Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿PROHIBIR,EXIGIR?,DIALOGAR NO.

+5
Carlos Acebes jr
AdminComandante
Maximiliano Salas
Manuel Palacios Santos
Rufino Colorado.
9 participantes
Ir abajo
Placido Arango
Placido Arango
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/01/2009

¿PROHIBIR,EXIGIR?,DIALOGAR NO. - Página 2 Empty Re: ¿PROHIBIR,EXIGIR?,DIALOGAR NO.

Sáb 25 Jul 2009 - 4:11
AdminComandante escribió:
Maximiliano Salas escribió:porque no votamos al nuevo adminis, que ni sabemos su identidad? no es ni una mala contestacio ni nada....solo un pedido.

Creo que mas democracia no estaria mal.

En ningun sim se hacer por motivo de segurida. ya lo hizimos, ya sabe que paso.... nos hackearon el sim.... en fin

A si? Cuando?


PD soy Ibarruri, pero parece que mi contraseña ha vuelto a cambiarse ella solita
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿PROHIBIR,EXIGIR?,DIALOGAR NO. - Página 2 Empty Re: ¿PROHIBIR,EXIGIR?,DIALOGAR NO.

Sáb 25 Jul 2009 - 5:19
Placido Arango escribió:
AdminComandante escribió:
Maximiliano Salas escribió:porque no votamos al nuevo adminis, que ni sabemos su identidad? no es ni una mala contestacio ni nada....solo un pedido.

Creo que mas democracia no estaria mal.

En ningun sim se hacer por motivo de segurida. ya lo hizimos, ya sabe que paso.... nos hackearon el sim.... en fin

A si? Cuando?


PD soy Ibarruri, pero parece que mi contraseña ha vuelto a cambiarse ella solita

El primer hackeo fue cuando se eligio y voto..

Tu contraseña esta bien, tendria que meterla bien....
Placido Arango
Placido Arango
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/01/2009

¿PROHIBIR,EXIGIR?,DIALOGAR NO. - Página 2 Empty Re: ¿PROHIBIR,EXIGIR?,DIALOGAR NO.

Sáb 25 Jul 2009 - 19:20
me ha llegado un correo que dice lo siguiente:

Hola Peter Ibarruri,



Recibes este e-mail automático porque tu cuenta ha sido suprimida del foro "Política XXI" - https://politicaxxi.forosactivos.net.



Contacta el administrador para obtener más información.



--
Política XXI


no se si habrá sido algo automatico, cosa que me extrañaria bastante, pero vamos si se me ha borrado la cuenta me gustaria una aclaracion de por que se ha hecho
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿PROHIBIR,EXIGIR?,DIALOGAR NO. - Página 2 Empty Re: ¿PROHIBIR,EXIGIR?,DIALOGAR NO.

Sáb 25 Jul 2009 - 19:22
Placido Arango escribió:me ha llegado un correo que dice lo siguiente:

Hola Peter Ibarruri,



Recibes este e-mail automático porque tu cuenta ha sido suprimida del foro "Política XXI" - https://politicaxxi.forosactivos.net.



Contacta el administrador para obtener más información.



--
Política XXI


no se si habrá sido algo automatico, cosa que me extrañaria bastante, pero vamos si se me ha borrado la cuenta me gustaria una aclaracion de por que se ha hecho


Nadie te suprimido la cuenta...
Placido Arango
Placido Arango
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/01/2009

¿PROHIBIR,EXIGIR?,DIALOGAR NO. - Página 2 Empty Re: ¿PROHIBIR,EXIGIR?,DIALOGAR NO.

Sáb 25 Jul 2009 - 19:23
se ha debido suprimir sola, es muy comun [/ironia]
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿PROHIBIR,EXIGIR?,DIALOGAR NO. - Página 2 Empty Re: ¿PROHIBIR,EXIGIR?,DIALOGAR NO.

Sáb 25 Jul 2009 - 19:32
Placido Arango escribió:se ha debido suprimir sola, es muy comun [/ironia]

Las admin no te suprimido nada, porque si fuera con malda o fuera acciones del admin, se borrarias las dos cuenta, no una sola.......

Asi que tu argumento te ha borrado algo la admin queda fuera de lugar

Pero si es cierto... alguien o algo ha borrado tu cuenta. Los investigaremos.

Mientra tanto si quiere haste una cuenta con como la Peter y te doy todo los permisos.... se que es una putada....
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

¿PROHIBIR,EXIGIR?,DIALOGAR NO. - Página 2 Empty Re: ¿PROHIBIR,EXIGIR?,DIALOGAR NO.

Sáb 25 Jul 2009 - 20:00
l admin no puede someterse a votacion
Contenido patrocinado

¿PROHIBIR,EXIGIR?,DIALOGAR NO. - Página 2 Empty Re: ¿PROHIBIR,EXIGIR?,DIALOGAR NO.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.