Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511

Ley de Ampliación del número de Policías de cada Ciudad. (DEBATE) Empty Ley de Ampliación del número de Policías de cada Ciudad. (DEBATE)

Miér 24 Jun 2009 - 0:05
Aunque esta ley todavía no está redactada del todo, me gustaría contar con vuestra opinión para redactarla, y para tener en cuenta los puntos de vista de todos los partidos.

Mi intención es, que debido a la inseguridad ciudadana que se está creando debido al aumento de la delincuencia, tanto una parte de la población inmigrante conflictiva, como por el aumento de la delincuencia, veo necesario que aumentemos el número de policías de cada población.

Esta medida a pesar de que tiene como resultado fundamental mejorar la seguridad, creo además que puede beneficiar en un aumento de puestos de trabajo en la Comunidad, que en estos tiempos de crísis nunca vienen mal.

Por ello pido que propongan sus ideas, y después pasaremos la ley redactada a votación, siendo antes expuesta en este mismo tema en su formato final.

Muchas Gracias.
Roberto Uoho
Roberto Uoho
Cantidad de envíos : 444

Ley de Ampliación del número de Policías de cada Ciudad. (DEBATE) Empty Re: Ley de Ampliación del número de Policías de cada Ciudad. (DEBATE)

Miér 24 Jun 2009 - 0:27
No creo que esta medida vaya a disminuir el número de delincuentes. Por otro lado, no veo una saturación de las fuerzas de seguridad. Además, usted pretende aumentar el número de policías en todas las ciudades, olvidando que ahí algunas en las cuales su nivel de delincuencia no lo requiere.
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos

Ley de Ampliación del número de Policías de cada Ciudad. (DEBATE) Empty Re: Ley de Ampliación del número de Policías de cada Ciudad. (DEBATE)

Miér 24 Jun 2009 - 11:31
Señor Uoho:

Es estudiable la embergadura de la delincuencia en cada población para aumentar el número de policías en cada una de ellas, o en su defecto no aumentarla sino la necesitan. Ahí estoy de acuerdo con usted.

Pero por otro lado, aunque usted piense que la delincuencia no va a disminuir, la seguridad ciudadana aumentará, siempre y cuando, y creo que esto es una medida más a tener en cuenta, se supervisen los actos de la policía, ya que en algunos casos (no en todos, no me entienda mal) la efectividad y la rapidez en sus acciones son más que cuestionables.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Miér 24 Jun 2009 - 21:01
En contra... el numero de policias es el adecuado en Murcia. Para que ampliar el numero cuando es el adecuado? Ademas Murcia es una comunidad segura.. hay problemas mas importantes en murcia que la seguridad ya que en ese punto no tenemos problemas.
Roberto Uoho
Roberto Uoho
Cantidad de envíos : 444

Miér 24 Jun 2009 - 22:46
Manuel Palacios Santos escribió:Señor Uoho:

Es estudiable la embergadura de la delincuencia en cada población para aumentar el número de policías en cada una de ellas, o en su defecto no aumentarla sino la necesitan. Ahí estoy de acuerdo con usted.

Pero por otro lado, aunque usted piense que la delincuencia no va a disminuir, la seguridad ciudadana aumentará, siempre y cuando, y creo que esto es una medida más a tener en cuenta, se supervisen los actos de la policía, ya que en algunos casos (no en todos, no me entienda mal) la efectividad y la rapidez en sus acciones son más que cuestionables.

Mi grupo sólo votará a favor de esta medida si se presentan pruebas que establezcan que es necesario aumentar la seguridad. De lo contrario, creo es algo inútil.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Vie 26 Jun 2009 - 17:50
Igualmente... No son necesarios mas policias...
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Dom 2 Ago 2009 - 1:12
La intención es buena,pero si no hay datos concretos y concisos no vale nada.Es decir es una ley perfecta para tirarla a la basura.Ahh y una cosa más recordando a Ferrer parafrasearé una frase suya "Su ley tiene defecto de forma".
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos

Dom 2 Ago 2009 - 12:25
Esta ley señor Gallardón, que parece que no está usted enterado, salió a debate para que entre todos intentaramos sacarla adelante. Pero no se contaba con el beneplácito de nadie en su momento y se dejó estancada, no es que no se reporten datos, es que todavía no han existido porque la ley no gustó. Si usted piensa que se puede volver a retomar, no tiene mas que decirlo, y comunicarme que cuento con su apoyo para sacar la ley adelante.
Contenido patrocinado