Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Ander Ascordebeitia
Ander Ascordebeitia
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 30/06/2009

me presento Empty me presento

Miér 1 Jul 2009 - 0:39
Hola buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria colaborar en la administracion de justiciA.

UN SALU2
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

me presento Empty Re: me presento

Miér 1 Jul 2009 - 0:48
bienvenido!! ves viendo si quieres un par de juicios y si quieres cogete el siguiente que es este:Gregorio De La Vega, en representación de Alternativa Española, interpone una demanda contra Diego Martinez Fuster, Víctor Sainz-Pardo y Rufino Colorado por un posible delito de injurias a la corona.

Exposición de pruebas

Diego Martinez Fuster escribió:Claro que no hay igualdad, si el rey se limpia todos los días su real trasero sangreazul con la declaración universal de los derechos humanos.


Víctor Sainz-Pardo escribió:Se rien de nosotros y nos roban.


Rufino Colorado. escribió:

Diego Martinez Fuster escribió:Claro que no hay igualdad, si el rey se limpia todos los días su real trasero sangreazul con la declaración universal de los derechos humanos.


¿Sangre azul?,me parece que no tiene ni sangre.


Víctor Sainz-Pardo escribió:Sangre hemofilica...


Diego Martinez Fuster escribió:La sangre que puede tener alguien fruto de generaciones y generaciones de incestos indiscriminados.


* Enlaces:
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/el-rey-es-de-derechaizquierda-de-centro-t503-105.htm
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/el-rey-es-de-derechaizquierda-de-centro-t503-120.htm

el 1º de la pag 29

dudas y cualquier cosa, aqui en el palacio de justicia. un abrazo y bienvenido!!
Ander Ascordebeitia
Ander Ascordebeitia
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 30/06/2009

me presento Empty Re: me presento

Miér 1 Jul 2009 - 0:58
vale muchas gracias.Lo habia abierto para ir desastascando pero a la espera que me dijerais quien se encargaba.
En tal caso me encargo de este y ya me direis cuantos somos activos para establecer algun turno de reparto.

saludos
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

me presento Empty Re: me presento

Miér 1 Jul 2009 - 1:01
pues esque depende, porque ahora en veranito la gente se mete menos al SIM, asique nose cuantos estamos activos jeje..
Contenido patrocinado

me presento Empty Re: me presento

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.