Derroches de Carod
+5
Víctor Sainz-Pardo
Carlos Acebes jr
Juan Lozano Valls
Elisenda Ferrer
JM_Suárez
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Re: Derroches de Carod
Jue 9 Jul 2009 - 23:13
Elisenda Ferrer escribió:No va en helicópteros a los mítines. Realiza las funciones para las que se le ha elegido. Y no acepta trajes.
Los votantes no eligen a "Fulanito de tal" para el cargo de tal. Cada Comunidad Autónoma puede representarse en el exterior un poco, pero sin abusar de esta manera. Y la tontería de las "embajadas", que ni son embajadas ni son nada, son un local de mala muerte con la bandera ondeando, es una chorrada. Ahora, que si a los votantes catalanes les gusta qye se despilfarre de esa manera, allá ellos.
Luego encima, después de gastarse un dinero que no es suyo, viene a Madrid a pedir más financiación. Anda y que le den por culo.
- Juan Lozano Valls
Jue 9 Jul 2009 - 23:17
Victor Bono escribió:Vaya.... ABC, ELMUNDO y Libertad Digital.... ahora ya si que me lo creo.... donde va a parar tanto medio objetivo e imparcial....
Si fuera mentira, ya estarían los "cachorros" pseudo terroristas Terra LLiure, digo... Esquerra Republicana (los mismos que tiene balas en la sede, y en sus ratos libres se dedican a clavarlas sobre fotos de Albert Rivera y echar encima Betadine, como si fuera sangre); encadenándose a las rdacciones.
Anda, vergüenza te tenía que dar que el pais y público no dicen ni mú de este asunto... A ver si PRISA quiebra de una vez por todas...
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Jue 9 Jul 2009 - 23:19
Pero qué terra lliure ni qué ocho cuartos, si están todos jubilados...
Jue 9 Jul 2009 - 23:47
Si es que la gran mayoría de los partidarios ERC, no militantes claro, son unos gamberros y juerguistas, sobre todos los jóvenes desde los 18 a los 24 años. Sobre todo los radicales que lo único que buscan es la juerga, ellos mismos lo han reconocido, que los destrozos que hacen y los delitos en general que cometen son por diversión y por pasar el rato, son una verguenza. Pero claro es una cuestión de educación.Juan Lozano Valls escribió:Elisenda Ferrer escribió:No va en helicópteros a los mítines. Realiza las funciones para las que se le ha elegido. Y no acepta trajes.
Los votantes no eligen a "Fulanito de tal" para el cargo de tal. Cada Comunidad Autónoma puede representarse en el exterior un poco, pero sin abusar de esta manera. Y la tontería de las "embajadas", que ni son embajadas ni son nada, son un local de mala muerte con la bandera ondeando, es una chorrada. Ahora, que si a los votantes catalanes les gusta qye se despilfarre de esa manera, allá ellos.
Luego encima, después de gastarse un dinero que no es suyo, viene a Madrid a pedir más financiación. Anda y que le den por culo.
- Elisenda Ferrer
Jue 9 Jul 2009 - 23:59
Podría empezar con lo de fascistas y todo eso, pero los debates inútiles y de poca categoría me cansan.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 10 Jul 2009 - 0:02
Juan Lozano Valls escribió:Elisenda Ferrer escribió:No va en helicópteros a los mítines. Realiza las funciones para las que se le ha elegido. Y no acepta trajes.
Para las que le ha asignado el presidente electo. Alomejor los votantes catalanes prefieren gastar sus impuestos en embajadas para dar a conocer su cultura antes que regalarselo a los amiguitos de turno en la concesión de contratos manipulados y a cambio de cuatro trajes...
- Victor Bono
Vie 10 Jul 2009 - 0:03
Juan Lozano Valls escribió:Victor Bono escribió:Vaya.... ABC, ELMUNDO y Libertad Digital.... ahora ya si que me lo creo.... donde va a parar tanto medio objetivo e imparcial....
Si fuera mentira, ya estarían los "cachorros" pseudo terroristas Terra LLiure, digo... Esquerra Republicana (los mismos que tiene balas en la sede, y en sus ratos libres se dedican a clavarlas sobre fotos de Albert Rivera y echar encima Betadine, como si fuera sangre); encadenándose a las rdacciones.
Anda, vergüenza te tenía que dar que el pais y público no dicen ni mú de este asunto... A ver si PRISA quiebra de una vez por todas...
A mi ke verguenza me va a dar... si no he dicho nada ni del país ni de público ni de prisa ni nada...
PD: Todos sabemos que si quereis que prisa quiebre es para que deje de sacar los trapos sucios del PP y lo corrupto que son Camps y Esperanza Aguirre.... qué poco demócrata eres.... yo nunca pediría la desaparición de EL MUNDO ni de otro medio porque respeto la libertad de expresión... cosa que a ti no te parece gustar mucho...
Vie 10 Jul 2009 - 0:13
Sra. Ferrer mal de muchos remedio de tontos, sin animo de ofender, por supuesto que los fascistas también, toda está gentuza dan verguenza nacional, sean del partido y de la ideología que sea.
No niegas que los de ERC también muchos lo hagan.
Es una verguenza lo de Carod, para que luego digan que son solo los de derechas los que derrochan dinero, en el bolsillo de Carod no existe la palabra crisis. Y lo peor es que luego van a pedirle más dinero al gobierno por que dicen que a la comunidad catalana se le da poco dinero y no tienen. Se hacen los inocentes y los indefensos.
No niegas que los de ERC también muchos lo hagan.
Es una verguenza lo de Carod, para que luego digan que son solo los de derechas los que derrochan dinero, en el bolsillo de Carod no existe la palabra crisis. Y lo peor es que luego van a pedirle más dinero al gobierno por que dicen que a la comunidad catalana se le da poco dinero y no tienen. Se hacen los inocentes y los indefensos.
- Elisenda Ferrer
Vie 10 Jul 2009 - 0:24
Me gustaría ver a esos medios de comunicación repasar las cuentas de las consejerías y concejalías de madrid y hablar con el mismo odio, rencor y anticatalanismo. El sr Carod hace lo que es su responsabilidad, de acuerdo con su cargo bajo el cual está el área de Asuntos Exteriores de la Generalitat, y gasta lo que el Govern quiere gastar en ese área... además seguro que con más juicio de lo que gastan algunas autonomías artificiales que se dedican a vivir del expolio fiscal de los catalanes y de estafar a la UE con el lino.
El ciudadano ha elegido unos partidos que comparten con ellos la idea de que catalunya debe tener una red de política exterior propia, que es una prioridad política y que tiene que servir para lo mismo que les sirve a todos los paises del mundo: tejer relaciones políticas, económicas, culturales y sociales. Y si a la españa uni-nacional y uni-ojo no le gusta, que se lo haga mirar.
Y no va a venir nadie de fuera a decirle a esta sociedad a qué se debe dedicar. Basta ya de anticatalanismo, dejenlo en casa, en la intimidad, es que no les da vergüenza?
El ciudadano ha elegido unos partidos que comparten con ellos la idea de que catalunya debe tener una red de política exterior propia, que es una prioridad política y que tiene que servir para lo mismo que les sirve a todos los paises del mundo: tejer relaciones políticas, económicas, culturales y sociales. Y si a la españa uni-nacional y uni-ojo no le gusta, que se lo haga mirar.
Y no va a venir nadie de fuera a decirle a esta sociedad a qué se debe dedicar. Basta ya de anticatalanismo, dejenlo en casa, en la intimidad, es que no les da vergüenza?
Vie 10 Jul 2009 - 0:31
Yo no soy anticatalanista, es más me encanta la comunidad catalana y el idioma catalán. Lo que no me gusta es la persona independentista, no la comunidad catalana en su conjunto, de hecho es una comunidad preciosa, pero claro quieren hacer que la gente crea eso por que les combiene a la hora de votar.
- Elisenda Ferrer
Vie 10 Jul 2009 - 0:42
Y a mi no me gusta el españolismo pero respeto sus equivocados argumentos,es la democracia. Tengo que respetar a tropecientas instituciones y demás banderas que cuando no siento que no me representan, siento que me agreden. Pero no me lo tomo con esta saña tan tremendista que se ve fuera de aqui.
Y sobre todo, también he visjado por un montón de ciudades de tierras castellanas, tengo amigos y familia, me encantan los paisajes y la gastronomía. Y sólo me falta media Europa por recorrer. Pero las identidades, las aspiraciones como pueblo, lo que siente uno en su corazón y lo comparte con los demás, eso se hiere oyendo comentarios como los de este foro o como los de esos periódicos. Sí, es anticatalanismo, es una falta de respeto colectiva. Y genera independentismo.
Y sobre todo, también he visjado por un montón de ciudades de tierras castellanas, tengo amigos y familia, me encantan los paisajes y la gastronomía. Y sólo me falta media Europa por recorrer. Pero las identidades, las aspiraciones como pueblo, lo que siente uno en su corazón y lo comparte con los demás, eso se hiere oyendo comentarios como los de este foro o como los de esos periódicos. Sí, es anticatalanismo, es una falta de respeto colectiva. Y genera independentismo.
- Juan Lozano Valls
Vie 10 Jul 2009 - 10:19
Elisenda Ferrer escribió:Y a mi no me gusta el españolismo pero respeto sus equivocados argumentos,es la democracia. Tengo que respetar a tropecientas instituciones y demás banderas que cuando no siento que no me representan, siento que me agreden. Pero no me lo tomo con esta saña tan tremendista que se ve fuera de aqui.
No te equivoques, sois una minoría los realmente independentistas. Y me parece que se os ha "pasado el arroz", ahora mismo ya no está de moda eso de desmembrar paises así como así. Ahora es tiempo de unir, no de separar.
Te guste o no, todos somos el mismo barco, no le podemos partir en varios trozos porque nos hundimos todos.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Sáb 11 Jul 2009 - 20:40
es una verguenza
- Elisenda Ferrer
Dom 12 Jul 2009 - 13:05
Aído gasta casi 60.000 euros del presupuesto en muebles 'de autor' para su despacho oficial link
VENDA, DEDICADLE TRES PÁGINAS. Empiezo yo? Así se gasta españa el expolio fiscal de los catalanes.
VENDA, DEDICADLE TRES PÁGINAS. Empiezo yo? Así se gasta españa el expolio fiscal de los catalanes.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Dom 12 Jul 2009 - 13:06
Elisenda Ferrer escribió:Aído gasta casi 60.000 euros del presupuesto en muebles 'de autor' para su despacho oficial link
Utiliza dinero publico con fines privado es una verguenza
- Victor Bono
Dom 12 Jul 2009 - 18:03
Elisenda Ferrer escribió:Aído gasta casi 60.000 euros del presupuesto en muebles 'de autor' para su despacho oficial link
Benach utiliza un coche de 110.000 € y se gasta otros 20.000 en tunerarlo...
http://www.abc.es/20081023/nacional-nacional/benach-coche-valorado-euros-20081023.html
El alcalde de huelva (PP) se sube el sueldo
http://www.elpais.com/articulo/andalucia/alcalde/Huelva/PP/sube/sueldo/61/elpepuespand/20090221elpand_1/Tes
A ver... que porque se estén metiendo con Carod no trates de desviar el tema...
Manuel Fraga reformó una residencia pública propiedad de la Xunta de Galicia y se la quedó. Además de comprar sillas para la Xunta por valor de 6500 €. Además de comprar 29 audis para toda la Xunta, entre ellos su vicepresidente Feijoo.
http://www.lavozdegalicia.com/portada/2009/02/20/00031235144692686351512.htm
Gallardón y Esperanaza Aguirre disponene del mismo Audi A8 que Touriño
El Partido Popular utiliza el coche privado para acudir a actos públicos como ir a misa o comprar la paella
Ricarod Costa dispone de un coche Infiniti valorado en más de 80.000 € y sin embargo dice estar en números rojos
El Ave pasa por las tierras de la familia de Esperanza Aguirre en Guadalajara.
Eduardo Zaplana se llevó dinero de las adjudicaciones en Tierra Mítica
Medio Partido Popular de Murcia está imputado por corrupción
El ex presidente de las Islas Baleares tiene multitud de juicios abiertos por cohecho, malversación de fondos...
El ex concejal de Islas Baleares del PP admitió mantener relaciones sexuales con menores y usar dinero de la caja de las Isalsa Baleares para pagar su prostitución con Hombres
El señor Carlos Fabra está imputado por cohecho y malversación y fraude fiscal y por el juzgado han pasado ya 9 jueces....
Sacamos todos los trapos sucios o como..... y en el PSOE hay otros mil casos.....
Página 2 de 2. • 1, 2