Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ELECCIONES EUROPEAS

+15
Juan Lozano Valls
Manuel Palacios Santos
Iñaki Iniesta
Maximiliano Salas
Antonio Pérez
Victor Bono
Juan José Lagunas Segura
Miguel Rodríguez
Roberto Martínez
AdminComandante
juanmi llamazares
Ángel Relaño
Carlos Acebes jr
Elisenda Ferrer
Laia Badia
19 participantes
Ir abajo

¿CUÁNDO QUIERES QUE SE CELEBREN?

10 - 37%
6 - 22%
7 - 26%
4 - 15%
 
Votos Totales: 27
 
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ELECCIONES EUROPEAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Jue 23 Jul 2009 - 20:05
Juan Lozano Valls escribió:Jodr maxo, relájate jaja
Es que me revienta que se las de mayor y de sabelotodo cuando es un friki universitario que en vez de trabajar o utilizar su tiempo en algo más aprovechable y productivo,lo dedique a un simulador politico,perdiendo el tiempo.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

ELECCIONES EUROPEAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Jue 23 Jul 2009 - 20:08
La primera quincena no puedo....
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

ELECCIONES EUROPEAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Jue 23 Jul 2009 - 21:12
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Victor Bono escribió:Pero a ver... si empezais más o menos a mediados de septiembre... cómo vais a tener exámenes a finales de septiembre...

Y en caso de que tengais examenes en septiembre... qué os entra? El tema 1 de 4 páginas y mil ilustraciones... vamos... esk no es comparable con los tres libros que cuesta una asignatura en la Universidad para Septiembre...
Venga,chico no se que te crees,pero desde luego listo no eres.Es así,en septiembre a finales se tiene ya examenes.Si no te gusta comprate un amigo para que te entretenga o un mono,que como sois de la misma especie seguro que te entretienes más que con un humano.¿Por qué tengo que pagar yo que hayas suspendido?¿Que culpa tengo yo de que seas un friki y en vez de estar trabajando estes aqui?Te jodes y apechugas si son a principios septiembre las elecciones europeas.


jajajajaja... está el nene enfadado... oooooo... venga tio, vete a escribir cositas en tu supermega blog de niño de papa... jo... la energía nuclear es buena, y si, me baso en ello porque tengo una imagen que muestro a todo el mundo que no tengo ni idea de donde la he sacado pero molo mucho y me las doy de super listo, y eso que apenas tengo 16 añitos....

Tengo exámenes en septiembre si, porque no todos soms tan listos como tu, losiento, si suepndo... yo y el 90% de los universitarios tenemos alguna asignatura suspendida en septiembre... siento que te moleste.

Ademas, no se por qué te diriges a mi solo... no he sido el único que ha hecho comentarios acerca de que es mejor en Octubre o que ha dicho que los examenes de la secundaria o bachiller no son como la Universidad

EN cuanto a lo del amigo y el mono... me abstendré de comentarlo

Además, yo no me las he dado de mayor y mucho menos de sabelotod, porque te estoy diciendo que he suspendido y por eso tengo que ir a Septiembre...

En cuanto a lo de ser un friki ke dedica su tiempo a un simulador.... bueno... creo que no soy el único, porque tu también estás aqui, compartiendo el tiempo con más "frikis".... pero nada eeee... k tu eres el maki de tu barrio, k eres el más malote y ke esto es un simple entretiempo... pero ke na eee k tu eres mu malo primo... venga colega a partirlo eeee malote
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ELECCIONES EUROPEAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Jue 23 Jul 2009 - 21:23
Victor Bono escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Victor Bono escribió:Pero a ver... si empezais más o menos a mediados de septiembre... cómo vais a tener exámenes a finales de septiembre...

Y en caso de que tengais examenes en septiembre... qué os entra? El tema 1 de 4 páginas y mil ilustraciones... vamos... esk no es comparable con los tres libros que cuesta una asignatura en la Universidad para Septiembre...
Venga,chico no se que te crees,pero desde luego listo no eres.Es así,en septiembre a finales se tiene ya examenes.Si no te gusta comprate un amigo para que te entretenga o un mono,que como sois de la misma especie seguro que te entretienes más que con un humano.¿Por qué tengo que pagar yo que hayas suspendido?¿Que culpa tengo yo de que seas un friki y en vez de estar trabajando estes aqui?Te jodes y apechugas si son a principios septiembre las elecciones europeas.


jajajajaja... está el nene enfadado... oooooo... venga tio, vete a escribir cositas en tu supermega blog de niño de papa... jo... la energía nuclear es buena, y si, me baso en ello porque tengo una imagen que muestro a todo el mundo que no tengo ni idea de donde la he sacado pero molo mucho y me las doy de super listo, y eso que apenas tengo 16 añitos....

Tengo exámenes en septiembre si, porque no todos soms tan listos como tu, losiento, si suepndo... yo y el 90% de los universitarios tenemos alguna asignatura suspendida en septiembre... siento que te moleste.

Ademas, no se por qué te diriges a mi solo... no he sido el único que ha hecho comentarios acerca de que es mejor en Octubre o que ha dicho que los examenes de la secundaria o bachiller no son como la Universidad

EN cuanto a lo del amigo y el mono... me abstendré de comentarlo

Además, yo no me las he dado de mayor y mucho menos de sabelotod, porque te estoy diciendo que he suspendido y por eso tengo que ir a Septiembre...

En cuanto a lo de ser un friki ke dedica su tiempo a un simulador.... bueno... creo que no soy el único, porque tu también estás aqui, compartiendo el tiempo con más "frikis".... pero nada eeee... k tu eres el maki de tu barrio, k eres el más malote y ke esto es un simple entretiempo... pero ke na eee k tu eres mu malo primo... venga colega a partirlo eeee malote

Me dirijo a ti porque tu has sido quien ha dicho que nos lo regalan todo en la ESO y Bachillerato cuando eso es absolutamente falso.Te crees por encima del resto por tener¿5-6-7 años más?.He dicho lo de "friki" porque entiendo que chavales menores de edad tengan más tiempo y puedan meterse en el sim a perder el tiempo¿pero tu?Si tanto te quejas de que somos adolescentes y tal que haces perdiendo el tiempo aqui¡trabaja o estudia para las asignaturas pendientes!No des el coñazo al resto porque te queden unas asignaturas.

Y respeto a lo ultimo no haré comentarios porque a palabras necias,oidos sordos.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

ELECCIONES EUROPEAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Jue 23 Jul 2009 - 21:23
Tranqui bono, que luego si no estamos nadie dirán que hemos boicoteado las elecciones para desvirtuar el sim y bla bla bla... que hagan lo que quieran si es tan importante para su ego. xD
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

ELECCIONES EUROPEAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Jue 23 Jul 2009 - 21:28
Además, si hay mayoría de universitarios, es normal que nos ajustemos a esos horarios. Yo llevo jugando varios años a simuladores y siempre me apañaba con los horarios universitarios, aunque yo estaba en la ESO y Bachiller.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

ELECCIONES EUROPEAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Jue 23 Jul 2009 - 21:34
No he dicho que os lo regalen todo, ni mucho menos, he dicho que la diferencia entre estudiar unas páginas y un libro entero es abismal, y mi argumento es que no creo que tengais que estudiar muchas páginas ya que el tiempo que va desde el 15 de Septiembre, supongo k será x esa época, hasta el 10 de Octubre no creo que deis mucho temario, y mucho menos que os pongan un exámen, ahora, tu dices que si que te los ponen, pues entonces en mi opinion no creo que se traten de examen que requieran mucha preparación ya que el tiempo para dar temario ha sido escaso.

Ese ha sido mi planteamiento, ni ma las doy de más ni he intentado despreciar a los estudiantes de la ESO, ni me creo más listo que tu ni que nadie y mucho menos estoy por encima que nadie, porque aqui yo soy igual que tu y que el otro y que todos, no hay nadie por encima de nadie...

Además tio, me sorprende que seas tu quien me diga que me creo superior cuando precisamente eres tu el que va ridiculizando a la gente cuando se equivoca en una puta falta de ortografía o gente que escribe "asin", pues muy bien, que escriba como quiera, pero eres tu el que trata de ridiculizar a esas personas.

En cuanto a lo del "friki", no tengo que darte explicaciones de lo que hago o lo que tengo que hacer, y perdona que te diga, pero es en estos momentos cuando más tiempo dedico al sim porque estoy metido en mi puta casa estudiando en pleno y yendo a la academia en pleno verano...

Lo raro es qué hacen aqui los chavalillos de 15 años que no están en la calle disfrutando del verano y de sus amigos.... kien es el friki, el ke deja de estudiar para evadirse en esto para hablar de política, o el que tiene 15 años y está aki metido porque no sale a la calle en verano?
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

ELECCIONES EUROPEAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Jue 23 Jul 2009 - 21:46
Victor Bono escribió:Lo raro es qué hacen aqui los chavalillos de 15 años que no están en la calle disfrutando del verano y de sus amigos.... kien es el friki, el ke deja de estudiar para evadirse en esto para hablar de política, o el que tiene 15 años y está aki metido porque no sale a la calle en verano?

¿Hablabas de Gallardón o de mí? affraid affraid
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

ELECCIONES EUROPEAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Jue 23 Jul 2009 - 22:16
Miguel Rodríguez escribió:
¿Hablabas de Gallardón o de mí? affraid affraid

Conociendo a bono, no creo que vaya por ti xD
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

ELECCIONES EUROPEAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Jue 23 Jul 2009 - 22:22
jajaja
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

ELECCIONES EUROPEAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Jue 23 Jul 2009 - 22:24
Ya lo sé. Bono es un pedazo de pan e incluso me ha mandado un MP disculpándose. Pero el tema es que había sido una coña por mi parte, pues eso es precisamente lo que hago yo año tras año.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

ELECCIONES EUROPEAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mar 28 Jul 2009 - 12:04
¿Entonces cuando? La mayoría prefiere la 1ª quincena de Septiembre...
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

ELECCIONES EUROPEAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mar 28 Jul 2009 - 12:06
Espero qu sean en la primera quincena...si no, casi no podré ni participar.

El 1 de septiembre ya me voy a vivir a mi piso de estudiante a Sevilla, porque empiezo el curso 0 de L Config. Esos primeros quince dias aun no hay que estudiar...pero despues...y estando en una Ingenieria Industrial...
Placido Arango
Placido Arango
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/01/2009

ELECCIONES EUROPEAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mar 28 Jul 2009 - 12:12
Yo prefiero octubre, por que en septiembre tengo exámenes
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

ELECCIONES EUROPEAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mar 28 Jul 2009 - 12:13
Dios mio, Industrial buuuufff, q mal royo xD
Pues ahora se harían unas primarias no... a votación las dos opciones más votadas...
Placido Arango
Placido Arango
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/01/2009

ELECCIONES EUROPEAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mar 28 Jul 2009 - 12:26
Oye rober, tu no decías que te habías sacado empresariales o algo así? Pequeño fantasmón, y si Bono no se las da de superior ya te digo yo que es superior a ti en todos los aspectos, aquí todos hemos estudiado bachillerato y comparando los exámenes de cualquier carrera con los de bachiller, bachiller es una pachanga, eso si, el resto del año es todo lo contrario.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

ELECCIONES EUROPEAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mar 28 Jul 2009 - 13:05
Pues pasamos a votación las dos más votadas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

ELECCIONES EUROPEAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mar 28 Jul 2009 - 15:32
Hola, yo voto por la 2º quincena de septiembre, ya hemos llegado de vacaciones y el curso al principio no se hace nada por lo que es una fecha perfecta para aquellos que tengan asuntos estudiantiles de por medio.
Contenido patrocinado

ELECCIONES EUROPEAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.