Nada le sale bien
+7
Víctor Sainz-Pardo
Juan Guevara
César Estevanez
Beatriz Kosova
Rufino Colorado.
Manu Carrasco
Carlos Acebes jr
11 participantes
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Nada le sale bien
Miér 8 Jul 2009 - 15:54
Parece que a los compañeros de la ''principal oposicion'' nada les sale bien. Sin nisiquiera estar presentes, reciben palos por todos lados gracias a su paupérrima labor (cuando la ponen en práctica), o inexistente labor (la mayoria de las veces).
Pues bien, hoy nuestro amigo Fernando Riera ha recibido una multa de 300 euros por llamar dictador al ex-presidente del gobierno Carlos Acebes. Nisiquiera acudió a los juzgados y se llevó una sanción económica mas que merecida. Desde luego esto es una prueba de que lo poco que hacen, lo hacen mal.
De verdad los ciudadanos pueden dar su confianza a una banda de inútiles como esta? Dudo que lo hagan a partir de ahora...
Pues bien, hoy nuestro amigo Fernando Riera ha recibido una multa de 300 euros por llamar dictador al ex-presidente del gobierno Carlos Acebes. Nisiquiera acudió a los juzgados y se llevó una sanción económica mas que merecida. Desde luego esto es una prueba de que lo poco que hacen, lo hacen mal.
De verdad los ciudadanos pueden dar su confianza a una banda de inútiles como esta? Dudo que lo hagan a partir de ahora...
Re: Nada le sale bien
Miér 8 Jul 2009 - 16:05
No sabía nada,pienso que si hay que debatir cualquier cuestión se debate democraticamente pero insultar no vale, estan perdiendo los papeles .
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Miér 8 Jul 2009 - 16:08
Y que son 300 euros para el sr Riera,se queda una semana sin comprarse unos zapatos y ya está.
Miér 8 Jul 2009 - 16:08
Hombre criticar los insultos, cuando su compañero Acebes en la anterior intervención los llama textualmente "banda de inútiles" es cuando menos irónico.
Un saludo.
Un saludo.
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Miér 8 Jul 2009 - 16:17
Rufino Colorado. escribió:Y que son 300 euros para el sr Riera,se queda una semana sin comprarse unos zapatos y ya está.
¿ Y a usted 2000 euros?
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Miér 8 Jul 2009 - 17:43
No quisiera desviar el tema, así que solo diré unas pocas palabras: Estoy más que convencido que si esa afirmación hubiese ido dirigida al Rey, en vez de 300€, le habrían caído, como poco, 3.000€.
- Carlos Acebes jr
Miér 8 Jul 2009 - 21:45
Beatriz Kosova escribió:Hombre criticar los insultos, cuando su compañero Acebes en la anterior intervención los llama textualmente "banda de inútiles" es cuando menos irónico.
Un saludo.
Creo que esta mas que demostrado que lo son. Yo siempre lo he justificado. El ha llamado dictador a mi padre sin mas. Me parece muy grave poner en duda algo como las ideas de Acebes padre, sin acompañar la acusacion de un argumento válido.
Y tal argumento nunca existirá, por lo cual, si lo insulta, se lleva una pequeña multa.
- Víctor Sainz-Pardo
- Cantidad de envíos : 476
Miér 8 Jul 2009 - 21:55
Juan Guevara escribió:No quisiera desviar el tema, así que solo diré unas pocas palabras: Estoy más que convencido que si esa afirmación hubiese ido dirigida al Rey, en vez de 300€, le habrían caído, como poco, 3.000€.
No lo dudes. Lo digo por que tengo experiencia. Me multaron con 7000€ por unas declaraciones mucho mas calmadas y sin insultos que iban dirgidas al Rey.
Miér 8 Jul 2009 - 22:00
Fantástico Sr. Acebes. Como fulanito de tal le insulta usted ya está legitimado para hacer lo mismo. Ni unos ni otros ha propuesto absolutamente nada salvo una variedad de insultos indigno de la clase política.
Una pena ampararse en argumentos tan cogidos con pinzas, una pena.
Un saludo.
Una pena ampararse en argumentos tan cogidos con pinzas, una pena.
Un saludo.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Miér 8 Jul 2009 - 22:14
Estoy de acuerdo con la Sra. Kosova.
- Carlos Acebes jr
Miér 8 Jul 2009 - 22:33
Yo no he insultado a nadie. Inútil no lo considero un insulto sino un calificativo digno del Partido Popular. Actualmente no tienen otra descripcion posible? O me lo va a negar?
- Ander Ascordebeitia
- Cantidad de envíos : 279
Miér 8 Jul 2009 - 23:02
Sin ánimo de debatir con con vds señores políticos solo quiero informar que las injurias al Jefe del Estado se castigan con mayor pena, no por una arbitrariedad de mi tribunal sino porque la ley asi lo establece.
Un cosa son las injurias a personas y otras a autoridades y cargos públicos entre los que se encuentra el Rey.
saludos
Un cosa son las injurias a personas y otras a autoridades y cargos públicos entre los que se encuentra el Rey.
saludos
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Miér 8 Jul 2009 - 23:06
Ander Ascordebeitia escribió:Sin ánimo de debatir con con vds señores políticos solo quiero informar que las injurias al Jefe del Estado se castigan con mayor pena, no por una arbitrariedad de mi tribunal sino porque la ley asi lo establece.
saludos
De acuerdo lo que usted diga.
- Manuel Palacios Santos
- Cantidad de envíos : 511
Miér 8 Jul 2009 - 23:41
Señor Acebes, debo comentarle varias cosas:
La primera de todas es que usted no puede criticar y mofarse del señor Riera por haber recibido una multa por llamar a su padre dictador, cuando usted ha sido el primero que ha sido también denunciado por haber insultado y agredido verbalmente, por lo que mire usted primero en su casa antes de hablar.
Lo segundo es que usted habla mucho de la paupérrima oposición del PP, y se jacta de la eficacia de su partido, pero yo sigo sin ver eficiencia, sigo sin saber que hacen ustedes, a qué se dedican, y en qué están trabajando para mejorar este país, por favor, debería usted de medir sus palabras y hacer valoraciones antes de opinar.
La primera de todas es que usted no puede criticar y mofarse del señor Riera por haber recibido una multa por llamar a su padre dictador, cuando usted ha sido el primero que ha sido también denunciado por haber insultado y agredido verbalmente, por lo que mire usted primero en su casa antes de hablar.
Lo segundo es que usted habla mucho de la paupérrima oposición del PP, y se jacta de la eficacia de su partido, pero yo sigo sin ver eficiencia, sigo sin saber que hacen ustedes, a qué se dedican, y en qué están trabajando para mejorar este país, por favor, debería usted de medir sus palabras y hacer valoraciones antes de opinar.
- Carlos Acebes jr
Miér 8 Jul 2009 - 23:45
Manuel Palacios Santos escribió:Señor Acebes, debo comentarle varias cosas:
Primero: Defiende usted al señor Riera despues del resultado obtenido?
Segundo: cíteme dichas denuncias que hayan pasado a trámite y por las cuales yo haya sido multado.
Tercero: No debería contestarme con al menos una '''excusa'' para la inexistente oposicion del PP? Desde AES lo estamos dando todos, y el PP, un partido en el cual han depositado su voto una grandisima parte de la poblacion, está pasando olimpicamente. Asi no llegarán a ningun sitio. Con razon sus militantes se pasan a AES...
Jue 9 Jul 2009 - 2:47
También habria que saber con que intención y la causa de su enfado, en que contesto se dió. Aunque yo siempre digo que las descalificaciones e insultos de ese tipo están fuera de contexto, quiero que quede claro que estoy totalmente en contra de los insultos en debates de adultos, por que yo también e sido sometido a injurias de ese tipo. Creo que Riera debería pedir disculpas como participante que es en un debate de caballeros, pero no llegar a extremo de multarle con 300 eurazos. Quiero decir que estoy intentendo verlo desde la imparcialidad, y que no me pongo de parte de nadie.
Jue 9 Jul 2009 - 3:04
Tan en contra está de los insultos y descalificaciones y comienza su intervención justificándolas.
Eso es lo contrario a la imparcialidad es lo más parcial que ha dicho y lo es porque va en fución de que es el lider del PP el perjudicado. Me gustaría saber si la víctima de pagar esos 300 euros fuese otra persona si pensaría igual. Intuyo que no.
Un saludo.
Eso es lo contrario a la imparcialidad es lo más parcial que ha dicho y lo es porque va en fución de que es el lider del PP el perjudicado. Me gustaría saber si la víctima de pagar esos 300 euros fuese otra persona si pensaría igual. Intuyo que no.
Un saludo.
Jue 9 Jul 2009 - 3:17
No lo estoy justificando, simplemente quiero saber que fue lo que le llevó a decir lo que dijo, nada más. Y por cierto sigo condenando las injurias y los insultos.
Intuyes mal, ya que yo tengo la suficiente capacidad de autocrítica y puedo ver mis errores y los de mi partido, esto se ve cuando digo que:
Intuyes mal, ya que yo tengo la suficiente capacidad de autocrítica y puedo ver mis errores y los de mi partido, esto se ve cuando digo que:
Y por cierto, doy mi opinión e intento ser justo, yo no me dejo manipular por nadie ni por nada, y digo y defiendo lo que pienso y lo que creo.Héctor Fernández. escribió:por que yo también e sido sometido a injurias de ese tipo. Creo que Riera debería pedir disculpas como participante que es en un debate de caballeros, pero no llegar a extremo de multarle con 300 eurazos.