Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Puntua los siguientes politicos

+11
Pelayo Albasini
Antxon Otegi
Antonio Corpe
Admin Marcos
Carlos Besancenot
Miguel Gomez
Francisco Iglesias
Sr. Heras
Carlos Monter
Antonio Spack
juanmi llamazares
15 participantes
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Puntua los siguientes politicos - Página 2 Empty Re: Puntua los siguientes politicos

Miér 11 Feb 2009 - 22:33
antonio corpe escribió:
juanmi llamazares escribió:Yo le he dado un 6 porque gracias a el los aliados ganaron la guerra. Si no fuera por Stalin posiblemente lo Alemanes ganaran la guerra y el daño hubiera sido peor. Es verad que cometio muchos errores pero gano la guerra y convirtio a Rusia en una superpotencia mundial.

La guerr no la gano Stalin, de hecho mientras se metió en las tácticas militares la URSS estuvo al borde del colapso, solo cuando permitió a Zhukov mando casi total, la URSS empezó a ganarla a base de lanzar millones de soldados a la muerte por otra parte, pero bueno, la guerra del este la perdió Hitler más que ganarla Stalin.

Y los aliados en todo caso nunca hubieran sido derrotados porque Alemania no tenía flota para ello ni aviación. La guerra hubiera durado más, pero desde la entrada de USA en la guerra Alemania la tenía perdida.

Yo soy el primero que esta en contra de Stalin. Pero Hitler tenia la guerra casi ganada y desde Stalingrado gracias a los rusos se gano la guerra porque si los rusos no hubieran detenido el abance los nazis tendrian la guerra ganada y EEUU no habria entrado en la guerra. Mas que nada porque sin rusia luchando contra los alemanes la guerra hubiera sido imposible de ganar para los aliados porque EEUU no hubiera podido solo con Alemania estando francia y R.Unido tan debiles. La guerra mundial no se habria ganado si no fuera por la URSS y eso es un echo indiscutible. Pero como repito estoy en contra de Stalin en su politica social ya que este personaje ni era comunista ni era nada.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667

Puntua los siguientes politicos - Página 2 Empty Re: Puntua los siguientes politicos

Jue 12 Feb 2009 - 0:38
Pelayo Albasini escribió:Claro si Hitler mata a millones es un asesino; si lo hace Stalin son errores, que buena.

Gracias a Stalin ganaron la guerra y a que en Rusia hacia frío, a que EEUU entró en Europa, a que Hitler fue un incompetente más preocupado por aniquilar gente inocente que por ganar la guerra y que a Hitler le salió de las narices romper el pacto de no agresión con la URSS....puestos a especular.

Los asesinos son asesinos y es deleznable que personas que se hacen llamar demócratas den una puntuación que no sea un 0 a Stalin .

Ironías de la vida, yo que no soy demócrata si le puse un 0 como una catedral.
Admin Marcos
Admin Marcos

Jue 12 Feb 2009 - 0:39
Antxon Otegi escribió:
Carlos Monter escribió:
juanmi llamazares escribió:Valora estos personajes con notas del 0 al 10

Marx --> 5 rapado por coincidir con él en algo
Engels --> 5 lo mismo de antes
Pablo Iglesias-->2 venga un dos pa que no sufran los del PSOE
Eduard Bernstein-->2 y le sobra
Lenin-->0 patraña de revolución
Stalin-->0 inhumano
Trotsky-->1 ajustadito
Ernesto Guevara (El Che)-->3 pero raspado
Fidel Castro-->1 pero por antiyanki nada más
Vladimir Putin-->0 como una casa
Largo Caballero-->3 pero mas por sus actos q por otra cosa
Felipe González-->0 bonita moto la que nos vendió
Alfonso Guerra-->2 no se ni porqué
Pablo Castellano-->5 no me cae mal

Claro, que quieres encarnara a bakunin, con todas las rivalidades con Marx?

no he entendido nada de lo que has dicho
Admin Marcos
Admin Marcos

Jue 12 Feb 2009 - 0:44
antonio corpe escribió:
juanmi llamazares escribió:Yo le he dado un 6 porque gracias a el los aliados ganaron la guerra. Si no fuera por Stalin posiblemente lo Alemanes ganaran la guerra y el daño hubiera sido peor. Es verad que cometio muchos errores pero gano la guerra y convirtio a Rusia en una superpotencia mundial.

La guerr no la gano Stalin, de hecho mientras se metió en las tácticas militares la URSS estuvo al borde del colapso, solo cuando permitió a Zhukov mando casi total, la URSS empezó a ganarla a base de lanzar millones de soldados a la muerte por otra parte, pero bueno, la guerra del este la perdió Hitler más que ganarla Stalin.

Y los aliados en todo caso nunca hubieran sido derrotados porque Alemania no tenía flota para ello ni aviación. La guerra hubiera durado más, pero desde la entrada de USA en la guerra Alemania la tenía perdida.

¿¿que Alemania no tenía poderío militar suficiente como para aplastar a los aliados?? lo siento pero estás muy equivocado. Sepas que Alemania estuvo planteandose seriamente durante tiempo invadir Islandia para poder bombardear a placer EUA y así no tener molaestias para invadir el RU. Que es lo que pasó? que era una operación complicada y de repente las cosas empezaron a ir mal por el este. Todavía unca habían tenido problemas por ese lado hasta entonces, y tuvieron que mandar muchas tropas y armamento allí, lo cual les hizo desestimar el otro plan.
Te recomiendo que leas sobre las batallas de Stalingrado y Leningrado, y verás la carnicería que montaron allí los rusos.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Jue 12 Feb 2009 - 0:45

Marx --> 0
Engels --> 0
Pablo Iglesias--> 2,5
Eduard Bernstein--> 0,5
Lenin--> -0
Stalin--> -0
Trotsky--> 1,5
Ernesto Guevara (El Che)--> 8,5
Fidel Castro--> 10
Vladimir Putin--> 0 patatero.
Largo Caballero--> 0
Felipe González--> 0
Alfonso Guerra--> 5
Pablo Castellano-->
0
Admin Marcos
Admin Marcos

Jue 12 Feb 2009 - 0:49
¿¿¿les poner a Marx y Engels un 0??? affraid affraid
Candido Lopez
Candido Lopez

Jue 12 Feb 2009 - 0:56
Admin Marcos escribió:¿¿¿les poner a Marx y Engels un 0??? affraid affraid

¿Pasa algo,tienes algun problema Monter? lol! lol! lol! lol!
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Jue 12 Feb 2009 - 1:00
Candido Lopez escribió:

Y a fidel mas que al che????? xdd
Candido Lopez
Candido Lopez

Jue 12 Feb 2009 - 1:07
juanmi llamazares escribió:
Candido Lopez escribió:

Tienes algun problema,LLamazares? bom bom bom bom bom
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Jue 12 Feb 2009 - 1:11
Candido Lopez escribió:
Candido Lopez escribió:

Tienes algun problema,LLamazares? bom bom bom bom bom

No, no. Ninguno. Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Admin Marcos
Admin Marcos

Jue 12 Feb 2009 - 1:15
Candido Lopez escribió:

Sí, tengo muchos problemas, cosas de esta mala vida que llevo xD
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Jue 12 Feb 2009 - 1:22
Admin Marcos escribió:
Candido Lopez escribió:

Sí, tengo muchos problemas, cosas de esta mala vida que llevo xD

Esp es culpa del PSOE y el PP. xdd
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Jue 12 Feb 2009 - 6:28
Admin Marcos escribió:
antonio corpe escribió:

¿¿que Alemania no tenía poderío militar suficiente como para aplastar a los aliados?? lo siento pero estás muy equivocado. Sepas que Alemania estuvo planteandose seriamente durante tiempo invadir Islandia para poder bombardear a placer EUA y así no tener molaestias para invadir el RU. Que es lo que pasó? que era una operación complicada y de repente las cosas empezaron a ir mal por el este. Todavía unca habían tenido problemas por ese lado hasta entonces, y tuvieron que mandar muchas tropas y armamento allí, lo cual les hizo desestimar el otro plan.
Te recomiendo que leas sobre las batallas de Stalingrado y Leningrado, y verás la carnicería que montaron allí los rusos.

Creeme, he leido cientos de estudios sobre el tema y Alemania, realmete, no tenía una capacidad real para ganar la guerra total en la que se metió.

Podía haber aplastado a los aliados o a Rusia por separado (con Rusia tengo más dudas pero bueno), pero no a los dos a la vez. Lo de Stalingrado es precisamente porque los Alemanes no tenían recursos suficientes para tanto frente. Tuvieron que dejar los flancos cubiertos por Rumanos, Hungaros e Italianos, que son los flancos que derribó Zhukov para sitiar Stalingrado, por el fallo de Hitler de tener sus tropas rápidas y con pegadas dentro de la ciudad y no fuera. Pero aún así los Rusos tenian una superioridad brutal, y luego cuando quisieron hacer la operación de rescate al mando de Manstein simplemente no tenian de donde sacar divisiones.

La guerra la perdió Alemania, no tenía tantos hombres para tantos frentes. Pero de los aliados, el que más la gano, fue sin duda Rusia. En eso si estoy de acuerdo.

Sobre lo que dices, es otro bonito plan de los que tanto le gustaban a Hitler, fantasiosos. Alemania no tenía flota, conquistar Islandia era perderla al poco, porque la Royal Navy hubiera ido allí y la hubiera tomado a placer. Era un problema de falta de hombres, aviones y barcos, para tantos frentes. Y la guerra Hitler la quería para el 43, no para el 39 que fue cuando la provocó, ni el Plan Z de la Marina, ni el rearme estaban acabados.

Pero bueno, esto ya es una discusión militar histórica que esta sujeta a multiples consideraciones.
Antonio Corpe
Antonio Corpe

Jue 12 Feb 2009 - 6:34
antonio corpe escribió:

Yo soy el primero que esta en contra de Stalin. Pero Hitler tenia la guerra casi ganada y desde Stalingrado gracias a los rusos se gano la guerra porque si los rusos no hubieran detenido el abance los nazis tendrian la guerra ganada y EEUU no habria entrado en la guerra. Mas que nada porque sin rusia luchando contra los alemanes la guerra hubiera sido imposible de ganar para los aliados porque EEUU no hubiera podido solo con Alemania estando francia y R.Unido tan debiles. La guerra mundial no se habria ganado si no fuera por la URSS y eso es un echo indiscutible. Pero como repito estoy en contra de Stalin en su politica social ya que este personaje ni era comunista ni era nada.

Primer error, en Stalingrado Alemania ya había perdido la guerra en Rusia. Realmente hubieran vencido o no en la batalla de Stalingrado, los Alemanes hubieran caido por agotamiento porque no tenían más hombres que aportar a la guerra, mientras que Rusia si.

Segundo error, USA no entró en guerra contra Alemania, fue Alemania la que en un ataque de locura declaró la guerra a USA a los 6 días de Pearl Harbour, a los Americanos les importaba más bien nada que se mataran en Europa, solo les jodió el ataque a ellos de los Japos, los Alemanes no les habían hecho nada, hasta que les declararon la guerra. La guerra es cierto que se ganó porque Rusia estaba en ella, eso no lo niega nadie. Pero fue Alemania la que se metió en Rusia antes de derrotar a UK cuando estos estaban muy tocados y solos, porque en esa epoca no estaba ni USA ni la URSS en guerra. Así que fue un error Alemán más que el triunfo Ruso.

Tercer error, Stalin dirigió la primera campaña, la del 41 y así les fue que los Alemanes casi llegan hasta Moscú. Fue a partir que decidió dejar obrar a militares a los que él había despreciado y en algunos casos mandado a Siberia durante la gran purga de oficiales, oficiales que fueron fusilados por decir que la doctrina sovietica era anticuada (y lo era) cuando la URSS hizo valer su peso demografico y Alemania ya se quedó muerta. La guerra se gana en el 41, cuando se para la ofensiva a Moscú, Stalingrado fue otro error Aleman por atacar el Sur que no le hubiera aportado ninguna victoria estrategica, hubieran tomado Stalingrado, pero no derrotado a la URSS. Para eso hacía falta Moscú.

Vamos, que si, la URSS tuvo el merito, pero Stalin tuvo 0 merito en esto.
Antonio Corpe
Antonio Corpe

Jue 12 Feb 2009 - 6:38
Marx --> 7 Sus ideas me parecen buenas en el fondo
Engels --> 6 Copia un poco peor para mi
Pablo Iglesias-->5
Eduard Bernstein-->4
Lenin-->6
Stalin-->0 no hizo nada que no hubiera podido hacer otro, como industrializar el país, sin necesidad de matar a millones de personas. Es más o menos lo mismo que hizo Hitler en Alemania.
Trotsky-->6
Ernesto Guevara (El Che)-->7 Aunque me parece más mito que otra cosa, conste.
Fidel Castro-->2 Traicionó aquello por lo que luchó.
Vladimir Putin-->6 Creo que ha hecho cosas bien en Rusia devolviendole algo de coherencia.
Largo Caballero-->2 No me gusta
Felipe González-->6 Empezó bien, pero como a cualquier humano, le pudo el poder.
Alfonso Guerra-->5 Más que nada porque sabe hablar.
Pablo Castellano-->4
Admin Marcos
Admin Marcos

Jue 12 Feb 2009 - 12:26
No cito para no alargar demasiado esto.
Tienes razón al decir que Alemania no podía con todos a la vez. En el momento que se tiene que enfrentar a la URSS y a EUA a la vez se la abren dos frentes demasiado poderosos para poder superarlos.
En realidad la idea de invadir Islandia no era tan descabellada, piensa que los aviones americanos llegaban hasta UK, repostaban y seguian hasta Alemania, pero la aviación alemana no tenía ningún lugar donde repostar antes o después de llegar a EUA. Además por aquellos días, estolo supongo yo, EUA debía tener su flota en el Pacífico.
Lo de que EUA no quería entrar en la guerra, bueno es discutible. Fueron los grandes beneficiados de la primera, y ahora estaba teniendo lugar otra guerra mundial en la que las demás potencias se machacaban. Lo único que debían hacer, y lo hicieron, era entrar en el momento oportuno para desequilibrar la balanza pero lo suficientemente tarde para que posteriormente quedaran ellos como primera potencia en diferencia.
Con lo de Rusia, les pasó lo mismo que en su día a Napoleón, es un terreno donde solo pueden combatir las personas acostumbradas a él. Durante el verano muy bien, pero en enero la cosa cambia. Además que todos sabemos como son los rusos, y si tenía que morir un centenar de soldados para que el enemigo retrocediera, morían esos y alguno más de regalo.
Yo creo que si no los hubieran parado todos juntos, Alemania podría haber ganado facilmente.
Admin Marcos
Admin Marcos

Jue 12 Feb 2009 - 12:27
antonio corpe escribió:Marx --> 7 Sus ideas me parecen buenas en el fondo
Pablo Iglesias-->5
Eduard Bernstein-->4
Lenin-->6
Stalin-->0 no hizo nada que no hubiera podido hacer otro, como industrializar el país, sin necesidad de matar a millones de personas. Es más o menos lo mismo que hizo Hitler en Alemania.
Trotsky-->6
Vladimir Putin-->6 Creo que ha hecho cosas bien en Rusia devolviendole algo de coherencia.
Felipe González-->6 Empezó bien, pero como a cualquier humano, le pudo el poder.
Pablo Castellano-->4

Alguien de vosotros a visto Che el Argentino? la vi el otro dia y la verdad es que me gustó bastante, os la recomiendo.
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
http://www.juventudes.org    www.pce.es

Jue 12 Feb 2009 - 12:32
Admin Marcos escribió:
antonio corpe escribió:Marx --> 7 Sus ideas me parecen buenas en el fondo
Pablo Iglesias-->5
Eduard Bernstein-->4
Lenin-->6
Trotsky-->6
Pablo Castellano-->4

Alguien de vosotros a visto Che el Argentino? la vi el otro dia y la verdad es que me gustó bastante, os la recomiendo.
Si yo la vi el dia que la estrenaron.
Por cierto la 2º parte la estrenan el dia 26 de febrero.
La pelicula esta bastante bien y lo cuenta muy real para estar hacha en EEUU asi ha pasado que creo que no tiene ninguna nominacion para los oscars
Admin Marcos
Admin Marcos

Jue 12 Feb 2009 - 12:39
Si, precisamente me gusta el hecho de que lo muestren como a una persona, y a Castro también. Yo creía que harían que fuera un superheroe o un supervillano. A parte está bastante bien la película en general, no se hace pesada a pesar de algún discursillo que se pega, y Del Toro es muy buen actor.
La segunda parte hace días que está colgada en cinetube, o por lo menos cuando vi la otra ya estaba, supongo que en inglés totalmente.

Por cierto hablando de la 2n guerra mundial

Inglorious bastards
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
http://www.juventudes.org    www.pce.es

Jue 12 Feb 2009 - 12:44

Marx --> 10 sin lugar a dudas, sus teorias politicas todavia no se han pasado de moda ni se pasaran mientras la cosa siga asi.
Engels --> 8 por que gracias a el Marx escribio todo lo que escribio, lastima que marx se muriera antes de que acabara el capital.
Pablo Iglesias-->5 por atreverse a crear el PSOE del cual años despues saldrian las juventudes comunistas y despues el PCE
Eduard Bernstein-->1 a marx no se le puede revisar es simplemente perfecto
Lenin-->10 por hacer la gloriosa revolución
Stalin-->7 por dar continuidad a la URSS, Aunque tubo sus cosas malas sobre todo la burocratización.
Trotsky-->0 traidor ay si te pillara con mi piolet
Ernesto Guevara (El Che)-->10 un tio con un par y las ideas claras
Fidel Castro-->10 lo mismo que el CHE, lo unico que el lleva 50 resistiendo contra el imperio
Vladimir Putin-->2 traidor
Largo Caballero--> 7 lo unico que estaba en el partido equivocado, tendria que ahaber ido al PCE el LENIN español
Felipe González-->0 Corrupto y traidor, primero soy marxista para ganarme a las masas y luego dejo de serlo para ganarme a los empresarios, ambiguo de mierda.
Alfonso Guerra-->0 Igual que el isidoro de mierda.
Pablo Castellano-->1 de anarquista a sociata valla un traidor
Contenido patrocinado