Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Que pasa con la CAM?

+8
Juan Lozano Valls
Antonio Pérez
Rufino Colorado.
Roberto Martínez
Laia Badia
Elisenda Ferrer
Miguel Rodríguez
Carlos Acebes jr
12 participantes
Ir abajo
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Que pasa con la CAM? - Página 3 Empty Re: Que pasa con la CAM?

Vie 24 Jul 2009 - 22:04
Manuel Palacios Santos escribió:Señores de AES seriedad, un grupo parlamentario de su EMBERGADURA en el congreso debe de estar creando y votando leyes.....

Por otro lado, mi futuro lo ve muy negro....no lo creo.
FDP: Bueno lo mismo cuentas con mas resucitados para amargarme la vida en el SIM. Bueno a lo mejor De LARRA publica un articulo nefasto contra mi persona, pero bueno eso no tiene nada que ver con usted, usted no sabe nada de La Razón, usted no manipula medios de comunicación.
Por si no se entera,no tenemos representacion en el congreso.Renunciamos al escaño de Manuel Carrasco.En fin

FDP:Pobrecito,me das penica.
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 37
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Que pasa con la CAM? - Página 3 Empty Re: Que pasa con la CAM?

Vie 24 Jul 2009 - 22:09
FDP: Me das pena tu, porque parece que tu coeficiente intelectual no te da para captar la ironía, jajaja vuestros "cocos privilegiados" no estuvieron avispados ahí y os quedasteis sin congreso, jajajaja.

DDP: Parece que no entiende señor Gallardon el concepto de ironía, se perfectamente que no están en el Congreso, por eso lo digo.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Que pasa con la CAM? - Página 3 Empty Re: Que pasa con la CAM?

Vie 24 Jul 2009 - 22:59
Manuel Palacios Santos escribió:FDP: Me das pena tu, porque parece que tu coeficiente intelectual no te da para captar la ironía, jajaja vuestros "cocos privilegiados" no estuvieron avispados ahí y os quedasteis sin congreso, jajajaja.

DDP: Parece que no entiende señor Gallardon el concepto de ironía, se perfectamente que no están en el Congreso, por eso lo digo.

FDP Nosotros sin congreso: TU SIN NADA DE NADA xDDD

DDP Señor Palacios, espero que encuentre trabajo pronto; se le ve muy necesitado Very Happy
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 37
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Que pasa con la CAM? - Página 3 Empty Re: Que pasa con la CAM?

Vie 24 Jul 2009 - 23:02
No me veo necesitado de trabajo... otra cosa es que lo encuentre...
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Que pasa con la CAM? - Página 3 Empty Re: Que pasa con la CAM?

Vie 24 Jul 2009 - 23:08
Manuel Palacios Santos escribió:No me veo necesitado de trabajo... otra cosa es que lo encuentre...

Exacto. Dudo que alguien le acepte. Al menos no un partido de centro-derecha.
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 37
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Que pasa con la CAM? - Página 3 Empty Re: Que pasa con la CAM?

Vie 24 Jul 2009 - 23:39
paradojico esta seguridad... totalmente abrumadora...jajajaj

FDP: sobre todo cuando usted domina los dos partidos que existen, por el momento......
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Que pasa con la CAM? - Página 3 Empty Re: Que pasa con la CAM?

Vie 24 Jul 2009 - 23:50
Señores, déjenlo ya. La CAM se va a poner manos a la obra en cuanto sea posible.

FDP: Y ste crack tiene 22? juas, pro si parece q tien 12 xd
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Que pasa con la CAM? - Página 3 Empty Re: Que pasa con la CAM?

Vie 24 Jul 2009 - 23:52
Señor Palacios:
Ha renunciado usted al Partido Popular y a AES tiene difícil acceder, francamente; aunque si lo solicitara usted lo someteríamos a votación interna Very Happy

O lo que es lo mismo; tendrá que vender su ideología para poder continuar trepando en algun partido, o dedicarse a otra profesión que pueda usted desempeñar sin destacar por su mediocridad laboral.
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 37
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Que pasa con la CAM? - Página 3 Empty Re: Que pasa con la CAM?

Sáb 25 Jul 2009 - 0:01
FDP: Valls no juzgue usted mi edad, porque una persona que no sabe poner tres palabras seguidas sin intercalar crack, tiene dudoso vocabulario como para juzgar a nadie.

DDP: Yo no vendo mi ideología a nadie señor Acebes, se lo puedo asegurar, así que estese tranquilo que no entraré en AES

FDP:(Por el momento, o puede que ya este dentro, sin usar dobles cuentas se lo aseguro, jajajaj....)
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Que pasa con la CAM? - Página 3 Empty Re: Que pasa con la CAM?

Sáb 25 Jul 2009 - 0:06
Manuel Palacios Santos escribió:FDP: Valls no juzgue usted mi edad, porque una persona que no sabe poner tres palabras seguidas sin intercalar crack, tiene dudoso vocabulario como para juzgar a nadie.

DDP: Yo no vendo mi ideología a nadie señor Acebes, se lo puedo asegurar, así que estese tranquilo que no entraré en AES

FDP:(Por el momento, o puede que ya este dentro, sin usar dobles cuentas se lo aseguro, jajajaj....)

FDP Vas a organizar otro complot tu solito para sacarme a mi ahora de nuevo? Volvemos a la misma historia eh? La diferencia entre tu y yo esque tu no eres nadie y que solo puedes hacer cosas cuando estas arriba, pero a mi desde arriba nadie me baja. Además yo os he bajado a vosotros desde el subsuelo Wink

DDP Actitud infantil totalmente absurda impropia de un político que ha estado en 1ª línia. Ah claro esque a usted para secretario solo le votó Riera a dedocracía: A Lozano Valls le han votado por clara mayoria y con muchos votos.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Que pasa con la CAM? - Página 3 Empty Re: Que pasa con la CAM?

Sáb 25 Jul 2009 - 0:07
FDP: tú no has bajado a nadie. Solo te crees que has bajado a alguien Wink
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 37
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Que pasa con la CAM? - Página 3 Empty Re: Que pasa con la CAM?

Sáb 25 Jul 2009 - 0:10
FDP: La misma historia, a mi no me hace falta quitarte de la presidencia de AES para bajarte, jajaja, hay muchas mas maneras, y sino caerás tu solito por inercia, ya lo verás. Ten cuidado con la lealtad....

DDP: Señor Acebes, le recuerdo que le gané en las elecciones para secretario general del PP, por votación, nada de dedocracia. Si yo soy un mal político de primera línea, usted entonces está por debajo de mí.

FDP: Ese dia ni los muertos te salvaron, que le vamos a hacer. Unas veces ganan unos otras veces otros.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Que pasa con la CAM? - Página 3 Empty Re: Que pasa con la CAM?

Sáb 25 Jul 2009 - 0:13
FDP xDD me quereis meter el tonto en el cuerpo. Pero nadie me va a bajar; y menos tu. Tengo mas tiempo y mas galones Wink
Contenido patrocinado

Que pasa con la CAM? - Página 3 Empty Re: Que pasa con la CAM?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.