Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno Empty Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno

Mar 7 Jul 2009 - 17:52
Y sin embargo el señor Camps... IMPUTADO Y ACUSADO de cohecho sigue en su puesto
Y sin embargo el señor Bárcenas.... IMPUTADO Y ACUSADO de cobro de dinero a cambio de favores, es decir, de cohecho, sigue en su asiento de senador y Tesorero de un partido.
Y sin embargo el señor Panero (ex-alcalde de Boadilla).... IMPUTADO Y ACUSADO de otrotgar concesiones públicas y amañar concursos públicos a cambio de favores.... sigue siendo Concejal del Ayuntamiento de Boadilla
Y sin embargo el señor Jesús Merino (diputado nacional).... IMPUTADO Y ACUSADO de servirse de su puesto para ayudar a la concesión de obras a cambio de dinero.... sigue en su asiento de diputado y de jefe del grupo parlamentario popular.

Al igual pasa con Alfonso Bosch Tejedor, Martín Vasco, Alberto López Viejo, Ricardo Costa, Rafael Betoret, Jesús Sepúlveda....


TODOS ELLOS CONTINÚAN EN SUS CARGOS PÚBLICOS, a pesar de estar imputados por CORRUPCIÓN, repito IMPUTADOS.



Sin embargo... hace casi 6 meses el que fuera Ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo se vió obligado a dimitir tras una campaña de acoso y derribo, por haber cometido supuestamente un delito al cazar sin licencia.... ni siquiera estaba imputado ni nada por el estilo... pero el PP, en pos de una limpieza pública pidió su dimisión.

Pues bien, hoy mismo el Tribunal Supremo, tras una denuncia interpuesta tras ya dejar el Ministerio, ha fallado que el Ministro Bermejo NO COMETIÓ NINGÚN DELITO. Y sin embargo el Ministro dimitió...

He aqui la diferencia entre un partido y otro... mientras que Bermejo dimitió sin estar imputada y por meras sospechas... Todos estos señores continúan en sus sillones, cobrando de las arcas públicas.... SIN DUDA UNA VERGUENZA


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/07/espana/1246968365.html
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno Empty Re: Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno

Mar 7 Jul 2009 - 18:19
el ministro bermejo fue ineficaz y no supo arreglar los desbarajustes de la justicia española, por eso no creo que haya que defenderlo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno Empty Re: Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno

Mar 7 Jul 2009 - 18:27
José Criado Aguilera escribió:el ministro bermejo fue ineficaz y no supo arreglar los desbarajustes de la justicia española, por eso no creo que haya que defenderlo.

No estoy defendiendo su forma de trabajar, estoy equiparando dos casos. En el del Ministro se le obligó a dimitir sin haber cometido delito y sin estar imputado ni encausado por la Justicia; y en el segundo caso todas esas personas están imputadas y acusadas, y han sido llamadas a declarar por la Justicia por cometer delitos, y sin embargo ninguna de ellas ha dimitido.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno Empty Re: Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno

Mar 7 Jul 2009 - 18:31
La diferencia es que si unos no dimiten sus votantes no vuelven a votarles y los otros, dimitan o no, tienen a sus votantes asegurados.

Ineficaz, injusta e hipócrita democracia.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno Empty Re: Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno

Mar 7 Jul 2009 - 18:34
no, la diferencia es que bermejo fue un inutil para el gobierno, si hubiera sido un buen ministro se hubiera quedado. camps no es un buen presidente, pero si dimite camps se le hunde el chiringuito a rajoy, con lo cual no van a permitir que dimita a no ser que lo metan en la carcel. la diferencia es clara, camps es el pilar de apoyo de rajoy y bermejo era el lastre de zapatero, igual que magdalena alvarez.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno Empty Re: Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno

Mar 7 Jul 2009 - 18:41
José Criado Aguilera escribió:no, la diferencia es que bermejo fue un inutil para el gobierno, si hubiera sido un buen ministro se hubiera quedado. camps no es un buen presidente, pero si dimite camps se le hunde el chiringuito a rajoy, con lo cual no van a permitir que dimita a no ser que lo metan en la carcel. la diferencia es clara, camps es el pilar de apoyo de rajoy y bermejo era el lastre de zapatero, igual que magdalena alvarez.

Magdalena Alvarez,Elena Sagado,Carme Chaco,Trnidad Jimenez..........
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno Empty Re: Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno

Mar 7 Jul 2009 - 18:46
Rufino Colorado. escribió:
José Criado Aguilera escribió:no, la diferencia es que bermejo fue un inutil para el gobierno, si hubiera sido un buen ministro se hubiera quedado. camps no es un buen presidente, pero si dimite camps se le hunde el chiringuito a rajoy, con lo cual no van a permitir que dimita a no ser que lo metan en la carcel. la diferencia es clara, camps es el pilar de apoyo de rajoy y bermejo era el lastre de zapatero, igual que magdalena alvarez.

Magdalena Alvarez,Elena Sagado,Carme Chaco,Trnidad Jimenez..........


Un respeto para Bibiana Aído, que os habeis dejado a la más importante.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno Empty Re: Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno

Mar 7 Jul 2009 - 18:52
El caso del post era para denunciar la doble vara del PP... pero si preferis hablar del Gobierno...
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno Empty Re: Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno

Mar 7 Jul 2009 - 19:00
no hay doble vara del pp, simplemente son asi, cuando hay un escandalo ajeno son los primeros en pedir la dimision pero cuando hay un escandalo en su casa intentan taparlo con escandalos ajenos. a alguien le sorprende lo que esta pasando? a mi no, desde luego
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno Empty Re: Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno

Mar 7 Jul 2009 - 19:01
Yo ya dije mi opinión, pero desde que lo que escucho de oposición de militantes del PP cuando hablan de las ministras son argumentos tan sólidos como "tiene cara de puta" y cosas así, pues que quieres que te diga, da igual lo que digamos.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno Empty Re: Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno

Mar 7 Jul 2009 - 19:11
Pues alomejor es que yo soy muy inocente... pero yo no esperaba que el PP hiciera esto... yo creía que Rajoy de verdad estaba cambiando el partido y que iba por la línea de la limpieza y la justicia... pero veo que no....
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno Empty Re: Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno

Mar 7 Jul 2009 - 19:26
Victor Bono escribió:Pues alomejor es que yo soy muy inocente... pero yo no esperaba que el PP hiciera esto... yo creía que Rajoy de verdad estaba cambiando el partido y que iba por la línea de la limpieza y la justicia... pero veo que no....

Aunque el facha se vista de seda, facha se queda.

(bueno, o de lo que fueran los trajes de Camps)
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno Empty Re: Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno

Mar 7 Jul 2009 - 20:05
Se me ha olvidado Pajin,otra tal cual.
Pablo Rubio
Pablo Rubio
Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno Empty Re: Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno

Mar 7 Jul 2009 - 21:50
Si es que el problema es que os lo creéis todo, como el Yes, we can de Obama
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917
Localización : Nueva York
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno Empty Re: Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno

Miér 8 Jul 2009 - 10:55
Como sigas así, te cargas a todas las mujeres del PSOE Rufino.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno Empty Re: Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno

Miér 8 Jul 2009 - 11:12
También se os olvida la Sindescargas. O Sinde Pírate.

Porque hay cada una con cara de espanto en el PSOE, que es mejor apagar la TV...

Ale, dejad el temita, que Camps ha dicho que "quedan uno o dos escaloncitos". Y además, si dimitiera, tampoco pasaría nada, no os creais... para cuando saliera inocente en el juicio, podría encabezar ota vez la lista del PP para las autonómica como el hombre que fue "acusado y declarado inocente por los inquisidores del PSOE".
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno Empty Re: Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno

Miér 8 Jul 2009 - 11:34
oye tio no os metais con leire pajin que esa tia es la puta ama. prefiero a esa que a shoraya shaenz de shantamaria
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno Empty Re: Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno

Miér 8 Jul 2009 - 13:10
José Criado Aguilera escribió:oye tio no os metais con leire pajin que esa tia es la puta ama. prefiero a esa que a shoraya shaenz de shantamaria

Dios q asco la Pají, esa no es que tenga granos, es que la ha rebentado una bomba en la cara. A ver cuando ascienden a Cayetana Álvarez de Toledo, que fue periodista de COPE, los del Génova.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno Empty Re: Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno

Miér 8 Jul 2009 - 14:02
Ángel Relaño escribió:Como sigas así, te cargas a todas las mujeres del PSOE Rufino.

No Relaño,la MOMIA me cae bien. Very Happy Exclamation Very Happy Very Happy
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno Empty Re: Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno

Miér 8 Jul 2009 - 15:32
Juan Lozano Valls escribió:También se os olvida la Sindescargas. O Sinde Pírate.

Porque hay cada una con cara de espanto en el PSOE, que es mejor apagar la TV...

Ale, dejad el temita, que Camps ha dicho que "quedan uno o dos escaloncitos". Y además, si dimitiera, tampoco pasaría nada, no os creais... para cuando saliera inocente en el juicio, podría encabezar ota vez la lista del PP para las autonómica como el hombre que fue "acusado y declarado inocente por los inquisidores del PSOE".

jajajaja... cómo intentamos cambiar de tema eeeee.... es normal... ke no tengas argumentos para defender al primer Presidente que se sentará en el banquillo sin abandonar el puesto, ahí... como un delicuente, en el mismo banco donde se sientan los terroristas... que sucio personaje este Camps... el caso es que es un dilencuente y un mentiroso: "yo me pago mis trajes"..... pero no quedamos en que te los habían regalao.... jajajaja... no se pagó nada porque se los regalaron....

Pero nada... será declarado CULPABLE DE COHECHO y le multarán por ello, y tendrá que dimitir si es justo con el estado de Derecho....
Contenido patrocinado

Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno Empty Re: Un ministro que dimitió... sin haber cometido delito alguno

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.