Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Perlas II: Las frases de nuestros políticos.

+12
Carlos Acebes jr
Maximiliano Salas
Roberto Martínez
Xabier Aretxabaleta
Antonio Pérez
Sr. Heras
Miguel Rodríguez
Juan Guevara
Elisenda Ferrer
Rufino Colorado.
Laia Badia
Roi Ericcsen
16 participantes
Ir abajo
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Perlas II: Las frases de nuestros políticos. - Página 2 Empty Re: Perlas II: Las frases de nuestros políticos.

Vie 21 Ago 2009 - 21:45
Muy bueno el artículo. Me ha gustado bastante.

Salud.2
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Perlas II: Las frases de nuestros políticos. - Página 2 Empty Re: Perlas II: Las frases de nuestros políticos.

Vie 21 Ago 2009 - 21:47
Carlos Acebes jr escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Tienen ustedes razón, ha sido un comentario desafortunado por mi parte. El contexto es humorístico, pero se ha malinterpretado.

Desafortunado? Ha sido una pifia como una catedral imperdonable. Todo esto los catalanes lo suman al carro de atrocidades cometidas por usted y su comparsa televisiva.

¿Usted nunca acepta una disculpa?
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Perlas II: Las frases de nuestros políticos. - Página 2 Empty Re: Perlas II: Las frases de nuestros políticos.

Vie 21 Ago 2009 - 22:10
Juan Guevara escribió:Pero no en tono despreciativo hacia alguien, señor Rodriguez.

Quando alguien tiene mentalidad parecidas....eso es lo que ofende... es una comparacion bastante buena....
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Perlas II: Las frases de nuestros políticos. - Página 2 Empty Re: Perlas II: Las frases de nuestros políticos.

Vie 21 Ago 2009 - 22:31
Miguel Rodríguez escribió:
Juan Guevara escribió:Pero no en tono despreciativo hacia alguien, señor Rodriguez.

Sr. Heras escribió:Esta comparando dos escritores cuya pluma era bien distinta. Una rectificación hubiera bastado.

Era la lengua de ese señor. ¿O no? Mi lengua también es la de Franco. O la de Primo de Rivera. Pero también la de Ramon y Cajal, o la de Eduard Punset (también el catalán)...
Efectivamente señor Rodríguez. Se le podría decir que habla la misma lengua de Franco, lo mismo que hacemos todos, pero decir: Por qué le habrá dado a Rodríguez por hablar la lengua de Franco? Estos franquistas..., lo que viene a decir que los que hablamos castellano, somos franquistas.
Por otro lado, en las palabras: "Tienen ustedes razón, ha sido un comentario desafortunado por mi parte. El contexto es humorístico, pero se ha malinterpretado", no hay disculpa alguna
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Perlas II: Las frases de nuestros políticos. - Página 2 Empty Re: Perlas II: Las frases de nuestros políticos.

Vie 21 Ago 2009 - 23:10
Jajajja, muy buena la sección, y para todos aquellos que se pregunten por qué empecé a hablar en alemán, que no es solo la lengua de Hitler, fue por que el señor Martiño, creo, empezó a hablar en gallego y en castellano, es decir que sus comentarios los ponía en los dos idiomas, por lo que yo empezé a contestarle en castellano y en alemán, jejejje.
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Perlas II: Las frases de nuestros políticos. - Página 2 Empty Re: Perlas II: Las frases de nuestros políticos.

Vie 21 Ago 2009 - 23:49
Sr. Heras escribió:
Miguel Rodríguez escribió:
Sr. Heras escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Por qué le habrá dado a Fernández por hablar la lengua de Hitler? Estos falangistas...

Es una aberración política rozando lo puramente esperpéntico que quiera confundir la lengua de Hitler con la lengua de no solo un pais sino un conjunto de ellos.

También era la lengua de Hitler. Así como se habla de la "lengua de Cervantes" cuando se habla del español.

Esta comparando dos escritores cuya pluma era bien distinta. Una rectificación hubiera bastado.

Por supuesto que su pluma es bien distinta. Todo el mundo sabe que Hitler era homosexual, seica. Smile
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Perlas II: Las frases de nuestros políticos. - Página 2 Empty Re: Perlas II: Las frases de nuestros políticos.

Vie 21 Ago 2009 - 23:50
Héctor Fernández. escribió:Jajajja, muy buena la sección, y para todos aquellos que se pregunten por qué empecé a hablar en alemán, que no es solo la lengua de Hitler, fue por que el señor Martiño, creo, empezó a hablar en gallego y en castellano, es decir que sus comentarios los ponía en los dos idiomas, por lo que yo empezé a contestarle en castellano y en alemán, jejejje.

Mientras escriba en el GRANDIOSO CASTELLANO, como si luego uso el swahili.


Por cierto, ¿¿eso ha salido de mi boca?? Lo de las ladillas... :S
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Perlas II: Las frases de nuestros políticos. - Página 2 Empty Re: Perlas II: Las frases de nuestros políticos.

Sáb 22 Ago 2009 - 0:22
Martiño Serén-Portas escribió:Por cierto, ¿¿eso ha salido de mi boca?? Lo de las ladillas... :S

FDP: Yo creo que sí que lo dijiste, al del PP, y que luego le di el coñazo a Acebitos un rato.
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Perlas II: Las frases de nuestros políticos. - Página 2 Empty Re: Perlas II: Las frases de nuestros políticos.

Sáb 22 Ago 2009 - 0:26
FDP: Fijo, me calente la boca... xD
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Perlas II: Las frases de nuestros políticos. - Página 2 Empty Re: Perlas II: Las frases de nuestros políticos.

Sáb 22 Ago 2009 - 0:45
Gracias por los elogios... Creo que a partir de ahora más de uno medirá sus palabras... Jeje
Contenido patrocinado

Perlas II: Las frases de nuestros políticos. - Página 2 Empty Re: Perlas II: Las frases de nuestros políticos.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.