Triple petición
+5
Victor Bono
Elisenda Ferrer
Daniel Blanco
Cayo fara
Miguel Rodríguez
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Triple petición
Lun 20 Jul 2009 - 17:00
La primera, que se abra un post de Dudas y sugerencias, destinado a eso mismo.
La segunda, que se PROHÍBA completamente el uso de FDP en los foros DDP. Cada cosa en su sitio. Así evitamos discusiones estúpidas en FDP mientras que nadie aporta nada útil al foro. Para estas cosas existen el Chiringuito y los MP. En PN se hizo y funcionó bastante bien, mejorando muy mucho la calidad del equivalente allí al Ágora.
La tercera, que se deje claro por parte de la administración si los MP son FDP o DDP.
Un saludo.
La segunda, que se PROHÍBA completamente el uso de FDP en los foros DDP. Cada cosa en su sitio. Así evitamos discusiones estúpidas en FDP mientras que nadie aporta nada útil al foro. Para estas cosas existen el Chiringuito y los MP. En PN se hizo y funcionó bastante bien, mejorando muy mucho la calidad del equivalente allí al Ágora.
La tercera, que se deje claro por parte de la administración si los MP son FDP o DDP.
Un saludo.
Re: Triple petición
Lun 20 Jul 2009 - 17:02
Creo que aunque se evitarian lios como el de antes perderia mucha gracia , al fin y al cabo , esto es un juego.
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Lun 20 Jul 2009 - 17:11
AdminComandante escribió:Reglas mínimas de convivencia y de uso de esta zona
1. Esta zona es usada para la interacción entre políticos, ciudadanos, líderes sindicales, representantes de asociaciones, etc..
2. Se debatirán también en esta zona todas las noticias nacionales, internacionales, leyes aprobadas, leyes rechazadas, resultados electorales, artículos periodísticos, resultados de manifestaciones, invitación a las mismas, etc..
3. Céntrense en hablar siempre DDP (Dentro de Personaje), ya que para hablar FDP (Fuera de Personaje) hay un área habilitada con esta finalidad. En el caso de habla FDP, tiene que poner FDP delante. Está prohibido sólo hablar fdp en ágora. Solo se podrá hablar en fdp si está acompañado de un comentario DDP.
Ej
Hola como estais??
FDP Vaya mierda de dia
Tal vez con aplicar las reglas ya bastaría. Hay gente que sólo se dedica a faltar a los demás sin aportar nada. Que penalicen al jugador y al partido con peores resultados electorales o más noticias negativas.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Lun 20 Jul 2009 - 17:36
Claro, entonces pongo:
Buenos días.
FDP: Eres un nosequé y un nosecuanto, porque me parece que tararí y tarará y esto y lo otro y el tío de la moto.
Y otro me responde de la misma forma, y al final acabamos en las mismas. Prohibirlo es lo mejor, ya que está demostrado que hay muchos que no saben controlarse a la hora de usar el FDP.
Buenos días.
FDP: Eres un nosequé y un nosecuanto, porque me parece que tararí y tarará y esto y lo otro y el tío de la moto.
Y otro me responde de la misma forma, y al final acabamos en las mismas. Prohibirlo es lo mejor, ya que está demostrado que hay muchos que no saben controlarse a la hora de usar el FDP.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Lun 20 Jul 2009 - 17:36
Y quiero añadir que las normas dicen que en el Movimiento no se debate, pero hay gente que se salta esto, utilizándolo para contrarrestar los actos de los partidos. Creo que tendríamos que ser consecuentes, y que cada acto se debata en el ágora (si se quieren) y en Movimiento sólo se confirmen asistencias o los detalles que el organizador pida.
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Lun 20 Jul 2009 - 17:44
Miguel Rodríguez escribió:Claro, entonces pongo:
Buenos días.
Si fuera el administrador, valoraría mucho ese "buenos días".
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 20 Jul 2009 - 17:52
Daniel Blanco escribió:AdminComandante escribió:Reglas mínimas de convivencia y de uso de esta zona
1. Esta zona es usada para la interacción entre políticos, ciudadanos, líderes sindicales, representantes de asociaciones, etc..
2. Se debatirán también en esta zona todas las noticias nacionales, internacionales, leyes aprobadas, leyes rechazadas, resultados electorales, artículos periodísticos, resultados de manifestaciones, invitación a las mismas, etc..
3. Céntrense en hablar siempre DDP (Dentro de Personaje), ya que para hablar FDP (Fuera de Personaje) hay un área habilitada con esta finalidad. En el caso de habla FDP, tiene que poner FDP delante. Está prohibido sólo hablar fdp en ágora. Solo se podrá hablar en fdp si está acompañado de un comentario DDP.
Ej
Hola como estais??
FDP Vaya mierda de dia
Tal vez con aplicar las reglas ya bastaría. Hay gente que sólo se dedica a faltar a los demás sin aportar nada. Que penalicen al jugador y al partido con peores resultados electorales o más noticias negativas.
Estoy de acuerdo con Daniel en que no se debería de cambiar el sistema.
- Victor Bono
Lun 20 Jul 2009 - 17:57
Miguel Rodríguez escribió:La primera, que se abra un post de Dudas y sugerencias, destinado a eso mismo.
Un saludo.
1. El chiringuito es el lugar adecuado para comunicar dudas y sugerencias, pero si la administración considera abrir otro post...
2. No creo que se deba prohibir el uso del FDP en el foro DDP. Como ya se ha comentado, con que se cumplan las relgas bastaría.
3. Los mensajes son según el sentido que le quiera dar cada persona. Es decir, si tu mandas un mensaje a Pepe Grillo, le pones:
FDP: Oye tio no nos parece bien la ley que presentaste porque tal y cual....
o
DDP: Señor Grillo, desde mi grupo consideramos la ley propuesta inadecuada por los siguientes motivos.
Es decir, que tu mismo das el sentido que quieres a tus mensajes privados. Si se te olvida poner el sentido, el otro destinatario lo puede tomar como considere, y si le dices que ha sido en FDP lo debería de entender.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 20 Jul 2009 - 18:33
Estoy pensado abrir un apartado de duda y sugerencia
Respeto a los fdp ( solo) esta prohibido . Las gente disvitue los debates tendra peores resultado, es de logica.
Respeto a los fdp ( solo) esta prohibido . Las gente disvitue los debates tendra peores resultado, es de logica.
- AdminComandante
Lun 20 Jul 2009 - 18:36
Los MP son segun el sentido, pero estaria bien especifica si es fdp o ddp.
- Elisenda Ferrer
Lun 20 Jul 2009 - 20:49
También dijiste que editarias el foro de elecciones para no tener que ver siempre todas las que han habido...
Ah, y que se haga un hilo con la historia del sim.
- AdminComandante
Lun 20 Jul 2009 - 21:15
Elisenda Ferrer escribió:También dijiste que editarias el foro de elecciones para no tener que ver siempre todas las que han habido...
Tengo que hacerlo
- Elisenda Ferrer
Lun 20 Jul 2009 - 21:26
Se te acumula la faena xD
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 20 Jul 2009 - 21:33
mejor empieza xd, que si se te acumula mucho...yo haria de la historia del sim, si me ayuda rufino y Cesar Estevanez, Monter, Ibarrubi y algunas mas.
- Elisenda Ferrer
Lun 20 Jul 2009 - 21:57
Puedes empezar con un esquema base y a partir de ahí irán saliendo aportaciones de los más veteranos.
- InvitadoInvitado
Mar 21 Jul 2009 - 0:14
Se escribe IBARRURI cabrones, no se por que os cuesta tanto,
yo te ayudo cuando quieras maxi
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 21 Jul 2009 - 0:16
Peter Ibarruri escribió:Se escribe IBARRURI cabrones, no se por que os cuesta tanto,
IBARRURI,tu te acuerdas de algo de la historia de PXXI?
- Victor Bono
Mar 21 Jul 2009 - 2:04
Yo también me acuerdo de bastante... desde el mismo día que entré... con UPyD intentando sobornar a nCe... jajajaja, es broma Maxi... XD
- Maximiliano Salas
Mar 21 Jul 2009 - 3:59
Al esquema lo tengo de mi intervencion en el congreso de la mocion de censura de psoe. A ver si desde ahi modificamos el resto.
Y si, perdon Ibarruri, sorry, se me paso.
Y si, ustedes son insobornables cuando estuvieron en nCe xd. Ni Acebes los compraba xd.
Estaba pensando a ver si alguien aporta de antes que yo llegue....que si no empezamos antes de las europeas y unos dias despues de la asuncion de Allende, despues del gobierno doble de PP y PSOE.
Y si, perdon Ibarruri, sorry, se me paso.
Y si, ustedes son insobornables cuando estuvieron en nCe xd. Ni Acebes los compraba xd.
Estaba pensando a ver si alguien aporta de antes que yo llegue....que si no empezamos antes de las europeas y unos dias despues de la asuncion de Allende, despues del gobierno doble de PP y PSOE.
- Maximiliano Salas
Mar 21 Jul 2009 - 5:35
Venimos de ese Gobierno casi fantasmal en su ultima epoca, y cuando estuvo presente puso su cara mas dura e instransigente a los pedidos del pueblo. Ese Gobierno pepero que no solo destruyo a su propio partido, sino a toda la politica y a al pais en general. Termino ese gobierno, con una mocion de censura, algo que prospero o no, todos lo gobiernos sucesivos tuvieron que enfrentarse. Uno de los ministros fue Valls y el Presidente era Aznar, asesinado luego por el GRAPO. Ley de Guerra con Marruecos, donde existen articulos como "los españoles tienen el derecho de violar a las marroquies".
Guerra de la sequia Marrescos-Argelia.
Despues, un pequeño Gobierno doble PP-PSOE(igualdad de escaños), del cual "Huyeron" sistematicamente varios miembros del ultimo, por reconocerlo como "traicion a los votantes".
Antonio Castro(extrema derecha) dió un Golpe de Estado entrando en el Congreso a golpe de metralletas.
Elecciones, gana el CDL,
Luego, el Gobierno del "consenso", del frente popular, de Allende(IU-LV Tercera Fuerza), con ayuda de partidos de izquierda un Gobierno basado en dar voz al pueblo, que no termino el primer año, y desaparecio, sin dar mas rastros y dejando a España en acefalia y desgobierno.Antes de desaparecer se modificaron leyes como:
Eliminacion de los ERE (PCE)
Gratuitidad de libros de Texto (nCe)
IRPF(graduacion y modificacion) (Gobierno) -Ministro Ibarruri.
Ley sobre el trabajo coopertivo.
Elecciones Europeas, Gana PSOE.
En medio de la confusion, y el desgobierno, se realizan revueltas en Aragon, colectivizando 2 monarcas enteras. Apoyo de CNT. Allende resuelve bloquear la zona, luego de un acuerdo, la desbloquea a cambio de los policias.
Aparecen partidos a nivel nacional como nCe(ex CDL) presenta una Mocion de Censura que no prospera. Fuertes criticas desde la oposicion, llegando a decir, por ej, en UPyD "El PSOE es el cancer de España".
Junta de Firmas de UPyD y no prospera.
Elecciones autonomicas en tres partes. Primera parte, Gana autonomias el PP, ayudado por UPyD. Segunda parte, empate tecnico PSOE-PP. Tercera parte, Rompen relaciones PP-UPyD UPyD-nCe, Gana PSOE
Luego cambios de ministros, llegando a ser ministros Alvaro. M, Villaespesa, Miguel Huidobro, Isaura Soler(vicepresidenta que nunca toma el poder, CDC), y miebros de IR e IU-LV. Se disuelve el Frente Popular, llegando solo dos partidos miembros activos PSOE-IR. Termina Gobierno de IU-LV.
Elecciones, Gana el PP llegando casi a mayoria Absoluta, nCe cae, PSOE cae, IU-LV desaparece.
Despues, de la epoca de mas acefalia en el pais, las elecciones nos dieron unos resultados, un nuevo Gobierno, que emergio de la oposicion, de aquella que reclamaba mas accion al Gobierno de Allende. El PP presenta a Torres, acompañado por nCe, que retira los apoyos en la misma votacion, en la confusion se escuchan frases como "al que no le gusta[el Gobierno PP-nCe] que se lo trague"
y no prospera,
Presenta a Acebes, y apoyado por PDC, FN y nCe, llega al poder.
Acebes toma un viaje internacional, y no vuelve, su avion se estrella en Canada.
Pero quizas, no es el echo de tal historia, del mismo partido, ni que en la hiotoria se repita lo mismo "Gobierno-acefalia-mocion de censura".
El PP presenta a Arribas, hasta ese momento presidente de Madrid, como candidato, ganando con el apoyo de nCe, FN y PDC.
En canarias dos pescadores assesinados por marroquies.
Leyes de presupuesto retirada, siguen los presupuestos de Ibarruri-Allende.
Ley de educacion, retirada.
Ley estado de exepcion.
Desaparece Arribas, y nCe sale del Gobierno, luego de disputas internas. PDC desaparece. Se disuelve la coalicion y se gobierna en Minoria. Rajoy, un ministro, junto a Valls, organizan un ataque a las zonas colectivizadas. Heridos de los dos bandos.
Rajoy ilegaliza una manifestacion pacifica, mocion de censura al ministro, que el gobierno no termina aceptando.
PSOE se vuelve socialdemocrata, actitud desprestigiada por la izquierda. La parte marxista funda Izquierda Anticapitalista, donde se refugia.
Finalmente, Se presenta Mocion de Censura a PP, por parte de PSOE, actitud bien viste por toda la opisicion pero termina fracasando.
Se presentan diversas Mociones de Censura en Varias autonomias, y elecciones anticipadas en tres.
El PP se desaparece y los "restos" llaman a elecciones anticipadas. Gana PSOE, con un equipo pasado de nCe, baja PP, baja nCe, baja PCE. Desaparece PDC dejando escaños autonomicos, Desaparece UPyD del Congreso con fuerte criticas internas y externas. Reaparece IU-LV y CDC, ahora BEN.
Cambio de PP al centro.
Discusion interna en PCE entre trokistas y Marxistas.
Discusion interna PSOE, entre radicales y socialdemocratas, los primeros se pasan a IU-LV. Acusaciones de Tranfugas, por la mayoria de partidos. Pacto antitransfuga firmado por la mayoria de partidos.
Tratado del Gobierno y la CNT, en representacion de las zonas colectivizadas. Se absuelven a todo responsable.
Bueno, el resto lo hacen ustedes.
Guerra de la sequia Marrescos-Argelia.
Despues, un pequeño Gobierno doble PP-PSOE(igualdad de escaños), del cual "Huyeron" sistematicamente varios miembros del ultimo, por reconocerlo como "traicion a los votantes".
Antonio Castro(extrema derecha) dió un Golpe de Estado entrando en el Congreso a golpe de metralletas.
Elecciones, gana el CDL,
Luego, el Gobierno del "consenso", del frente popular, de Allende(IU-LV Tercera Fuerza), con ayuda de partidos de izquierda un Gobierno basado en dar voz al pueblo, que no termino el primer año, y desaparecio, sin dar mas rastros y dejando a España en acefalia y desgobierno.Antes de desaparecer se modificaron leyes como:
Eliminacion de los ERE (PCE)
Gratuitidad de libros de Texto (nCe)
IRPF(graduacion y modificacion) (Gobierno) -Ministro Ibarruri.
Ley sobre el trabajo coopertivo.
Elecciones Europeas, Gana PSOE.
En medio de la confusion, y el desgobierno, se realizan revueltas en Aragon, colectivizando 2 monarcas enteras. Apoyo de CNT. Allende resuelve bloquear la zona, luego de un acuerdo, la desbloquea a cambio de los policias.
Aparecen partidos a nivel nacional como nCe(ex CDL) presenta una Mocion de Censura que no prospera. Fuertes criticas desde la oposicion, llegando a decir, por ej, en UPyD "El PSOE es el cancer de España".
Junta de Firmas de UPyD y no prospera.
Elecciones autonomicas en tres partes. Primera parte, Gana autonomias el PP, ayudado por UPyD. Segunda parte, empate tecnico PSOE-PP. Tercera parte, Rompen relaciones PP-UPyD UPyD-nCe, Gana PSOE
Luego cambios de ministros, llegando a ser ministros Alvaro. M, Villaespesa, Miguel Huidobro, Isaura Soler(vicepresidenta que nunca toma el poder, CDC), y miebros de IR e IU-LV. Se disuelve el Frente Popular, llegando solo dos partidos miembros activos PSOE-IR. Termina Gobierno de IU-LV.
Elecciones, Gana el PP llegando casi a mayoria Absoluta, nCe cae, PSOE cae, IU-LV desaparece.
Despues, de la epoca de mas acefalia en el pais, las elecciones nos dieron unos resultados, un nuevo Gobierno, que emergio de la oposicion, de aquella que reclamaba mas accion al Gobierno de Allende. El PP presenta a Torres, acompañado por nCe, que retira los apoyos en la misma votacion, en la confusion se escuchan frases como "al que no le gusta[el Gobierno PP-nCe] que se lo trague"
y no prospera,
Presenta a Acebes, y apoyado por PDC, FN y nCe, llega al poder.
Acebes toma un viaje internacional, y no vuelve, su avion se estrella en Canada.
Pero quizas, no es el echo de tal historia, del mismo partido, ni que en la hiotoria se repita lo mismo "Gobierno-acefalia-mocion de censura".
El PP presenta a Arribas, hasta ese momento presidente de Madrid, como candidato, ganando con el apoyo de nCe, FN y PDC.
En canarias dos pescadores assesinados por marroquies.
Leyes de presupuesto retirada, siguen los presupuestos de Ibarruri-Allende.
Ley de educacion, retirada.
Ley estado de exepcion.
Desaparece Arribas, y nCe sale del Gobierno, luego de disputas internas. PDC desaparece. Se disuelve la coalicion y se gobierna en Minoria. Rajoy, un ministro, junto a Valls, organizan un ataque a las zonas colectivizadas. Heridos de los dos bandos.
Rajoy ilegaliza una manifestacion pacifica, mocion de censura al ministro, que el gobierno no termina aceptando.
PSOE se vuelve socialdemocrata, actitud desprestigiada por la izquierda. La parte marxista funda Izquierda Anticapitalista, donde se refugia.
Finalmente, Se presenta Mocion de Censura a PP, por parte de PSOE, actitud bien viste por toda la opisicion pero termina fracasando.
Se presentan diversas Mociones de Censura en Varias autonomias, y elecciones anticipadas en tres.
El PP se desaparece y los "restos" llaman a elecciones anticipadas. Gana PSOE, con un equipo pasado de nCe, baja PP, baja nCe, baja PCE. Desaparece PDC dejando escaños autonomicos, Desaparece UPyD del Congreso con fuerte criticas internas y externas. Reaparece IU-LV y CDC, ahora BEN.
Cambio de PP al centro.
Discusion interna en PCE entre trokistas y Marxistas.
Discusion interna PSOE, entre radicales y socialdemocratas, los primeros se pasan a IU-LV. Acusaciones de Tranfugas, por la mayoria de partidos. Pacto antitransfuga firmado por la mayoria de partidos.
Tratado del Gobierno y la CNT, en representacion de las zonas colectivizadas. Se absuelven a todo responsable.
Bueno, el resto lo hacen ustedes.
Página 1 de 2. • 1, 2