Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Jueces y abogados?

+3
AdminComandante
Daniel Voltaire
Sete torres
7 participantes
Ir abajo
Sete torres
Sete torres
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Jueces y abogados? Empty Jueces y abogados?

Jue 6 Nov 2008 - 18:51
Juan Manuel Mendizabal me ha dado una idea hace un momento... ¿y si los jueces nos hacemos abogados tambien? Daria mas vida a los juzgados jeje Como somo 3 jueces, uno seria juez, otro abogado de la acusacion y el otro abogado de la defensa. No hace falta decir q los puestos se intercambiarian jeje q por algo somos jueces los 3 =P

¿Que os parece?
Daniel Voltaire
Daniel Voltaire
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Jueces y abogados? Empty Re: Jueces y abogados?

Vie 7 Nov 2008 - 0:16
Sete torres escribió:Juan Manuel Mendizabal me ha dado una idea hace un momento... ¿y si los jueces nos hacemos abogados tambien? Daria mas vida a los juzgados jeje Como somo 3 jueces, uno seria juez, otro abogado de la acusacion y el otro abogado de la defensa. No hace falta decir q los puestos se intercambiarian jeje q por algo somos jueces los 3 =P

¿Que os parece?

Estoy complemtamente deacuerdo que esta idea daria mas vida a los juzgados, porque lo necesitan urgentemente. Pero sinceramente el papel del abogado no es algo que me entusiasme. Mas que nada, porque nunca ha sido algo que me guste y ademas en este simulador la gente denuncia unas cosas muy raras que son practicamente indefendibles, por lo tanto en vez de ayudarles, igual les perjudicaria.
Creo que como juez, hare un papel mas positivo que como juez y abogado a la vez. Aunque de verdad que me parece una muy buena idea.
Sete torres
Sete torres
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Jueces y abogados? Empty Re: Jueces y abogados?

Sáb 8 Nov 2008 - 1:19
jaja ademas que bastantes no se presentan a los juicios.. (solo hay que ver el numero de denuncias desestimadas =P)

Yo me ofrezco voluntario para abogado ^^ (asi matamos dos pajaros de un tiro xD damos vida a los juzgados y promovemos que no haya mas denuncias desestimadas jaja) que ahora mismo la tarea de juez la tengo algo abandonada... =P
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Jueces y abogados? Empty Re: Jueces y abogados?

Sáb 8 Nov 2008 - 1:24
Daniel Voltaire, me insultado, llamadome despota, a escrito varios post ( en el curriculun, movimiento y agora, con eso insulto, ya sido borrado, debido a que hay no se escribe, nada) aparte a hecho una setencia irreal con los que pretendia es hacer que la setencia fuera Irreal, asi otro simulador se pudiera cachondea
Alejandro Cárdenas
Alejandro Cárdenas
Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Jueces y abogados? Empty Re: Jueces y abogados?

Mar 11 Nov 2008 - 10:59
y si ponemos la figura de los fiscales?? así los fiscales podrían denunciar todos los delitos que ellos vieses, aunque algunas de las parte no lo denunciasen.
Sete torres
Sete torres
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Jueces y abogados? Empty Re: Jueces y abogados?

Jue 13 Nov 2008 - 23:46
creo q los fiscales ahora mismo son los jueces tambien jaj pero estaria bien separarlos xD
Alejandro Cárdenas
Alejandro Cárdenas
Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Jueces y abogados? Empty Re: Jueces y abogados?

Vie 14 Nov 2008 - 13:09
jajaj si...pero si no hacemos un poco de fiscales, la cosa se aburre demasiado xDD. Además la gente a veces no sabe cuando puede denucniar y cuando no xD
Lorenzo Gallardo
Lorenzo Gallardo
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Jueces y abogados? Empty Re: Jueces y abogados?

Dom 23 Nov 2008 - 21:25
Propongo que para cada caso, se nombre un juez y un fiscal.
Así también podría haber cierta tensión cuando la justicia actuase de oficio.
Alejandro Cárdenas
Alejandro Cárdenas
Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Jueces y abogados? Empty Re: Jueces y abogados?

Lun 24 Nov 2008 - 10:52
Díselo al admin xD a ve rque te dice, pero te adelanto que yo ya se lo dije y me dijo que no xD
Lorenzo Gallardo
Lorenzo Gallardo
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Jueces y abogados? Empty Re: Jueces y abogados?

Lun 24 Nov 2008 - 10:55
A mi me dijo que si nosotros lo hablaramos...
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Jueces y abogados? Empty juananto

Sáb 13 Dic 2008 - 22:21
estoy de acuerdo en que para cada caso se nombre un juez y un fiscal. Y que también entre nosotros comentemos los casos, para ayudarnos entre nosotros. Quería preguntar si hay alguna asociación de jueces y magistrados.
DANIEL GALLARDóN
DANIEL GALLARDóN
Cantidad de envíos : 14
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Jueces y abogados? Empty propuesta

Jue 25 Dic 2008 - 5:50
Lorenzo Gallardo escribió:Propongo que para cada caso, se nombre un juez y un fiscal.
Así también podría haber cierta tensión cuando la justicia actuase de oficio.

Secundo esta proposición. También me parece lógico que entre nosotros se comenten los casos que se estimen o desestimen.

Propongo que hagamos un FORMULARIO PARA LAS DENUNCIAS, para que todos conozcan los datos a exponer (a modo de filtro).
Contenido patrocinado

Jueces y abogados? Empty Re: Jueces y abogados?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.