Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Stephen king profeta, visionario o loco ?? Empty Stephen king profeta, visionario o loco ??

Mar 18 Ago 2009 - 0:10
De toda manera os invito a ver una peli de stephen king llamada Apocalpsis. La plaga que se extendio por el mundo en esa novela era una variante de la gripe combinada con la gripe aviar, la gripe porcina y la gripe humana. Los comunicado oficiales de gobierno en la peli y en el libro es que gripe porcina. pero al principio de la peli se descubrio era una armas bateriologica.. En la peli el gobierno lo llama la gripe porcina ( la peli es 94 y el libro de 75), la poblacion la llama el capitan muerte o la super-gripe. Los mas impresionante de la peli es vez imagenes de ciudadanos en new york con mascarilla medica y los medios de comunicacion diciendo esa mascarilla no funcionaba ¿ Os suerna?

Claramente todo lo que contado es ciencia ficion. Pero es una peli muy buena

http://stage6fullero.net/ver-apocalipsis-stephen-king-online-megavideo/
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Stephen king profeta, visionario o loco ?? Empty Re: Stephen king profeta, visionario o loco ??

Mar 18 Ago 2009 - 0:32
Habrá que verla.
Ramon Peralta
Ramon Peralta
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Stephen king profeta, visionario o loco ?? Empty Re: Stephen king profeta, visionario o loco ??

Miér 19 Ago 2009 - 12:39
Yo me estoy leyendo el libro (un tochazo de 1600 páginas) y no está nada mal
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Stephen king profeta, visionario o loco ?? Empty Re: Stephen king profeta, visionario o loco ??

Miér 19 Ago 2009 - 12:47
No la he visto ni me he leído el libro, pero la Gripe que hay ahora es muy poco virulenta, de hecho la Gripe estacional es mas virulenta y a estas alturas hubiera muerto mucha mas gente, eso si la que hay ahora, es especialmente contajiosa y es mejor cogerla ahora que esperar a que mute y se convierta en una gripe asesina, si conocéis a alguien que la tenga os recomiendo que hagáis una fiesta de toses y estornudos a su alrededor
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Stephen king profeta, visionario o loco ?? Empty Re: Stephen king profeta, visionario o loco ??

Miér 19 Ago 2009 - 12:54
Peter Ibárruri escribió:No la he visto ni me he leído el libro, pero la Gripe que hay ahora es muy poco virulenta, de hecho la Gripe estacional es mas virulenta y a estas alturas hubiera muerto mucha mas gente, eso si la que hay ahora, es especialmente contajiosa y es mejor cogerla ahora que esperar a que mute y se convierta en una gripe asesina, si conocéis a alguien que la tenga os recomiendo que hagáis una fiesta de toses y estornudos a su alrededor

Hombre, si muta no estarás inmunizado, pues pasa lo mismo con la gripe "normal" (estacional), las cepas son distintas, los anticuerpos utilizados para una y otra también.

"Un cristiano es alguien que ha leido la biblia. Un ateo es alguien que ha entendido la biblia: es un cuento."

Jajaajja
Has puesto lo mismo que los capitalistas, pero esto si es cierto. Laughing
Por otra parte, la mayoría de los cristianos no leen la Biblia (les viene de tradición, por costumbres), es ese libro que todos tienen, pero que nadie ha leído.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Stephen king profeta, visionario o loco ?? Empty Re: Stephen king profeta, visionario o loco ??

Miér 19 Ago 2009 - 13:05
Si no muta lo detectable( hace años que no estudio biología y no me acuerdo del nombre científico) los anticuerpos específicos ya los tienes.

En cuanto a la frase de la firma... Estaba cansado de la firma que llevaba robert y la edite un poco.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Stephen king profeta, visionario o loco ?? Empty Re: Stephen king profeta, visionario o loco ??

Jue 20 Ago 2009 - 14:16
Ramon Peralta escribió:Yo me estoy leyendo el libro (un tochazo de 1600 páginas) y no está nada mal

Esta muy bien... yo tengo el comic y todo
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Stephen king profeta, visionario o loco ?? Empty Re: Stephen king profeta, visionario o loco ??

Jue 20 Ago 2009 - 14:19
Yo me compré ese libro el otro día, junto con algún otro suyo, son buenos.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Stephen king profeta, visionario o loco ?? Empty Re: Stephen king profeta, visionario o loco ??

Jue 20 Ago 2009 - 14:25
Antonio Pérez escribió:Yo me compré ese libro el otro día, junto con algún otro suyo, son buenos.

Esta muy bien... pero en verdad esta en version ebook
Contenido patrocinado

Stephen king profeta, visionario o loco ?? Empty Re: Stephen king profeta, visionario o loco ??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.