- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
AES continua con o sin el presidente
Sáb 11 Jul 2009 - 16:17
Tendré que ausentarme en los proximos dias por motivos laborales. AES convivirá pues sin el presidente en el ámbito nacional durante unos dias.
Gracias a los nuevos refuerzos puedo decir que la actividad política de mi partido no se rebajará con mi asuencia estos dias. Gracias y saludos.
FDP Como ya he dicho en el chiringuito, se me ha jodido el cargador del ordenador y mientras consigo otro igual quizas ya me he ido de vacaciones, que me voy el dia 3. Mientras, tratare de aparecer todo lo posible desde donde me sea posible. Un saludo a todos.
Gracias a los nuevos refuerzos puedo decir que la actividad política de mi partido no se rebajará con mi asuencia estos dias. Gracias y saludos.
FDP Como ya he dicho en el chiringuito, se me ha jodido el cargador del ordenador y mientras consigo otro igual quizas ya me he ido de vacaciones, que me voy el dia 3. Mientras, tratare de aparecer todo lo posible desde donde me sea posible. Un saludo a todos.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: AES continua con o sin el presidente
Sáb 11 Jul 2009 - 16:27
Espero que le vaya bien con el trabajo. Suerte.
FDP: No seré yo quien esté sacando post durante el tiempo de tus vacaciones de que si no atiendes España ni tu partido ni nada... es más, defenderé que no estés si alguien se dedica a atacarte. Pero te pido que actues igual el día que yo me vaya de vacaciones y tenga que dejar el Ministerio desatendido y que actues igual con los compañeros que se vayan yendo de vacaciones. Y que todos, como jugadores del sim, independientemente del partido en el que estemos, nos compremetamos a no atacar a nadie por el hecho de que no pueda estar en el foro porque se haya tenido que ir de vacaciones. Eso estaría bastante bien por parte de todos. Y nada más, que espero que lo pases muy bien y que disfrutes del verano. Un saludo.
Acuerdo De Vacaciones
FDP: No seré yo quien esté sacando post durante el tiempo de tus vacaciones de que si no atiendes España ni tu partido ni nada... es más, defenderé que no estés si alguien se dedica a atacarte. Pero te pido que actues igual el día que yo me vaya de vacaciones y tenga que dejar el Ministerio desatendido y que actues igual con los compañeros que se vayan yendo de vacaciones. Y que todos, como jugadores del sim, independientemente del partido en el que estemos, nos compremetamos a no atacar a nadie por el hecho de que no pueda estar en el foro porque se haya tenido que ir de vacaciones. Eso estaría bastante bien por parte de todos. Y nada más, que espero que lo pases muy bien y que disfrutes del verano. Un saludo.
Acuerdo De Vacaciones
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Sáb 11 Jul 2009 - 16:41
Te puedes marchar tranquilamente, compañero.
- Carlos Acebes jr
Sáb 11 Jul 2009 - 18:06
El viaje laboral se pospondrá unos dias despues de una reunión mantenida esta tarde. AES puede contar con mi ayuda hasta dentro de unas semanas.
FDP He conseguido otro portatil hasta el dia 3 estaré aqui dando guerra. Me voy ese dia porque un dia antes tengo ke ir al nuevo estadio de cornellà al Español-Liverpool de inauguracion jeje. todo un partido histórico
FDP He conseguido otro portatil hasta el dia 3 estaré aqui dando guerra. Me voy ese dia porque un dia antes tengo ke ir al nuevo estadio de cornellà al Español-Liverpool de inauguracion jeje. todo un partido histórico
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Sáb 11 Jul 2009 - 21:46
FDP: histórica va a ser la poya que le va a meter el liverpool al espanyol jajaja xD
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Dom 12 Jul 2009 - 3:48
Alberto Gordillo escribió:FDP: histórica va a ser la poya que le va a meter el liverpool al espanyol jajaja xD
FDP: pues si, le van a meter tal pea que Acebes se va a quedar hasTamudo (tenía que decirlo, autobaneo YA!)
- Carlos Acebes jr
Dom 12 Jul 2009 - 13:10
FDP No teneis ni idea chavales. Entre Nakamura, de la Peña y Raúl, le vamos a meter un carro a los reds