Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

+9
Jorge Michavila
Mariano Bretón y Bretón
Héctor Fernández.
ramiro aza
Elisenda Ferrer
Garaiñe Gorria
Antonio Ulianov
Andrés Arriaga Couto
Eduardo Jota
13 participantes
Ir abajo
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! Empty LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Lun 9 Nov 2009 - 16:03


EL MUNDO ha logrado ponerse en contacto con uno de los hombres fuerte del Partido Popular. Héctor Fernández ha accedido a contestar una macro-entrevista, dirigida por Eduardo J. Ramírez. Preguntas interesantes sobre el difícil momento que atraviesa el PP, que veremos como responde Fernández. Es una prueba de fuego para el Partido Popular, y para él mismo. TODO, EN EL MUNDO.

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! 1209977545586mayor_mindn


Última edición por Eduardo Jota el Lun 9 Nov 2009 - 21:38, editado 2 veces
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Lun 9 Nov 2009 - 16:05
Seguiremos impacientes el transcurso de la entrevista.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Lun 9 Nov 2009 - 19:02
Esta es la entrevista que ha generado más expectativas en la redacción, y llevamos más de una decena a políticos de primera talla.
Pronto podremos averiguar muchas cosas sobre la verdad sobre todo esto, de la mano del secretario de acción política del Partido Popular, Héctor Fernández. Las preguntas, apasionantes, las respuestas...... Inciertas.

Sigan atentos a 'EL MUNDO', ya queda menos.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Lun 9 Nov 2009 - 19:14
¡Y tan valiente! por que hay que tener coj... para acudir a la manifestación de Valencia bajo la amenaza del GRAPO... una suerte que saliese vivo...
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Lun 9 Nov 2009 - 19:20
Acabamos de saber, que hoy mismo vamos a poder publicar la entrevista al señor Fernández. Paciencia, que ya llega.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Lun 9 Nov 2009 - 21:37


''HE DISCUTIDO MUCHÍSIMO CON RIERA''
<<Quizás más adelante me presente para presidente del PP>>




Muy buenas tardes, mi buen amigo Héctor Fernández, es realmente positivo para EL MUNDO poder contar en la redacción, con un hombre de peso en el PP, un hombre sincero que hablará seguro con convicción y realismo, aunque quizás desde un prisma algo parcial, ¿No? ¿Qué tal por Génova, Héctor?

Bueno, estupendamente, cuento con un equipo que me ayuda muchísimo en todo, estoy muy a gusto.

Voy a procurar pasar por todos los temas. Veamos, ¿Qué es lo que te lleva a renunciar al proyecto del CDL, y sumarte al carro del Partido Popular?

Bueno, de todos es sabido que la intención política que yo tenía era unir toda la derecha y formar parte de ella, el PP ahora es la unión de toda la derecha española, excepto pequeños partidos como España2000, pero bueno, el CDL era un proyecto en el que yo creí como resignación a una unión que no se consiguió, pero cuando llamaron desde Génoba 13 exponiéndonos la propuesta de unión, yo no tuve más remedio que unirme al carro ya que era mi primera intención desde un principio.

¿Por qué aceptas ser un segundo plato en el PP, pudiendo tomar la iniciativa? ¿No es cierto que en el CDL todo eran divergencias con Riera y Ocampo, por culpa de su marcado liberalismo social, cosa que tu no compartes?

Bueno, tomar la iniciativa del PP actualmente no entra dentro de mis planes, creo que tenemos a la cabeza a grandes personalidades como Ocampo, a quien yo admiro mucho, y a Lozano, con quien cada día me llevo mejor. Creo que a lo mejor en un futuro si veo que la cosa va muy mal internamente, cosa que no creo, pues entonces poder presentarme, pero por ahora, como todo va bien, no tengo ningún problema y estoy a gusto donde estoy, no voy a presentarme.
En el CDL la verdad es que discutí muchísimo con Riera, algo menos con Ocampo, pero era algo normal, nos acabábamos de unir y acabábamos de "conocernos", la mayores discusiones fueron por un solo tema, el de Monarquía-República, pero ahora en el PP eso se ha solucionado. En el tema del liberalismo social, bueno, no soy liberal 100%, pero tampoco soy conservador 100%, no tengo ningún problema con personas de diferente color, condición sexual o religión, suelo tolerar ese tipo de cosasa, pero en ese concepto siempre he sido igual, cuando estaba en AES también pensaba de esta forma, mi forma de ver el mundo no ha cambiado en absouto y creo que coincido en algunos aspectos ideológicos con mis compañeros, no en todos, eso es imposible, pero si que me siento cómodo, desde luego más cómodo que en CDL, (risas)


¿Qué opinas sobre el dramático y a la vez ridículo suceso que se vive en Madrid en torno a la gestión del PP? ¿Es el agua marrón una ''leyenda urbana''?

No creo que sea dramático ni ridículo, yo creo que las medidas tomadas desde Madrid son buenas, emm, no están acarreando consecuencias negativas en ningún sentido, en el tema del agua el problema que ha ocurrido con el "agua marrón" no depende ni del PP ni de la empresa, ni mucho menos de la decisión del PP en privatizar sus competencias, es un acontecimiento fortuito, desagradable, pero fortuito.


¿Que opinión te merecen los graves insultos proferidos por el presidente de la CAM, Güemes?

He de decir que personalmente no me gustaron en nada, fueron unas palabras bastante duras, pero como ya he afirmado en muchas ocasiones se dieron en un momento de agobio del presidente de la CAM, y fueron fruto sin duda de un calentón momentaneo que luego a tanscendido a la polémica.

¿Y la defensa a ultranza que le han hecho Lozano Valls y Ocampo, a Güemes?

Creo que no le han apoyado, según tengo sabido, lo que hicieron era segiurle la broma, pero no apoyaron nunca las pañabras de Güemes.

¿Que te parece el exhaustivo trabajo de investigación sobre la crisis del PP que estamos haciendo en este diario? ¿Crees que intentamos atacar al PP sin razón alguna?

(Risas) bueno, querría decir que o hay crisis en el PP, que estamos estupéndamente interiormente y que por eso me parece una sinrazón los ataques de El Mundo diciendo que estamos divididos y demás, para nada, estamos muy unidos y fuertes.

Antes eramos muy buenos, sin embargo ahora que somos críticos con el PP, somos malísimos. ¿No será un error de apreciación, por culpa de su militancia política, señor Fernández?

Mire, a mí me encanta recibir críticas hacia mi persona y hacia mi partido, pero si son constructivas. Yo asumo muy bien las críticas y no me importa recibirlas, pero siempre con una lógica, con un fundamento y con una objetividad que ahora El Mundo ha perdido. EStos ataques hacia el PP son absolútamente incoerentes e irrazonables, por eso protestamos, no protestamos por las críticas, no, sino por la persecución a nuestro partido.

¿Que opinas sobre Uxía Castro y todo el jaleo que se ha armado en Galicia?

Bueno, este es un tema complicado, cre que el PSOE se ha movido por interés, el PP ha hecho bien al hacer este comunicado ya que aclara bastantes cosas. Como acabo de decir, el PSOE se ha movido por el interés, cuendo le interesava unirse con el PP se unió, y cuando ve el mamporrazo en las elecciones autonómicas ahora se separan.

¿Que opinión te merece España 2000?

partido extremista que no comparte demasiadas cosas conmigo, la verdad, no comparto casi nada con ellos, pero bueno, hay que acpetarles como partido político legal que es.

¿Crees que Manuel Carrasco ha abandonado irresponsablemente a AES? ¿Es España2000 el relevo a la extinta ya AES?

Sí, Manu ha abandonado AES, antes estaba en primera plana, ahora no se les ve desde las europeas y desde que me fuí junto a algunos otros amigos. Respecto a la segunda pregunta, creo que no, España2000 no es un partido que comparta ideología con mucha gente, por lo que no veo una realidad y un futuro político en ese partido.

¿Que relación tienes con Fernando Riera? ¿Y con Esteban Rodríguez Ocampo? (SINCERAMENTE)

Riera es un republicano convencido, me gusta como político y como forma de plantear la política, ideológicamente coincidimos en pocas cosas, pero lo que nos une nos hace más fuertes.
Ocampo es un amigo, un compañero grato, correcto, que te da un apoyo incondicional, es un gran político, una gran persona y tiene un gran conocimiento de todos los ámbitos de la política. Mi opinión sobre él es 100% positiva.


¿Que compras, ABC o LA RAZÓN? (Risas)

Jajajajaja, ambos.

Muchas gracias por contestar a todas mis preguntas, Héctor. Un abrazo.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Lun 9 Nov 2009 - 21:41
Riera es un republicano convencido, me gusta como político y como forma de plantear la política, ideológicamente coincidimos en pocas cosas, pero lo que nos une nos hace más fuertes.

¿Sólo coinciden en ese famélico afán de poder?
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Lun 9 Nov 2009 - 21:45
Tiene gracia que coincidan en pocas cosas ideológicamente, estando en el mismo partido. Así es el PP, capaz de juntar a gentes de todas las ideas, con un mismo objetivo: PODER.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Lun 9 Nov 2009 - 21:50
Fernández el tránsfuga escribió:el PP ahora es la unión de toda la derecha española

Espero que luego no vayan llenándose la boca con el centro político.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Lun 9 Nov 2009 - 21:59
Elisenda Ferrer escribió:
Fernández el tránsfuga escribió:el PP ahora es la unión de toda la derecha española

Espero que luego no vayan llenándose la boca con el centro político.


Muy buen apunte. Detrás del cinismo del entrevistado se pueden apreciar algunas pinceladas de la realidad sobre el PP.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Lun 9 Nov 2009 - 22:07
VAlls los nuevos vienen pisando fuerte... si te descuidas te quitan el partido. Yo a la ultima pregunta hubiera añadido ¿¿ y el Mundo??
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Lun 9 Nov 2009 - 22:31
ramiro aza escribió:VAlls los nuevos vienen pisando fuerte... si te descuidas te quitan el partido. Yo a la ultima pregunta hubiera añadido ¿¿ y el Mundo??
Para nada, Valls está muy bien donde está, al igual que Ocampo.
Mariano Bretón y Bretón
Mariano Bretón y Bretón
Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 24/10/2009

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Lun 9 Nov 2009 - 22:41
Garaiñe Gorria escribió:
Riera es un republicano convencido, me gusta como político y como forma de plantear la política, ideológicamente coincidimos en pocas cosas, pero lo que nos une nos hace más fuertes.

¿Sólo coinciden en ese famélico afán de poder?

Lo mismo iba a resaltar yo...
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Lun 9 Nov 2009 - 22:43
Héctor Fernández. escribió:
ramiro aza escribió:VAlls los nuevos vienen pisando fuerte... si te descuidas te quitan el partido. Yo a la ultima pregunta hubiera añadido ¿¿ y el Mundo??
Para nada, Valls está muy bien donde está, al igual que Ocampo.

Si cree que está bien donde está, pero deja ir que va a presentarse a presidente del PP... es que Lozano va a retirarse?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Lun 9 Nov 2009 - 22:57
Elisenda Ferrer escribió:
Héctor Fernández. escribió:
ramiro aza escribió:VAlls los nuevos vienen pisando fuerte... si te descuidas te quitan el partido. Yo a la ultima pregunta hubiera añadido ¿¿ y el Mundo??
Para nada, Valls está muy bien donde está, al igual que Ocampo.

Si cree que está bien donde está, pero deja ir que va a presentarse a presidente del PP... es que Lozano va a retirarse?
No señora Ferrer, yo, ni tengo intención de presentarme a presidente del PP, ni Lozano va a retirarse, espero que no lo haga, eso desde luego.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Lun 9 Nov 2009 - 23:00
FDP: ¿Qué coño ha pasado aquí? Tenía escrito un mensaje y me han bloqueado el tema.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Lun 9 Nov 2009 - 23:01
Garaiñe Gorria escribió:FDP: ¿Qué coño ha pasado aquí? Tenía escrito un mensaje y me han bloqueado el tema.

FDP: Jezú, que ha hecho una de sus cantadas, cerrando este hilo porqué se creía que era la entrevista a Aznar aquella que me he inventado.
Jorge Michavila
Jorge Michavila
Cantidad de envíos : 251
Edad : 35
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Lun 9 Nov 2009 - 23:12
Muy buena entrevista, realmente ahora conozco un poco más al PP, y puedo juzgar con más criterio su situación.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Lun 9 Nov 2009 - 23:21
Sr Michavila, espero que sea para bien...

No, no pienso por el momento retirarme. Acabamos de ganar un congreso y ahora es el momento de trabajar por y para el partido.

Muy buena entrevista. En el PP cabe todo el mundo, tenemos auto-cítica y creemos que eso es sano para el partido en general. Ante todo, somo liberales: predicamos con el ejemplo.
Marta Terribas
Marta Terribas
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 28/04/2009

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Lun 9 Nov 2009 - 23:25
Juan Lozano Valls escribió:tenemos auto-cítica

Y en referencia al sr Güemes?
Contenido patrocinado

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.