Congreso de AES: Conclusión
+9
Roberto Martínez
José González
JM_Suárez
Victor Bono
Javier Ulster
Víctor Sainz-Pardo
Nicolas Urrutia
Rufino Colorado.
Carlos Acebes jr
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: Congreso de AES: Conclusión
Jue 2 Jul 2009 - 10:53
Enhorabuena señor Gallardón, veo que le han dejado pasar ahora que la sartén ha cambiado de mango... Que tenga suerte en el Nuevo Partido Popolar, PP2, AES o como quieran llamarlo, a mí me hes indiferente...
- Víctor Sainz-Pardo
- Cantidad de envíos : 476
Jue 2 Jul 2009 - 11:04
Javier Ulster escribió:No, no lo ha hecho, ni ha contestado a mi pregunta.Carlos Acebes jr escribió:Nos hemos definido una y otra vez. No perderé mas tiempo en usted.
Abogan por el catolicismo en España SI O NO?
Abogan por estado confesional, amigo.
- Javier Ulster
- Cantidad de envíos : 209
Jue 2 Jul 2009 - 11:25
Dónde lo dicen?Víctor Sainz-Pardo escribió:Javier Ulster escribió:No, no lo ha hecho, ni ha contestado a mi pregunta.Carlos Acebes jr escribió:Nos hemos definido una y otra vez. No perderé mas tiempo en usted.
Abogan por el catolicismo en España SI O NO?
Abogan por estado confesional, amigo.
- Víctor Sainz-Pardo
Jue 2 Jul 2009 - 12:09
En una de sus presentaciones me parecen que lo decian.
- Javier Ulster
Jue 2 Jul 2009 - 12:24
Donde lo tienen que decir es en su declaracion de principios y solo dicen "liberalismo"(ojo al parche que ni siquiera dicen liberalismo económico, si es que no valen ni para esto), y "defensa de lo español", nada más.Víctor Sainz-Pardo escribió:En una de sus presentaciones me parecen que lo decian.
De lo cual deduzco que no lo saben encajar jajaja, a quién se le ocurre fijar los principios sin tenerlos claros ni ellos
- Miguel Arranz
- Cantidad de envíos : 88
Vie 3 Jul 2009 - 14:10
FDP: Ya lo ha conseguido... la Presidencia es suya...
- Víctor Sainz-Pardo
Vie 3 Jul 2009 - 14:19
Antonio Ramírez escribió:FDP: Ya lo ha conseguido... la Presidencia es suya...
FDP: xD
- Javier Ulster
Vie 3 Jul 2009 - 18:26
Javier Ulster escribió:Donde lo tienen que decir es en su declaracion de principios y solo dicen "liberalismo"(ojo al parche que ni siquiera dicen liberalismo económico, si es que no valen ni para esto), y "defensa de lo español", nada más.Víctor Sainz-Pardo escribió:En una de sus presentaciones me parecen que lo decian.
De lo cual deduzco que no lo saben encajar jajaja, a quién se le ocurre fijar los principios sin tenerlos claros ni ellos
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Vie 3 Jul 2009 - 21:19
FDP: A mi lo que me resulta de esto extraño es que este COngreso haya sido tan rápido y que el Señor Juan Cristobal no aparezca por ningun lado. Esto va a traer cola me parece
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Vie 3 Jul 2009 - 21:28
FDP Es que Cristobal hace 15 dias que no aparece y un mes que no deja un mensaje en la sede. si te dijera cuantos ha dejado en total se te caeria la cara de verguenza ajena...
- César Estevanez
Vie 3 Jul 2009 - 21:50
Carlos Acebes jr escribió:FDP Es que Cristobal hace 15 dias que no aparece y un mes que no deja un mensaje en la sede. si te dijera cuantos ha dejado en total se te caeria la cara de verguenza ajena...
FDP: A mi la cara no se me cae de verguenza por lo que pase en partidos ajenos y menos en AES.Son 10 dias los que hace q no se conecta
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Vie 3 Jul 2009 - 22:05
FDP Pues si no te importa lo que pasa en partidos ajenos no metas la nariz en nuestros asuntos. Hemos publicado todo.
- César Estevanez
Vie 3 Jul 2009 - 22:23
Carlos Acebes jr escribió:FDP Pues si no te importa lo que pasa en partidos ajenos no metas la nariz en nuestros asuntos. Hemos publicado todo.
FDP: opino de lo que me salga de la punta de la nariz, y si no te gusta, ajo y agua ¿ Lo captas o te hago un crokis?
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- [Congreso de los Diputados] El Rey Felipe VI disuelve el Congreso y convoca las terceras elecciones con el refrendo del Presidente del Congreso, Fabián de la Torre
- Marta Otero, Portavoz del CDS en el Congreso de los Diputados: "El PP ha convertido el Congreso de los Diputados en un circo"
- X congreso de la CNT
- Congreso de AES (I)
- Juan Lara a la salida del congreso del congreso de los diputados