Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El descenso de la natalidad.....................

+5
Peter Ibárruri
Juan José Lagunas Segura
Rufino Colorado.
Victor Bono
Catalina de triana
9 participantes
Ir abajo
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 14/06/2009

El descenso de la  natalidad..................... Empty El descenso de la natalidad.....................

Vie 7 Ago 2009 - 0:53
Tres noticia muy reciente el indice de natalidad en España 1,07 hijos por mujer a mediados de siglo apenas llegaremos a los
30 millones de habitantes y necesitaremos anuaimente centenares de miles de emigrantes para mantener nuestras industrias
y servicios parecen haber encendido la luz roja en nuestra sociedad y las alarmas han comenzado a dispararse .Decia Cela en
una reciente entrevista. Los españoles somos una especie en vias de extincion
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El descenso de la  natalidad..................... Empty Re: El descenso de la natalidad.....................

Vie 7 Ago 2009 - 1:00
¿¿¿¿¿ Decía Cela en una RECIENTE entrevista?????????? ¿Eing?


Yo no se de donde habrás sacado tal información... si de los años 50 o x aí... Lo que está más claro que el agua es que en 2008 aumentó la natalidad... No sólo eso... sino que alcanzó la tasa más alta en 20 años... hasta situarse en el 1,46 hijos por mujer...

Asik creo que merece una pequeña actualización...
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El descenso de la  natalidad..................... Empty Re: El descenso de la natalidad.....................

Vie 7 Ago 2009 - 2:12
Pues no se qué informe es ese... Lo que yo sé es que la natalidad, como tal, ha aumentado y ha alcanzado su cota más alta en 20 años. Se le reconoció a Zapatero su gran política de natalidad, hasta la derecha se lo reconoció.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El descenso de la  natalidad..................... Empty Re: El descenso de la natalidad.....................

Vie 7 Ago 2009 - 2:15
Victor Bono escribió:Pues no se qué informe es ese... Lo que yo sé es que la natalidad, como tal, ha aumentado y ha alcanzado su cota más alta en 20 años. Se le reconoció a Zapatero su gran política de natalidad, hasta la derecha se lo reconoció.

Gracias a la emigración la natalidad ha subido,pero ZP no ha parido a nadie,no se le tiene que reconocer nada,jajaja. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El descenso de la  natalidad..................... Empty Re: El descenso de la natalidad.....................

Vie 7 Ago 2009 - 2:19
Rufino Colorado. escribió:
Victor Bono escribió:Pues no se qué informe es ese... Lo que yo sé es que la natalidad, como tal, ha aumentado y ha alcanzado su cota más alta en 20 años. Se le reconoció a Zapatero su gran política de natalidad, hasta la derecha se lo reconoció.

Gracias a la emigración la natalidad ha subido,pero ZP no ha parido a nadie,no se le tiene que reconocer nada,jajaja. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El caso es que la derecha ha reconocido una gran labor de Zapatero para con la natalidad... yo no se... díselo a ellos... ellos se lo han reconocido...
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 14/06/2009

El descenso de la  natalidad..................... Empty Re: El descenso de la natalidad.....................

Vie 7 Ago 2009 - 2:20
:Queremos niños Españoles

ol!: lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El descenso de la  natalidad..................... Empty Re: El descenso de la natalidad.....................

Vie 7 Ago 2009 - 2:23
Catalina de triana escribió::Queremos niños Españoles

ol!: lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


Eso que la raza española se va a extinguir,jovenes de España hacer el amor sin poner medios,asi España se verá poblada de nuevos españolitos,jajaja. Very Happy Very Happy Very Happy
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

El descenso de la  natalidad..................... Empty Re: El descenso de la natalidad.....................

Vie 7 Ago 2009 - 2:26
Y a ser posible jóvenes españoles con viejas glorias españolas, como Carmen Sevilla, o Carmen de Mairena, por ejemplo.

¡Qué grande es el producto nacional! xDDD

PD Así me gusta los medio franceses no follamos, bueno, miento, follaremos pero sin dejar preñada a una española, no vaya a ser que dejemos de tener la raza pura hispánica....
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El descenso de la  natalidad..................... Empty Re: El descenso de la natalidad.....................

Vie 7 Ago 2009 - 2:31
Alguien dijo,no se quien crecer y multiplicaos,naces ,creces y a reproducirte,con quien sea y como sea,nadie te va a pedir explicaciones,ZP te recompesará.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El descenso de la  natalidad..................... Empty Re: El descenso de la natalidad.....................

Vie 7 Ago 2009 - 2:42
Me voy a zobarla,voy a hacer algo por la natalidad,mañana os contaré.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

El descenso de la  natalidad..................... Empty Re: El descenso de la natalidad.....................

Vie 7 Ago 2009 - 2:50
Rufino Colorado. escribió:Me voy a zobarla,voy a hacer algo por la natalidad,mañana os contaré.

Así me gusta Wink VIVA EL COITO!!! Wink
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El descenso de la  natalidad..................... Empty Re: El descenso de la natalidad.....................

Vie 7 Ago 2009 - 2:52
Juan José Lagunas Segura escribió:
Rufino Colorado. escribió:Me voy a zobarla,voy a hacer algo por la natalidad,mañana os contaré.

Así me gusta Wink VIVA EL COITO!!! Wink

¿Viva el cojito?,¿quien es ese?. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 14/06/2009

El descenso de la  natalidad..................... Empty Re: El descenso de la natalidad.....................

Vie 7 Ago 2009 - 13:26
La evolución demografica en España decia ese informe,ha supuesto una considerable redución de la proporsión de menores de 15 años en el conjunto de la población 28% a 19% entre 1970 y 1991.De persistir las actuales tendencias,el número de jovenes continuara reduciendose hasta llegar al 2.020 a la mitad de los actuales ocho millones.
Correlativamente la proporción de personas mayores de 65 años aumentó en el mismo periodo del 10% al 14%.Este informe data de 1991,han pasado 18 años,y creo que iba por buen camino en cuanto a acierto.Creo que estos 18 últimos años,gracias a la emigración esa natalidad ha subido,pero no nos debemos descuidar ni bajar la guardia,España necesita natalidad,los jovenes teneis la palabra.
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 14/06/2009

El descenso de la  natalidad..................... Empty Re: El descenso de la natalidad.....................

Vie 7 Ago 2009 - 21:12
Hay que hacer el amor,y no la guerra. afro afro afro afro
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

El descenso de la  natalidad..................... Empty Re: El descenso de la natalidad.....................

Vie 7 Ago 2009 - 21:17
ya tengo una escusa para no ponerme gomas
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

El descenso de la  natalidad..................... Empty Re: El descenso de la natalidad.....................

Vie 7 Ago 2009 - 22:42
Peter Ibárruri escribió:ya tengo una escusa para no ponerme gomas





A ver si te va a pasar como el de chiste del cojo con la pata de palo que molestaba en la parada de autobus junto a una familia numerosa .Semana santa en sevilla las paradas a tope en esta en concreto entre la gente una familia numerosa y un cojo ,con la pata palo un calor sofocante ,pasa un autobus y no para, el cojo se pone nervioso y empieza adr golpecitos en el suelo pon ,pon,pon llega un autobus todo el mundo quiere entrar al mismo tiempo ,entra casi toda la familia menos un hijo pequeño y el padre una anciana y el cojo,pom,pom,pom se acerca el padre con el hijo al cojo ,oiga señor ¿no se podría poner usted una gomita en la puntita de la pata de palo para no hacer tanto ruido ? una gomita esclama el cojo, una gomita te tenías que haber puesto tu en la punta del navo y hubieramos cabido todos en cheers el autobus joder.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

El descenso de la  natalidad..................... Empty Re: El descenso de la natalidad.....................

Sáb 8 Ago 2009 - 1:12
si es que tanto aborto...
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El descenso de la  natalidad..................... Empty Re: El descenso de la natalidad.....................

Sáb 8 Ago 2009 - 1:15
Victor Bono escribió:hasta situarse en el 1,46 hijos por mujer...

Sólo por informar... eso es el índice de fecundidad.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El descenso de la  natalidad..................... Empty Re: El descenso de la natalidad.....................

Sáb 8 Ago 2009 - 1:17
JM_Suárez escribió:si es que tanto aborto...

Pero qué aborto ni qué leches. Que las ricas y las católicas tengan hijos por las demás, no te fastidia...
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

El descenso de la  natalidad..................... Empty Re: El descenso de la natalidad.....................

Sáb 8 Ago 2009 - 1:18
Elisenda Ferrer escribió:
JM_Suárez escribió:si es que tanto aborto...

Pero qué aborto ni qué leches. Que las ricas y las católicas tengan hijos por las demás, no te fastidia...

Ferrer, ¿me puedes decir que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Contenido patrocinado

El descenso de la  natalidad..................... Empty Re: El descenso de la natalidad.....................

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.