Juanmi Llamazares presenta su candidatura a la presidencia de Galicia
+16
Jose Luis Sánchez
DEO SÁNCHEZ
Daniel Blanco
Diego Martinez Fuster
J. Ramon Tremosa
Juan Lozano Valls
Pedro Valdivia
Manuel Palacios Santos
Iñaki Iniesta
Antton Etxebarria
Victor Bono
Carlos Acebes jr
Maximiliano Salas
Rufino Colorado.
Laia Badia
juanmi llamazares
20 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Re: Juanmi Llamazares presenta su candidatura a la presidencia de Galicia
Mar 28 Jul 2009 - 18:02
El Galicia IR concurrió junto con IU-LV a las Elecciones, de modo que van juntas.Rufino Colorado. escribió:Carlos Acebes jr escribió:Fernando Riera escribió:PCE, AES, IU y...?Carlos Acebes jr escribió:Por eso 4 partidos van a apoyar una moción de censura, no?
ADIVINELO
IR(Izquierda Republicana).
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Mar 28 Jul 2009 - 18:03
Fernando Riera escribió:Una Xunta gobernada por comunistas no puede ser estable.
Lo que no puede ser estable, y por eso presentamos la moción de censura, es un gobierno entre quienes se han separado de forma nada amistosa. Nosotros estamos ofreciendo unas líneas de gobierno que se podrán compartir o no, pero que ahí están, y además esperamos que debatan sobre ellas y expliquen si están de acuerdo o no, y por qué. Es más, como actual presidente de Galicia, debería usted presentar un proyecto de gobierno que permita entender la renovación de confianza por parte del parlamento hacia usted. En resumen, lo que hemos hecho en el PCE es plantear una moción en términos políticos sin importar tanto los nombres como el proyecto. En su mano está convencer a la cámara de que el suyo es mejor para Galicia.
- Laia BadiaDemòcrates
Mar 28 Jul 2009 - 18:09
Yo convencí al 27% del electorado gallego y el PCE al 23%... mi plan de Gobierno es el que era: un gobierno de los gallegos y para los gallegos. Un gobierno compuesta por los dos partidos más votados. Así sí se cumple la voluntad del pueblo y no con pactos entre los grupos minoritarios porque, asúmalo, IR-IU-LV (sexta fuerza) y AES (última fuerza política) son grupos minoritarios.Daniel Blanco escribió:Fernando Riera escribió:Una Xunta gobernada por comunistas no puede ser estable.
Lo que no puede ser estable, y por eso presentamos la moción de censura, es un gobierno entre quienes se han separado de forma nada amistosa. Nosotros estamos ofreciendo unas líneas de gobierno que se podrán compartir o no, pero que ahí están, y además esperamos que debatan sobre ellas y expliquen si están de acuerdo o no, y por qué. Es más, como actual presidente de Galicia, debería usted presentar un proyecto de gobierno que permita entender la renovación de confianza por parte del parlamento hacia usted. En resumen, lo que hemos hecho en el PCE es plantear una moción en términos políticos sin importar tanto los nombres como el proyecto. En su mano está convencer a la cámara de que el suyo es mejor para Galicia.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Mar 28 Jul 2009 - 18:12
Manuel Mayor Oreja valía mucho mas la pena que tu. Lastima que tuviera sus mas y sus menos con mi padre, porque comparado contigo ese hombre era un santo. En Galiza el mejor gobierno ha sido el del PP de Oreja.
Pero tranquilos, señores gallegos, el fin de Riera como presidente se aproxima gracias a una alianza entre los partidos que SI creemos en la democracia y en un buen gobierno.
Pero tranquilos, señores gallegos, el fin de Riera como presidente se aproxima gracias a una alianza entre los partidos que SI creemos en la democracia y en un buen gobierno.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 28 Jul 2009 - 18:13
Fernando Riera escribió:Yo convencí al 27% del electorado gallego y el PCE al 23%... mi plan de Gobierno es el que era: un gobierno de los gallegos y para los gallegos. Un gobierno compuesta por los dos partidos más votados. Así sí se cumple la voluntad del pueblo y no con pactos entre los grupos minoritarios porque, asúmalo, IR-IU-LV (sexta fuerza) y AES (última fuerza política) son grupos minoritarios.Daniel Blanco escribió:Fernando Riera escribió:Una Xunta gobernada por comunistas no puede ser estable.
Busquese una mayoria que le hará falta sr Riera,las minorias tambien juegan,a veces mas que las mayorias.
- Laia BadiaDemòcrates
Mar 28 Jul 2009 - 18:15
Mayor Oreja el mejor presidente de Galicia??? Lo que me quedaba por oír... Acebes, Mayor Oreja insultó y maltrató a sus compañeros de Gobierno algo que yo nunca he hecho con el PSdeG. Mayor Oreja era un sinvergüenza que, como muchos otros, huyó.Carlos Acebes jr escribió:Manuel Mayor Oreja valía mucho mas la pena que tu. Lastima que tuviera sus mas y sus menos con mi padre, porque comparado contigo ese hombre era un santo. En Galiza el mejor gobierno ha sido el del PP de Oreja.
Creo poder decir que mi gobierno le pega mil patadas al de este individuo.
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Mar 28 Jul 2009 - 18:28
Fernando Riera escribió:Yo convencí al 27% del electorado gallego y el PCE al 23%... mi plan de Gobierno es el que era: un gobierno de los gallegos y para los gallegos. Un gobierno compuesta por los dos partidos más votados. Así sí se cumple la voluntad del pueblo y no con pactos entre los grupos minoritarios porque, asúmalo, IR-IU-LV (sexta fuerza) y AES (última fuerza política) son grupos minoritarios.
Comienzo por el final: el PCE no ha pactado ni con IU ni con AES ni con nadie; hemos presentado un programa de gobierno sin contar con un número de apoyos suficiente para vencer la moción de censura. En ese sentido no puede usted hablar de pactos porque estaría faltando a la verdad.
En cuanto a que su gobierno es un gobierno de los gallegos y para los gallegos, eso es de Perogrullo; no creerá que el nuestro es de los marcianos para los selenitas. Dice usted que con la suma de los dos partidos más votados -por cierto, el CDE ya no es el PP, que no se le olvide- se cumple la voluntad del pueblo, y eso no es cierto. La voluntad del pueblo como tal no se puede conocer a ciencia cierta dadas las circunstancias, con partidos reconfigurados y parlamentarios que van y vienen. Si fuera tan fácil como usted dice, cambiaríamos la ley electoral para que: 1) gobernase siempre el partido más votado; 2) gobernasen los dos partidos más votados. La que usted prefiera según cómo le vaya en la feria.
Por suerte en democracia -incluso en algunas tan imperfectas como la nuestra- los parlamentos son para algo más que votar: también hay una cosa llamada debate que permite conocer las ideas del interlocutor, contrastarlas con las propias y, algunas veces, llegar a acuerdos. Por eso hemos presentado un programa sobre el que pueden opinar y al que pueden adherirse o bien rechazarlo. Eso sí, preferiría que fuese tras argumentarlo mínimamente.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Mar 28 Jul 2009 - 18:42
Fernando Riera escribió:Yo convencí al 27% del electorado gallego y el PCE al 23%... mi plan de Gobierno es el que era: un gobierno de los gallegos y para los gallegos. Un gobierno compuesta por los dos partidos más votados. Así sí se cumple la voluntad del pueblo y no con pactos entre los grupos minoritarios porque, asúmalo, IR-IU-LV (sexta fuerza) y AES (última fuerza política) son grupos minoritarios.Daniel Blanco escribió:Fernando Riera escribió:Una Xunta gobernada por comunistas no puede ser estable.
Los votantes del PP no votaron para que pactaran con PSOE y los votantes del PSOE no votaron para que pactara con PP por tanto sus simpatizantes reales no se reflejan en los resultados...
Y perdone que le diga pero el pacto anteriormente pactado en galicia de PCE-IA-IU-IR acapara mas del 27% que tenian ustedes del electorado gallego... Un pacto muy logico, no como el del PSOE-PP
- Laia BadiaDemòcrates
Mar 28 Jul 2009 - 18:51
Al PCE tampoco le votaron para que pactara con IU.
- juanmi llamazares
Mar 28 Jul 2009 - 18:56
Fernando Riera escribió:Al PCE tampoco le votaron para que pactara con IU.
Pues fijese que si... Porque era una union que se aviso que podia suceder y compartimos la mayor parte del programa... Por el contrario PP y PSOE no comparten nada en absoluto en su programa...
Que union es mas logica?
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Mar 28 Jul 2009 - 22:40
Señor Riera, mejor deseele suerte al proximo Gobierno que sera apoyado por la izquierda y la derecha.
Aun no puedo decir la postura de UPyD, pero estoy seguro qu sera coherente con el programa para Galicia.
Aun no puedo decir la postura de UPyD, pero estoy seguro qu sera coherente con el programa para Galicia.
- Laia BadiaDemòcrates
Mar 28 Jul 2009 - 22:58
Falta le hará...Maximiliano Salas escribió:Señor Riera, mejor deseele suerte al proximo Gobierno que sera apoyado por la izquierda y la derecha.
- DEO SÁNCHEZ
- Cantidad de envíos : 57
MOCION
Mar 28 Jul 2009 - 23:10
¡Presentará u Programa de gobierno de progreso?. No parece que el apoyo de AES garantice política sprogresistas. Como hombre de izqueirda y republicano me niego a que mi partido fiogure al lado de AES.
- Laia BadiaDemòcrates
Mar 28 Jul 2009 - 23:48
Pues parece que así será...DEO SÁNCHEZ escribió:¡Presentará u Programa de gobierno de progreso?. No parece que el apoyo de AES garantice política sprogresistas. Como hombre de izqueirda y republicano me niego a que mi partido fiogure al lado de AES.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Mar 28 Jul 2009 - 23:52
El Partido Comunista es un aprovechado que no oculta su falta de escrupulos y su ansia de poder, por encima de la estabilidad institucional y el bienestar de la ciudadanía.
Sabíamos que el dinero y el poder cegaba a los comunistas, pero no que iban a poner en riesgo la seriedad institucional (ya maltrecha de por sí en este sinsentido de escisión por poder) de Galicia.
Sabíamos que el dinero y el poder cegaba a los comunistas, pero no que iban a poner en riesgo la seriedad institucional (ya maltrecha de por sí en este sinsentido de escisión por poder) de Galicia.
- Manuel Curros Enriquez
- Cantidad de envíos : 1720
Miér 29 Jul 2009 - 0:46
El PRG apoyará la moción de censura, pero pedimos que se convoquen unas elecciones anticipadas y sean los ciudadanos gallegos despues del desastroso gobierno de PSOE Y PP los que tengan la soberanía de elegir sus gobernantes.
- Ernesto Díaz
- Cantidad de envíos : 537
Miér 29 Jul 2009 - 1:16
Sinceramente...estoy asustado de este monstruo que se empieza a gestar.
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Miér 29 Jul 2009 - 2:56
juanmi llamazares escribió:Puesto que el PP no hace elecciones anticipadas, no aprueba mociones de censura y no aparece por el parlamento pues para dar un toque de atencion presentamos esta ley que lo anula en murcia:
1º y unico punto: Todos los diputados del PP en el parlamento de Murcia pierden su derecho a voto en el parlamento murciano.
No hay debate, se pasa a votacion. Son 24 horas.
Que los gallegos recen si este señor llega a gobernar. Esta Ley que el señor Llamazares presentó vale más que mil palabras para definir la incompetencia política del señor Llamazares.
Ley servilleta donde las haya,hecha en dos patadas y claramente incostitucional hasta para el más ignorante.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Miér 29 Jul 2009 - 4:35
César Estevanez escribió:juanmi llamazares escribió:Puesto que el PP no hace elecciones anticipadas, no aprueba mociones de censura y no aparece por el parlamento pues para dar un toque de atencion presentamos esta ley que lo anula en murcia:
1º y unico punto: Todos los diputados del PP en el parlamento de Murcia pierden su derecho a voto en el parlamento murciano.
No hay debate, se pasa a votacion. Son 24 horas.
Que los gallegos recen si este señor llega a gobernar. Esta Ley que el señor Llamazares presentó vale más que mil palabras para definir la incompetencia política del señor Llamazares.
Ley servilleta donde las haya,hecha en dos patadas y claramente incostitucional hasta para el más ignorante.
yo les llamaria leyes colador, pero es lo mismo. El PCE, junto alguno que era de PSOE, eran expertos en estas leyes.
- juanmi llamazares
Miér 29 Jul 2009 - 4:44
DEO SÁNCHEZ escribió:¡Presentará u Programa de gobierno de progreso?. No parece que el apoyo de AES garantice política sprogresistas. Como hombre de izqueirda y republicano me niego a que mi partido fiogure al lado de AES.
Creo que estas equivocado Deo.. jeje.. AES no va a entrar al gobierno con el PCE... Tan solo va a apoyar mi candidatura...
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5