PREMIOS A LA PREPOTENCIA E IGNORANCIA
+3
Victor Bono
Juan Lozano Valls
Jose Mendoza
7 participantes
- Jose Mendoza
- Cantidad de envíos : 543
PREMIOS A LA PREPOTENCIA E IGNORANCIA
Jue 9 Jul 2009 - 16:59
Creo que es de rigor reconocer la enorme labor que estan haciendo algunos de los politicos del panorama nacional.Puesto que son una magnifica representacion de la prepotencia ignoracia y chuleria.Pues bien el primer nomidado deber ser para JUAN LOZANO VALLS.
Este magnifico politico que "se hace cargo" de la portavocia del pp en cantabria NO Del gobierno por que el gobierno de Cantabria no tiene a nadie, el presidente esta ausente y no hay sustituto. Pues bien el Sr.Lozano en su 2º aparicion en el parlamento cantabro haces esta magnifica intervencion:
Re: MOCION DE CENSURA (II)
por Juan Lozano Valls Hoy a las 11:36 am
<BLOCKQUOTE class="content clearfix">Javier Jimenez escribió:Desde Izquierda Republicana entendemos que el plazo para la consulta de apoyos ha expirado, y creemos necesario proceder ya al debate de la moción y su posterior votacion. Cantabria, sus instituciones, no pueden seguir paradas mientras las noticias señalan que los problemas de la ciudadania se acrecentan, entre ellas, el urbanismo salvaje que señala a Cantabria como una de las regiones menos sostenibles y mas depredadoras de su costa...
¿Responde el bloque del PP, a una estrategia de saqueo de Cantabria?¿Está bloqueando el proceso democratico el PP, para beneficiar a sus amigos los constructores?? Estas preguntas hay que solventarlas ya, y hay que hacerlo, desalojando a este gobierno miserable.
</BLOCKQUOTE>
En Cantabria no hay ninguna "estrategia de saqueo". Ni nadie está "bloqueando el proceso democrático"; mas bien fueron Uds. quienes se saltaron a la torera el proceso constitucional y estatuario de la legislación vigente.
Dejen la demagogia para otro rato. El Partido Popular está muy activo tanto a nivel nacional como regional.
<BLOCKQUOTE class="content clearfix">Jose Mendoza escribió:El Partido Popular esta desaparecido y en a nivel nacional nadie responde....en fin las urnas los pondran en su sitio.
</BLOCKQUOTE>
¿Qué no respondemos? El problema es que Ud pisa poco la arena política y por eso no nos ve.
No se si se llevara el premio ahora bien como comico no tiene precio puesto que es su segunda intervencion en cantabria, la primera fue para decir que era el suplente del portavoz popular.En fin le deseamos suerte aunque es un firme candidato a hacerse con el premio
Este magnifico politico que "se hace cargo" de la portavocia del pp en cantabria NO Del gobierno por que el gobierno de Cantabria no tiene a nadie, el presidente esta ausente y no hay sustituto. Pues bien el Sr.Lozano en su 2º aparicion en el parlamento cantabro haces esta magnifica intervencion:
<BLOCKQUOTE class="content clearfix">Javier Jimenez escribió:Desde Izquierda Republicana entendemos que el plazo para la consulta de apoyos ha expirado, y creemos necesario proceder ya al debate de la moción y su posterior votacion. Cantabria, sus instituciones, no pueden seguir paradas mientras las noticias señalan que los problemas de la ciudadania se acrecentan, entre ellas, el urbanismo salvaje que señala a Cantabria como una de las regiones menos sostenibles y mas depredadoras de su costa...
¿Responde el bloque del PP, a una estrategia de saqueo de Cantabria?¿Está bloqueando el proceso democratico el PP, para beneficiar a sus amigos los constructores?? Estas preguntas hay que solventarlas ya, y hay que hacerlo, desalojando a este gobierno miserable.
</BLOCKQUOTE>
En Cantabria no hay ninguna "estrategia de saqueo". Ni nadie está "bloqueando el proceso democrático"; mas bien fueron Uds. quienes se saltaron a la torera el proceso constitucional y estatuario de la legislación vigente.
Dejen la demagogia para otro rato. El Partido Popular está muy activo tanto a nivel nacional como regional.
<BLOCKQUOTE class="content clearfix">Jose Mendoza escribió:El Partido Popular esta desaparecido y en a nivel nacional nadie responde....en fin las urnas los pondran en su sitio.
</BLOCKQUOTE>
¿Qué no respondemos? El problema es que Ud pisa poco la arena política y por eso no nos ve.
No se si se llevara el premio ahora bien como comico no tiene precio puesto que es su segunda intervencion en cantabria, la primera fue para decir que era el suplente del portavoz popular.En fin le deseamos suerte aunque es un firme candidato a hacerse con el premio
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Re: PREMIOS A LA PREPOTENCIA E IGNORANCIA
Jue 9 Jul 2009 - 17:22
Bienvenido a la escena política Sr Mendoza, por fin ha salido del despacho. La verdad es que me gustan más los trofeos y los premios de las competiciones deportivas, aunque, si Ud me da uno le acogeré con mucho gusto.
Repito, por cuarta o quinta vez, que de momento, la Presidencia no ha sido tocada porque el tiempo de ausencia no lo requiere, por su brevedad.
Repito, por cuarta o quinta vez, que de momento, la Presidencia no ha sido tocada porque el tiempo de ausencia no lo requiere, por su brevedad.
- Jose Mendoza
Jue 9 Jul 2009 - 17:25
Juan Lozano Valls escribió:Bienvenido a la escena política Sr Mendoza, por fin ha salido del despacho. La verdad es que me gustan más los trofeos y los premios de las competiciones deportivas, aunque, si Ud me da uno le acogeré con mucho gusto.
Sr.Lozano yo no estoy en politica para lucirme con discurso en el agora yo me dedico q presentar leyes las cuales su gobierno no kiere debatir.Mientras el PSdeCa tiene propuestas usted palabreria
- Juan Lozano Valls
Jue 9 Jul 2009 - 17:28
Jose Mendoza escribió:Juan Lozano Valls escribió:Bienvenido a la escena política Sr Mendoza, por fin ha salido del despacho. La verdad es que me gustan más los trofeos y los premios de las competiciones deportivas, aunque, si Ud me da uno le acogeré con mucho gusto.
Sr.Lozano yo no estoy en politica para lucirme con discurso en el agora yo me dedico q presentar leyes las cuales su gobierno no kiere debatir.Mientras el PSdeCa tiene propuestas usted palabreria
Eso dígaselo a sus compañeros de partido que han insultado públicamente a millones de personas mayores. Por lo visto, Uds o te metes con la 3ª Edad o no eres nadie en política...
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 9 Jul 2009 - 17:30
Juan Lozano Valls escribió:Jose Mendoza escribió:Juan Lozano Valls escribió:Bienvenido a la escena política Sr Mendoza, por fin ha salido del despacho. La verdad es que me gustan más los trofeos y los premios de las competiciones deportivas, aunque, si Ud me da uno le acogeré con mucho gusto.
Eso dígaselo a sus compañeros de partido que han insultado públicamente a millones de personas mayores. Por lo visto, Uds o te metes con la 3ª Edad o no eres nadie en política...
Yo NO le llamaré asesino señor Valls, no lo haré.
- Jose Mendoza
Jue 9 Jul 2009 - 17:38
Juan Lozano Valls escribió:Jose Mendoza escribió:Juan Lozano Valls escribió:Bienvenido a la escena política Sr Mendoza, por fin ha salido del despacho. La verdad es que me gustan más los trofeos y los premios de las competiciones deportivas, aunque, si Ud me da uno le acogeré con mucho gusto.
Sr.Valls a mi echeme en cara lo que yo aga mal no lo que hacen otros. vale¿?
- Juan Lozano Valls
Jue 9 Jul 2009 - 17:57
Victor Bono escribió:Juan Lozano Valls escribió:Jose Mendoza escribió:Juan Lozano Valls escribió:Bienvenido a la escena política Sr Mendoza, por fin ha salido del despacho. La verdad es que me gustan más los trofeos y los premios de las competiciones deportivas, aunque, si Ud me da uno le acogeré con mucho gusto.
Yo NO le llamaré asesino señor Valls, no lo haré.
Me parece muy bien y le aconsejo que no lo haga, porque de lo contrario, se ganaría una pedazo de querella criminal monumental.
- Ángel Relaño
- Cantidad de envíos : 917
Jue 9 Jul 2009 - 18:03
ante la vagueria y la ausencia de su partido...."si pero vosotros os meteis con la tercera edad".....creo que en cantabria les votaron para eso, no trabajar por ellos, pero atacar a los que si lo hacen.
- Manuel Palacios Santos
- Cantidad de envíos : 511
Jue 9 Jul 2009 - 18:19
Señor Relaño por favor estese calladito porque está mas en entredicho que nunca, y desde luego que espero que se haga justicia política en este caso.
- Juan Lozano Valls
Jue 9 Jul 2009 - 18:20
Sr Relaño ¿a cuantas ancianas ha insultado al venir hoy de trabajar?
- Ángel Relaño
Jue 9 Jul 2009 - 18:24
Yo tengo mas legitimidad que usted para hablar, aqui en cualquier punto de España, solo por inteligencia y trabajo para la ciudadania ya le gano, solo por no haber ordenado operaciones militares donde peligrasen la vida de inocentes como hizo usted al ejercer mi puesto actual. Asique digame usted, cuantas ordenes donde peligrara la integridad fisica de inocentes ha dado usted al venir a escupir basura?
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Jue 9 Jul 2009 - 18:34
Puesto actual? Se equivoca, Relaño. Lozano Valls era ministro de defensa
- Ángel Relaño
Jue 9 Jul 2009 - 18:37
si?que casualidad..............igual que yo, como se anuncio hace dos meses.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Jue 9 Jul 2009 - 18:45
Disculpe usted. Lo desconocia, me acaban de informar.
- Juan Lozano Valls
Jue 9 Jul 2009 - 19:02
Carlos Acebes jr escribió:Disculpe usted. Lo desconocia, me acaban de informar.
Es normal con la cantidad de lios que hay en este Gobierno. Dimiten cuatro de golpe y luego ya no se sabe quien es quien en este sudoku de Gobierno.
- Javier Jimenez
- Cantidad de envíos : 1467
Jue 9 Jul 2009 - 19:05
En cualquier caso, señores del PP, aqui discutiamos sobre Cantabria. Señor Lozano, esta es su "arena" politica, pero resulta que las leyes se hacen en los parlamentos, y la vida de las personas se mejora a través de leyes, no con la charlataneria y palabreria barata de la que usted hace gala cada vez que abre boca.
- Juan Lozano Valls
Jue 9 Jul 2009 - 19:05
Ángel Relaño escribió:Yo tengo mas legitimidad que usted para hablar, aqui en cualquier punto de España, solo por inteligencia y trabajo para la ciudadania ya le gano, solo por no haber ordenado operaciones militares donde peligrasen la vida de inocentes como hizo usted al ejercer mi puesto actual. Asique digame usted, cuantas ordenes donde peligrara la integridad fisica de inocentes ha dado usted al venir a escupir basura?
Si ordenar que gran cantidad de ambulancias y helicópteros hospitalizados evacuen a los enfermos y a la ciudadanía en general, le parece a Ud "poner en peligro la integridad física de inocentes"... mal vamos.
Déjese de tonterías. Últimamente están en el PSOE muy inquietos. No me extraña, tal y como están las cosas, es para dar una orden de evacuación general en Ferraz y en la Moncloa...
- Ángel Relaño
Jue 9 Jul 2009 - 19:08
En Aragon no llaman ambulancias ni helicopteros de cruz roja a lo que usted mando, lo llaman ejercito y armamento.....curiosa la diferencia linguistica de los maños eh?
- Juan Lozano Valls
Jue 9 Jul 2009 - 19:22
Ángel Relaño escribió:En Aragon no llaman ambulancias ni helicopteros de cruz roja a lo que usted mando, lo llaman ejercito y armamento.....curiosa la diferencia linguistica de los maños eh?
Vuelvo a repetir, que nuestros soldados nunca recibieron la orden de ataque sobre nadie. Deje de inventarse batallitas porque en ese enfrentamiento, el Ejército no gastó ni una bala.
- Jose Mendoza
Vie 10 Jul 2009 - 11:05
Me parece que lo que esta aciendo el pp es escabuyirse de los problemas: Sr Lozano digame:
DONde esta el presidente cantabro¿?
y el vicepresidente¿?
el presidente del parlamento¿?
son tantos en su partido que no ay qien se aga cargo...
DONde esta el presidente cantabro¿?
y el vicepresidente¿?
el presidente del parlamento¿?
son tantos en su partido que no ay qien se aga cargo...