Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Campanya: SÍ A TV3 (hilo para debatir)

+6
Victor Bono
Juan Lozano Valls
Miguel Rodríguez
Errico Malatesta
Pedro Valdivia
Elisenda Ferrer
10 participantes
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Campanya: SÍ A TV3 (hilo para debatir) - Página 2 Empty Re: Campanya: SÍ A TV3 (hilo para debatir)

Jue 23 Jul 2009 - 10:20
Elisenda Ferrer escribió:
Pedro Valdivia escribió:vergüenza debería darle

Vergüenza la que le falta a usted y a algún otro por prestarse a la siembra de catalanofobia para cosechar votos en la meseta, primero, y segundo por ponerse a la altura de los falangistas nostálgicos.
¿Catalanofobia?
¿Es esa palabra los que utilizan los de su calaña ahora ?
Mire yo no voy en contra de Cataluña , voy en contra de los políticos como usted , políticos que creen que Cataluña es superior de los demás , políticos que se encierran en Cataluña y todo lo que no provenga de allí malo , políticos que intenntan destruir el español , la lengua de todos y cada uno de los catalanes ,
Me llama usted fascista(no creo que sepa lo que es fascista , pues ni apoyo el autarquismo , ni soy homofobo ni xenófobo , ni apoyo a un lider para que forme un solo partido nacional ) le diré que Franco (por cierto nunca fue fascista) intentó imponer el español en todo , usted no es muy diferente a él en esta mteria
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365

Campanya: SÍ A TV3 (hilo para debatir) - Página 2 Empty Re: Campanya: SÍ A TV3 (hilo para debatir)

Jue 23 Jul 2009 - 12:47
Pedro Valdivia escribió:
Elisenda Ferrer escribió:
Pedro Valdivia escribió:vergüenza debería darle

Vergüenza la que le falta a usted y a algún otro por prestarse a la siembra de catalanofobia para cosechar votos en la meseta, primero, y segundo por ponerse a la altura de los falangistas nostálgicos.
¿Catalanofobia?
¿Es esa palabra los que utilizan los de su calaña ahora ?
Mire yo no voy en contra de Cataluña , voy en contra de los políticos como usted , políticos que creen que Cataluña es superior de los demás , políticos que se encierran en Cataluña y todo lo que no provenga de allí malo , políticos que intenntan destruir el español , la lengua de todos y cada uno de los catalanes ,
Me llama usted fascista(no creo que sepa lo que es fascista , pues ni apoyo el autarquismo , ni soy homofobo ni xenófobo , ni apoyo a un lider para que forme un solo partido nacional ) le diré que Franco (por cierto nunca fue fascista) intentó imponer el español en todo , usted no es muy diferente a él en esta mteria

+1
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Jue 23 Jul 2009 - 13:16
Lo que hacen algunos por poder,cambiarse la chaqueta mil veces,no si ya decia yo,ni ideologia ni nada,euros,euros,mas euros,poder,poder y poder.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Jue 23 Jul 2009 - 13:19
Rufino Colorado. escribió:Lo que hacen algunos por poder,cambiarse la chaqueta mil veces,no si ya decia yo,ni ideologia ni nada,euros,euros,mas euros,poder,poder y poder.

Habló el exministro del PSOE que cobra dos sueldos, por exministro y por exdiputado. Euros, euros, más euros.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Jue 23 Jul 2009 - 16:16
FDP: Yo también conocía ese chiste, Bono, aunque más largo.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Jue 23 Jul 2009 - 20:46
Victor Bono escribió:jajajaja... veo que para rellenar hueco repites a las personas... has nombrado a Zapatero dos veces, a Bono dos veces, a De La Vega, a Carmen Romero.... y a otros que no tienen nada que ver con el PSOE también los has metido en el bombo...

Arzalluz, de un tal Carcedo no dices nada relevante..., Samaranch, Vilarasu, Cebrían, Polanco, Obispo Setién, Javier Pradera, Martín Villa, Ortí Bordas, Martín Pallín...

Todos estos son cargos del PSOE? Porque tu los has nombrado y sin embargo no son nada en el PSOE.... y aki estamos hablando de gente de partido político que haya sido franquista. Y el único partido que ha dado cargos A MISMA GENTE QUE EN EL FRANQUISMO ES EL PP.

Es decir, dejando a un lado el ser hijo o abuelo de... El PSOE no puso a ningún cargo del franquismo en un cargo público... el PP si lo hizo... En cuanto a lo de Felipe González... por favor.. tenía 18 años... no le duró ni un año la tontería esa... si ahora cogeis una imagen mía de cuando tenía 17 era un puto bakala ke iba a discotekas de niñatos de maki con chevignon.... o de cualquiera de vosotros pasaría lo mismo.... quien sabe si Roberto de aqui a unos años se convierte en un comunista..... jejeje (es broma)
A mi no me preocupan los peperos,a mi lo que me preocupa es que la izquierda vaya diciendo que el PP tiene "relaciones con los franquistas",cuando el PSOE también las tiene.Hace falta ser hipócrita.
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917

Vie 24 Jul 2009 - 3:52
FDP: pues a mi me parece que echar en cara quien tiene mas miembros en sus partidos que pertenecieron al regimen es una tonteria, porque mucha gente, d los dos partidos, a favor o en contra del regimen, no iban a dejar de trabajar y mantener a sus familias por no estar de acuerdo con la dictadura pues en ese momento no era una opcion era una imposicion y habia que joderse y vivir con lo que habia.......y por cierto hay muchos fallos en lo que habeiis dicho, en concreto hay un familiar directo mio al que habeis nombrado que no ha sido su vida asi ni de lejos pero bueno.......
Contenido patrocinado