Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Los jueces

+13
Ander Ascordebeitia
AdminComandante
Antonio Pérez
Catalina de triana
Elisenda Ferrer
Victor Bono
Peter Ibárruri
Juan Lozano Valls
ramiro aza
McJ. Romance
Laia Badia
Rufino Colorado.
Jose Garzon
17 participantes
Ir abajo

Los jueces de Politica XXI hacen un buen trabajo

17 - 71%
2 - 8%
5 - 21%
 
Votos Totales: 24
 
Jose Garzon
Jose Garzon
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Los jueces Empty Los jueces

Jue 20 Ago 2009 - 12:00
Opinar sobre los Jueces del Estado.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Los jueces Empty Re: Los jueces

Jue 20 Ago 2009 - 12:22
A veces.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Los jueces Empty Re: Los jueces

Jue 20 Ago 2009 - 12:24
A veces.
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Los jueces Empty Re: Los jueces

Jue 20 Ago 2009 - 12:31
Me decanto por el Sí.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Los jueces Empty Re: Los jueces

Jue 20 Ago 2009 - 12:34
nada es perfecto
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Los jueces Empty Re: Los jueces

Jue 20 Ago 2009 - 12:41
si
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Los jueces Empty Re: Los jueces

Jue 20 Ago 2009 - 12:49
Ni idea
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Los jueces Empty Re: Los jueces

Jue 20 Ago 2009 - 12:55
Lo que han dicho a veces será porque a veces les han salido bien, a veces les han salido mal.... pero si algo cabe destacar de los jueces del sim es que se trata de personas totalmente imparciales, todos hemos podido ver cómo en fdp pueden tener ideologías de un tipo o de otro, pero a la hora de impartir justicia se ve claramente que dejan de lado la ideología de la persona a juzgar, yo creo que eso es un hecho que se les debe de reconocer, ojala hubiera más jueces así en la realidad.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Los jueces Empty Re: Los jueces

Jue 20 Ago 2009 - 12:56
A veces.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Los jueces Empty Re: Los jueces

Jue 20 Ago 2009 - 12:59
A veces.........
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Los jueces Empty Re: Los jueces

Jue 20 Ago 2009 - 13:02
Victor Bono escribió:Lo que han dicho a veces será porque a veces les han salido bien, a veces les han salido mal.... pero si algo cabe destacar de los jueces del sim es que se trata de personas totalmente imparciales, todos hemos podido ver cómo en fdp pueden tener ideologías de un tipo o de otro, pero a la hora de impartir justicia se ve claramente que dejan de lado la ideología de la persona a juzgar, yo creo que eso es un hecho que se les debe de reconocer, ojala hubiera más jueces así en la realidad.

No solamente das tu opinión que tambien quieres influir en las opiniones de los demas...¿ojala hubiera mas jueces asi en la realidad? diselo a ZP.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Los jueces Empty Re: Los jueces

Jue 20 Ago 2009 - 13:17
A mi las sentencias que he presentado me han parecido muy bien fundamentadas, normalmente mucho más fundamentadas que la acusación o la defensa y eso es un grado que se debe reconocer.
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Los jueces Empty Re: Los jueces

Jue 20 Ago 2009 - 13:57
Ferrer eres unas persona testadura
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Los jueces Empty Re: Los jueces

Jue 20 Ago 2009 - 14:00
Yo creo que sí.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Los jueces Empty Re: Los jueces

Jue 20 Ago 2009 - 14:13
Catalina de triana escribió:Ferrer eres unas persona testadura

Yo te he dicho algo?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Los jueces Empty Re: Los jueces

Jue 20 Ago 2009 - 14:13
Victor Bono escribió:Lo que han dicho a veces será porque a veces les han salido bien, a veces les han salido mal.... pero si algo cabe destacar de los jueces del sim es que se trata de personas totalmente imparciales, todos hemos podido ver cómo en fdp pueden tener ideologías de un tipo o de otro, pero a la hora de impartir justicia se ve claramente que dejan de lado la ideología de la persona a juzgar, yo creo que eso es un hecho que se les debe de reconocer, ojala hubiera más jueces así en la realidad.

+1
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Los jueces Empty Re: Los jueces

Jue 20 Ago 2009 - 14:41
Rufino Colorado. escribió:
Victor Bono escribió:Lo que han dicho a veces será porque a veces les han salido bien, a veces les han salido mal.... pero si algo cabe destacar de los jueces del sim es que se trata de personas totalmente imparciales, todos hemos podido ver cómo en fdp pueden tener ideologías de un tipo o de otro, pero a la hora de impartir justicia se ve claramente que dejan de lado la ideología de la persona a juzgar, yo creo que eso es un hecho que se les debe de reconocer, ojala hubiera más jueces así en la realidad.

No solamente das tu opinión que tambien quieres influir en las opiniones de los demas...¿ojala hubiera mas jueces asi en la realidad? diselo a ZP.

Pero qué dices???? Qué te inventas???? Déjeme en paz señor... si sueña conmigo por las noches... no es mi culpa... no se que manía me tienes... el acoso ya es importante eeee... joe... si kieres te envio una foto firmada o algo así.... XD

Por otro lado, entiendo que como no tienes ni idea de cómo funciona España pues no sabes que la culpa de que los jueces no sean imparciales no es de Zapatero.... pero bueno... tu a tu ritmo e señor...
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Los jueces Empty Re: Los jueces

Jue 20 Ago 2009 - 14:43
Catalina de triana escribió:Ferrer eres unas persona testadura

Y ahora a qué viene este comentario?

Lo de algunas personas es obsesión... aqui hay gente que en la vida real serían la pareja perfecta ya que actuan, piensan, opinan, hablan y persiguen a la gente de la misma manera....
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Los jueces Empty Re: Los jueces

Jue 20 Ago 2009 - 15:05
Bueno, en realidad, la culpa de que parted de la Justicia no sean imparciales si es culpa del PSOE.

Fue Felipe gonzález quien politizó la Justicia al dar poder al Parlamento para elegir ciertos magistrados y dirigentes en instituciones judiciales...

Ha sido ZP quien ha utilizado la Fiscalía general del Estado para sus caprichos...
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Los jueces Empty Re: Los jueces

Jue 20 Ago 2009 - 15:11
Juan Lozano Valls escribió:Bueno, en realidad, la culpa de que parted de la Justicia no sean imparciales si es culpa del PSOE.

Fue Felipe gonzález quien politizó la Justicia al dar poder al Parlamento para elegir ciertos magistrados y dirigentes en instituciones judiciales...

Ha sido ZP quien ha utilizado la Fiscalía general del Estado para sus caprichos...

Fue Felipe si, pero fue Aznar quien al llegar al poder también se aprovechó de semejante chapuza y tampoco lo cambió. Y ha sido Zapatero el único que al llegar al poder ha pactado con la oposición a la persona que debía designar, al Presidente del Poder Judicial.

Zapatero no ha utulizado a la Fiscalía... otra cosa es que no os querais creer la corrupción en el PP, cuyos casos de corrupción han sido investigados y juzgados POR JUECES CONSERVADORES que nada tienen que ver con Zapatero... pero vosotros siempre echando la mierda fuera...
Contenido patrocinado

Los jueces Empty Re: Los jueces

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.