Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado de GRAPO (Interviú)

+16
Carlos Acebes jr
pepe vazques
Daniel Villaespesa
Pedro Negro
McJ. Romance
Manuel Palacios Santos
Juan Guevara
Jose Luis Sánchez
Begoña Barcina
Peter Ibárruri
Gunto García
Elisenda Ferrer
ramiro aza
Miguel Rodríguez
Administrador Ocampo
Paco Giménez
20 participantes
Ir abajo
Paco Giménez
Paco Giménez
Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Comunicado de GRAPO   (Interviú) Empty Comunicado de GRAPO (Interviú)

Mar 25 Ago 2009 - 21:04
Después de que llegase a nuestra redacción un comunicado de GRAPO, y habiendo discutido tanto en el seno de la dirección de Interviú como en la asamblea del Colegio de Periodistas, hemos decidido publicarlo, mandando previamente una copia de éste al Ministerio del Interior.



"Cada camarada nuestro detenido supondra la muerte de 6 fascistas. Cada muerto nuestro la de 30"



Los GRAPO nos dirigimos a todos los habitantes del Estado Español, para reivindicar el ajusticiamiento de 60 fascistas, su presencia en la calles es una ofensa para los que fuimos perseguidos por su regimen, para las victimas y familias de las victimas de sus asesinatos y desapariciones.

Asi mismo queremos honrar a nuestros 5 camaradas detenidos por las fuerzas represoras del estado fascista español. Queremos resaltar los numeros, cada camarada nuestro detenido supondra la muerte de 6 fascistas. Cada muerto nuestro la de 30.

Un saludo Revolucionario.

Comunicado de GRAPO   (Interviú) 1762-52
Placido Arango
Jefe Militar
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Comunicado de GRAPO   (Interviú) Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Mar 25 Ago 2009 - 21:21
España no debe temer ante este grupo de asesinos. Serán derrotados con la ley y la constitución.
Exigimos una respuesta urgente del Gobierno, una comparecencia pública inmediata: deben hablarle a la ciudadanía.
Es inaudito que aún no tengamos comunicado alguno sobre los avances de la investigación del atentado.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Comunicado de GRAPO   (Interviú) Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Mar 25 Ago 2009 - 21:21
Desde luego, cuánto tarado suelto.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Comunicado de GRAPO   (Interviú) Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Mar 25 Ago 2009 - 21:29
MIentras maten fascistas solo no me preocupa mucho . Aun asi no deberia haber esta presion y deberian abandonar las armas
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Comunicado de GRAPO   (Interviú) Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Mar 25 Ago 2009 - 21:43
Creo sinceramente que el terrorismo de raíz comunista perjudica a sus postulados más que beneficiarles. Hoy en día pueden defender sus principios en democracia.

Disuélvanse e intégrense en la política, hasta entonces sólo obtendrán reechazo social.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Comunicado de GRAPO   (Interviú) Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Mar 25 Ago 2009 - 22:06
ramiro aza escribió:MIentras maten fascistas solo no me preocupa mucho . Aun asi no deberia haber esta presion y deberian abandonar las armas

Señor Aza, ¿Pero que está usted diciendo? Se ha burlado de las 60 familias, se burla del Estado de Derecho y de la democracia.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Comunicado de GRAPO   (Interviú) Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Mar 25 Ago 2009 - 22:12
Esperemos que el Gobierno tome nuevas medidas en contra del Grapo, la verdad es que los grupúsculos terroristas, son una verdadera lacra para la sociedad y las personas que formamos la misma.

Salud.2
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Comunicado de GRAPO   (Interviú) Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Mar 25 Ago 2009 - 22:47
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
ramiro aza escribió:MIentras maten fascistas solo no me preocupa mucho . Aun asi no deberia haber esta presion y deberian abandonar las armas

Señor Aza, ¿Pero que está usted diciendo? Se ha burlado de las 60 familias, se burla del Estado de Derecho y de la democracia.
Es cierto que esta mal , y lo condeno. Pero tambien es cierto que ellos lo hicieron antes. No hay escusa que lo justifique pero es verdad
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Comunicado de GRAPO   (Interviú) Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Mar 25 Ago 2009 - 22:56
Desde IA condenamos tajantemente y sin paliativos tanto el comunicado como la actividad del GRAPO

Aunque respetamos el ejercicio del derecho de libertad de expresión y de prensa al hacer publico este comunicado
un saludo
Begoña Barcina
Begoña Barcina
Cantidad de envíos : 168
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Comunicado de GRAPO   (Interviú) Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Mar 25 Ago 2009 - 23:35
Este comunicado no es mas que la muestra de que aun existen intolerantes que no creen en la democracia. Solo merecen por nuestra parte la mas energica repulsa, doble porque parece que lo hacen con "recochineo".
Aplaudo la condena que estan realizando todos los partidos politicos, sean del ambito que sean, pues esto demuestra que los asesinos cada vez estan mas solos y los democratas mas unidos.

Saludos
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Comunicado de GRAPO   (Interviú) Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Mar 25 Ago 2009 - 23:38
Señores de Interviú, ¿que se supone que es esto?

Creía que con la entrevista a ETA ya se había hablado mucho de la ética periodística a la hora de entrevistar sanguinarios asesinos terroristas.

Un comunicado de este tipo, amenazante como el que más, debía ser enviado al Ministerio del Interior, así lo han hecho y está bien hecho.

Pero han vuelto a meter la pata a la hora de lucrarse con el terrorismo.
No deberían de haber publicado esto en su revista.

Nuevamente nos han defraudado.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Comunicado de GRAPO   (Interviú) Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Mar 25 Ago 2009 - 23:39
ramiro aza escribió:MIentras maten fascistas solo no me preocupa mucho . Aun asi no deberia haber esta presion y deberian abandonar las armas

¿Perdone?
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comunicado de GRAPO   (Interviú) Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Mar 25 Ago 2009 - 23:49
Jose Luis Sánchez escribió:Señores de Interviú, ¿que se supone que es esto?

Creía que con la entrevista a ETA ya se había hablado mucho de la ética periodística a la hora de entrevistar sanguinarios asesinos terroristas.

Un comunicado de este tipo, amenazante como el que más, debía ser enviado al Ministerio del Interior, así lo han hecho y está bien hecho.

Pero han vuelto a meter la pata a la hora de lucrarse con el terrorismo.
No deberían de haber publicado esto en su revista.

Nuevamente nos han defraudado.

Señor Sánchez, yo creo que han hecho lo correcto. Publicar un comunicado no es lo mismo que entrevistarse con ellos, y de esta manera, la policia y demás cuerpos de seguridad pueden estar atentos y pueden evitar las amenazas del GRAPO.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Comunicado de GRAPO   (Interviú) Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Miér 26 Ago 2009 - 0:06
Yo no creo eso. Por que la policía no se ha enterado del comunicado comprando la revista Interviú, y en cualquier caso sería una vergüenza total que así sucediese.

Interviú ha enviado el comunicado al Ministerio del Interior, como debía haber hecho para alertar a la policía.
Pero ha caído en la tentación de lucrarse con el comunicado terrorista, al incluírlo en su revista.

Esto debería de estar por encima del negocio.
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 37
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Comunicado de GRAPO   (Interviú) Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Miér 26 Ago 2009 - 0:11
Creo que los comentarios de ciertas personas aquí están fuera de lugar.

Lo primero de todo es que no puedo entender como el señor Aza puede decir absoluta tranquilidad que mientras sean fascistas no le preocupa demasiado. Deja mucho que desear su actitud con esto señor Aza.

Y por otro lado, creo que estamos todos cansados ya de que el GRAPO esté intentando aterrorizar a una población que ya no debe de tener miedo. Lucharemos contra ustedes para que se encuentren acabados. Ese será vuestro final señores, no os quedará otra que dejar de ser lo que sois ahora mismo.

Por ultimo no me ha gustado nada el que sea Interviú la que publique este comunicado, cada vez mas caeis en el sensacionalismo y en el morbo. Esto no es periodismo, y cumplís con la ética de este oficio, solo os encargais de aterrorizar a la población y de dar morbo a los que lo buscan.

Tanto GRAPO como ETA no deberían de tener voz en este país, y gracias a vosotros están consiguiendo volverla a tener...
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comunicado de GRAPO   (Interviú) Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Miér 26 Ago 2009 - 0:22
Es probable señor Sánchez que lo mejor que podrían haber echo es entregar directa y únicamente el comunicado al Ministerio, pero tampoco crea que sea morbo o algo parecido, como dice el señor Palacios, sino que no sabian bien uqe hacer, no todos los días se encuentra uno con un comunicado del GRAPO en su redacción, y probablemente, si no se hubiese publicado, el GRAPO se hubiese vengado, y lo que ahora tendríamos, es probablemente un atentado a un intento de atentado. Y nadie quiere eso ¿verdad?
Paco Giménez
Paco Giménez
Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Comunicado de GRAPO   (Interviú) Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Miér 26 Ago 2009 - 0:28
Jose Luis Sánchez escribió:Señores de Interviú, ¿que se supone que es esto?

Creía que con la entrevista a ETA ya se había hablado mucho de la ética periodística a la hora de entrevistar sanguinarios asesinos terroristas.

Un comunicado de este tipo, amenazante como el que más, debía ser enviado al Ministerio del Interior, así lo han hecho y está bien hecho.

Pero han vuelto a meter la pata a la hora de lucrarse con el terrorismo.
No deberían de haber publicado esto en su revista.

Nuevamente nos han defraudado.

Manuel Palacios Santos escribió:Creo que los comentarios de ciertas personas aquí están fuera de lugar.

Lo primero de todo es que no puedo entender como el señor Aza puede decir absoluta tranquilidad que mientras sean fascistas no le preocupa demasiado. Deja mucho que desear su actitud con esto señor Aza.

Y por otro lado, creo que estamos todos cansados ya de que el GRAPO esté intentando aterrorizar a una población que ya no debe de tener miedo. Lucharemos contra ustedes para que se encuentren acabados. Ese será vuestro final señores, no os quedará otra que dejar de ser lo que sois ahora mismo.

Por ultimo no me ha gustado nada el que sea Interviú la que publique este comunicado, cada vez mas caeis en el sensacionalismo y en el morbo. Esto no es periodismo, y cumplís con la ética de este oficio, solo os encargais de aterrorizar a la población y de dar morbo a los que lo buscan.

Tanto GRAPO como ETA no deberían de tener voz en este país, y gracias a vosotros están consiguiendo volverla a tener...


Señores, personalmente el tema del terrorismo y de su presencia en los medios de comunicación me preocupa y he dado muchas vueltas al tema. Es por esto que decidí debatirlo antes en el Colegio de Periodistas. Interviú ha creído que lo mejor era mandarlo al Ministerio del Interior y luego publicarlo. Este es el modo habitual con el que los terroristas se dirigen a la población o al gobierno. Entiendo las críticas porque es un tema sensible y complicado, pero que conste que condenamos el terrorismo y que alertamos en todo momento al Ministerio.
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 37
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Comunicado de GRAPO   (Interviú) Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Miér 26 Ago 2009 - 0:29
Señor Guevara como comprenderá, creo que no tiene explicación ninguna que un medio de comunicacion le de voz a un grupo terrorista. Sea quien sea. Y me parece muy bien que para un periodista es una exclusiva interesante, y que podrían haber tenido represalias. Pero, lo primero la etica periodistica es fundamental para saber que es lo que se debe y lo que no se debe publicar. Y segundo, creo que todos los que nos dedicamos a esto estamos expuestos a que se venguen de nosotros, lo que no debemos es de tener miedo...
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Comunicado de GRAPO   (Interviú) Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Miér 26 Ago 2009 - 0:31
Bueno señor Guevara, eso es, en un supuesto caso, ponerse en una posición de debilidad ante los terroristas.

GRAPO no tiene por que tener derecho a publicar sus mensajes en los medios de comunicación, y que estos le sirvan de altavoz. No tienen derecho a ello, como terroristas que son.
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Comunicado de GRAPO   (Interviú) Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Miér 26 Ago 2009 - 0:33
La libertad de expresión es un bien a cuidar, pero otro muy importante es el de la transparencia, esto merece ser conocido por los ciudadanos, que sepan las atrocidades que estos terroristas quieren cometer. Estos no crean adeptos, si no rechazo y de eso se trata y sin duda la democracia y los ciudadanos ganaremos la lucha al terrorismo.
Contenido patrocinado

Comunicado de GRAPO   (Interviú) Empty Re: Comunicado de GRAPO (Interviú)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.