Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado de GRAPO (Interviú)

+16
Carlos Acebes jr
pepe vazques
Daniel Villaespesa
Pedro Negro
McJ. Romance
Manuel Palacios Santos
Juan Guevara
Jose Luis Sánchez
Begoña Barcina
Peter Ibárruri
Gunto García
Elisenda Ferrer
ramiro aza
Miguel Rodríguez
Administrador Ocampo
Paco Giménez
20 participantes
Ir abajo
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Comunicado de GRAPO   (Interviú) - Página 3 Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Miér 26 Ago 2009 - 11:03
Carlos Acebes jr escribió:
iago vazques escribió:
Carlos Acebes jr escribió:
iago vazques escribió:
Carlos Acebes jr escribió:
Xabier Aretxabaleta escribió:Acebes Si supieras toda la gente que en este minuto esta muriendo por culpa del capitalismo, sistema al que tu apoyas no tendrias la valentia de decir eso


SIEMPRE JUSTIFICANDO LOS ASESINATOS POR PARTE DE COMUNISTAS Y SEPARATISTAS con otros temas a conveniencia política.
Esto es lo que me repugna de la democracia. Que da lugar a toda clase de miserables que apoyan a grupos obsoletos, antidemocratas y asesinos.

Ya, como los militares o sus FSE.

Digo yo que es cierto,no?????? los trabajadores están en su derecho...y los Fascistas tambien......eso pienso la verdad.....Luego cada uno es libre de decidir...

Me está obligando a expresar mi repulsión hacia usted con toda clase de detalles, con ese tipo de declaraciones. Realmente volver a casa cada día después de tratar con gente de su calaña es algo que me denigra como persona y me reduce los ánimos al comprobar que todavía quedan ''''''''democratas''''''''' como usted.
nOOOOOO si ahora será que el demócrata es usted........apoyando prohibiciones de todo tipo...y apoyando palizas de las FSE....esa es su democracia...pero no la mia.


He aqui el momento donde todo hombre debe recurrir al mas claro ejemplo de INVENCIÓN para salvaguardar sus verguenzas, que han quedado irremediablemente al alcance visual de todos. Todas sus flaquezas han quedado al descubierto, todas sus mentiras pseudo-democraticas han caido por su propio peso, no intente hacer caer a mas gente con usted.

Usted cada día está más paranoico, acojonado y necesitado. Cuando pongas semejantes afirmaciones por favor... ponle alguna explicacion..porque para insultar y descalificar ya sabemos que se le da bien..ahora aprende hacerlo en el momento que puedas con quien puedas y cuando puedas...NO CONTRA MI.... sin sentido, sin coherencia,sin fundamentos. (FDP: además que soi 1000 veces mejor tu, lo sabes perfetamente.)
Asique deje de hacerse pajas mentales y dejar de hacerse el victorioso cuando sois el partido más criticado y más odiado del Estado Español por el pueblo y no solo por sus idea ( que por eso tambien) si no por los MALOS políticos que tienen.......
Como no me gusta descalificar solo....volveré con el tema de nuevo.

Para que una democracia funcione tiene que haber transparencia con la realidad...
La realidad en este estado esque existe un partido Revolucionario o Terrorista como os guste más llamarlo, que se dedica a matar a Fascistas, para poder hacer bien su revolucion obrera......
Que mal tiene entonces que lo publicaran??
Nauzet Gugliotta González
Nauzet Gugliotta González
Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : San Cristobal de La Laguna / Canarias
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Comunicado de GRAPO   (Interviú) - Página 3 Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Miér 26 Ago 2009 - 11:22
FDP: si esto fuera la realidad, la ciudadanía os estaría persiguiendo en masa con todo tipo de objetos punzantes en las manos... Por favor...
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Comunicado de GRAPO   (Interviú) - Página 3 Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Miér 26 Ago 2009 - 11:36
ETA, GRAPO, son terrorístas que no se dan cuenta de que estamos en una democracia y de que el franquismo ya acabó. Cuando se utiliza la violencia se pierde la razón.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Comunicado de GRAPO   (Interviú) - Página 3 Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Miér 26 Ago 2009 - 17:37
Paco Giménez escribió:


Señores, personalmente el tema del terrorismo y de su presencia en los medios de comunicación me preocupa y he dado muchas vueltas al tema. Es por esto que decidí debatirlo antes en el Colegio de Periodistas. Interviú ha creído que lo mejor era mandarlo al Ministerio del Interior y luego publicarlo. Este es el modo habitual con el que los terroristas se dirigen a la población o al gobierno. Entiendo las críticas porque es un tema sensible y complicado, pero que conste que condenamos el terrorismo y que alertamos en todo momento al Ministerio.

¡Esque a los terroristas no hay que darles el derecho de dirigirse a la población!
¡Así estáis colaborando con ellos mientras ganais dinero por ello!

¡BASTA YA!
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Comunicado de GRAPO   (Interviú) - Página 3 Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Miér 26 Ago 2009 - 18:54
Francisco rogo escribió:ETA, GRAPO, son terrorístas que no se dan cuenta de que estamos en una democracia y de que el franquismo ya acabó. Cuando se utiliza la violencia se pierde la razón.


todavia tienes mucho que leer amigo
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Comunicado de GRAPO   (Interviú) - Página 3 Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Miér 26 Ago 2009 - 22:26
Jose Luis Sánchez escribió:

¡Esque a los terroristas no hay que darles el derecho de dirigirse a la población!
¡Así estáis colaborando con ellos mientras ganais dinero por ello!

¡BASTA YA!

La libertad de expresión y la libertad del pueblo a conocer aquellos sucesos que pasan y que pueden pasar es un hecho gracias a la democracia, es decir, la posiblidad de informar y ser informado debe prevalecer indiferentemente de quien sea esa información. O acaso no le gustaría a usted conocer que el GRAPO amenaza al pueblo, a usted? Es un derecho que debemos salvaguardar de prejuicios, el GRAPO no va a conseguir más afiliados con estos comunicados, esto téngalo por claro.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Comunicado de GRAPO   (Interviú) - Página 3 Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Miér 26 Ago 2009 - 22:34
El derecho a la información también es un derecho democrático, y también debe respetarse. Así como la libertad de prensa. Por favor...
Contenido patrocinado

Comunicado de GRAPO   (Interviú) - Página 3 Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.