Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El BEN, FRACASA DE NUEVO

+3
César Estevanez
Rufino Colorado.
Carlos Acebes jr
7 participantes
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

El BEN, FRACASA DE NUEVO Empty El BEN, FRACASA DE NUEVO

Mar 14 Jul 2009 - 21:24
El Bloque Entesa Nacional ha vuelto a fracasar en su intento de acabar con AES y conmigo en particular. La señora Ferrer, cuyo odio hacia mi y mi partido es palpable, no se puede contenter y hoy intenta arrebatarnos nuestra legal representacion politica en el Parlament.

Esta es uno de sus muchas intentivas de minar la moral a nuestros miembros y terminar con cualquier voz que tuvieramos en cualquier lugar. Aun asi, NUNCA LO CONSEGUIRÁ.
El BEN es un fiel perro faldero del desaparecido y desafortunado gobierno, que a la vez está protegido por UPyD con la ayuda muchas veces de CC. El BEN ya ha emprendido muchas veces iniciativas para perjudicar a mi partido; curiosamente desde mis declaraciones en contra totalmente de su acto separatista miserable y manipulador sobre el catalán.
Así pues, primero insultan a AES (ya tienen un par de denuncias), despues nos ponen una multa de forma totalmente indebida, con tal de cobrarnos 28000 euros por una manifestación pacifica ''ilegal'' que nisiquiera organizamos nosotros, despues intentan arrebatarnos nuestra representacion y cuando proponemos una ley NO la pasan a debate.

Pero, al margen de toda esta persecucion, la sra Ferrer es INCAPAZ de responder en los temas que le conciernen, y solo aparece para intentar lapidar el desarrollo politica de mi partido. Me parece patético y lamentable por parte de la Generalitat, porque unos actos así en una persona que nisiquiera ha sido escogida por los catalanes es digno de tiempos pasados, cuando la llamada democracia no existia aun.
Asi pues, quiero y me muestro orgulloso al decir, que Alternativa Española sale reforzada de toda esta persecucion de ciertos partidos, y que no solo no le afecta negativamente, sino que nos da un plus para continuar aireando nuestras convicciones y nuestras ideas con mas fuerza.

Muchas gracias.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

El BEN, FRACASA DE NUEVO Empty Re: El BEN, FRACASA DE NUEVO

Mar 14 Jul 2009 - 21:26
Como diría mi amigo y compañero Gregorio de la Vega:
''Elisenda Ferrer se está cubriendo de gloria''
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Mar 14 Jul 2009 - 21:26
Seguro que ni se digna a contestar,igual que con nuestro comunicado.
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087

Mar 14 Jul 2009 - 21:28
Se confunde en este panfleto. Yo voy contra su partido pues pienso que es una lacra para la democracia.

Distinto es que en esta posición coincida UPyD y BEN a que haya ayuda.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Mar 14 Jul 2009 - 21:28
Carlos Acebes jr escribió:Como diría mi amigo y compañero Gregorio de la Vega:
''Elisenda Ferrer se está cubriendo de gloria''
Tú lo has dicho.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Mar 14 Jul 2009 - 21:30
Bueno pues señor Estevanez, que sepa que sus descalificaciones a nosotros nos resbalan; pero debe saber aun mas que NUNCA acabaran con AES ni podrán siquiera frenar nuestra proyección, mucho mas alta que la de un partido nacionalista de Canarias. Sus intentos son totalmente inutiles, es mas, producen el efecto contrario al que usted y su camarilla de la izquierda desean
César Estevanez
César Estevanez

Mar 14 Jul 2009 - 21:33
No es mi deseo acabar con AES, simplemente relucir la verdad que se esconde en este grupo de amigotes(permítame que no lo califique como partido).

Aun así, guardaré estas declaraciones para que en las futuras elecciones autonómicas Canarias veamos la proyección de Aes
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Mar 14 Jul 2009 - 21:35
La verdad la va a tener un solitario nacionalista de las islas Canarias... Si, claro.
Al menos somos un grupo de amigos; yo de su partido solo le veo aparecer a usted. La proyeccion de AES no es opinable, sr Estevanez.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Mar 14 Jul 2009 - 21:37
Hay que reconocer que lo de la sra Ferrer es persecución y obsesión contra AES,todo lo arregla con decretos falsos de la Generalitat,autoriza una manifestación y despues la anula,de verdad lo del BEN y TV3 de juzgado de guardia.Yo no comulgo con el AES,pero hay que darles la razón,la razón y la verdad solo tiene un camino.
César Estevanez
César Estevanez

Mar 14 Jul 2009 - 21:39
Me parece que usted padece un alteración de la percepción, lo cual atenuaria la irracionalidad de sus declaraciones. ¿ O es que acaso son incorpóreos los cargos y dirigentes de CC?

Por otra parte la proyección de AES es opinable y analizable. Veremos si usted roza al menos la suela de los zapatos a nuestro partido. Eso ya sería un logro.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Mar 14 Jul 2009 - 21:40
Esque esto no son opiniones: Es una persecucion salvaje con tal de acabar lo que empezamos en AES. Pero repito: Cada dia somos mas y mas insistentes, solo lograrán que continuemos con mas ganas y reforzaran nuestras convicciones con actuaciones como la de Ferrer o Estevanez.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Mar 14 Jul 2009 - 21:42
César Estevanez escribió:Me parece que usted padece un alteración de la percepción, lo cual atenuaria la irracionalidad de sus declaraciones. ¿ O es que acaso son incorpóreos los cargos y dirigentes de CC?

Por otra parte la proyección de AES es opinable y analizable. Veremos si usted roza al menos la suela de los zapatos a nuestro partido. Eso ya sería un logro.

Rozar la suela de los zapatos a un partiducho que solo tiene una cabeza visible y que gobierna en su comunidad por los pelos?
HECHO! Creo que nos hemos pasado 10 o 20 metros mas arriba...
César Estevanez
César Estevanez

Mar 14 Jul 2009 - 21:49
Carlos Acebes jr escribió:
César Estevanez escribió:Me parece que usted padece un alteración de la percepción, lo cual atenuaria la irracionalidad de sus declaraciones. ¿ O es que acaso son incorpóreos los cargos y dirigentes de CC?

Rozar la suela de los zapatos a un partiducho que solo tiene una cabeza visible y que gobierna en su comunidad por los pelos?
HECHO! Creo que nos hemos pasado 10 o 20 metros mas arriba...

Bravo señor Acebes, ha usted ofendido a miles de canarios calificando de partiducho a una fuerza que fue la segunda fuerza más votada de las Islas.

Usted mismo ha dicho porque no nos llega a la suela de los zapatos, porque nosotros gobernamos con el apoyo del pueblo. ¿ Ustedes que tienen además de diputados tránsfugas?
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Mar 14 Jul 2009 - 21:51
Y usted intenta ofender a millones de españoles que nos van a votar, pero no, no se preocupe: Alguien como usted no dispone de esa capacidad.
Nosotros no tenemos por suerte o por desgracia la posibilidad de gobernar porque no nos hemos presentado a ningunas elecciones.
César Estevanez
César Estevanez

Mar 14 Jul 2009 - 21:57
Millones de españoles que le van a votar , ¿ Ahora dispone del don de adivinar? Y además, ¿es ofensa no considerarlo como partido?

Cuando usted consiga en Canarias unos resultados similares a los que consiguió CC en sus primeras elecciones, me podrá usted decir que me ha superado varios metros . Mientras tanto, está usted mordiendo polvo del suelo
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Mar 14 Jul 2009 - 22:31
Esta diciendo que todo aquel que no tenga representacion en Canarias porque no se ha presentado a unas elecciones está mordiendo el polvo.
Usted no sabe medir sus palabras.
César Estevanez
César Estevanez

Mar 14 Jul 2009 - 22:42
César Estevanez escribió:Millones de españoles que le van a votar , ¿ Ahora dispone del don de adivinar? Y además, ¿es ofensa no considerarlo como partido?

Cuando usted consiga en Canarias unos resultados similares a los que consiguió CC en sus primeras elecciones, me podrá usted decir que me ha superado varios metros . Mientras tanto, está usted mordiendo polvo del suelo

No, básicamente muerde polvo partidos que reunen las características del suyo: Aceptar trásfugas bajo cualquier condición, intentar obtener cuotas de poder a toda costa, y todo ello, sin haberse ratificado ante la ciudadanía mediante unas elecciones.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Mar 14 Jul 2009 - 22:51
César Estevanez escribió:
César Estevanez escribió:Millones de españoles que le van a votar , ¿ Ahora dispone del don de adivinar? Y además, ¿es ofensa no considerarlo como partido?

No, básicamente muerde polvo partidos que reunen las características del suyo: Aceptar trásfugas bajo cualquier condición, intentar obtener cuotas de poder a toda costa, y todo ello, sin haberse ratificado ante la ciudadanía mediante unas elecciones.
Ya aburre,siempre el mismo discurso.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Mar 14 Jul 2009 - 22:53
Como decía; Estevanez de palmero y Ferrer desaparecida, escondida y protegida por sus gorilas.

Mientras, saca adelante una ley anticonstitucional con el beneplácito DE LOS DE SIEMPRE.
César Estevanez
César Estevanez

Mar 14 Jul 2009 - 23:37
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
César Estevanez escribió:

Ya aburre,siempre el mismo discurso.

Usted aburre más cuando ha de tener a frases de escasa base racional porque no tiene otra forma de defenderse.
Contenido patrocinado