Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Paco Giménez
Paco Giménez
Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Entrevista con Héctor Fernández    (Interviú) Empty Entrevista con Héctor Fernández (Interviú)

Dom 9 Ago 2009 - 19:20
Héctor Fernández, Secretario de Organización de Alternativa Española (AES), representa la derecha católica de nuestro país. Con él analizamos la situación actual de España.

"El final de ETA está en la cárcel"
"En Cataluña se da un victimismo y un antiespañolismo extremo"
"La constitución sigue y seguirá vigente espero que por muchos años más"
"Los españoles quieren al Rey"


Entrevista con Héctor Fernández    (Interviú) DESARROLLO


- Usted es uno de los pesos pesantes de AES, defínanos a su partido.

-Mi partido es un partido con las ideas claras, un partido con verdaderos principios y que sobre todo busca el bien para España y para todos sus ciudadanos. Nos estamos consolidando como un partido estable y fuerte y que pronto conseguirá sus objetivos, conseguiremos escaños en el parlamento en las siguientes elecciones para poder llevar nuestras propuestas a la sociedad española, por que somos un partido con mucho que ofrecer a la sociedad. Somos fuertes y somos conscientes de los problemas de la sociedad en su conjunto. Nuestro partido pertenece a la derecha católica, que muchos se empeñan en llamarnos fascistas a la primera de cambio, lo cual me repugna.

- Recientemente ha habido polémica sobre negociar o no con ETA, entrevistar o no a etarras... Usted siempre ha sido firme respecto a este asunto. ¿Ve el final de ETA a golpe de detenciones y desarticulaciones? ¿Lo ve como algo próximo?

-Por supuesto, el final de ETA está en la cárcel y eso es lo que hay que dejarles claro, por que es lo importante, la negociación solo conduce al rearme de la banda, cuando piden negociación es cuando son débiles y es cuando hay que ir a por ellos con todos los instrumentos que da la ley, y eso es lo que queremos transmitir. Pero claro hay que ponerse las pilas para acabar con la injusticia terrorista de ETA. Hay que desarticularles todas sus plataformas por que es por esa forma por la que cogen fuerzas y dinero y hay que acabar con ellos en los ayuntamientos por que recaudan el dinero del contribuyente para llevar a cabo sus atentados cobardes, es esencial acabar con ellos de esta manera, y cuando piden negociación ir a por ellos.
Como habrán comprobado mi opinión sobre las entrevistas a miembros de ETA es algo que quiero que se elimine, por que no se debe dar la voz a asesinos y criminales y que están operativos para atentar contra todo aquel que no quiere lo que ellos quieren, yo mismo he sufrido amenazas de la banda por mostrar mi condena y repulsa por ellos y su masacre. Y lo que hay que dejarles claro es que no les tenemos miedo y que iremos a por ellos con todos los instrumentos que da la ley, por que esa es el arma que tenemos contra ellos, la ley, solo la ley y todos los instrumentos que nos da la ley.
El fin de ETA estará próximo si se sigue todo lo que he dicho anteriormente, mientras, su fin no será próximo, hay que actuar ya.

- No dejan de ser polémicas las declaraciones de los distintos líderes de nacionalidades como Cataluña, País Vasco o Galicia. Es evidente que existe un problema de "mal encaje" de estas comunidades dentro de la estructura del Estado. ¿Cuál es su apuesta al respecto?

-Bien, este es un tema delicado, lo que yo pienso al respecto…para mí España es un país, pero un país del que estoy orgulloso de la cantidad de lenguas, creencias y culturas, eso es lo que hace mágico a España. Nuestro país es capaz de convivir, pero eso solo es posible si nos dejamos de tonterías y nos centramos en nuestro país. ¿Por qué en EEUU con un sistema federal todos tienen un espíritu de unidad nacional y de un patriotismo conjunto? España debe ser como EEUU o Alemania en este aspecto, tienen una identidad como país y una identidad patriota.
Por ejemplo, yo no se de que tienen miedo los independentistas, catalanes por ejemplo, que tienen un miedo absurdo a la eliminación de su lengua, del catalán, el cual a mi me encanta, me encanta la comunidad catalana, sin embargo en la comunidad valenciana se habla castellano y valenciano, con total normalidad, lo que pasa es que en Cataluña se da un victimismo y un antiespañolismo extremo, y todo ello organizado por los que eran unos pocos y vieron su oportunidad de ganar adeptos envistiendo contra España y provocando una serie de actos condenatorios hacia España impresionantes.
Por esto quiero aprovechar para mandar un mensaje a la población catalana, vasca y gallega, no teman en absoluto a las gentes de España, por que les queremos y sentimos hacia vosotros un verdadero sentimiento de cariño especial por que como dije al principio aportan a España esa multiculturalismo y ese multilingüismo que nos hace especiales. Por ello mi apuesta es la de unidad, por que como se suele decir, el pueblo unido jamás será vencido.

- ¿Considera que la Constitución del 78 sigue vigente?

-La constitución del 78 fue aprobada por una amplia mayoría de los españoles, y es el símbolo más fuerte de la justicia y la fuerza que todos podemos enseñar al mundo si trabajamos juntos. La constitución sigue y seguirá vigente espero que por muchos años más y se ha demostrado que la mayoría de los españoles y cada vez con mayor fuerza y rotundidad quieren al rey y a la monarquía, la república para España no tiene futuro, y lo han demostrado dos veces, la república es un capricho, es decir, España no tiene ninguna necesidad de república, si hubiera una república España no avanzaría más sistemáticamente, es decir, si nos va bien, y muy bien, con un sistema monárquico parlamentario, tenemos democracia, libertad y derechos, por qué cambiar, el caso es crear una nueva crispación de los españoles, cuando se ha demostrado que con el sistema actual funcionamos y podremos funcionar sin dificultades en un futuro.

- Para finalizar, un deseo para España.

-Mi mayor deseo para España es su progreso, y quiero lo mejor para España y para los españoles. Los españoles son España, y España es los españoles. Por eso mi mayor deseo es un futuro prometedor para España y sobre todo los españoles.

- Muchísimas gracias por su atención.

-Muchas gracias a usted por concederme la oportunidad de dirigirme a los españoles clara y abiertamente.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Entrevista con Héctor Fernández    (Interviú) Empty Re: Entrevista con Héctor Fernández (Interviú)

Dom 9 Ago 2009 - 19:34
Dudo que la República no tenga futuro y niego que lo haya demostrado dos veces. La II República tuvo sus defectos -demasiada crispación y tendencia a solucionar las cosas violentamente- pero fue una etapa de claro avance. La propia constitución republicana resulta más moderna que la actual. No es casualidad que la intelectualidad española abandonase casi en masa nuestro país tras la guerra. Si los intelectuales estaban con la República, sería por algo.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Entrevista con Héctor Fernández    (Interviú) Empty Re: Entrevista con Héctor Fernández (Interviú)

Dom 9 Ago 2009 - 23:04
Enorme entrevista. Un 10. Mi compañero Fernández es un grande de AES. Tiene un gran futuro político por delante. Enhorabuena, me siento muy bien rodeado
Contenido patrocinado

Entrevista con Héctor Fernández    (Interviú) Empty Re: Entrevista con Héctor Fernández (Interviú)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.