Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ETA y GRAPO, a sus anchas [AES]

+10
Marcelo Cimorra
Miguel Rodríguez
Gunto García
Elisenda Ferrer
Martiño Serén-Portas
pepe vazques
Héctor Fernández.
Diego Martinez Fuster
ramiro aza
Carlos Acebes jr
14 participantes
Ir abajo
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ETA y GRAPO, a sus anchas [AES] Empty ETA y GRAPO, a sus anchas [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 14:48
En las ultimas semanas hemos podido comprobar como ETA y el GRAPO se encuentran en facultad de condiciones para asesinar a cualquiera, en cualquier momento.
Y no sólo no ha aparecido el gobierno para dar un comunicado calmando a la población y asegurando medidas, sino que nisiquiera se han dignado a aparecer. Villaespesa asegura mucha actividad, pero los hechos son los hechos, el ministerio del interior deja a la población al alcance de los terroristas, mientras otros políticos como el gran señor Aza dice esto:

MIentras maten fascistas solo no me preocupa mucho
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/comunicado-de-grapo-interviu-t10785.htm

Estamos indefensos ante los terroristas? Que está pasando?

Ferrer, en vez de condenar el terrorismo abiertamente, dice esto
Hoy en día pueden defender sus principios en democracia.


Vazques dice esto:
esta bien que el pueblo sepa LA VERDAD, que existe gente que les defiende desde las armas....

y esto:
El GRAPO es algo que existe... y que los Fascistas y el resto del pueblo tiene que saber que existe.


Y el respetable señor Artexaxatbaleta dice esto
Si supieras toda la gente que en este minuto esta muriendo por culpa del capitalismo...


Y Vazques los defiende así:
los trabajadores están en su derecho


Y así
existe un partido Revolucionario o Terrorista como os guste más llamarlo, que se dedica a matar a Fascistas, para poder hacer bien su revolucion obrera......


Otros políticos son multados por sus actuaciones pro-terroristas...


https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/sentencia-ejemplar-contra-el-amparo-al-terrorismo-t10794.htm


Los sucesos continuan...

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/20-n-sangriento-y-detencion-de-varios-terrorista-t10671.htm



Y continúan......................


https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/detenidas-cuatro-personas-en-guernica-tras-una-manifestacion-proetarra-prohibida-t10555.htm



SEÑORES DEL GOBIERNO Y DE LA POLÍTICA: ES DE RECIBO TENER QUE SOPORTAR TODAS LAS AMENAZAS, ATENTADOS, Y ENCIMA ESCUCHAR A ESTA GENTE HABLANDO BIEN DE LOS ASESINOS QUE NOS TIENEN AMARGADOS DESDE HACE TANTO TIEMPO?
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

ETA y GRAPO, a sus anchas [AES] Empty Re: ETA y GRAPO, a sus anchas [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 14:52
yo ya aclare lo que dije
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

ETA y GRAPO, a sus anchas [AES] Empty Re: ETA y GRAPO, a sus anchas [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 14:55
¿Desde cuando son ustedes fascistas?

Los únicos comentarios los de Vasquez y Aza, en los otros no veo ninguna defensa del terrorismo. Ciertamente, es usted un populista manipulador, lo que alguien dijo en una ocasión que era la mayor degeneración que podría sufrir un político.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ETA y GRAPO, a sus anchas [AES] Empty Re: ETA y GRAPO, a sus anchas [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 14:58
ramiro aza escribió:yo ya aclare lo que dije

Lo siento Ramiro, pero lo tuyo no tiene perdón. Es inaclarable, es totalmente punible, es realmente repugnante.
Has caido muy bajo por mucho que intentes disculparte.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ETA y GRAPO, a sus anchas [AES] Empty Re: ETA y GRAPO, a sus anchas [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 15:00
Diego Martinez Fuster escribió:¿Desde cuando son ustedes fascistas?

Los únicos comentarios los de Vasquez y Aza, en los otros no veo ninguna defensa del terrorismo. Ciertamente, es usted un populista manipulador, lo que alguien dijo en una ocasión que era la mayor degeneración que podría sufrir un político.

Hay que ser fascista para sentirse ofendido y sentir la democracia y la libertad vulneradas? Encima el malo soy yo, el manipulador.
Pues señor los sucesos son estos. Matanzas a diestro y siniestro, politicos que las promueven, y el gobierno no aparece...

Me da la sensación de ser el único que defiende algo tan lógico, y encima el malo soy yo. Tiene gracia
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

ETA y GRAPO, a sus anchas [AES] Empty Re: ETA y GRAPO, a sus anchas [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 15:09
El gobierno no está actuando en absoluto, ya es hora de que aparezcan, señores, las declaraciones expuestas por mi compañero son ciertas y penosas al mismo tiempo. Sobre todo el señor Vazquez es el que más se hace notar en estos ámbitos, y cada vez más, es algo que no se debe permitir.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

ETA y GRAPO, a sus anchas [AES] Empty Re: ETA y GRAPO, a sus anchas [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 15:11
Carlos Acebes jr escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:¿Desde cuando son ustedes fascistas?

Los únicos comentarios los de Vasquez y Aza, en los otros no veo ninguna defensa del terrorismo. Ciertamente, es usted un populista manipulador, lo que alguien dijo en una ocasión que era la mayor degeneración que podría sufrir un político.

Hay que ser fascista para sentirse ofendido y sentir la democracia y la libertad vulneradas? Encima el malo soy yo, el manipulador.
Pues señor los sucesos son estos. Matanzas a diestro y siniestro, politicos que las promueven, y el gobierno no aparece...

Me da la sensación de ser el único que defiende algo tan lógico, y encima el malo soy yo. Tiene gracia

A ver... usted bueno no es.. eso está claro...pero manipulador sí...
Porque yo en ningun momento dije mi opinion acerca de lo sucedido, ni tampoco defendí a los revolucionarios, o terroristas ( como más le guste a usted, asiq..aun le dejo elegir) simplemente digo EL PUEBLO TIENE QUE SABER LO QUE PASA EN LA REALIDAD SIMPLEMENTE!!!!
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

ETA y GRAPO, a sus anchas [AES] Empty Re: ETA y GRAPO, a sus anchas [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 15:12
Héctor Fernández. escribió:El gobierno no está actuando en absoluto, ya es hora de que aparezcan, señores, las declaraciones expuestas por mi compañero son ciertas y penosas al mismo tiempo. Sobre todo el señor Vazquez es el que más se hace notar en estos ámbitos, y cada vez más, es algo que no se debe permitir.

Mejor permitamos sus actitudes fascistoides,no????
No se puede permitir claro....viva su "democracia"
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

ETA y GRAPO, a sus anchas [AES] Empty Re: ETA y GRAPO, a sus anchas [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 15:12
Carlos Acebes jr escribió:
ramiro aza escribió:yo ya aclare lo que dije

Lo siento Ramiro, pero lo tuyo no tiene perdón. Es inaclarable, es totalmente punible, es realmente repugnante.
Has caido muy bajo por mucho que intentes disculparte.
Muchas cosas de las que dices tampoco tienen disculpa , asi que...
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

ETA y GRAPO, a sus anchas [AES] Empty Re: ETA y GRAPO, a sus anchas [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 15:13
Hay que ser rebuscado para buscarle maldad a estas palabras. Exceptuando las de Aza, creo que se han dicho cosas mucho peores por parte de la derecha.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

ETA y GRAPO, a sus anchas [AES] Empty Re: ETA y GRAPO, a sus anchas [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 15:22
Martiño Serén-Portas escribió:Hay que ser rebuscado para buscarle maldad a estas palabras. Exceptuando las de Aza, creo que se han dicho cosas mucho peores por parte de la derecha.
y cosas peores que las mias tambien.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

ETA y GRAPO, a sus anchas [AES] Empty Re: ETA y GRAPO, a sus anchas [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 15:24
Condeno a AES
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

ETA y GRAPO, a sus anchas [AES] Empty Re: ETA y GRAPO, a sus anchas [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 15:26
Para mi las mayorias de las cosas están sacadas del contexto y sinceramente son usadas con fines partidistas y propios por AES. Pura manipulación. En todo caso lo más grave me parece lo de Aza, pero creo que ya dio explicaciones.

Salud.2
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

ETA y GRAPO, a sus anchas [AES] Empty Re: ETA y GRAPO, a sus anchas [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 15:27
Gunto García escribió:Para mi las mayorias de las cosas están sacadas del contexto y sinceramente son usadas con fines partidistas y propios por AES. Pura manipulación. En todo caso lo más grave me parece lo de Aza, pero creo que ya dio explicaciones.

Salud.2
2 veces a falta de una
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

ETA y GRAPO, a sus anchas [AES] Empty Re: ETA y GRAPO, a sus anchas [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 15:28
iago vazques escribió:
Héctor Fernández. escribió:El gobierno no está actuando en absoluto, ya es hora de que aparezcan, señores, las declaraciones expuestas por mi compañero son ciertas y penosas al mismo tiempo. Sobre todo el señor Vazquez es el que más se hace notar en estos ámbitos, y cada vez más, es algo que no se debe permitir.

Mejor permitamos sus actitudes fascistoides,no????
No se puede permitir claro....viva su "democracia"
¿Actitudes fascistoides? ¿Qué tiene que ver eso con ETA o GRAPO? y señor, esas descalificaciones, sobran, y diga abiertamente si apoya a ETA o GRAPO o por el contrario les condena a ellos y sus asesinatos.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

ETA y GRAPO, a sus anchas [AES] Empty Re: ETA y GRAPO, a sus anchas [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 15:32
Carlos Acebes jr escribió:Hay que ser fascista para sentirse ofendido y sentir la democracia y la libertad vulneradas? Encima el malo soy yo, el manipulador.

Vuelve a hacerlo de nuevo. Verá señor Acebes, las únicas palabras que atentaban contra la libertad eran las de Aza y Vazquez, y los dos hablan de fascistas, no estoy diciendo que me parezca bien, sino que usted se ha dado por aludido con esas palabras. El resto de intervenciones están sacadas de contexto hasta unos límites bizarros. En primer lugar, porque no pueden las ideas del GRAPO participar en la democracia si parten de una corriente ideológica Mahoísta, y en segundo lugar, ¿acaso no mueren miles de personas al día por el capitalismo?, ver maldad en estas últimas intervenciones es una manipulación en toda regla, y una estrategia populista por jugar con el terrorismo.

Carlos Acebes jr escribió:Pues señor los sucesos son estos. Matanzas a diestro y siniestro, politicos que las promueven, y el gobierno no aparece...

Me da la sensación de ser el único que defiende algo tan lógico, y encima el malo soy yo. Tiene gracia

Y vuelve a hacerlo de nuevo. No he visto ningún político que defienda abiertamente los hechos acaecidos el 20n ni ningún político que lo promueva. El gobierno si aparece, que no lo vea por interés es otra cosa.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ETA y GRAPO, a sus anchas [AES] Empty Re: ETA y GRAPO, a sus anchas [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 15:45
Es imperdonable. Todo esto sobrepasar el mero debate.
Cuando se traspasa la raya de la moralidad y la mínima ética se llegan a decir locuras como las que escucho constantemente por parte de esta gentuza ignominiosa de la izquierda.
Se juntan todos y defienden lo indefendiblemente, unos abiertamente, otros con mas precaución, pero siempre llegan a comparar todo con la 'derecha', o recibo insultos yo mismo por buscar la paz y la estabilidad en una sociedad política fuera del terrorismo.

Pero señores, no hay manera, y a mi me da asco tener que lidiar con esta gente día tras dia. Me va desgastando como político y como persona, porque hablar con gente que es capaz de disculpar indirectamente a los asesinos, a la lacra del país, me rebaja como persona.

Yo lo siento, pero me dan ganas de retirarme de la política cuando compruebo que estoy solo en mi lucha total contra el terrorismo. Aqui hay MUCHISIMA GENTE QUE LO APOYA INCONDICIONALMENTE PORQUE LES DÁ IGUAL.
Porque como diría el gran Cantalapiedra, todo esto empezó en la llamada transición, cuando la izquierda brindava con champagne por las muertes de ETA, porque matavan patriotas. Cuando se les dieron las autonomías y cuando les permitimos entrar en la política, entonces empezamos a vulnerar la España democratica. Acusan de fascistas a todo el mundo, sólo porque no comulgan con ruedas de molino, y aqui hay muchas victimas del terrorismo que no tienen porque aguantar las miserias y las deficiencias mentales de todos los retrasados que tenemos aqui, defendiendo a enfermos mentales capaces de asesinar indiscriminadamente a inocentes. Porque aqui empieza el terrorismo, luego la Kale Borroka y después los altos mandos de ETA.

No teneis perdón de Dios, y esto trasciende los ideales políticos. Cuando se confunde realidad con ficción el resultado es una mente perturbada capaz de defender las mas atroces locuras.


FDP En fin, me da mucha pena decir todo esto, pero si sois capaces de hablar así DDP, FDP seréis lo mismo.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

ETA y GRAPO, a sus anchas [AES] Empty Re: ETA y GRAPO, a sus anchas [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 15:54
Y bla, bla, bla. Con todos los respetos, el perdón de su dios no nos afecta, ni le importa a nadie, ni le otorga a usted superioridad moral para nada.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ETA y GRAPO, a sus anchas [AES] Empty Re: ETA y GRAPO, a sus anchas [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 15:55
Elisenda Ferrer escribió:Condeno a AES

Esto que significa? No estas llamando terroristas, Ferrer? Desde luego cuanto menos eres un animalillo sin sentimientos ni ética.
Me das pena a la vez que asco.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

ETA y GRAPO, a sus anchas [AES] Empty Re: ETA y GRAPO, a sus anchas [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 15:57
Carlos Acebes jr escribió:FDP En fin, me da mucha pena decir todo esto, pero si sois capaces de hablar así DDP, FDP seréis lo mismo.

FDP: Lo mismo pienso yo de ti. Y no te fíes, porque yo nisiquiera soy catalán. Lo más cerca que he estado de Cataluña ha sido el norte de Mallorca.
Contenido patrocinado

ETA y GRAPO, a sus anchas [AES] Empty Re: ETA y GRAPO, a sus anchas [AES]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.