Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales?

+20
Candido Lopez
Irene oliva
César Gómez
Merchi Dièz
Miguel Huidobro
José Daniel Minguez
Beatriz Kosova
Pedro Valdivia
Alberto Gordillo
Manuel Morales
AdminComandante
Rodrigo de Padilla
Xerardo Álvarez
Miguel Lander
Carlos Aznar Galán
juanmi llamazares
Carlos Acebes jr
Xuan Montes
Iñaki Iniesta
Gustavo Fernandez
24 participantes
Ir abajo
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales?

Jue 6 Nov 2008 - 23:09
César Gómez escribió:Pero por ejemplo el mismo feminismo es igual de reprochable que el machismo, creo que deberíamos centrarnos en las personas, no el sexo u orientación sexual, raza... etc.

Busque el significado de feminismo en el diccionario, verá que no es lo mismo que machismo:

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

machismo.
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

De la Real Academia Española
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales?

Jue 6 Nov 2008 - 23:19
No me ha entendido. No saque las cosas de contexto, yo en todo momento, me estoy refiriendo a minorías que se creen que no ser discrimindas es quedar por encima de los demás.
Un ejemplo, estas feministas, que a pesar de solo buscar una equiparación de derechos, se molestan más en que se diga e instaure el término médica, en vez de velar porque estas mismas médicos tengan los mismos derechos que los hombres en este caso ejemplificador.
Espero que ahora me entienda mejor Wink
José Daniel Minguez
José Daniel Minguez
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales?

Jue 6 Nov 2008 - 23:21
Eso es cierto, el lenguaje castellano no está para modificarlo a gusto de nadie, es el que es. Algunos se empeñan en decir "miembros" y "miembras", después vendrá "periodista" y "periodisto".
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales?

Jue 6 Nov 2008 - 23:29
A eso voy, y por culpa de esas minorías dentro de las minorías de desvirtua la labor general, a eso me refería, siento si he ddo lugar a confusiones.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales?

Sáb 8 Nov 2008 - 15:20
Carlos Aznar Galán escribió:Me parece normal que una pareja de homosexuales puedan adoptar. Siempre que pasen los mismos examenes o pruebas que una pareja heterosexual. Y he dicho los mismos no malinterpreten. Para que un pequeño que este en un centro de acogida, una familia es esencial.

Estoy 100% de acuerdo.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales?

Sáb 8 Nov 2008 - 15:36
Insisto, creo que el único problema como ya dije para que una persona homosexual pueda adoptar, es el biológico, que graciasa los avances sociales y técnicos debe está ya superado, aunque socialmente veo que tenemos una asignatura pendiente con determinada gente.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales?

Sáb 8 Nov 2008 - 15:46
César Gómez escribió:Insisto, creo que el único problema como ya dije para que una persona homosexual pueda adoptar, es el biológico, que graciasa los avances sociales y técnicos debe está ya superado, aunque socialmente veo que tenemos una asignatura pendiente con determinada gente.

El biologico esta totalmente solucionado, ahora mismo bioetica hay cosas mucho mas importantes que solucionar, sobre todo a la hora de la genetica. Y la sociedad como decian por ahi se ira acostumbrado como con el divorcio o a q la mujer vote, hay que ir avanzando poco a poco y si la ley no permite avanzar como se va a aconseguir que la sociedad se acostumbre.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales?

Sáb 8 Nov 2008 - 16:23
Pero como vamos a tener una ley actualizada a nuestros tiempos, si tenemos un gobierno ``invisible´´, ausente.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales?

Sáb 8 Nov 2008 - 16:25
César Gómez escribió:Pero como vamos a tener una ley actualizada a nuestros tiempos, si tenemos un gobierno ``invisible´´, ausente.

Invisible,ausente y sin visos de aparecer....
Longinos Álvarez
Longinos Álvarez
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales?

Dom 9 Nov 2008 - 2:08
Oigamos la voz de los imparciales y expertos en la educación de los infantes, oigamos a los que saben. Pediatras, pedagogos, psicólogos..son muchos los expertos que entienden la adopción homosexual como perjudicial para el menor. Les pongo el ejemplo del Dr.Carlos Marina, médico experto en pediatría, fue presidente de la Sociedad de Pediatría en más de una comunidad autónoma y que imparte clases en una prestigiosa universidad madrileña, un verdadero experto y como tal reconocido, ha dejado claro la vulnerabilidad de un niño es un dactor que impide un buen crecimiento natural si vive en un ambiente anómalo, anti-natura. Como él muchos más.

Sobra decir que mi postura y la del PNSE está clara, NO.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales?

Dom 9 Nov 2008 - 12:11
Longinos Álvarez escribió:Oigamos la voz de los imparciales y expertos en la educación de los infantes, oigamos a los que saben. Pediatras, pedagogos, psicólogos..son muchos los expertos que entienden la adopción homosexual como perjudicial para el menor. Les pongo el ejemplo del Dr.Carlos Marina, médico experto en pediatría, fue presidente de la Sociedad de Pediatría en más de una comunidad autónoma y que imparte clases en una prestigiosa universidad madrileña, un verdadero experto y como tal reconocido, ha dejado claro la vulnerabilidad de un niño es un dactor que impide un buen crecimiento natural si vive en un ambiente anómalo, anti-natura. Como él muchos más.

Sobra decir que mi postura y la del PNSE está clara, NO.


Les voy aponer otro caso. Un matrimonio heterosexual, con 2 hijos se divorcian. La mujar por ejemplo al tiempo convive o se casa con otra mujer. ¿Que pasa con esos hijos cuya custodia esta en poder de su madre? Ese ambiente es para ustedes contranatura, ¿que propone?
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales?

Dom 9 Nov 2008 - 12:20
Longinos Álvarez escribió:Oigamos la voz de los imparciales y expertos en la educación de los infantes, oigamos a los que saben. Pediatras, pedagogos, psicólogos..son muchos los expertos que entienden la adopción homosexual como perjudicial para el menor. Les pongo el ejemplo del Dr.Carlos Marina, médico experto en pediatría, fue presidente de la Sociedad de Pediatría en más de una comunidad autónoma y que imparte clases en una prestigiosa universidad madrileña, un verdadero experto y como tal reconocido, ha dejado claro la vulnerabilidad de un niño es un dactor que impide un buen crecimiento natural si vive en un ambiente anómalo, anti-natura. Como él muchos más.

Sobra decir que mi postura y la del PNSE está clara, NO.

Sr Alvarez ya nos imaginabamos que esa era la opinion de su partido, aunque a muchos (no nombro a nadie, que no se den por aludidos) les moleste, la adopcion entre homosexuales es licita, ya que todos tenemos los mismos derechos, tanto homosexuales, transexuales y heterosexuales
Longinos Álvarez
Longinos Álvarez
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales?

Dom 9 Nov 2008 - 13:04
Carlos Aznar Galán escribió:Les voy aponer otro caso. Un matrimonio heterosexual, con 2 hijos se divorcian. La mujar por ejemplo al tiempo convive o se casa con otra mujer. ¿Que pasa con esos hijos cuya custodia esta en poder de su madre? Ese ambiente es para ustedes contranatura, ¿que propone?

Estamos en contra de la unión entre homosexuales, lo que propongo sencillamente es que la madre de ese hipotético niño no se una con otra fémina, especialmente por el bien del niño.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales?

Dom 9 Nov 2008 - 13:09
Longinos Álvarez escribió:
Carlos Aznar Galán escribió:Les voy aponer otro caso. Un matrimonio heterosexual, con 2 hijos se divorcian. La mujar por ejemplo al tiempo convive o se casa con otra mujer. ¿Que pasa con esos hijos cuya custodia esta en poder de su madre? Ese ambiente es para ustedes contranatura, ¿que propone?

Estamos en contra de la unión entre homosexuales, lo que propongo sencillamente es que la madre de ese hipotético niño no se una con otra fémina, especialmente por el bien del niño.

Eso es un comentario senofobo. Los homosexuales tiene la misma libertad que usted, si quieres estar con una persona del mismo sexo usted no es nadie para impedirselo. ademas unos padres homosexuales pueden ser tan buenos padres como unos hetereosexuales.
Andreu Rivera
Andreu Rivera
Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales?

Dom 9 Nov 2008 - 13:13
juanmi llamazares escribió:
Longinos Álvarez escribió:
Carlos Aznar Galán escribió:Les voy aponer otro caso. Un matrimonio heterosexual, con 2 hijos se divorcian. La mujar por ejemplo al tiempo convive o se casa con otra mujer. ¿Que pasa con esos hijos cuya custodia esta en poder de su madre? Ese ambiente es para ustedes contranatura, ¿que propone?

Estamos en contra de la unión entre homosexuales, lo que propongo sencillamente es que la madre de ese hipotético niño no se una con otra fémina, especialmente por el bien del niño.

Eso es un comentario senofobo. Los homosexuales tiene la misma libertad que usted, si quieres estar con una persona del mismo sexo usted no es nadie para impedirselo. ademas unos padres homosexuales pueden ser tan buenos padres como unos hetereosexuales.
¿Miedo a los senos?jaja
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales?

Dom 9 Nov 2008 - 13:42
madre mia... que terrible que todavia haya tanta homofobia...
no doy credito a lo que veo, solo hace falta que digan que les apedrean por la calle...


Última edición por Juan rodriguez el Dom 9 Nov 2008 - 20:24, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales?

Dom 9 Nov 2008 - 19:41
Yo estoy a favor de la adopción por parte de las parejas homosexuales, lo único que un hijo necesita para poder desarrollarse y ser feliz en el seno de una familia es el cariño que sus progenitores puedan darle, aparte del sustento diario, y si una pareja homosexual es capaz de dárselo, por qué impedirlo? Eso sí tanto las parejas heterosexuales como las parejas homosexuales deben cumplir los mismos requisitos y características, nada de favoritismos ideológicos.
Longinos Álvarez
Longinos Álvarez
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales?

Dom 9 Nov 2008 - 20:12
¿Qué comentario he hecho yo que implique odio hacia los extranjeros señor Llamaceres? Le recuerdo mis palabras:

Estamos en contra de la unión entre homosexuales, lo que propongo sencillamente es que la madre de ese hipotético niño no se una con otra fémina, especialmente por el bien del niño.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales?

Dom 9 Nov 2008 - 23:19
Longinos Álvarez escribió:¿Qué comentario he hecho yo que implique odio hacia los extranjeros señor Llamaceres? Le recuerdo mis palabras:

Estamos en contra de la unión entre homosexuales, lo que propongo sencillamente es que la madre de ese hipotético niño no se una con otra fémina, especialmente por el bien del niño.

Pues con esas palabras le pido que me explique por qué el bien del niño se ve afectado si son dos mujeres sus progenitoras.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pensáis sobre la adopción entre homosexuales?

Dom 9 Nov 2008 - 23:35
Longinos Álvarez escribió:
Carlos Aznar Galán escribió:Les voy aponer otro caso. Un matrimonio heterosexual, con 2 hijos se divorcian. La mujar por ejemplo al tiempo convive o se casa con otra mujer. ¿Que pasa con esos hijos cuya custodia esta en poder de su madre? Ese ambiente es para ustedes contranatura, ¿que propone?

Estamos en contra de la unión entre homosexuales, lo que propongo sencillamente es que la madre de ese hipotético niño no se una con otra fémina, especialmente por el bien del niño.

Pongase en el caso que le he dicho. Que haria o mas bien que propone para que "esa union" no se produzca. Porque casos como este son frecuentes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.