Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

+10
Carlos Monter
Juan Lozano Valls
ramiro aza
francisco reboiras
pepe vazques
Elisenda Ferrer
AdminComandante
Garaiñe Gorria
Chorche Alonso
gazte ibarrola
14 participantes
Ir abajo
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... Empty españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 13:30
...estoooo.... nacionalista. lo cual es un avance, el indice de nacionalismo es menor que en otros paises, por contra, el nacionalismo en su mayoria es un tanto rancio, y un dato importante, el numero de vascos y catalanes a favor del derecho a la autodeterminacion es significativamente mayor al de contrarios al mismo


http://www.publico.es/espana/268216/espanoles/ven/independentistas/catalanes/vascos
Chorche Alonso
Chorche Alonso
Cantidad de envíos : 120
Localización : Zaragoza, Aragón
Fecha de inscripción : 08/11/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 14:37
Puesto a que en Público solo hablan de los nacionalismos de Euskal Herria y Catalunya, ¿es cierto que el tercer lugar donde menos españoles se sienten es Asturies?
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 15:12
No tengo esa impresión.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 15:13
publico, planfeto politico ??
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 15:21
todos son panfletos, meno caos en la red claro
Chorche Alonso
Chorche Alonso
Cantidad de envíos : 120
Localización : Zaragoza, Aragón
Fecha de inscripción : 08/11/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 15:22
Garaiñe Gorria escribió:No tengo esa impresión.
No, si yo tampoco. Pero en el Facebook lo he leído por ahí, aunque fíate tú...

AdminComandante escribió:publico, planfeto politico ??
Público, La Razón, El Mundo, La Gaceta, ABC... ¿sigo? xD
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 15:25
Yo diría el 99%

Que nadie se deje el nacionalismo español, que existe aunque lo escondan o maquillen por vergüenza.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 16:04
Si lo dice el féisbuk, entonces fijo que es verdad.

xD
Chorche Alonso
Chorche Alonso
Cantidad de envíos : 120
Localización : Zaragoza, Aragón
Fecha de inscripción : 08/11/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 17:28
Elisenda Ferrer escribió:Yo diría el 99%

Que nadie se deje el nacionalismo español, que existe aunque lo escondan o maquillen por vergüenza.

+1
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 17:50
HOMBRE segun las elecciones, datos no muy de fiar para mi...es Galiza el tercer pueblo más próximo a la libertad
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 18:18
Yo creo que en Galiza hay más nacionalísmo que el que reflejan las elecciones; debido a que el BNG, único partido nacionalísta fuerte, está muy descompacto y desorganizado.

Además por activismo se mueve bastante.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 18:20
Chorche Alonso escribió:Puesto a que en Público solo hablan de los nacionalismos de Euskal Herria y Catalunya, ¿es cierto que el tercer lugar donde menos españoles se sienten es Asturies?
Segun un estudio que vi hace tiempo si , son los terceros que menos se sienten españoles. La pena es que no haya un partido que de verdad los represente.
Chorche Alonso
Chorche Alonso
Cantidad de envíos : 120
Localización : Zaragoza, Aragón
Fecha de inscripción : 08/11/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 19:06
ramiro aza escribió:
Chorche Alonso escribió:Puesto a que en Público solo hablan de los nacionalismos de Euskal Herria y Catalunya, ¿es cierto que el tercer lugar donde menos españoles se sienten es Asturies?
Segun un estudio que vi hace tiempo si , son los terceros que menos se sienten españoles. La pena es que no haya un partido que de verdad los represente.
¿Cuál? Curiosidad, yo ahora mismo tengo a más de un partido en la cabeza.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 20:18
ramiro aza escribió:
Chorche Alonso escribió:Puesto a que en Público solo hablan de los nacionalismos de Euskal Herria y Catalunya, ¿es cierto que el tercer lugar donde menos españoles se sienten es Asturies?
Segun un estudio que vi hace tiempo si , son los terceros que menos se sienten españoles. La pena es que no haya un partido que de verdad los represente.

¿Y tú aprecias eso entre la gente con la que te tratas? Yo tengo amigos bastante asturianistas, de los que no pueden pasar Pajares sin llevar la bandera o una caja de sidras, y no reniegan de España.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 21:42
Garaiñe Gorria escribió:
ramiro aza escribió:
Chorche Alonso escribió:Puesto a que en Público solo hablan de los nacionalismos de Euskal Herria y Catalunya, ¿es cierto que el tercer lugar donde menos españoles se sienten es Asturies?
Segun un estudio que vi hace tiempo si , son los terceros que menos se sienten españoles. La pena es que no haya un partido que de verdad los represente.

¿Y tú aprecias eso entre la gente con la que te tratas? Yo tengo amigos bastante asturianistas, de los que no pueden pasar Pajares sin llevar la bandera o una caja de sidras, y no reniegan de España.
Yo ademas vivo en L.lena que esta con el limite de leon... Hay mucha gente que se rie de los madrileños por el simple hecho de serlos . Y con los cazurros(leoneses) ...ni hablemos. Se les echa la culpa de todo lo malo. Rara vez se les echa la culpa a los gallegos , sin embargo por lo menos en mi zona, a los cantabros no se les menosprecia tanto.
Lo de la sidra y la bandera de asturias por supuesto. Lo de que no reniegan de asturias... algunos si otros no. La mayoria de los asturianos no es que reniegen por completo de españa sino que son asturianos... y después españoles, es decir, el sentimiento asturiano prevanece sobre el español (muchas veces por ignorancia)
Chorche Alonso escribió:
¿Cuál? Curiosidad, yo ahora mismo tengo a más de un partido en la cabeza.
Casi todos :
PAS /renegados del PP y PSOE
Andecha / independentistas radicalizandose poco a poco y encontra de los nacionalismos(aparentemente)
UNA / renegados de Andecha , nacionalista, que se preocupan mas de mejorar a Andecha que de salir a delante
....
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 22:33
Acabo de encontrar esos datos pero por un periodico asturianista

http://www.infoasturies.net/index.php?option=com_content&view=article&id=5948:vascos-catalanes-y-asturianos-los-menos-sidentifiquen-con-espana&catid=76:socieda&Itemid=73
Según una nueva encuesta de la fundación Bertelsmann, los asturianos y asturianes somos, depués de vascos y catalanes, los que tamos menos identificaos con España. Tocantenes a la identificación con Europa, namás un 42,9% de la población asturiana s'identificaria con Europa, el menos porcentaxe del Estáu. Estremeños, madrileños y "castellanolleoneses" los más identificaos son los más identificaos con España.

La encuesta fízose a 1.501 persones ente los pasaos díes 16 y 18 d'ochobre con motivu del II Congresu "Diálogo y Acción", que la Fundación Bertelsmann cellebra güei en Madrid. La encuesta tamién se recueye datos sobre la identificación con Europa, los valencianos sedríen los más europeístes (67,1%), siguíos de catalanes (62,7%) mentanto los asturianos somos los menos identificaos con Europa (42,9), sigíos polos vascos (46,4%).
Identificación con España y Europa por CCAA

CCAA


Con España (%)


Con Europa (%)

Andalucía


87,1


57,8

Aragón


82,5


57,4

ASTURIES


74,8


42,9

Baleares


89,2


59,7

Canarias


74,8


51,7

Cantabria


79,8


51,7

Castilla y León


92,5


52,4

Castilla-La Mancha


89,2


50,0

Cataluña


72,8


62,7

Comunidad Valenciana


86,9


67,1

Extremadura


94,8


58,2

Galicia


77,3


52,1

Madrid


92,9


62,0

Murcia


81,0


57,9

Navarra


78,7


62,5

País Vasco


62,6


46,4

La Rioja


86,8


46,8
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 22:37
ramiro aza escribió:
Identificación con España y Europa por CCAA

CCAA


Con España (%)


Con Europa (%)


Baleares

89,2 Esp


59,7 Eur


Cataluña

72,8España


62,7 Europa


Navarra

78,7 España


62,5 Europa


País Vasco

62,6 España


46,4 Europa


Ferrer chupate esa. xDD
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 22:49
Yo no me fío de esas encuestas desde que leí que el asturianu lo hablaban más de 400.000 personas.

xDDDDDDDDD
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 23:10
gazte ibarrola escribió:todos son panfletos, meno caos en la red claro
alasbarricadas, lahaine...
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Mar 10 Nov 2009 - 23:14
Juan Lozano Valls escribió:
Ferrer chupate esa. xDD

No te digo lo que vas a chupar tú porque es malsonante xD
Contenido patrocinado

españa, el 60% de la poblacion es gilipol... Empty Re: españa, el 60% de la poblacion es gilipol...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.