Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

MOCION DE CENSURA EN ANDALUCIA

+5
Rufino Colorado.
Elisenda Ferrer
Victor Bono
Diego Martinez Fuster
Javier Jimenez
9 participantes
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467

MOCION DE CENSURA EN ANDALUCIA Empty MOCION DE CENSURA EN ANDALUCIA

Miér 15 Jul 2009 - 10:22
IR DE ANDALUCIA PRESENTA UNA MOCIÓN DE CENSURA

Izquierda Republicana de Andalucia ha presentado esta mañana en rueda de prensa el texto de la moción de censura que han presentado posteriormente en el registro, aunque no ha sido sellada, con la intención de recabar los apoyos necesarios para llevar a pleno la discusión de una mocion de censura contra el gobierno de la Junta de Andalucia.

Izquierda Republicana de Andalucia considera insistenible la situación de abandono al que se están sometiendo las instituciones andaluzas, y culpa directamente al gobierno de la actual situación. La formación de izquierdas ya dejó entrever si intención de forzar 1 debate publico en el legislativo andaluz, pero ante la pasividad de los grupos grandes, el pequeño grupo republicano (10 escaños) ha decido tomar la iniciativa.

Según su portavoz en la camara, Javier Jiménez, se trata de forzar el debate y hacer que las fuerzas políticas se posicionen de cara a la opinión publica; aquellas que viven comodas en la pasividad, y por tanto con la actual parálisis y el desprestigio que está sufriendo la clase política andaluza, y aquellas formaciones que por el contrario quieren arrimar el hombro en la construcción de una Andalucia mejor.

En ese sentido, IR-Andalucia ha dejado los pliegos de la moción en el registro del Parlamento de Andalucia, para que los pueda firmas y consultar cualquier persona. Aqui
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

MOCION DE CENSURA EN ANDALUCIA Empty Re: MOCION DE CENSURA EN ANDALUCIA

Miér 15 Jul 2009 - 11:31
FDP: Sois unos mamones, ahora que nadie puede conectarse lo utilizais como arma política para atacar al resto de partidos... un poquito de por favor....
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Miér 15 Jul 2009 - 11:42
FDP: Esk es eso... no todas las autonomías están ocupadas... algunas están inactivas y más ahora que es verano, y los partidos tienen a gente que se ocupa de unas y para otras no tienen gente... ke no somos bumer... y encima que venga IR reclamando nada.... y te aseguro Jimenez, que tu probablemente seas uno de ese 60% de personas, que entra al sim, está un mes intensivo y luego lo deja... puede que no... pero en fin, montar tanto lío para no se sabe lo que puedes llegar a durar... yo te animo a que te involucres en alguna autonomía donde estén trabajando todos los partidos. Porque si IR trabaja en Andalucía, el PSOE en Cantabria, el PP en Valencia.... etc, etc.... pues acaban estando las tres mal.... si todos nos ponemos de acuerdo en dedicarnos a varias, las otras ya se irán rellenado.... pero bueno... como veas...
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Miér 15 Jul 2009 - 11:56
FDP. No ha lugar...
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Miér 15 Jul 2009 - 12:03
FDP: Oye Elisenda, ya que tu cortas el bacalao en la generalitat podrías hacer algo con los peajes, que estuve este finde en BCN y me costó 30 pavos la ida y 30 la vuelta...

Normal que luego os llamen agarraos.. Razz
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Miér 15 Jul 2009 - 12:59
FDP: Mamones ninguno, un poquito más de respeto que yo a ti no te conozco de nada Diego. El juego sigue abierto, y si realmente falta tanta gente, quizás lo que se debería haber hecho es cerrarlo.Pero sigue abierto.

En segundo lugar, yo duraré lo que dure, aunque está claro que con todo parado y el 90% de los parlamentos parados poco o nada se puede hacer, y no solo yo, sino muchos otros jugadores nos aburrimos. En cualquier caso, yo no tengo por qué sumarme a ningun parlamento más activo, quiero jugar en Andalucia, y si para los unos o los otros es inasumible, pues que dejen espacio a los que si quieren asumirlo, a ver si solamente PP, PSOE o los nacioanalistas tienen derecho a gobernar y no se puede jugar alli donde ni los unos ni los otros no tienen gente.

Por cierto, vaya con la doble vara de medir: En Cantabria las mociones de censura si han lugar, porque las apoya el PSOE para auparlos al Gobierno, pero cuando es contra 1 gobierno del PSOE que abandona, entonces ya es otro cantar y no hay gente...vaya doble moral. Si no teneis gente, ¿para que os meteis en un gobierno más? Vamos hombre.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Miér 15 Jul 2009 - 13:03
Diego Martinez Fuster escribió:FDP: Oye Elisenda, ya que tu cortas el bacalao en la generalitat podrías hacer algo con los peajes, que estuve este finde en BCN y me costó 30 pavos la ida y 30 la vuelta...

Normal que luego os llamen agarraos.. Razz

FDP. Si yo cortase el bacalao en la Gene otro gallo cantaría xDDD Pero piensa que esos peajes son habitualmente concesiones del estado. Rescatar un peaje cuesta casi un millar de millones de euros, lo cual es una pasada...
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Miér 15 Jul 2009 - 13:18
FDP queda poco para las elecciones en Andalucia,creo que en Septiembre.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Miér 15 Jul 2009 - 13:49
Javier Jimenez escribió:FDP: Mamones ninguno, un poquito más de respeto que yo a ti no te conozco de nada Diego. El juego sigue abierto, y si realmente falta tanta gente, quizás lo que se debería haber hecho es cerrarlo.Pero sigue abierto.

FDP: Con mamones me refiero a todos los políticos, no solo a tí, y es de colegueo no te lo tomes a mal Cool . Ya se pensó chapar el sim durante el verano pero perdimos la votación y pasa lo que pasa...
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Miér 15 Jul 2009 - 13:53
Javier Jimenez escribió:FDP: Mamones ninguno, un poquito más de respeto que yo a ti no te conozco de nada Diego. El juego sigue abierto, y si realmente falta tanta gente, quizás lo que se debería haber hecho es cerrarlo.Pero sigue abierto.

En segundo lugar, yo duraré lo que dure, aunque está claro que con todo parado y el 90% de los parlamentos parados poco o nada se puede hacer, y no solo yo, sino muchos otros jugadores nos aburrimos. En cualquier caso, yo no tengo por qué sumarme a ningun parlamento más activo, quiero jugar en Andalucia, y si para los unos o los otros es inasumible, pues que dejen espacio a los que si quieren asumirlo, a ver si solamente PP, PSOE o los nacioanalistas tienen derecho a gobernar y no se puede jugar alli donde ni los unos ni los otros no tienen gente.

Por cierto, vaya con la doble vara de medir: En Cantabria las mociones de censura si han lugar, porque las apoya el PSOE para auparlos al Gobierno, pero cuando es contra 1 gobierno del PSOE que abandona, entonces ya es otro cantar y no hay gente...vaya doble moral. Si no teneis gente, ¿para que os meteis en un gobierno más? Vamos hombre.

FDP: En todo lo que has dicho estoy de acuerdo contigo, pero no es a nosotros a quienes nos lo tienes que decir sobre la situación de las autonomías a de por qué no se cierran... los jugadores no tenemos mucho que decir...

En cuanto a lo de Cantabria, yo opino igual que tu, no tomes mi comentario como si hablara en nombre del PSOE, hablo en nombre de un jugador, simplemente. Yo lo único que digo es que no es bueno hurdir en la llaga... sea en Cantabria el PSOE, sea en Andalucía. Si te quieres ocupar de Andalucía, adelante, yo como jugador no te lo voy a impedir, como partido no se todavía, se verá en DDP. Eso si, espero que si te encargas de Andalucía no acabes como lo que estás denunciando... es decir, espero que no la dejes abandonada como la dejó su anterior Presidente del PSOE... o si no, todo lo que estás criticando resultaría muy hipócrita... y siento decirte que es lo que probablemente ocurra, que te acabes cansando, porque no hay gente suficiente en los partidos como para que se pueda tener a una persona en cada autonomía haciendo leyes, debatiendo propuestas, haciendo de portavoz, y si encima a esa misma persona tiene otra responsabilidad como Presidente de una autonomía, o consejero de otra autonomía, o si es ministro, o si es el responsable de educación en un partido, etc, etc, etc.... pues entonces esa persona participará poco, y tu que estarás haciendo mucho trabajo lo verás desvalorado... y acabarás por irte... y volverá otra persona armando el mismo lío diciendo que si IR no se preocupa de Andalucía, que si elecciones, que si moción.... como pasó con Blas Infante, que ha estado 6 meses fuera del sim, sin preocuparse de Andalucía ni nada... y ahora llega y se erige como la solución a Andalucía y el estandarte... pues siento decir que no me parece bien.... pero bueno, que el caso es que si tu de verdad vas a trabajar por mi adelante, sólo te digo que no intentes hacer herida en la actual situación en la que se encuentra el sim, tanto Andalucía como Cantabria...
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Miér 15 Jul 2009 - 14:17
FDP: me tendras que convencer con mejores cosas que lo que dijiste. Eres unos de los inactivos y no dijiste nada sobre lo de Fertiberia. no creas que quiero consejerias asi que guardatelas, pero no veo que trabajes. Ya te adelante mi voto.

Pasenlo a esto al chiringuito.
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151

Miér 15 Jul 2009 - 14:19
Bravo bravo y Bravo
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Miér 15 Jul 2009 - 15:38
Maximiliano Salas escribió:FDP: me tendras que convencer con mejores cosas que lo que dijiste. Eres unos de los inactivos y no dijiste nada sobre lo de Fertiberia. no creas que quiero consejerias asi que guardatelas, pero no veo que trabajes. Ya te adelante mi voto.

Pasenlo a esto al chiringuito.

FDP: Soy un recien llegado, no un inactivo...que no es lo mismo.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Miér 15 Jul 2009 - 15:55
Bueno, le queda un diputado para que firme. Veamos si convence a alguien.

FDP: recien llegas y quiere gobernar Andalucia, bueno, veremos que actividad tienes.
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087

Miér 15 Jul 2009 - 16:01
FDP: En canarias IR no ha intervenido ni una vez desde noviembre de 2008, y tanto lo mismo partidos como el CNC. PCE les sigue la saga y el PP salvo alguna intervención esporádica última, no ha aparecido... y no abro un post para ello, simplemente confío que en la ssiguientes elecciones se refleje quien ha trabajado y punto.
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Miér 15 Jul 2009 - 23:48
FDP: Si, pero la situacion es diferente, porque ostentas el gobierno, y si no aparece el resto a ti te da igual. Tu trabajas y a lo tuyo. En el caso de Andalucia es que está todo paralizado, y claro, yo no puedo desarrollar el trabajo parlamentario de IR porque el parlamento está parado y el gobierno no existe... tengo una propuesta en el registro desde hace mucho tiempo y de ahi no se ha movido.Hay una diferencia bien grande entre la situacion de Canarias y la de Andalucia.

Maximiliano, gracias por tu voto de confianza.
Carlos Pozuelo
Carlos Pozuelo
Cantidad de envíos : 736

Jue 16 Jul 2009 - 15:26
Da pena como hay gente que pretende hacerse con el poder utilizando las vacaciones... que falta de vergüenza...
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Jue 16 Jul 2009 - 15:28
Carlos Pozuelo escribió:Da pena como hay gente que pretende hacerse con el poder utilizando las vacaciones... que falta de vergüenza...

¿Que vacaciones señor Pozuelo? Que yo sepa estamos a 28 de Octubre de 2012...no hay ninguna vacación que justifique la ausencia del Gobierno de la Junta de Andalucia.
Contenido patrocinado