Grandes Exjugadores de PXXI.
+14
Placido Arango
Pedro López
juanmi llamazares
Ángel Relaño
Antxon Otegi
AdminComandante
Maximiliano Salas
César Estevanez
gazte ibarrola
Jose Trotsky
David García
Cayo fara
Victor Bono
Rufino Colorado.
18 participantes
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Grandes Exjugadores de PXXI.
Dom 21 Jun 2009 - 22:16
Antxon Otegi escribió:Bueno, pero todos esos porque son unos chaqueteros y se han ido al otro sim.
Bezerra no......
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Dom 21 Jun 2009 - 22:27
Antxon Otegi escribió:Bueno, pero todos esos porque son unos chaqueteros y se han ido al otro sim.
Chaqueteros? cada uno es libre de jugar donde quiera, además tu también estuviste allí...
- César Estevanez
Dom 21 Jun 2009 - 22:39
Oye, me debo estar volviendo loco pero me desaparecen nombres del anterior post dond ehablo de grandes ex jugadores:S Por si acaso lo vuelvo a decir, por si me vuelve a desaparecer misteriosamente
[/size]
[/size]
- AdminComandante
Dom 21 Jun 2009 - 22:47
Esto nombre no son bienvenido aqui, porque intentaro joder el simulador e insultaro a todo los jugadores
Por otra parte deja de busca pelea......
Uno de tu grandes jugadores
Uno de tu grandes jugadores
Miguel Labordeta ( Huidobro) escribió:
Aquí yace JUANMI LLAMAZARES, alias "esque no estaba jugando en serio" baneado tras una pataleta al no entender un artículo del estatuto valenciano y que todos se rieran de él. El interfecto vuelve a polxxi entre los suyos, donde le aplauden y le dejan decir tontadas porque todos hacen lo mismo.
D.E.P.
- Ángel Relaño
- Cantidad de envíos : 917
Dom 21 Jun 2009 - 23:03
urdiales
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 21 Jun 2009 - 23:07
Peter Ibarruri escribió:JAVIERTXO Y ZUMA!!!
Efectivamente de ANV.
- César Estevanez
Dom 21 Jun 2009 - 23:17
AdminComandante escribió:Esto nombre no son bienvenido aqui, porque intentaro joder el simulador e insultaro a todo los jugadores
Uno de tu grandes jugadoresMiguel Labordeta ( Huidobro) escribió:
Aquí yace JUANMI LLAMAZARES, alias "esque no estaba jugando en serio" baneado tras una pataleta al no entender un artículo del estatuto valenciano y que todos se rieran de él. El interfecto vuelve a polxxi entre los suyos, donde le aplauden y le dejan decir tontadas porque todos hacen lo mismo.
D.E.P.
Coño acaso es mentira? Juanmi alias el '' Todo lo que sea expropiar lo vemos bien'' ( Se estaba expropiando el tiro de las bardenas para impedir ser desmantelado y seguir dañando el medio ambiente, pero el lo veia bien)
- César Estevanez
Dom 21 Jun 2009 - 23:17
Ángel Relaño escribió:urdiales, huidobro,......
Oye a ti por que no te borran los nombres! xDDD
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Dom 21 Jun 2009 - 23:20
Ovalle se fue a lo grande... jajaja. Como me parti el culo con el cerdopene.. xdd
- AdminComandante
Dom 21 Jun 2009 - 23:33
César Estevanez escribió:AdminComandante escribió:Esto nombre no son bienvenido aqui, porque intentaro joder el simulador e insultaro a todo los jugadores
Uno de tu grandes jugadoresMiguel Labordeta ( Huidobro) escribió:
Aquí yace JUANMI LLAMAZARES, alias "esque no estaba jugando en serio" baneado tras una pataleta al no entender un artículo del estatuto valenciano y que todos se rieran de él. [b]El interfecto vuelve a polxxi entre los suyos, donde le aplauden y le dejan decir tontadas [/b]porque todos hacen lo mismo.
D.E.P.
Coño acaso es mentira? Juanmi alias el '' Todo lo que sea expropiar lo vemos bien'' ( Se estaba expropiando el tiro de las bardenas para impedir ser desmantelado y seguir dañando el medio ambiente, pero el lo veia bien)
Esta bien lo segundo que dice, sabe lo insulto contra todo los jugadores de politica xxi
- AdminComandante
Dom 21 Jun 2009 - 23:34
juanmi llamazares escribió:Ovalle se fue a lo grande... jajaja. Como me parti el culo con el cerdopene.. xdd
Y ovalle se disculpo por haber jodido a todo los jugadores. se el abrio la votacion a ve si volvia( creo la perdio, una lastima)
- InvitadoInvitado
Dom 21 Jun 2009 - 23:38
yo no me siento insultado, y ademas me parece un poco triste censurar los nombres de la gente
- AdminComandante
Dom 21 Jun 2009 - 23:40
Peter Ibarruri escribió:yo no me siento insultado, y ademas me parece un poco triste censurar los nombres de la gente
La censura se aplica cuando hay informacion merece la penal
Pero una lista para de honor a los mejores ex-jugadores, como van esta gente insultado a todo el simulador, han hecho trampa y encima intentaron joder este sim. No es logico
- César Estevanez
Dom 21 Jun 2009 - 23:50
Pues vale, aceptamos pulpo como animal de compañia.
Para mi fue un gran gran jugador uno que estaba en el FN y tenía nombre de un celebre asturiano que luchó contra la invasión de los moriscos.
Para mi fue un gran gran jugador uno que estaba en el FN y tenía nombre de un celebre asturiano que luchó contra la invasión de los moriscos.
- AdminComandante
Dom 21 Jun 2009 - 23:52
César Estevanez escribió:Pues vale, aceptamos pulpo como animal de compañia.
El nombre no define a la personas, solo la define su acciones. La acciones es que hizo trampa para gana juicio, ej de ello es juicio contra el anarquista
- César Estevanez
Dom 21 Jun 2009 - 23:52
AdminComandante escribió:César Estevanez escribió:Pues vale, aceptamos pulpo como animal de compañia.
El nombre no define a la personas, solo la define su acciones. La acciones es que hizo trampa para gana juicio, ej de ello es juicio contra el anarquista
Pelayo Cantalapiedra hizo eso? :O :O :O
- AdminComandante
Dom 21 Jun 2009 - 23:55
César Estevanez escribió:AdminComandante escribió:César Estevanez escribió:Pues vale, aceptamos pulpo como animal de compañia.
Pelayo albisiniz o como se diga El mismo que tu esta diciendo es un gran jugador
- César Estevanez
Dom 21 Jun 2009 - 23:58
AdminComandante escribió:César Estevanez escribió:AdminComandante escribió:César Estevanez escribió:Pues vale, aceptamos pulpo como animal de compañia.
Pelayo albisiniz o como se diga El mismo que tu esta diciendo es un gran jugador
Yo ahora me referia a Pelayo Cantalapiedra :S:S Porque como dijiste que Pelayo albasini esta prohibido decirlo pues te estaba haciendo caso , y ahora vas tu e incumples las normas....para mí eso es doble moral.
- AdminComandante
Lun 22 Jun 2009 - 0:01
dejar de hacerte el gracioso, todo el mundo sabia a quien te referia........ aparte tu mismo lo ha dicho ante, tal pelayo A era un gran jugador... pero desde cuando un gran jugador se rie de todo el sim, utiliza doble cuenta de juez/politico, para beneficio propio....... sin comentario
Por cierto creo confunde otra vez concepto, yo dicho aqui no se nombre como un gran jugador, porque no lo es. Pero claro se puede nombra y decir lo que hizo......
Por otra parte sigo sin enteder a que viene esta discusion. Por los visto te gusta crear mal ambiente y demas. Y busca problema donde no lo hay
Por cierto creo confunde otra vez concepto, yo dicho aqui no se nombre como un gran jugador, porque no lo es. Pero claro se puede nombra y decir lo que hizo......
Por otra parte sigo sin enteder a que viene esta discusion. Por los visto te gusta crear mal ambiente y demas. Y busca problema donde no lo hay