Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Trampas en el Congreso Empty Trampas en el Congreso

Dom 5 Jul 2009 - 15:47
Acabo de ver que el Grupo mixto ha emitido su voto, y primero, cuál es mi sorpresa de que el Grupo Mixto vote a la vez... cosa que seguramente la gente que parece controlar el Grupo Mixto no tendrá mucha idea de lo que significa y se cree que funciona como un grupo en bloque....

Pues bien... resulta que el Grupo Mixto ha designado a Rufino Colorado portavoz del grupo y encima ha emitido su voto con los 4 diputados que lo forma... y yo me pregunto... ¿ cómo es posible que el grupo mixto haya decidio ya su portavoz parlamentario si dos de las cuatro personas que lo forman no han entrado en el sim desde hace días? ¿Cómo sabe el señor Rufino lo que va a votar el señor Ivan Flores en la investidura? ¿Cómo sabe el señor Rufino lo que va a votar el grupo ANV en la investidura?

Parece ser que se ha autoproclamado portavoz sin consultar con Inva Flores (PL) ni con nadie de ANV. Pues tanto Ivan Flores como Gazte Ibarrola u Otegui no se conectan desde hace días...

uyuyuyuyuyu... que alguien ha hecho trampas... supongo que esto conllevará un aviso...
Luis Hernandez
Luis Hernandez
Cantidad de envíos : 826

Trampas en el Congreso Empty Re: Trampas en el Congreso

Dom 5 Jul 2009 - 15:52
Segundo aviso en tan solo unas horas......
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Dom 5 Jul 2009 - 15:55
No hay ningun aviso se ha equivocado ( parece tu nunca te equivoca). tema cerrado... porque despues tu ere el primero dice que no hay que formenta mal rollo
Contenido patrocinado