Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ocampo en TV3: "Güemes está estresado"

+9
Eduardo Jota
Héctor Fernández.
Antonio Ulianov
Luis Lorente
Juan Lozano Valls
Garaiñe Gorria
Administrador Ocampo
Rufino Colorado.
Marta Terribas
13 participantes
Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Ocampo en TV3: "Güemes está estresado" - Página 3 Empty Re: Ocampo en TV3: "Güemes está estresado"

Mar 10 Nov 2009 - 3:07
Aun, esperamos la resolucion al juez, un juez, al que yo mismo, voy a pedir que lo cambien, o apelare, porque se equivoco con la caratula del Juicio, que dijo que acusando a la Asamblea, cuando era al Presidenta de la Asamblea, y ademas, hizo una negociacion con una de las partes, sin estar presente la otra, ni ratificabamos la causa. Vamos a pedir que cambien el juez, asi.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Ocampo en TV3: "Güemes está estresado" - Página 3 Empty Re: Ocampo en TV3: "Güemes está estresado"

Mar 10 Nov 2009 - 3:34
Claro, Gorria y Salas dicen que el juez se ha equivocado, que es un incompetente y diversas acusaciones más hacia la justicia, porque no se hizo lo que estos señores desean, ahora bien, si la resolución hubiera sido contraria, estarían alabando al magistrado, vaya hipocresía...
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Ocampo en TV3: "Güemes está estresado" - Página 3 Empty Re: Ocampo en TV3: "Güemes está estresado"

Mar 10 Nov 2009 - 4:17
Es que yo no dije que fuera incompetente, se equivoco, y las pruebas estan a la vista, eso si, pero incompetente lo dijo usted, no yo, asi que a mi no me acuse, asi.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Ocampo en TV3: "Güemes está estresado" - Página 3 Empty Re: Ocampo en TV3: "Güemes está estresado"

Mar 10 Nov 2009 - 9:10
Yo no digo que se haya equivocado. Digo que eso que acaba de presentarme es una declaración informal en un debate público, no una resolución ni nada parecido.
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Ocampo en TV3: "Güemes está estresado" - Página 3 Empty Re: Ocampo en TV3: "Güemes está estresado"

Mar 10 Nov 2009 - 13:13
es el stres... pues un político debe de saber controlarlo!
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Ocampo en TV3: "Güemes está estresado" - Página 3 Empty Re: Ocampo en TV3: "Güemes está estresado"

Mar 10 Nov 2009 - 13:42
Vaya escusa más cutre.
Contenido patrocinado

Ocampo en TV3: "Güemes está estresado" - Página 3 Empty Re: Ocampo en TV3: "Güemes está estresado"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.