REPLANTEAMIENTO IR
+5
Gunto García
Victor Bono
Manuel Curros Enriquez
Javier Jimenez
DEO SÁNCHEZ
9 participantes
- DEO SÁNCHEZ
- Cantidad de envíos : 57
REPLANTEAMIENTO IR
Mar 28 Jul 2009 - 23:20
Propongo publicamente a los responsables de IR, que replanteen su actual linea de ación política para conformar un gran bloque en defensa del federalismo, la republica democrática y social y el progreso junto al PRG y BEN, únicos grupos que entienden la igualdad, la justicia y el derecho de los pueblos con pleono sentido de ciudadanos de una República.
- Javier Jimenez
- Cantidad de envíos : 1467
Re: REPLANTEAMIENTO IR
Mar 28 Jul 2009 - 23:27
Bueno, no compartiendo las maneras-creo que el debate primero debe ser interno- yo no tengo problema en discutir con quien sea sobre cualquier coalicion, bloque, o linea politica.El debate es lo que enriquece a la democracia
- Manuel Curros Enriquez
- Cantidad de envíos : 1720
Mar 28 Jul 2009 - 23:54
El PRG tiende la mano a todos los grupos políticos que tengan un objectivo igual o similar al nuestro... Creemos pues en esa república federal y democrática en la cual el pueblo es el que decide y avanzar asi en igualdad.
un cordial saludo!!
un cordial saludo!!
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 29 Jul 2009 - 1:12
FDP: Esto debe de ser en un lugar privado. O si lo prefieres lo sacas como en un artículo de prensa, pero este no es el lugar.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Miér 29 Jul 2009 - 22:24
Perdonen por esta intervención del señor DEO. Esto debería ser un debate interno.
Salud.2
Salud.2
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Vie 31 Jul 2009 - 14:43
Decidan, y luego publiquen.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Miér 5 Ago 2009 - 2:19
Sr Sanchez, espero que no cese en su empeño de que IR pueda establecer puentes de diálogo con otras formaciones formaciones aparte de la coalición UdP. Si fructifican, yo por mi parte prometo no tener en cuenta el reciente 'guantazo' político del sr Gunto García hacia nosotros. Un saludo.
- DEO SÁNCHEZ
Miér 5 Ago 2009 - 20:55
No parece que la dirección de IR acepte de buen grado la libertad individual de opinión ni la exposición pública de ideas. Publique en EL PAÍS, un breve artículo apelando a esta reubicación ideológica por parte de los republicanos, atendiendo a su tradición política y posicionamiento ideológico e he impulsado una plataforma a la que he denominado ENCUENTRO REPUBLICANO, con intención de calibrar el eco que tiene mi propuesta. Veremos.
En cualquier caso, gracias por su apoyo y ánimo, sra. Ferrer.
En cualquier caso, gracias por su apoyo y ánimo, sra. Ferrer.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Jue 6 Ago 2009 - 17:27
Señor Sánchez, no es un problema de libertad individual por parte de IR ni mucho menos, pero es comprensible que dado que se trata de una situación que afecta a Izquierda Republicana, es lógico que primero el debate deba ser interno. Además, denunciar públicamente un actitud de su partido publicamente, sin pasar por un debate interno, no creo que sea del todo correcto.
Debe comprender así mismo que no todo es tan fácil como usted cree. El señor García, lleva en primera linea política más tiempo que usted, y por tanto, conoce mejor la situación actual y como piensan y funcionan los demás partidos. El Bloc d'Entesa Nacional de la señora Ferrer, entenderá pronto o eso espero, no es tan maravilloso como pueda parecer a primera vista.
El señor García sabe muy bien que le va mejor a su partido, y es alguien totalmente respetable, y si considera que Izquierda Republicana no congenia con Izquierda Unida, estoy seguro de que hablaría con nosotros. La coalición que mantenemos en el Congreso, no es símbolo de esclavitud de un partido hacia otro, y eso lo sabe tanto el señor García y el resto de IR como IU-LV, por ello, si desea mantener contactos con el BEN, estoy seguro que lo hará, pero si no lo ha hecho, señorita Ferrer, no es porqué mantenga una coalición con nosotros, si no porque es alguien responsable y sabe que le conviene a la ciudadanía.
Debe comprender así mismo que no todo es tan fácil como usted cree. El señor García, lleva en primera linea política más tiempo que usted, y por tanto, conoce mejor la situación actual y como piensan y funcionan los demás partidos. El Bloc d'Entesa Nacional de la señora Ferrer, entenderá pronto o eso espero, no es tan maravilloso como pueda parecer a primera vista.
El señor García sabe muy bien que le va mejor a su partido, y es alguien totalmente respetable, y si considera que Izquierda Republicana no congenia con Izquierda Unida, estoy seguro de que hablaría con nosotros. La coalición que mantenemos en el Congreso, no es símbolo de esclavitud de un partido hacia otro, y eso lo sabe tanto el señor García y el resto de IR como IU-LV, por ello, si desea mantener contactos con el BEN, estoy seguro que lo hará, pero si no lo ha hecho, señorita Ferrer, no es porqué mantenga una coalición con nosotros, si no porque es alguien responsable y sabe que le conviene a la ciudadanía.
- DEO SÁNCHEZ
Jue 6 Ago 2009 - 18:59
Sr. Guevara, todo es una cuestión de puntos de vista. Pero, no creo que la tradición republicana tenga nada que ver, afortunadamente, con Stalin, Pol Pot, Fidel Castro, Kim il Sung y su descendencia, ... .
Creo que el sitio de IR debería estar con partidos de tradición radical-demócrata, liberales (entiendase el sentido justo del término) y no con partidos de tradición totalitaria.
Creo que el sitio de IR debería estar con partidos de tradición radical-demócrata, liberales (entiendase el sentido justo del término) y no con partidos de tradición totalitaria.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Vie 7 Ago 2009 - 3:24
¿Y acaso considera usted que Izquierda Unida es de ideología totalitaria, que no defiende la igualdad, la justicia y el derechos de los pueblos del mundo a la democracia?
- DEO SÁNCHEZ
Vie 7 Ago 2009 - 7:43
Sr. Guevara, tengo todo el respeto político por su coalición, pero tienen algunas asignaturas pendientes: Cuba, la Venezuela chavista en una deriva cada vez más totalitaria, la defensa de libertades para el pueblo tibetano frente a China y de los propios chinos frente al PCCh, .... . Personalmente, ante estas evidentes "carencias" le diré que no, que no defienden los derechos de los pueblos del mundo a la democracia con el mismo ahinco en unos paises que en otros. El doble rasero de medir democracias no me sirve.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Vie 7 Ago 2009 - 14:35
FDP : Pásate por la sede Deo alguna vez, que todavía no te hemos visto por allí y por allí es donde decidimos todo ok??
SAlud.2
SAlud.2
- DEO SÁNCHEZ
Vie 7 Ago 2009 - 18:01
Creeme Gunto, nada deseo más que encontrar la dichosa sede, pero debo ser muy inutil porque he sido incapaz de localizarla ni con el buscador.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Vie 7 Ago 2009 - 18:17
DEO SÁNCHEZ escribió:Creeme Gunto, nada deseo más que encontrar la dichosa sede, pero debo ser muy inutil porque he sido incapaz de localizarla ni con el buscador.
FDP: La sede debería estar abajo del todo, en un apartado llamado Sedes Privadas. De todas formas puede que, por alguna razón, no tengas acceso. Mándale un MP al admin.