Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Colorado, a IU Empty Colorado, a IU

Miér 8 Jul 2009 - 23:18
Interesante sin duda. Nueva incorporación de Izquierda Unida. Parece ser esta la alternativa de la izquierda al PSOE... Veremos lo que pasa. Suerte, señor Colorado.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Colorado, a IU Empty Re: Colorado, a IU

Miér 8 Jul 2009 - 23:41
Quizas este sea el momento de asentarse en un partido político, verdad sr Colorado? Al menos encontrará mas aptitudes políticas en IU.

FDP por que partido de la izkierda no as pasado, rufino? xD
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511

Miér 8 Jul 2009 - 23:45
Señor Acebes, le pido por favor que se esté callado y no realice este tipo de comentarios, por la sencilla razón que es usted mismo el que ha cambiado de partido también, llegando al poder en el nuevo partido en un tiempo record, por lo que usted no creo que sea la persona más indicada para valorar el hecho de que el señor Colorado se haya ido a IU.

Suerte señor Colorado.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Miér 8 Jul 2009 - 23:49
Manuel Palacios Santos escribió:Señor Acebes, le pido por favor que se esté callado y no realice este tipo de comentarios, por la sencilla razón que es usted mismo el que ha cambiado de partido también, llegando al poder en el nuevo partido en un tiempo record, por lo que usted no creo que sea la persona más indicada para valorar el hecho de que el señor Colorado se haya ido a IU.

Suerte señor Colorado.

Señor Acebes, le pido por favor que se esté callado y no realice este tipo de comentarios, por la sencilla razón que es usted mismo el que ha cambiado de partido también, llegando al poder en el nuevo partido en un tiempo record, por lo que usted no creo que sea la persona más indicada para valorar el hecho de que el señor Colorado se haya ido a IU.

Suerte señor Colorado.

Entendí su mensaje la primera vez. Doblemente. Es una tontería como una casa lo que está usted diciendo. Yo he juzgado al sr Colorado? Perdone pero usted NO SE ENTERA DE NADA. Por un solo dia que aparece por aqui no vaya de figura creyendo saberlo todo. Soy el primero en desearle suerte a Colorado.
Y si me fui del PP es porque USTED ES UN INCOMPETENTE y lo está demostrando ahora que se digna a aparecer. Y Riera, al que conozco el triple que usted, es TRIPLEMENTE INCOMPETENTE. El resultado es:
OPOSICION 0 PATATERO. Da el PP pena verlo, y no por ustedes, que cobran lo mismo sin hacer nada, sino por los millones de votantes engañados.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Miér 8 Jul 2009 - 23:53
Es curioso que miembros que no resaltan especialmente por despuntar en la corriente de izquierdas entre el PSOE acaben en IU.

Le deseo suerte.
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos

Miér 8 Jul 2009 - 23:58
Señor Acebes, desde luego a partir de este momento no voy a comentar ninguno de sus comentarios, me resulta demagogia barata todo lo que dice.
Desde luego que sabe usted poco si dice que me paso por aquí muy de vez que de en cuando, entonces usted no sabe nada. No me diga que soy yo el que no me entero de nada, porque creo que es usted el que no se da cuenta que su actitud es la de un político rancio, que desde luego sí que no va a conseguir que el votante le deposite su confianza.

El que el mensaje apareciera doble no se cual ha sido, pero se ha tratado de un error, en ningún momento pretendía que saliera dos veces.

Señor Acebes, como Secretario General, no puede pensar que soy totalmente incompetente, ahora mismo me encuentro trabajando en la cumbre por el medio ambiente para presentar una propuesta seria.

No valore el trabajo de nadie por favor, y dedíquese a hacer su trabajo, porque aunque usted pase mucho por aquí, tiene una efectividad del 10%.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Jue 9 Jul 2009 - 0:09
Manuel Palacios Santos escribió:Señor Acebes, desde luego a partir de este momento no voy a comentar ninguno de sus comentarios, me resulta demagogia barata todo lo que dice.
Desde luego que sabe usted poco si dice que me paso por aquí muy de vez que de en cuando, entonces usted no sabe nada. No me diga que soy yo el que no me entero de nada, porque creo que es usted el que no se da cuenta que su actitud es la de un político rancio, que desde luego sí que no va a conseguir que el votante le deposite su confianza.

El que el mensaje apareciera doble no se cual ha sido, pero se ha tratado de un error, en ningún momento pretendía que saliera dos veces.

Señor Acebes, como Secretario General, no puede pensar que soy totalmente incompetente, ahora mismo me encuentro trabajando en la cumbre por el medio ambiente para presentar una propuesta seria.

No valore el trabajo de nadie por favor, y dedíquese a hacer su trabajo, porque aunque usted pase mucho por aquí, tiene una efectividad del 10%.

Argot político convencional para casos extremos, eh señor Palacios? rancio
o, demagogia barata,...
Eso demuestra que su capacidad para defender sus intereses es mínima.
Aun no me ha explicado el porque de la pesima labor como oposicion del PP, y no se vaya por la tangente diciendo que eso no es asi porque nadie lo sabe mejor que usted.
Gracias por depositarme un 10%. Como comprenderá lo que diga sobre mi, (que llevo mucho tiempo en la política), un politico de su pobre bagaje, me trae sin cuidado.

Ah, y no se pavonee de su propio cargo en el PP, porque podemos contar a los miembros activos de su partido con los dedos de una mano. Ah no, mas quisieran. CON MENOS DE LA MITAD DE LOS DEDOS DE MEDIA MANO. Esa es la cruda realidad. Y esa proporcion de personas, actuan con total libertad, hablando por boca de ganso (COMO USTED), no haciendo oposicion (QUE PARA ESO LES HAN VOTADO, PARA QUE LA HAGAN), y no haciendo absolutamente nada excepto autoexterminarse a fuego lento.

Ah, y usted no ha hecho nada para conseguir la secretaría general. Ese puesto lo ostentava Mariano Pons, y cuando se largo, usted lo consiguió por dedocracia. NO vi nunca un congreso real y democratico interno para decidirle como tal.
Ah perdone, me olvidaba del tinglado que montaron para hecharme a la calle y asi Riera no contar con nadie que le molestara. Pero le recuerdo que obtuve 3 votos de personas que no cayeron en el chanchullo interno montado por Riera.
En fin, el PP está acabado. Nisiquiera podemos ponerle el divertido mote de 'Poniendo Parches', porque ustedes no ponen nada. Nisiquiera la dignidad. Carecen de ella.
AES si es un partido serio. Lo demostramos y lo continuaremos demostrando.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Jue 9 Jul 2009 - 0:20
Carlos Acebes jr escribió:Interesante sin duda. Nueva incorporación de Izquierda Unida. Parece ser esta la alternativa de la izquierda al PSOE... Veremos lo que pasa. Suerte, señor Colorado.
Gracias sr Acebes.
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos

Jue 9 Jul 2009 - 10:56
Señor Acebes, a partir de ahora cumpliré mi promesa de no contestarle más, pero lo que no permito es que usted diga que fui elegido a dedo como secretario general. Porque la primera vez que fui elegido se trataba de una medida para ocupar los puestos importantes de forma momentánea, pero fui yo mismo el que pedí que se convocara el congreso para que se pudiera empezar desde el principio, sabiendo que usted estaba acechando para conseguir el puesto que tenía yo. Y no tuve ningún problema en que se resolviera por votación.

Pero usted perdió, y a lo mejor, quién me votó fueron los miembros que formaban el nuevo PP en ese momento, y a lo mejor sus votos fueron de esas personas que no pasaban por la vida política y que dejaron abandonado el Partido, así que no de lecciones de moral porque si usted cree que lo mío fue chanchullo, lo que hizo usted a la desesperada para por lo menos "empatar" ni siquiera ganar, fue vergonzosa, por cierto la votación se había acabado cuando usted obtuvo el tercer voto, o si no que cree que podíamos estar 3 días de votación esperando a que usted llamara a otro de sus colaboradores tránsfugas para que votaran en mi contra.

Desde luego no voy a volver a comentar a algo suyo, pero no podía permitir que me llamara "chanchullero" y que se quedara usted tan tranquilo.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Jue 9 Jul 2009 - 12:24
Carlos Acebes jr escribió:Quizas este sea el momento de asentarse en un partido político, verdad sr Colorado? Al menos encontrará mas aptitudes políticas en IU.

FDP por que partido de la izkierda no as pasado, rufino? xD

FDP: Por el PCE... jejejeje
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Jue 9 Jul 2009 - 13:39
Manuel Palacios Santos escribió:Señor Acebes, a partir de ahora cumpliré mi promesa de no contestarle más, pero lo que no permito es que usted diga que fui elegido a dedo como secretario general. Porque la primera vez que fui elegido se trataba de una medida para ocupar los puestos importantes de forma momentánea, pero fui yo mismo el que pedí que se convocara el congreso para que se pudiera empezar desde el principio, sabiendo que usted estaba acechando para conseguir el puesto que tenía yo. Y no tuve ningún problema en que se resolviera por votación.

No diga usted que cumplirá su promesa de no contestarle... lo que le pasa es que parece ser que se pasa usted todos los días en su casa de la sierra y acude muy poco a hacer comunicados, se le ve muy poco en comparación con lo mucho que aparece el señor Acebes. No diga que no va a contestarle porque no quiere, no lo hará porque apenas estás aqui.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Jue 9 Jul 2009 - 15:48
Manuel Palacios Santos escribió:Señor Acebes, a partir de ahora cumpliré mi promesa de no contestarle más, pero lo que no permito es que usted diga que fui elegido a dedo como secretario general. Porque la primera vez que fui elegido se trataba de una medida para ocupar los puestos importantes de forma momentánea, pero fui yo mismo el que pedí que se convocara el congreso para que se pudiera empezar desde el principio, sabiendo que usted estaba acechando para conseguir el puesto que tenía yo. Y no tuve ningún problema en que se resolviera por votación.

Pero usted perdió, y a lo mejor, quién me votó fueron los miembros que formaban el nuevo PP en ese momento, y a lo mejor sus votos fueron de esas personas que no pasaban por la vida política y que dejaron abandonado el Partido, así que no de lecciones de moral porque si usted cree que lo mío fue chanchullo, lo que hizo usted a la desesperada para por lo menos "empatar" ni siquiera ganar, fue vergonzosa, por cierto la votación se había acabado cuando usted obtuvo el tercer voto, o si no que cree que podíamos estar 3 días de votación esperando a que usted llamara a otro de sus colaboradores tránsfugas para que votaran en mi contra.

Desde luego no voy a volver a comentar a algo suyo, pero no podía permitir que me llamara "chanchullero" y que se quedara usted tan tranquilo.

Cuanto menos es usted un paupérrimo político. Presente pruebas de que yo le dije a alguien que me votara. No hablé con nadie. Con nadie excepto con usted y Riera, mis verdugos. Pero ahora parece que el verdugo del PP son ustedes, y no duraran nada.
No ha contestado usted a NADA de lo que le he planteado. Contnuo pensando igual, y los españoles, tres cuartos de lo mismo
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos

Jue 9 Jul 2009 - 17:42
Se engaña si piensa que el pueblo votará a un partido que no tiene argumento como el suyo y que lo único que sabemos que apoya firmemente es a conseguir escaños sin que se los conceda el pueblo.

No compre usted a la gente. Además que la persona que se han llevado ustedes con su escaño llevaba sin aparecer mucho tiempo por la vida política estaba totalmente desaparecido.

Por otro lado señor Bono, parece mentira que usted piense que estoy en mi casa de la sierra y que por ello no pienso contestar a Bono. Cuando prometí no contestar al señor Acebes es por la mala imagen que se da, ya que solo sabe atacar sin argumentos (bueno si la pérdida de identidad pero, puff....) además de que le hago un favor (o no, lo mismo es lo que busca) haciendo que no se hable mal de él. O lo mismo me equivoco y lo único que quiere es que su partido (como no tiene otro argumento) se dedique a dar que hablar con disputas absurdas.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Jue 9 Jul 2009 - 17:43
Manuel Palacios Santos escribió:Por otro lado señor Bono, parece mentira que usted piense que estoy en mi casa de la sierra y que por ello no pienso contestar a Bono. Cuando prometí no contestar al señor Acebes es por la mala imagen que se da, ya que solo sabe atacar sin argumentos (bueno si la pérdida de identidad pero, puff....) además de que le hago un favor (o no, lo mismo es lo que busca) haciendo que no se hable mal de él. O lo mismo me equivoco y lo único que quiere es que su partido (como no tiene otro argumento) se dedique a dar que hablar con disputas absurdas.

En eso tiene usted razón, pero admita que si le están dando argumentos porque al PP se le ve cada vez más poco, y al señor Riera menos aún.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Jue 9 Jul 2009 - 17:46
REPITO LO MISMO PORQUE USTED SE VA POR LA TANGENTE CADA VEZ, QUIZAS POR SU GRAN INEPTITUD:
Cuanto menos es usted un paupérrimo político. Presente pruebas de que yo le dije a alguien que me votara. No hablé con nadie. Con nadie excepto con usted y Riera, mis verdugos. Pero ahora parece que el verdugo del PP son ustedes, y no duraran nada.
No ha contestado usted a NADA de lo que le he planteado. Contnuo pensando igual, y los españoles, tres cuartos de lo mismo

Ademas lo repito dos veces, para que me entienda. Como suele hacer usted.
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos

Jue 9 Jul 2009 - 17:51
Mire sepa usted que con lo que me ha dicho, usted ya habría salido corriendo y llorando a poner una denuncia, porque al fin y al cabo no es mas que un político de tres al cuarto al que desde luego no se por qué le estoy dando tanta dedicación.

Y desde luego si como mejor argumento, después de haber leido todo el texto es que escribo las cosas dos veces, me parece absurdo, cuando ya le expliqué en su momento que se debía a un problema informático.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Jue 9 Jul 2009 - 17:59
Manuel Palacios Santos escribió:Mire sepa usted que con lo que me ha dicho, usted ya habría salido corriendo y llorando a poner una denuncia, porque al fin y al cabo no es mas que un político de tres al cuarto al que desde luego no se por qué le estoy dando tanta dedicación.

Y desde luego si como mejor argumento, después de haber leido todo el texto es que escribo las cosas dos veces, me parece absurdo, cuando ya le expliqué en su momento que se debía a un problema informático.

Recurrir a las leyes es correr y llorar? En que sentido? Que hubiera dicho usted si me hubiera denunciado?
Si dice usted que no sabe porque me está dedicando ''''tanta''' atencion es que si lo sabe. Y muy bien.
Lo está haciendo porque teme que AES aparte al PP de la política. Lo que no sabe usted esque ustedes mismos se han apartado. Ya no tienen lugar aqui porque han perdido todo. Politicos, ideología, actividad....Despues de perder todo eso que pretenden?
Bueno aun no me ha contestado a NADA! NO ENTIENDO PORQUE NO PUEDEN SER TRANSPARENTES POR UNA MALDITA VEZ Y EXPLICAR EL PORQUE DE SU AUSENCIA CONTINUA Y SU INCOMPETENTES INTERVENCIONES. Temen tener que dimitir? Ustedes NO hubieran hecho un maldito congreso si yo no lo hubiera exigido!!Ustedes no hacen nada de nada. Es un cadáver enterrado el PP. Vendan los terrenos de Génova y dediquense a vender patatas. NO les está saliendo rentable.
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos

Jue 9 Jul 2009 - 18:09
(Plas, plas, plas, tres aplausos)

Me parece irrisorio lo que dice usted.

En el PP no tememos que AES nos jubile de la política, y yo el primero. Desde luego le estoy dedicando tanta atención porque si le dejara, no dedicaría nada más que una serie de improperios hacia el PP que se merece su partido bastante más que nosotros.

Usted cree que no somos transparentes. Siento recordarle que me lo pide una persona que pasa de querer ser Secretario General del PP SABIENDO LA IDEOLOGIA QUE TENÍAMOS pero claro, la ausencia de poder es un estado por el que usted no puede soportar. Por eso se fue un partido que no era suyo, para hacerse con él. Eso sí que es transparencia sí señor.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Jue 9 Jul 2009 - 18:15
Manuel Palacios Santos escribió:(Plas, plas, plas, tres aplausos)

Me parece irrisorio lo que dice usted.

En el PP no tememos que AES nos jubile de la política, y yo el primero. Desde luego le estoy dedicando tanta atención porque si le dejara, no dedicaría nada más que una serie de improperios hacia el PP que se merece su partido bastante más que nosotros.

Usted cree que no somos transparentes. Siento recordarle que me lo pide una persona que pasa de querer ser Secretario General del PP SABIENDO LA IDEOLOGIA QUE TENÍAMOS pero claro, la ausencia de poder es un estado por el que usted no puede soportar. Por eso se fue un partido que no era suyo, para hacerse con él. Eso sí que es transparencia sí señor.

Dudo le parezca ''irrisorio'' lo que yo digo. Le parecerá embarazoso, y por eso tira balones fuera y recurre al ''y tu mas''.

Y por favor, me gustaría que me dedicara mas linias. Con esa brevedad acompañada del miserable contenido, me resulta dificil contestarle en serio. Y por favor, en vez de acusarme de cosas a mi, podría ser conciso en los menesteres que a ustedes conciernen? Esque no se ha dignado a dar explicaciones del momento tercer mundista por el cual está pasando el PP. No hacen nada y cuando aparecen es para desacreditarse aun mas. Me imagino que ya sabe que eso conduce al olvido y al desastre electoral.
Contenido patrocinado