despropositos con final esperado(La Razón)
+8
José Criado Aguilera
Ángel Relaño
Victor Bono
Juan Guevara
Manuel Palacios Santos
Juan Lozano Valls
Beatriz Kosova
Fernando de Larra
12 participantes
- Fernando de Larra
- Cantidad de envíos : 87
despropositos con final esperado(La Razón)
Jue 9 Jul 2009 - 1:14
despropósitos con final esperado
el vicepresidente y ministro sr relaño tiene a toda una generación detras. hablamos de la tercera edad. gracias a la contribucion de El Publico con las citaciones de los insultos de relaño, podemos entender que su flamante cargo se pondra a disposicion de otro si el sr villaespesa, su unico superior, tiene la bondad de personarse, enterarse de lo ocurrido o 'enterrarse' politicamente como ya han empezado a hacer con su (a buen seguro) condecorada tumba. de momento ya han cabado todo el agujero para meterse ellos dentro. en su lápida pondrán: perdonen que no me levante.
asi de humoristas son, porque en politica para mejorar al pais de momento tienen un suspenso bajo. no han concretado nada de importancia.
eso si, han protagonizado capitulos extraprofesionales dignos de la prensa del corazon, con el mismo relaño, con el lehendakari, con criado aguilera, con colorado. lpor cierto, la entrada de colorado a IU merece ser analizada, por otra parte.
IU a alcanzado una totalidad de politicos de la izquierda asombrosa, que estan haciendo resurgir a un partido muerto desde hace tiempo.
es siempre la alternativa al psoe, y aqui quiero hacerles un paralelismo con AES, ya que ambos intentan acabar con la parte del bipartidismo del espectro politico que les toca.
mucha suerte a ambos.
mas suerte necesitara relaño para continuar con su cargo aunque pida disculpas a colorado y a toda la tercera edad. recordemos que una gran parte de los españoles tienen 65 años o mas, y esas declaraciones borraran al psoe de la lista de opciones politicas a buen seguro.
la ineptitud del gobierno llega a cotas imprevistas mientras la pasividad de la '''''''''''''''''''''''oposicion''''''''''''''''''''''''''' pepera, causa bajas en las filas del partido y empeora aun mas el concepto ciudadano hacia riera, el responsable de este desastre politico. un proyecto que venia a tapar huecos, pero nada mas. hoy en dia se arrastran por su propia sede, sin actuar politicamente.
No me creo que no tengan nada que decirle al psoe. o esque tienen un pacto de no-agresion como bien sostuvo colorado hace un tiempo?????........
Re: despropositos con final esperado(La Razón)
Jue 9 Jul 2009 - 2:19
Que extraña la mención a AES. Curioso que siempre aparezca. En fin. Luego nieguen lo evidente.
Un saludo.
Un saludo.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 9 Jul 2009 - 9:04
Beatriz Kosova escribió:Que extraña la mención a AES. Curioso que siempre aparezca. En fin. Luego nieguen lo evidente.
Un saludo.
Han hablado de AES lo mismo que de IU, en el mismo contexto...
- Manuel Palacios Santos
- Cantidad de envíos : 511
Jue 9 Jul 2009 - 11:03
Me extraña que en LA RAZÓN se den tantas menciones a AES un partido que aunque está comenzando y al que le deseo suerte, no tiene credibilidad que se le de tanto "bombo" o puedo decir mejor "autobombo" porque a mi me parece que (no tiene por qué ser una misma persona de AES) pero por lo menos podían ser un poco mas discretos, que malos somos en el PP y que buenos son en AES, sobre todo cuando AES es el mismo partido que dejó España huérfana sin Gobierno, así que por lo menos tengan la vergüenza de no hacer comentarios sobre la "pasividad" del PP, defecto que tuvieron ustedes hace tiempo.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Jue 9 Jul 2009 - 13:21
Quisiera comentar algo sobre el artículo que más bien, poco o nada con él tiene que ver:
Quiero recordar que cuando hubo este conflicto, pedí personalmente al señor Relaño que pidiese disculpas. Disculpas que no pidió, y en la misa contestación negándose a disculparse, lanzó de nuevo dardos contra mi compañero.mas suerte necesitara relaño para continuar con su cargo aunque pida disculpas a colorado y a toda la tercera edad.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 9 Jul 2009 - 13:43
Manuel Palacios Santos escribió:Me extraña que en LA RAZÓN se den tantas menciones a AES un partido que aunque está comenzando y al que le deseo suerte, no tiene credibilidad que se le de tanto "bombo" o puedo decir mejor "autobombo" porque a mi me parece que (no tiene por qué ser una misma persona de AES) pero por lo menos podían ser un poco mas discretos, que malos somos en el PP y que buenos son en AES, sobre todo cuando AES es el mismo partido que dejó España huérfana sin Gobierno, así que por lo menos tengan la vergüenza de no hacer comentarios sobre la "pasividad" del PP, defecto que tuvieron ustedes hace tiempo.
Se equivoca muchíiiiiiiiiiiiiiisimo señor Palacios, AES no dejó a España sin Gobierno, fue el PP quien salió corriendo de España sin dar un comunicado, sin hacer ningún tipo de política, sin preocuparse por nadie, con un ministro que mandó asesinar al pueblo Aragonés, y que ahora mismo está entre sus filas, ese es quien dejó a España sin gobierno, el señor Valls, es a él a quien le tienes que decir que te parece un siverguenza y que no haga comentarios sobre la pasividad del Gobieron CUANDO ÉL FUÉ QUIEN SE FUE DEL GOBIERNO SIN DECIR NADA, ES UN SINVERGUENZA EL SEÑOR VALLS !!!
- Fernando de Larra
- Cantidad de envíos : 87
Jue 9 Jul 2009 - 18:38
disculpen todos, pero AES no ha sido nombrada especialmente. joder, aqui todo el mundo nos quiere hundir a que coño pasa? no apoyamos a ningun partido politico en especial! aqui solo ha habido un paralelismo entre IU y AES. Eso es lo unico que he dicho. abandonen los prejuicios y lean las verdades que contiene mi articulo
- Ángel Relaño
- Cantidad de envíos : 917
Jue 9 Jul 2009 - 18:42
verdades? seran sus verdades. usted hace una opinion, y el resto saca sus conclusiones, asumalo y no se enfade hombre.
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Vie 10 Jul 2009 - 12:41
Tienen miedo de que se les caiga encima el chiringuito, y como no tienen con qué evitarlo, acusan a todos los de alrededor. Muy buen artículo, aunque debe aceptar que hay unos que van a reconocer que es bueno, y otros no porque les viene fatal.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Vie 10 Jul 2009 - 20:45
Muy buen artículo. Muy acertado, la verdad.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Vie 10 Jul 2009 - 21:55
Enhorabuena por el artículo.
- Nauzet Gugliotta González
- Cantidad de envíos : 203
Vie 10 Jul 2009 - 22:02
Los artículos de la Razón son intensos e interesantes, pero me preocupa la falta de uso de las letras mayúsculas cuando así lo requiere las reglas de la Gramática.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Vie 10 Jul 2009 - 22:11
Nauzet Gugliotta González escribió:Los artículos de la Razón son intensos e interesantes, pero me preocupa la falta de uso de las letras mayúsculas cuando así lo requiere las reglas de la Gramática.
A mí, en cambio, me preocupa la falta de concordancia en tus frases.
A todos nos preocupan cosas, como puedes ver.
- Nauzet Gugliotta González
- Cantidad de envíos : 203
Vie 10 Jul 2009 - 22:36
Iñaki Iniesta escribió:Nauzet Gugliotta González escribió:Los artículos de la Razón son intensos e interesantes, pero me preocupa la falta de uso de las letras mayúsculas cuando así lo requiere las reglas de la Gramática.
A mí, en cambio, me preocupa la falta de concordancia en tus frases.
A todos nos preocupan cosas, como puedes ver.
Si no es que me haga el enterado, aquí se nos puede ir la tecla a todos, pero el hecho de que se ignoren las mayúsculas me choca bastante. Sin malos royos
- He aquí el tan esperado programa electoral de los conservadores
- LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA ... EL DEBATE MÁS ESPERADO ... EN LA NORIA DE TELECINCO
- COMIENZA EL PROGRAMA MÁS ESPERADO DE LA TELEVISIÓN ... EL MEJOR POLÍTICO (( TELECINCO ))
- HA LLEGADO EL MOMENTO MÁS ESPERADO EN ESPAÑA ... EL TOPO DEL PP ES ... EN EXCLUSIVA EN ¡¡ SÁLVAME !!
- Por el uso de la razón