Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

+10
Carlos Monter
Juan Lozano Valls
ramiro aza
francisco reboiras
pepe vazques
Elisenda Ferrer
AdminComandante
Garaiñe Gorria
Chorche Alonso
gazte ibarrola
14 participantes
Ir abajo
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... - Página 2 Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 23:30
alasbarricads es un buen foro, me gusta, me doy de hostias (verbalmente) con todos, por si te interesa, soy gazte, aunque hace tiempo que no posteo fuera de anarquismo y comunismo
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... - Página 2 Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 23:35
gazte ibarrola escribió:alasbarricads es un buen foro, me gusta, me doy de hostias (verbalmente) con todos, por si te interesa, soy gazte, aunque hace tiempo que no posteo fuera de anarquismo y comunismo

la verdad es qeu en el foro entro realmente poco, algún día que me motive... Pero en cuestión de noticias, artículos, vídeos, etc está de PM, y la haine también.

Los de kaos en la red, son muy rojos xD
Ricard Fernández
Ricard Fernández
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/10/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... - Página 2 Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 23:39
Elisenda Ferrer escribió:Yo diría el 99%

Que nadie se deje el nacionalismo español, que existe aunque lo escondan o maquillen por vergüenza.

Por vergüenza. Lo que hay que ser es gilipollas para ser Nacionalista Catalán, Vasco o de otro lugar.

VIVA MI BARRIO !!! UNA NACIÓN !!

Si hombre si, sigan soñando, que es bonitooo ...
Very Happy
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... - Página 2 Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 23:42
Lo que hay que ser es gilipollas para ser Nacionalista Catalán, Vasco o de otro lugar.

Incluida España ¿no?
Ricard Fernández
Ricard Fernández
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/10/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... - Página 2 Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 23:44
No. España es una Nación, no te equivoques amiga. Mientras que Vascongadas o Cataluña es una Comunidad Autónoma.

Mirar que bonito:

https://www.youtube.com/watch?v=AdkgLJ_EAo4&NR=1
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... - Página 2 Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 23:47
¿Por qué España es una nación y Euskal Herria no?
Ricard Fernández
Ricard Fernández
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/10/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... - Página 2 Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 23:51
Garaiñe Gorria escribió:¿Por qué España es una nación y Euskal Herria no?

Según la Constitución ESPAÑOLA aprobada por todos los ESPAÑOLES, TODOS :

España se vertebra en 17 comunidades autónomas y dos ciudades autónomas. Cada comunidad autónoma está formada por una o varias provincias hasta un total de 50 en todo el territorio nacional. A su vez cada provincia está dividida en un número variable de municipios que en toda España suman un total de 8.111. Los municipios son las entidades territoriales básicas en la organización territorial de España.

Existen otras entidades territoriales con personalidad jurídica que consisten en agrupaciones de municipios (comarca, mancomunidad de municipios) o en entidades de rango inferior al municipio, conocidas como entidades locales menores.

Las diecisiete autonomías son: Andalucía, Aragón, Islas Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, País Vasco, Principado de Asturias, Región de Murcia y La Rioja. A esto se añaden Ceuta y Melilla como ciudades autónomas, y también unos determinados islotes situados en el norte de África conocidos como Plazas menores de soberanía, administrados directamente por el gobierno español desde Madrid.

Ricard Fernández
Ricard Fernández
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/10/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... - Página 2 Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 23:52
Me dejaba esto: La Constitución dota de autonomía a estos entes, pero el Estado es el único soberano. Las Comunidades autónomas tienen potestades legislativas y autonomía política dentro de sus competencias y territorio. La administración local tiene facultad para la gestión de sus intereses, pero no tiene capacidad legislativa.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... - Página 2 Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 23:57
si miramos por regiones en la cav no salio aprovada
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... - Página 2 Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Miér 11 Nov 2009 - 0:00
No alcanzó más que un tercio de los votos. Puedes poner ese TODOS en mayúsculas y con luz de neón, que no vale.

xD

Aparte de que eso no importa: la ley no crea la realidad, aunque pueda enmascararla.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... - Página 2 Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Miér 11 Nov 2009 - 0:03
los comunistas eran ilegales con franco, aunque aqui el amigo igual fusilaba a mas de uno
Ricard Fernández
Ricard Fernández
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/10/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... - Página 2 Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Miér 11 Nov 2009 - 0:03
Garaiñe Gorria escribió:No alcanzó más que un tercio de los votos. Puedes poner ese TODOS en mayúsculas y con luz de neón, que no vale.

xD

Aparte de que eso no importa: la ley no crea la realidad, aunque pueda enmascararla.

Las leyes están para cumplirlas, no para hacer cada uno lo que le salga de los huevos. No hay más. Y sinó os gusta esto pues nada que el mundo no es grande ni nada.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... - Página 2 Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Miér 11 Nov 2009 - 0:07
¿Las leyes están para cumplirlas por el mero hecho de ser leyes? Existen otras, internas, que dependen de la conciencia, y que yo antepongo a cualquiera de las "oficiales".
Ricard Fernández
Ricard Fernández
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/10/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... - Página 2 Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Miér 11 Nov 2009 - 0:10
Garaiñe Gorria escribió:¿Las leyes están para cumplirlas por el mero hecho de ser leyes? Existen otras, internas, que dependen de la conciencia, y que yo antepongo a cualquiera de las "oficiales".

Ahora cojé tu y mata a 3 personas. Cuando te arreste la polícia cojes y les dices: ¿Las leyes están para cumplirlas por el mero hecho de ser leyes? Existen otras, internas, que dependen de la conciencia. Si mi conciencia me dice que le mate porque no voy a poder hacerlo, ¿no?

Tiene que haber unas leyes y un orden sino esto parecería, a saber que ...
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... - Página 2 Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Miér 11 Nov 2009 - 0:13
Mi conciencia no me invita a matar pero, si lo hiciera, podría asumir las consecuencias de mis actos. No te niego que tenga que haber leyes; lo que digo es que una ley no es justa sólo por su condición de ley.
Ricard Fernández
Ricard Fernández
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/10/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... - Página 2 Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Miér 11 Nov 2009 - 0:17
Garaiñe Gorria escribió:Mi conciencia no me invita a matar pero, si lo hiciera, podría asumir las consecuencias de mis actos. No te niego que tenga que haber leyes; lo que digo es que una ley no es justa sólo por su condición de ley.

Pero eso no es así. Es lo que hay y ya está. Me voy a escuchar el Larguero un rato.
Buenas noches.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... - Página 2 Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Miér 11 Nov 2009 - 0:17
Vosotros dos vais a acabar en la cama.
























Gorria, ya me dirás qué cara pone Ricardito cuando se entere de que eres un tío xD
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... - Página 2 Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Miér 11 Nov 2009 - 0:18
¿Quién te ha dicho que soy un tío?
Ricard Fernández
Ricard Fernández
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/10/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... - Página 2 Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Miér 11 Nov 2009 - 0:20
Jajajajajaja Cool

¿Es un tío o una tía?
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... - Página 2 Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Miér 11 Nov 2009 - 0:25
tio,

ni las leyes, ni las fronteras, ni los sistemas socieconomicos han sido los mismos siempre, asi que no es "lo que hay", las cosas cambian sabes? el no resignarse y el luchar por cambiat la sociedad es lo que mas miedo les da a los financiadores del fascismo
Contenido patrocinado

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... - Página 2 Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.