Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Fallece manuel fraga

+41
Iñaki Iniesta
Javier Ulster
David García
Antonio Ulianov
Juan José Lagunas Segura
Sr. Heras
Víctor Sainz-Pardo
Jose Mendoza
Jose Luis Sánchez
Pablo Rubio
Harry Gordon
Gregorio De La Vega
Pablo Anguita
McJ. Romance
Pedro López
Georg Fischer
Gunto García
juanmi llamazares
Roberto Uoho
Jose Trotsky
ramiro aza
gazte ibarrola
José Criado Aguilera
Laia Badia
Manuel Palacios Santos
Diego Martinez Fuster
Maximiliano Salas
Luis Hernandez
Hernán Maldonado
Jonk Tavárich
Victor Bono
Máximo Líster
Manuel Curros Enriquez
Xerardo Álvarez
Carlos Acebes jr
Nicolas Urrutia
Carlos Pozuelo
Rufino Colorado.
Carles Nin
Ernesto González
AdminComandante
45 participantes
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Fallece manuel fraga - Página 5 Empty Re: Fallece manuel fraga

Miér 1 Jul 2009 - 20:26
Peter Ibarruri escribió:FDP no vas a comparar tu paupérrimo nivel con el de nadie en este sim, si acaso a ovalle le podrías exigir algo de clase, pero a los demás debería darte vergüenza exigirles nada

FDP aah jajaja bueno te quiero ver llegar a la presidencia del gobierno, amigo mio. unas cuantas cosillas podría yo decirte pero prefiero reservarmelas.
Invitado
Invitado

Jue 2 Jul 2009 - 6:09
Carlos Acebes jr escribió:
Peter Ibarruri escribió:FDP no vas a comparar tu paupérrimo nivel con el de nadie en este sim, si acaso a ovalle le podrías exigir algo de clase, pero a los demás debería darte vergüenza exigirles nada

FDP aah jajaja bueno te quiero ver llegar a la presidencia del gobierno, amigo mio. unas cuantas cosillas podría yo decirte pero prefiero reservarmelas.

FDP jaja deja de adjudicarte cosas, Torres ganó las elecciones y tras perder la votación le tocó al segundo plato osease TU, que no hubieras salido de no ser por Bono y compañia que desde nCe aceleraron el resultado.
pero vamos que ganar las elecciones siendo el PP no tiene mucha dificultad en este sim, ya me contaras a que saben los mocos en las próximas elecciones, por que AES no va a superar a FN ni con Jesus borracho.
De todas formas tu justificación es de lo más infantil que he oído en años, madura un poquito
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Jue 2 Jul 2009 - 14:59
FDP Madura tu, que solo te veo asomar el jeto para insultar y criticar
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Jue 2 Jul 2009 - 15:07
Rufino Colorado. escribió:Se murió el perro,se acabó la rabia,el pesame para los de Palomares (Almeria).

Perdoname decirte una cosa, es de falta de respeto hacia un muerto lo que as dicho (Se murió el perro,se acabó la rabia,el pesame para los de Palomares (Almeria)), a mi tampoco me gusta el señor fraga pero siempre se le tiene que tener respeto a un muerto.
Mi pesame hacia su familia. No estoy nada triste (pero tampoco contento)
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Jue 2 Jul 2009 - 15:33
Martí Brauchitsch escribió:
Rufino Colorado. escribió:Se murió el perro,se acabó la rabia,el pesame para los de Palomares (Almeria).

Perdoname decirte una cosa, es de falta de respeto hacia un muerto lo que as dicho (Se murió el perro,se acabó la rabia,el pesame para los de Palomares (Almeria)), a mi tampoco me gusta el señor fraga pero siempre se le tiene que tener respeto a un muerto.
Mi pesame hacia su familia. No estoy nada triste (pero tampoco contento)

Que venga un nazi, al que le parece mentalmente superior unos u otros por el color de la piel, a dar lecciones de respeto es, cuanto menos, estúpido.
Invitado
Invitado

Jue 2 Jul 2009 - 18:18
Carlos Acebes jr escribió:FDP Madura tu, que solo te veo asomar el jeto para insultar y criticar
FDP: pues deja de finjirte un maestro de la política y autoconcederte el privilegio de dar lecciones, por muy novatos que sean los demás.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Jue 2 Jul 2009 - 18:29
Este "debate" deja en relieve la pésima calidad de la política española.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Jue 2 Jul 2009 - 23:20
Peter Ibarruri escribió:
Carlos Acebes jr escribió:FDP Madura tu, que solo te veo asomar el jeto para insultar y criticar
FDP: pues deja de finjirte un maestro de la política y autoconcederte el privilegio de dar lecciones, por muy novatos que sean los demás.

FDP para empezar deberías aprender el valioso arte de la escritura. Mas tarde, tomar cartes en el asunto porque tu camarada Ulster no sabe hablar ni hacer política. Me concedo el privilegio a ayudar al mantenimiento del simulador en todo cuanto pueda como usuario, y sugiero que este señor se mantenga al margen de todo, porque no hace mas que faltar al respeto. Quizas como tu ya te has asentado haciendo lo mismo que el, ya no te pongo en tela de juicio, pero la verdad es que lo tuyo tela. Puedo considerarme mas útil que todo el PCE junto, porque realmente no aportais nada ultimamente.
Javier Ulster
Javier Ulster
Cantidad de envíos : 209

Vie 3 Jul 2009 - 15:37
Peter Ibarruri escribió:

FDP para empezar deberías aprender el valioso arte de la escritura. Mas tarde, tomar cartes en el asunto porque tu camarada Ulster no sabe hablar ni hacer política. Me concedo el privilegio a ayudar al mantenimiento del simulador en todo cuanto pueda como usuario, y sugiero que este señor se mantenga al margen de todo, porque no hace mas que faltar al respeto. Quizas como tu ya te has asentado haciendo lo mismo que el, ya no te pongo en tela de juicio, pero la verdad es que lo tuyo tela. Puedo considerarme mas útil que todo el PCE junto, porque realmente no aportais nada ultimamente.
Hola??? Me llamaste CÁNCER FDP!! Eso es ser valioso para ti???? Eso es no faltar al respeto??? Andaaaa
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Vie 3 Jul 2009 - 18:29
FDP. niños, en fdp se habla en el chiringuito
Invitado
Invitado

Sáb 4 Jul 2009 - 0:11
Peter Ibarruri escribió:

FDP: cuando critiques los errores ortograficos de alguien, procura no cometer tu, por lo menos en el mismo mensaje por que queda un poco triste.
tienes un problema bastante grande, aunque explica cosas como que echaras a Castro de AES, y es que con tu ego, hay un problema de espacio estes donde estes, no quiero ver a la pobre gente que tenga que compartir un ascensor contigo, por que probablemente se asfixien, por otro lado un ego desmedido es una caracteristica común de todos los niños de papa y de la mayor parte de la gente de derechas, asi que puedo llegar a perdonarte, ya que tu no tienes la culpa de ser un niñato consentido.
por otra parte decirte que cualquier persona dentro del PCE, te da mil y una vueltas, asi que si quieres "ayudar al mantenimiento del sim" vete a otro sitio, aunque abundando como abundais la gente como tu a lo mejor los que se tienen que ir son los que saben dialogar como personas normales.
como era? "el pp gana, a chincharse" o alguna niñatada parecida no? en fin callate la boquita que estas menos feo
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Sáb 4 Jul 2009 - 0:13
FDP, Bueno, en fin. Pataleta infantil indigna de un pseudopolítico
Pedro Ruiz
Pedro Ruiz
Cantidad de envíos : 744

Sáb 4 Jul 2009 - 22:59
Carlos Pozuelo escribió:Mi pésame a la familia y sus allegados. Acudiré a la capilla ardiente y a su funeral. Se ha ido uno de los padres de la constitución

Y también de la dictadura. Este hombre firmo dos sentencias de muerte a sindicalistas en plena agonia del régimen.
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087

Sáb 4 Jul 2009 - 23:23
Peter Ibarruri escribió:
Peter Ibarruri escribió:

FDP: cuando critiques los errores ortograficos de alguien, procura no cometer tu, por lo menos en el mismo mensaje por que queda un poco triste.
tienes un problema bastante grande, aunque explica cosas como que echaras a Castro de AES, y es que con tu ego, hay un problema de espacio estes donde estes, no quiero ver a la pobre gente que tenga que compartir un ascensor contigo, por que probablemente se asfixien, por otro lado un ego desmedido es una caracteristica común de todos los niños de papa y de la mayor parte de la gente de derechas, asi que puedo llegar a perdonarte, ya que tu no tienes la culpa de ser un niñato consentido.

por otra parte decirte que cualquier persona dentro del PCE, te da mil y una vueltas, asi que si quieres "ayudar al mantenimiento del sim" vete a otro sitio, aunque abundando como abundais la gente como tu a lo mejor los que se tienen que ir son los que saben dialogar como personas normales.
como era? "el pp gana, a chincharse" o alguna niñatada parecida no? en fin callate la boquita que estas menos feo
FDP: Ya hay nuevo Gobierno: PP, nCe y PDC, y a quién no le guste que se lo trague. Minutos mas tarde nCe cambia el sentido del voto y Acebes fue quien uníco que trago algo, sus palabras. Nunca olvidaremos ese ridiculo que hiciste acebes xD
Contenido patrocinado