Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

+4
Daniel Blanco
Elisenda Ferrer
Miguel Rodríguez
Administrador Ocampo
8 participantes
Ir abajo
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 2 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 19:45
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Es una pregunta retórica y que nada tiene que ver con la situación aquí expuesta.

Una pregunta retórica es aquella que no espera respuesta. Yo sí espero una respuesta, y sigues sin dármela.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 2 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 19:46
Miguel Rodríguez escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Es una pregunta retórica y que nada tiene que ver con la situación aquí expuesta.

Una pregunta retórica es aquella que no espera respuesta. Yo sí espero una respuesta, y sigues sin dármela.

Yo no tengo nada que responderte. Al único que deberé responder en este post, es a Jesús.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 2 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 19:47
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Yo no tengo nada que responderte. Al único que deberé responder en este post, es a Jesús.

Pues te lo pregunto por otro lado :-)
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 2 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 19:57
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Mira ocampo, acebes sabe aceptar las críticas mejor que tú...

En el hilo del que hablamos he empezado muy muy light y muy muy educada, hasta que te envalentonaste y sacaste de madre al personaje para conseguir beneficio político. Dos o tres veces te respondiste a tí mismo dándote la razón ¬¬' y ahora pides mi baneo cuando he pedido discreción y moderación, TOOOMA MORENOOOO

Admincomandante, vemos, otra vez, las acusaciones contra el proceder de mi personaje, lo que atenta claramente contra mi honestidad e integridad.


A ver, Mister honestity & integrity:



BUSCANDO EL RÉDITO POLÍTICO:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Excelente noticia señor Villaespesa, continua usted con el aislacionismo internacional, continua mirando para otro lado y sin actitudes firmes. EE.UU pide ayuda para profundizar la lucha contra el terrorismo, pero usted solo combate al terrorismo con el discurso, a la hora de tomar decisiones: nada.

EN BUSCA DE OTRA FOTO:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:La actitud de Villaespesa demuestra una clara incompetencia. Nuestros aliados están viendo como España incumple con los pactos y tratados de lucha contra el terrorismo y a su vez osbervan como nuestro país prefiere cerrarse a su suerte en vez de aceptar inversiones, crecimiento, producción y por ende creación de empleo.

t unas cuantas más... pero lo peor viene ahora:


OCAMPO SE CONTESTA A SÍ MISMO:

Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Timothy Doule escribió:Señores, he dicho que -y textualmente- "Afganistán corre el peligro de convertirse en la madre de todas las batallas, y queremos evitar eso a toda costa. El presidente Obama lo sabe, y evitará una escalada de conflictos. Pero para ello necesitamos mas esfuerzos y mas compromiso de todos los países integrantes de la Coalición contra el Terrorismo.
En los hechos directos, precisamos mas intervención de España en la misión militar en Afganistán, mas refuerzos. No podemos correr este riesgos, hay que terminar de una vez con el problema."

Allí lo tiene señor Blanco. El embajador en ningún momento dio numeros específicos de tropas, por tanto su acusación referente a "tantas tropas" es solo una ilusión suya. Y la jusitificación, bueno, más claro el agua.


UTILIZA LAS PALABRAS DEL PERSONAJE-EMBAJADOR PARA DARSE LA RAZÓN A SÍ MISMO
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Timothy Doule escribió:
Héctor Fernández. escribió:Los motivos son los que he dicho partiendo de las declaraciones del embajador:
"Afganistán corre el peligro de convertirse en la madre de todas las batallas, y queremos evitar eso a toda costa. El presidente Obama lo sabe, y evitará una escalada de conflictos. Pero para ello necesitamos mas esfuerzos y mas compromiso de todos los países integrantes de la Coalición contra el Terrorismo.
En los hechos directos, precisamos mas intervención de España en la misión militar en Afganistán, mas refuerzos. No podemos correr este riesgos, hay que terminar de una vez con el problema."

Exacto, y la idea era continuar la negociación, especificar cantidad de tropas, lugar de recepción geográfica de las mismas, objetivos militares y estratégicos, etc. Desafortunadamente Villaespesa no me ha dado la oportunidad.

Yo creo que está bastante claro. El PSOE vuelve a cometer los mismo errores que en el pasado.


EL PERSONAJE-EMBAJADOR METIÉNDOSE EN UNA DISCUSIÓN ENTRE POLÍTICOS
Timothy Doule escribió:
Daniel Blanco escribió:Señores Ocampo y Fernández, por favor, dígannos cuáles son los motivos por los que Afganistán corre el peligro de convertirse en la madre de todas las batallas.

Eso se lo responderé yo. La circunstancias que recaen sobre Afganistán son mas complejas de lo que se piensa. Dicho país se ha convertido casi esencialmente en la banderola del terrorismo, fundamentalmente de Al-Qaeda. Esto significa que la practica totalidad de sus recursos humanos y financieros han sido destinados a coaccionar a este castigado país, debido a la presencia extranjera en el territorio, cuyo único objeto es resguardar la paz y la seguridad y sostener al gobierno democráticamente elegido y su correspondiente institucionalidad. La Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad se verá sobrepasada logísticamente sino recurrimos urgentemente al envío de refuerzos.


LE LLAMA DESINFORMADO A UN POLÍTICO
Timothy Doule escribió:
Daniel Blanco escribió:¿Necesitaba conocer la situación política de Afganistán para opinar sobre la actuación de mi gobierno, Sr. Doule? Es más, si se fija, verá que lo que he hecho ha sido preguntar en la mayoría de mis intervenciones. Según el presidente español, usted no ha dado ningún motivo para el envío de tropas. ¿Por qué no le ha ofrecido datos, como él pide?
Si opina sobre un asunto, al menos debería informarse de que trata, de lo contrario estaría opinando sin fundamento. Sobre las pruebas iniciales que concedí al Señor Villaespesa creo haber sido claro y concreto al respecto.

¿Cuántas son las tropas que EEUU considera necesario que enviemos desde España? ¿A qué bases se destinarán? ¿Cuáles son las zonas en las que la "madre de las batallas" puede desencadenarse? No sé, ese tipo de cosas que pueden influir en la decisión de un gobierno.
Esa es una discusión que me hubiera gustado mantener con Villaespesa.


MÁS AUTOBOMBO POLÍTICO POR UNA SITUACIÓN CREADA ARTIFICIALMENTE POR SU PERSONAJE-EMBAJADOR
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El PSOE prefiere defender al régimen iraní, al gobierno palestino que entrena terroristas, a la pseudo dictadura de Hugo Chávez e incumplir con los compromisos internacionales de cooperación. Esta situación ni el inoperante de Zapatero...



ESTO NO ES SERIO
Un embajador no puede crear situaciones que le den un beneficio directo tan descarado, ya sea en imagen de gobierno o imagen de oposición, tiene que actuar con mucha moderación y con una relación discreta entre personajes. Te lo vuelvo a decir, de buen rollo: reflexiona.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 2 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 20:00
No creo que la Administración expulse a una persona por lo que se le acusa a Elisenda, de lo contrario se debería de expulsar a medio simulador porque han sido muchos los que han criticado, desde noticias hechas con autorización de la adminsitración, decir que Elisenda es una mala jugadora y que su rol es muy agresivo, meterse con el rol que partidos como el PP están desarrollando en el sim, meterse con personas por tener una condición sexual diferente, han sido muchas cosas y nunca se ha expulsado a nadie, dudo mucho que por esto se expulsara a nadie, ello implicaría una sentencia que haría del sim una persecución constante donde la libertad de opinión estaría restringida y la crítica hacia la forma de actuar de los jugadores sería impronunciable.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 2 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 20:08
Victor Bono escribió:No creo que la Administración expulse a una persona por lo que se le acusa a Elisenda, de lo contrario se debería de expulsar a medio simulador porque han sido muchos los que han criticado, desde noticias hechas con autorización de la adminsitración, decir que Elisenda es una mala jugadora y que su rol es muy agresivo, meterse con el rol que partidos como el PP están desarrollando en el sim, meterse con personas por tener una condición sexual diferente, han sido muchas cosas y nunca se ha expulsado a nadie, dudo mucho que por esto se expulsara a nadie, ello implicaría una sentencia que haría del sim una persecución constante donde la libertad de opinión estaría restringida y la crítica hacia la forma de actuar de los jugadores sería impronunciable.

Entiendo perfectamente lo que dices, pero Elisenda se ha pasado y acusa sin fundamentos, tan solo con interpretaciones subjetivas y mal intencionadas.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 2 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 20:11
Pues si no sabes ver los fundamentos, no es su culpa ;-)
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 2 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 20:11
Y por cierto, además de interpretaciones subjetivas, Ferrer demuestra una nula integración a la realidad simulada e ignorancia total de como funciona el asunto de los embajadores.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 2 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 20:13
Pero si tan seguros estáis de que Admincomandante fallará a favor de Elisenda, ¿cual es su preocupación?

A esperar la resolución de la Admin.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 2 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 20:14
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Victor Bono escribió:No creo que la Administración expulse a una persona por lo que se le acusa a Elisenda, de lo contrario se debería de expulsar a medio simulador porque han sido muchos los que han criticado, desde noticias hechas con autorización de la adminsitración, decir que Elisenda es una mala jugadora y que su rol es muy agresivo, meterse con el rol que partidos como el PP están desarrollando en el sim, meterse con personas por tener una condición sexual diferente, han sido muchas cosas y nunca se ha expulsado a nadie, dudo mucho que por esto se expulsara a nadie, ello implicaría una sentencia que haría del sim una persecución constante donde la libertad de opinión estaría restringida y la crítica hacia la forma de actuar de los jugadores sería impronunciable.

Entiendo perfectamente lo que dices, pero Elisenda se ha pasado y acusa sin fundamentos, tan solo con interpretaciones subjetivas y mal intencionadas.


Yo pienso lo mismo de ti y nadie ha pedido tu baneo Suspect
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 2 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 20:16
Elisenda Ferrer escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Victor Bono escribió:No creo que la Administración expulse a una persona por lo que se le acusa a Elisenda, de lo contrario se debería de expulsar a medio simulador porque han sido muchos los que han criticado, desde noticias hechas con autorización de la adminsitración, decir que Elisenda es una mala jugadora y que su rol es muy agresivo, meterse con el rol que partidos como el PP están desarrollando en el sim, meterse con personas por tener una condición sexual diferente, han sido muchas cosas y nunca se ha expulsado a nadie, dudo mucho que por esto se expulsara a nadie, ello implicaría una sentencia que haría del sim una persecución constante donde la libertad de opinión estaría restringida y la crítica hacia la forma de actuar de los jugadores sería impronunciable.

Entiendo perfectamente lo que dices, pero Elisenda se ha pasado y acusa sin fundamentos, tan solo con interpretaciones subjetivas y mal intencionadas.

Yo pienso lo mismo de ti y nadie ha pedido tu baneo Suspect

Pídelo, enserio, hazlo. Pide mi baneo y espera la resolución de Admincomandante.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 2 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 20:21
No, lo CIVILIZADO es pedirte una reflexión para que uses el personaje de embajador con la moderación que se le exije a cualquiera, especialmente en el ámbito diplomático, y que no quieras buscar el titular fácil, la foto y el beneficio político de lo que haces o dejas de hacer como embajador.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 2 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 20:22
Elisenda Ferrer escribió:No, lo CIVILIZADO es pedirte una reflexión para que uses el personaje de embajador con la moderación que se le exije a cualquiera, especialmente en el ámbito diplomático, y que no quieras buscar el titular fácil, la foto y el beneficio político de lo que haces o dejas de hacer como embajador.

Admincomandante, aquí observamos, otra vez, como Ferrer continua acusando sin fundamento y atacando mi transparencia.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 2 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 20:25
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Elisenda Ferrer escribió:No, lo CIVILIZADO es pedirte una reflexión para que uses el personaje de embajador con la moderación que se le exije a cualquiera, especialmente en el ámbito diplomático, y que no quieras buscar el titular fácil, la foto y el beneficio político de lo que haces o dejas de hacer como embajador.

Admincomandante, aquí observamos, otra vez, como Ferrer continua acusando sin fundamento y atacando mi transparencia.

¿Por qué te empeñas en decir que es sin fundamento? Si ya te los ha puesto antes.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 2 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 20:27
Miguel Rodríguez escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Elisenda Ferrer escribió:No, lo CIVILIZADO es pedirte una reflexión para que uses el personaje de embajador con la moderación que se le exije a cualquiera, especialmente en el ámbito diplomático, y que no quieras buscar el titular fácil, la foto y el beneficio político de lo que haces o dejas de hacer como embajador.

Admincomandante, aquí observamos, otra vez, como Ferrer continua acusando sin fundamento y atacando mi transparencia.

¿Por qué te empeñas en decir que es sin fundamento? Si ya te los ha puesto antes.

Eso lo decidirá la administración.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 2 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 20:28
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Miguel Rodríguez escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Elisenda Ferrer escribió:No, lo CIVILIZADO es pedirte una reflexión para que uses el personaje de embajador con la moderación que se le exije a cualquiera, especialmente en el ámbito diplomático, y que no quieras buscar el titular fácil, la foto y el beneficio político de lo que haces o dejas de hacer como embajador.

Admincomandante, aquí observamos, otra vez, como Ferrer continua acusando sin fundamento y atacando mi transparencia.

¿Por qué te empeñas en decir que es sin fundamento? Si ya te los ha puesto antes.

Eso lo decidirá la administración.

Ella ha puesto sus fundamentos. Si se consideran o no válidos no es razón para banearla por hacerlo sin ellos.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 2 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 20:29
Miguel Rodríguez escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Miguel Rodríguez escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Elisenda Ferrer escribió:No, lo CIVILIZADO es pedirte una reflexión para que uses el personaje de embajador con la moderación que se le exije a cualquiera, especialmente en el ámbito diplomático, y que no quieras buscar el titular fácil, la foto y el beneficio político de lo que haces o dejas de hacer como embajador.

Admincomandante, aquí observamos, otra vez, como Ferrer continua acusando sin fundamento y atacando mi transparencia.

¿Por qué te empeñas en decir que es sin fundamento? Si ya te los ha puesto antes.

Eso lo decidirá la administración.

Ella ha puesto sus fundamentos. Si se consideran o no válidos no es razón para banearla por hacerlo sin ellos.

No expuso ningún fundamento, tan solo desvaríos y falsas interpretaciones mal intencionadas.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 2 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 20:31
Tú interpretas sus palabras. Ella ha interpretado las tuyas. ¿Debemos banear a alguien por eso? Me parece que no.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 2 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 20:33
Miguel Rodríguez escribió:Tú interpretas sus palabras. Ella ha interpretado las tuyas. ¿Debemos banear a alguien por eso? Me parece que no.

Que Ferrer intente lo que quiera, si desea proponer banearme que lo haga. Pero yo no retirare esta petición hasta que ella exprese disculpas por sus ofensas.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 2 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 20:34
Si no, si ahora soy yo la que desvarío xD
Contenido patrocinado

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 2 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.