Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

¿Baneado?    Empty ¿Baneado?   

Jue 23 Jul 2009 - 22:30
¿Baneado?    Baneadof

Exijo una explicación. ¿A quién he insultado? Si es por el comentario que le hice a Cristina, ¿qué mínimo que me pida explicaciones ella antes de que me banee nadie? Además, tampoco se me ha dado oportunidad de defenderme. Lo dije simplemente porque ella tiene un problema con las drogas, y es que cree que son peores de lo que realmente son.

Y, por favor, abstenerse de contestar incordiadores y metedores de cizaña.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Baneado?    Empty Re: ¿Baneado?   

Jue 23 Jul 2009 - 22:33
Ay Miguel... hay gente en este sim que es intocable, aunque sea injusto. Ya los irás conociendo.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Baneado?    Empty Re: ¿Baneado?   

Jue 23 Jul 2009 - 22:40
Miguel Rodríguez escribió:¿Baneado?    Baneadof

Exijo una explicación. ¿A quién he insultado? Si es por el comentario que le hice a Cristina, ¿qué mínimo que me pida explicaciones ella antes de que me banee nadie? Además, tampoco se me ha dado oportunidad de defenderme. Lo dije simplemente porque ella tiene un problema con las drogas, y es que cree que son peores de lo que realmente son.
Y, por favor, abstenerse de contestar incordiadores y metedores de cizaña.

eso es una falta de respeto y es una difamacion en toda regla, no tiene ningun problemas, a ve si empezamos a respeta. Por otra parte existe los mps.... en vez abrir hilos-basura

Esta 24 hora baneado, para que dejemos de decir tonteria

Elisenda lo mismo se han baneado gente en el chat por insultate, desteto que vaya de victimas.......

Tema cerrado
Contenido patrocinado

¿Baneado?    Empty Re: ¿Baneado?   

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.