Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ausencia Estival

+6
Pablo Rubio
AdminComandante
Elisenda Ferrer
Maximiliano Salas
Victor Bono
César Estevanez
10 participantes
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087

Ausencia Estival Empty Ausencia Estival

Miér 15 Jul 2009 - 15:48
Pues visto que se ha dicho que avisemos con tiempo de nuestra ausencia, anunciar que desde este domingo al siguiente domingo no estaré, luego vendré unos días para después marcharme casi todo el mes de agosto fuera, y dudo que me pueda apenas conectar alguna vez.

Un saludo a todos y felices vacaciones Very Happy
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Ausencia Estival Empty Re: Ausencia Estival

Miér 15 Jul 2009 - 15:49
Oooooooooooooooooo.... bueno... siempre se van los mejores... jejeje. Pásalo bien, y tranquilo el Gobierno seguirá velando por la venta de los plátanos de Canarias... jajaja
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Miér 15 Jul 2009 - 16:00
Bueno veremos, que se hace en Canarias, estare un poco solo xd. A ver si debato con los monos que limpian escaños xd.

Igual, no habra actividad. Un saludo, y viva los platanos. Procurare no tirar una cascara en tu silla.
César Estevanez
César Estevanez

Miér 15 Jul 2009 - 16:07
Maximiliano Salas escribió:Bueno veremos, que se hace en Canarias, estare un poco solo xd. A ver si debato con los monos que limpian escaños xd.

Igual, no habra actividad. Un saludo, y viva los platanos. Procurare no tirar una cascara en tu silla.

Jajajajaja, si vamos, hay como unos 20 escaños que se llenan de polvo todos los días xDDD el día que vea mas que 45 personas votando doy un brinco xD
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Miér 15 Jul 2009 - 16:12
César Estevanez escribió:
Maximiliano Salas escribió:Bueno veremos, que se hace en Canarias, estare un poco solo xd. A ver si debato con los monos que limpian escaños xd.

Jajajajaja, si vamos, hay como unos 20 escaños que se llenan de polvo todos los días xDDD el día que vea mas que 45 personas votando doy un brinco xD

Yo hago una fiesta dentro del parlamento. Mas de 40 personas votando, un lujo para Canarias xd
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Miér 15 Jul 2009 - 16:31
Si tardas mucho ya sabes que me adjudicarán a otro como novio, tú mismo xD
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Miér 15 Jul 2009 - 16:38
pasatelo bien canario
Pablo Rubio
Pablo Rubio
Cantidad de envíos : 830

Miér 15 Jul 2009 - 16:41
Yo anuncio que también voy a estar bastante inactivo hasta Agosto, aunque entraré algún que otro día.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Miér 15 Jul 2009 - 16:49
César Estevanez escribió:Pues visto que se ha dicho que avisemos con tiempo de nuestra ausencia, anunciar que desde este domingo al siguiente domingo no estaré, luego vendré unos días para después marcharme casi todo el mes de agosto fuera, y dudo que me pueda apenas conectar alguna vez.

¿Se acuerda de la propuesta que me hizo un dia indeterminado sobre un tema determinado?; pues bien estoy en proceso ionizador de aires. Creame, la jubilación anticipada es demasiado aburrida y servidor necesita polémica.

Espero no verle mucho por Bahia del Duque.

Cuidese
César Estevanez
César Estevanez

Miér 15 Jul 2009 - 17:17
Sr. Heras escribió:
César Estevanez escribió:Pues visto que se ha dicho que avisemos con tiempo de nuestra ausencia, anunciar que desde este domingo al siguiente domingo no estaré, luego vendré unos días para después marcharme casi todo el mes de agosto fuera, y dudo que me pueda apenas conectar alguna vez.

¿Se acuerda de la propuesta que me hizo un dia indeterminado sobre un tema determinado?; pues bien estoy en proceso ionizador de aires. Creame, la jubilación anticipada es demasiado aburrida y servidor necesita polémica.

Cuidese

El Bahía del Duque se escapa de mi presupuesto . Pero si va por la estresante Playa de las Américas en la segunda quincena de Agosto posiblemente este allí , en algunos apartamentos más modestos que el primero Very Happy

Un saludo, cuídese Smile
César Estevanez
César Estevanez

Miér 15 Jul 2009 - 17:19
Elisenda Ferrer escribió:Si tardas mucho ya sabes que me adjudicarán a otro como novio, tú mismo xD

Correré el riesgo xD
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917

Miér 15 Jul 2009 - 17:46
donde dices que nos vamos/voy mi/yo? oye y con elisenda que hacemos? me da que acebes esta al acecho.......
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Miér 15 Jul 2009 - 18:00
¿Y quién cojones va a llamarme pa que vaya al chat ahora? ¿Y quién me va a pasar videos yankees de descojono?

Pásalo bien, gañán Razz
César Estevanez
César Estevanez

Miér 15 Jul 2009 - 18:22
Ángel Relaño escribió:donde dices que nos vamos/voy mi/yo? oye y con elisenda que hacemos? me da que acebes esta al acecho.......

Nos vamos a Galiza una semana, y luego al sur de la Isla. ¿ Que te parece ?

A elisenda la vamos a djear atada en la cocina xD
César Estevanez
César Estevanez

Miér 15 Jul 2009 - 18:22
Iñaki Iniesta escribió:¿Y quién cojones va a llamarme pa que vaya al chat ahora? ¿Y quién me va a pasar videos yankees de descojono?

Pásalo bien, gañán Razz

jajajaj gracias e igualmente pasalo bien estas vacaciones ! Razz
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Miér 15 Jul 2009 - 18:31

Que descanse te lo mereces, FELICES Y AUSTERAS VACACIONES,no gaste mucho Platanito.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Miér 15 Jul 2009 - 18:33
César Estevanez escribió:
Sr. Heras escribió:

Cuidese

El Bahía del Duque se escapa de mi presupuesto . Pero si va por la estresante Playa de las Américas en la segunda quincena de Agosto posiblemente este allí , en algunos apartamentos más modestos que el primero Very Happy

Un saludo, cuídese Smile

Si bien me conoce, prefiero tranquilidad, es necesario evadirme.

Por cierto, he leido el chat, de burgués afortunadamente solo el apellido de mi mujer jajaja

Disfrute ahora, con 50 será más dificil.
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917

Miér 15 Jul 2009 - 23:05
bananas gasta lo que quieras que corre a mi cuenta. nos lo hemos ganado mi/yo.

galiza?que parte, porque al final si que vamos a ser la misma persona!
Contenido patrocinado