El PAS será la representación de AES en Asturias
+11
Elisenda Ferrer
Beatriz Kosova
Juan Lozano Valls
Nicolas Urrutia
Javier Ulster
Georg Fischer
Juan Guevara
César Estevanez
Pedro Valdivia
Gregorio De La Vega
Carlos Acebes jr
15 participantes
- Víctor Sainz-Pardo
- Cantidad de envíos : 476
Re: El PAS será la representación de AES en Asturias
Lun 6 Jul 2009 - 17:10
Pedro Valdivia escribió:Víctor Sainz-Pardo escribió:Pedro Valdivia escribió:Cierto la verdad hace daño sobretodo a su partido por eso no tienen ni unaVíctor Sainz-Pardo escribió:Gallardón, quiero que em conteste.
Ya se que la verdad hace daño, pero bueno.
Por que lo dice?
Las casas sin cimientos se suelen caer, las ideas sin argumentos tambien.
La única casa sin cimientos es la suya , todos aquellos que tienen sus ideas acaban cayendo de la forma más estrepitosa posible pero si eso si haciendo el máximo daño
La ideas sin argumentos también se caen , tiene usted razón , sus ideas son una red de mentiras , que oprimen al pueblo , son los dictadores del pueblo que quieren un mundo en que todo sea igual , y eso es quitarle la personalidad/libertad a la gente
dan comida , casa , empleo , pero ¿ a cambio de la libertad?
yo nunca cambiaría eso por nada , eso es lo que nos distingue
Siga con sus prejuicios.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Lun 6 Jul 2009 - 17:22
se llaman verdades y como usted ha dicho duelenVíctor Sainz-Pardo escribió:Pedro Valdivia escribió:Víctor Sainz-Pardo escribió:Pedro Valdivia escribió:Cierto la verdad hace daño sobretodo a su partido por eso no tienen ni unaVíctor Sainz-Pardo escribió:Gallardón, quiero que em conteste.
Por que lo dice?
La única casa sin cimientos es la suya , todos aquellos que tienen sus ideas acaban cayendo de la forma más estrepitosa posible pero si eso si haciendo el máximo daño
La ideas sin argumentos también se caen , tiene usted razón , sus ideas son una red de mentiras , que oprimen al pueblo , son los dictadores del pueblo que quieren un mundo en que todo sea igual , y eso es quitarle la personalidad/libertad a la gente
Siga con sus prejuicios.
- Víctor Sainz-Pardo
Lun 6 Jul 2009 - 17:31
Pedro Valdivia escribió:se llaman verdades y como usted ha dicho duelenVíctor Sainz-Pardo escribió:Pedro Valdivia escribió:Víctor Sainz-Pardo escribió:Pedro Valdivia escribió:Cierto la verdad hace daño sobretodo a su partido por eso no tienen ni unaVíctor Sainz-Pardo escribió:Gallardón, quiero que em conteste.
Por que lo dice?
Siga con sus prejuicios.
Si, si. Son mentiras.
Dejen de tratar a los comunistas como si fuesen Stalin en persona. Ni somos dictadores, ni oprimimos al pueblo, todo lo contrario, luchamos con y para él, mientras vosotros los burgueses simplemente los utilizais paa hacer campaña y para sacar provecho de ellos.
Ustedes dan comida y casa a cambio de estar esclavizado y trabajar con condiciones pésimas.
- Pedro Valdivia
Lun 6 Jul 2009 - 17:34
ya empiezan con sus tradicionales burgueses , luego vendrán con fascistas y luego con sus ya tradicionales culpas al capitalismo y con los ejemplos de Cuba o ChinaVíctor Sainz-Pardo escribió:Pedro Valdivia escribió:se llaman verdades y como usted ha dicho duelenVíctor Sainz-Pardo escribió:Pedro Valdivia escribió:Víctor Sainz-Pardo escribió:Pedro Valdivia escribió:Cierto la verdad hace daño sobretodo a su partido por eso no tienen ni unaVíctor Sainz-Pardo escribió:Gallardón, quiero que em conteste.
Por que lo dice?
Siga con sus prejuicios.
Si, si. Son mentiras.
Dejen de tratar a los comunistas como si fuesen Stalin en persona. Ni somos dictadores, ni oprimimos al pueblo, todo lo contrario, luchamos con y para él, mientras vosotros los burgueses simplemente los utilizais paa hacer campaña y para sacar provecho de ellos.
Ustedes dan comida y casa a cambio de estar esclavizado y trabajar con condiciones pésimas.
me se ya sus mentiras no es el primer comunista que teme la verdad
créame muchos estaban antes de usted en su partido y muchos se fueron ya sea expulsados por defender la democracia y la libertad o salida voluntaria tras averiguar la verdad
- Javier Ulster
- Cantidad de envíos : 209
Lun 6 Jul 2009 - 17:38
lo mejor es no responderle sobre estas cosas, ya que solo estan tratando de desviar la atención del tema principal: que son unos vendidos incompetentes, que son una escoria política y que sólo saben exprimir al pueblo.
- Víctor Sainz-Pardo
Lun 6 Jul 2009 - 17:42
Y he dicho toda la verdad.
Ninguna mentira.
Y si me equivoco, subrayela.
Ninguna mentira.
Y si me equivoco, subrayela.
- Pedro Valdivia
Lun 6 Jul 2009 - 18:01
ah y se me olvidaba cuando en su interior ya saben que es verdad , no contestanJavier Ulster escribió:lo mejor es no responderle sobre estas cosas, ya que solo estan tratando de desviar la atención del tema principal: que son unos vendidos incompetentes, que son una escoria política y que sólo saben exprimir al pueblo.
y descalifican a los demás
- Javier Ulster
- Cantidad de envíos : 209
Lun 6 Jul 2009 - 18:03
el que es verdad??? jajajaja oiga, por que usted sea un ignorante y un vendido no tiene porque salpicarnos a los demás con su mierdaPedro Valdivia escribió:ah y se me olvidaba cuando en su interior ya saben que es verdad , no contestanJavier Ulster escribió:lo mejor es no responderle sobre estas cosas, ya que solo estan tratando de desviar la atención del tema principal: que son unos vendidos incompetentes, que son una escoria política y que sólo saben exprimir al pueblo.
y descalifican a los demás
- Víctor Sainz-Pardo
Lun 6 Jul 2009 - 18:04
UV, el partido blavero no dudes que se una a AES, tiempo al tiempo.
- Raul Areces " Asturias debe de tener representacion propia "
- El déficit de Renfe para 1978 será de 31.000 millones El presente año será de 22.000 millones
- Rueda de prensa · PP Asturias · El PP de Asturias propone informatizar todo su sistema sanitario.
- [PLD-Asturias] Francisco Álvarez-Cascos: "Absolutamente todo por Asturias"
- Propuesta de Reforma del Estatuto de Autonomía del Principado de Asturias (Junta General del Principado de Asturias)