ESTE ES NUESTRO VICEPRESIDENTE, UN HOMÓFOBO
+6
Victor Bono
Elisenda Ferrer
Juan Guevara
Rufino Colorado.
Carlos Acebes jr
José Criado Aguilera
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Re: ESTE ES NUESTRO VICEPRESIDENTE, UN HOMÓFOBO
Dom 12 Jul 2009 - 19:45
¿Editar mensajes señor Bono? ¿Quién ha dicho eso?
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Dom 12 Jul 2009 - 19:45
Carlos Acebes jr escribió:Todos hemos escuchado esas afirmaciones. Que mas hace falta, gravarlas?
Señor Acebes, no las ha podido escuchar porque no hay pruebas de que hayan sido pronunciadas por nadie... Puede remitirme por favor las pruebas de que esas palabras han salido de la boca del señor Relaño?.
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Dom 12 Jul 2009 - 19:48
ai las tienesÁngel Relaño escribió:seguramente la señora ferrer conoce la diferencia entre union y fusion, pero hay en casos que ambas rechinan por gay igual al ser antinaturas.
fdp: si lo dijo tiene que apechugar, sino que mierda es esta? os estais pasando ya con el cinismo
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Dom 12 Jul 2009 - 19:48
Que pruebas hacen falta sr Bono? Tenemos como pruebas la palabra de muchos de los aqui presentes. No hay otra prueba posible cuando alguien afirma algo.
Las desafortunadas declaraciones de Relaño merecen de nuevo su dimisión.
Las desafortunadas declaraciones de Relaño merecen de nuevo su dimisión.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Dom 12 Jul 2009 - 19:50
DDP: Pues yo tengo estas otras.
FDP: https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/sigue-siendo-increible-t9600.htm
Juan, me refería a que en el mensaje principal de este post QUE HA SIDO EDITADO DESPUÉS, hablaba de editar mensajes...
Ángel Relaño escribió:seguramente la señora ferrer conoce la diferencia entre union y fusion, pero hay en casos que ambas rechinan por igual al ser antinaturas.
FDP: https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/sigue-siendo-increible-t9600.htm
Juan, me refería a que en el mensaje principal de este post QUE HA SIDO EDITADO DESPUÉS, hablaba de editar mensajes...
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 12 Jul 2009 - 19:51
[/quote]Ángel Relaño escribió:seguramente la señora ferrer conoce la diferencia entre union y fusion, pero hay en casos que ambas rechinan por gay igual al ser antinaturas.
Pruebas.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Dom 12 Jul 2009 - 19:57
Es lamentable la labor del PSOE y del BEN en tapar lo evidente. Todos lo hemos oído y Relaño ha escapado del lugar en cuanto ha pronunciado dichas declaraciones. Que mas pruebas quereis?
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Dom 12 Jul 2009 - 20:15
Ningún juez va a admitir una 'prueba' similar. Si van a mantener sus acusaciones hagan una denuncia colectiva, porque es un delito y es muy grave. Si no las mantienen díganlo alto y claro.
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Dom 12 Jul 2009 - 21:08
Sra Elisenda cuando una persona no ha visto nada tiene que mantenerse neutral,no puede decantarse ni por uno ni por otro,usted no sabe nada de esta historia,si el sr Relaño ha cometido un error aún está a tiempo de rectificar,rectificar es de sabio,si no ha dicho nada y esas palabras suyas estan sacadas de contecto siempre quedan los tribunales,sra Elisenda no heche mas leña al fuego.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Dom 12 Jul 2009 - 22:04
Dimisión de inmediato y movilizaciones masivas. No se pueden tolerar palabras así.
- Ángel Relaño
- Cantidad de envíos : 917
Dom 12 Jul 2009 - 22:14
Como creo que todos los españoles han podido comprobar ha sido un error gramatical en mi comunicado, un error tipografico o como quieran llamarlo, y me parece denigrante que una persona utilice algo asi para sacar tajada politica, y crear carroña a costa de un colectivo que ha vivido sometido durante muchos años.
FDP: como podeis comprobar la G y la H en el teclado estan juntas, me parece lamentable que se use algo asi DDP, sobre todo que lo usen aquellos que abogan por un sim profesionalizado y serio cuando son los primeros en seguir el hilo a cosas así. Que se tache a nadie de homofobo sea en un juego o en la vida real es un gesto muy serio, y más cuando el que me acusa, en la vida real ha demostrado tener tintes homofobos, diciendole publicamente en este foro a mi compañero Villaespesa y a mí, que nos fueramos a dar por el culo.......en fin, entro aquí a cortar el hilo DDP por la peticion del Admin y algun jugador mas, pero me parece lamentable que tenga que rebajarme a este nivel de entrar a disculpar un fallo al escribir en el ordenador para evitar que se distorsione la vida DDP.
FDP: como podeis comprobar la G y la H en el teclado estan juntas, me parece lamentable que se use algo asi DDP, sobre todo que lo usen aquellos que abogan por un sim profesionalizado y serio cuando son los primeros en seguir el hilo a cosas así. Que se tache a nadie de homofobo sea en un juego o en la vida real es un gesto muy serio, y más cuando el que me acusa, en la vida real ha demostrado tener tintes homofobos, diciendole publicamente en este foro a mi compañero Villaespesa y a mí, que nos fueramos a dar por el culo.......en fin, entro aquí a cortar el hilo DDP por la peticion del Admin y algun jugador mas, pero me parece lamentable que tenga que rebajarme a este nivel de entrar a disculpar un fallo al escribir en el ordenador para evitar que se distorsione la vida DDP.
Dom 12 Jul 2009 - 22:16
FDP Es que gramaticalmente esa frase no pegaba para nada. Entiendo perfectamente y doy validez a tu versión.
Un abrazo.
Un abrazo.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Acebes ''Suárez es NUESTRO Vicepresidente''
- La pregunta clave de éste, nuestro Chiringuito
- Porque el gobierno de nuestro País nos hace complices de este tipo de cosas?
- Don Javier Casto Rivas " este gobierno es una escoria contra nuestro partido"
- León Miralles: "Meses sin atentados terroristas acreditan el trabajo de este Ministerio contra la mayor lacra de nuestro país"