AES se hace con los servicios de Blas Infante
+12
Maximiliano Salas
César Estevanez
Daniel Echenique
Rufino Colorado.
Cayo fara
Victor Bono
Javier Jimenez
Pedro Valdivia
JM_Suárez
Diego Martinez Fuster
Laia Badia
Carlos Acebes jr
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Re: AES se hace con los servicios de Blas Infante
Mar 28 Jul 2009 - 1:12
César Estevanez escribió:Otro partido para el curriculum del Señor Infante
que cargo en la Junta tendra ahora? bueno, nada desde aqui, espero que este bien en AES. Siempre se fue un paso a la derecha.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Mar 28 Jul 2009 - 1:59
Callese señor Salas, y metase en sus asuntos. Es usted muy mediocre politicamente. Construya un poco, hombre!
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Mar 28 Jul 2009 - 2:14
perdone pero actitudes dictatoriales las minimas acebes que se le ve el plumero... que le sale esa vena de la derecha mas extrema que tanto se empeña en ocultar
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Mar 28 Jul 2009 - 2:19
Carlos Acebes jr escribió:Callese señor Salas, y metase en sus asuntos. Es usted muy mediocre politicamente. Construya un poco, hombre!
intentamos construir la democracia todos los dias, y construir las bases para un futuro con todos, cosa que con la crispacion, usted a la cabeza siempre, intenta destruir, la verdad mucha verguenza.
No soy yo, el que tengo escaños, sin presentarme en elecciones y sin ser elegido para los cargos de diputado.
Es mas presentamos mas leyes que ustedes en el Congreso, a pesar de que AES tuvo un diputado en el escaño transfuga.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Mar 28 Jul 2009 - 2:20
Enhorabuena a Blas Infante y a AES. A ver si es verdad que van a trabajar por Espana
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Mar 28 Jul 2009 - 10:02
A ver...Antonio Pérez escribió:Enhorabuena a Blas Infante y a AES. A ver si es verdad que van a trabajar por Espana
Mar 28 Jul 2009 - 14:12
Bienvenido a Alternativa Española, estoy orgulloso de que un político como Infante se una a nuestro proyecto de futuro político, estoy muy contento con la nueva incorporación de AES, de nuevo bienvenido Iván.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Mar 28 Jul 2009 - 14:14
Maximiliano Salas escribió:Carlos Acebes jr escribió:Callese señor Salas, y metase en sus asuntos. Es usted muy mediocre politicamente. Construya un poco, hombre!
intentamos construir la democracia todos los dias, y construir las bases para un futuro con todos, cosa que con la crispacion, usted a la cabeza siempre, intenta destruir, la verdad mucha verguenza.
No soy yo, el que tengo escaños, sin presentarme en elecciones y sin ser elegido para los cargos de diputado.
Es mas presentamos mas leyes que ustedes en el Congreso, a pesar de que AES tuvo un diputado en el escaño transfuga.
El que tiene escaños sin presentarse a las elecciones es el CDE, señor Salas. Multitud de ellos; y aun no le he visto criticarlos por ello.
- Javier Gonzalez
- Cantidad de envíos : 578
Mar 28 Jul 2009 - 14:29
suerte y enhorabuena!
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Mar 28 Jul 2009 - 15:12
Que falta de recursos... para defenderse ha de atacar a otros... me da usted pena.Carlos Acebes jr escribió:Maximiliano Salas escribió:Carlos Acebes jr escribió:Callese señor Salas, y metase en sus asuntos. Es usted muy mediocre politicamente. Construya un poco, hombre!
El que tiene escaños sin presentarse a las elecciones es el CDE, señor Salas. Multitud de ellos; y aun no le he visto criticarlos por ello.
Página 2 de 2. • 1, 2