Noble por la gracia de Franco
+19
Roberto Uoho
Gregorio De La Vega
Sr. Heras
Juan Lozano Valls
McJ. Romance
Iván Flores
Cayo fara
Carlos Pozuelo
Diego Martinez Fuster
Jose Trotsky
Arturo Reval
Carlos Monter
Beatriz Kosova
Carlos Acebes jr
Víctor Sainz-Pardo
Juan Cristobal
ramiro aza
Rufino Colorado.
AdminComandante
23 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Re: Noble por la gracia de Franco
Dom 21 Jun 2009 - 19:42
Asesino de mierda... No se ni cómo se atreve a hablar después de lo que hizo en Aragón.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Dom 21 Jun 2009 - 19:50
Diego Martinez Fuster escribió:Asesino de mierda... No se ni cómo se atreve a hablar después de lo que hizo en Aragón.
Señor Fuster, tengo la conciencia muy tranquila y le adelanto, que cuando el Partido Popular gane las próximas elecciones, no va a quedar ni rastro de esa sublevación contra España. Pero no se preocupe, que se procurará no utilizar la vía rápida en la medida de lo posible.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Dom 21 Jun 2009 - 19:56
Juan Lozano Valls escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Asesino de mierda... No se ni cómo se atreve a hablar después de lo que hizo en Aragón.
Señor Fuster, tengo la conciencia muy tranquila y le adelanto, que cuando el Partido Popular gane las próximas elecciones, no va a quedar ni rastro de esa sublevación contra España. Pero no se preocupe, que se procurará no utilizar la vía rápida en la medida de lo posible.
El Partido Popular no ganar las proximas elecciones,se lo aseguro.
- Diego Martinez Fuster
Dom 21 Jun 2009 - 19:58
Juan Lozano Valls escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Asesino de mierda... No se ni cómo se atreve a hablar después de lo que hizo en Aragón.
Ah!! tiene la conciencia tranquila y sigue en sus trece... pues tenga cuidado que esto no quedará así, no va a salir impune de esta.
- Juan Lozano Valls
Dom 21 Jun 2009 - 19:58
Jose Trotsky escribió:Juan Lozano Valls escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Asesino de mierda... No se ni cómo se atreve a hablar después de lo que hizo en Aragón.
Y yo le digoque el Partido Comunista no tener ni idea de nada, también se lo aseguro.
- Jose Trotsky
Dom 21 Jun 2009 - 20:00
Juan Lozano Valls escribió:Jose Trotsky escribió:Juan Lozano Valls escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Asesino de mierda... No se ni cómo se atreve a hablar después de lo que hizo en Aragón.
Y yo le digoque el Partido Comunista no tener ni idea de nada, también se lo aseguro.
no tener ni idea?? o es Yoda o sera no tiene ni idea...
y tenemos muchisimas mas idea de lo que usted se cree,y vayan preparando el colchon,que el porrazo que se van a dar va a ser pequeño.
- Juan Lozano Valls
Dom 21 Jun 2009 - 20:01
Diego Martinez Fuster escribió:Juan Lozano Valls escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Asesino de mierda... No se ni cómo se atreve a hablar después de lo que hizo en Aragón.
Ah!! tiene la conciencia tranquila y sigue en sus trece... pues tenga cuidado que esto no quedará así, no va a salir impune de esta.
Bueno, Sr Fuster, dígales a sus camaradas que preparen las maletas que en un años más o menos tendrán a su disposición un billete de "solo ida" hacia la España democrática y el Estado de Derecho, que en muchos casos pasará por Soto del Real.
- Diego Martinez Fuster
Dom 21 Jun 2009 - 20:03
Quizá usted no llegue a verlo.
- Juan Lozano Valls
Dom 21 Jun 2009 - 20:06
Diego Martinez Fuster escribió:Quizá usted no llegue a verlo.
Gracias por preocuparse por mi salud, pero he de decirle que estoy sano como un roble, hago deporte, no fumo y bebo poco, lo que quiere decir que me van a tener aquí bastante tiempo, lo mínimo para ver un gran espectáculo terrestre y aéreo en cierta zona y algún que otro "fuego artificial".
- Jose Trotsky
Dom 21 Jun 2009 - 20:12
Juan Lozano Valls escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Quizá usted no llegue a verlo.
Gracias por preocuparse por mi salud, pero he de decirle que estoy sano como un roble, hago deporte, no fumo y bebo poco, lo que quiere decir que me van a tener aquí bastante tiempo, lo mínimo para ver un gran espectáculo terrestre y aéreo en cierta zona y algún que otro "fuego artificial".
Su insensibilidad ante esa gente que esta sufriendo en "cierta zona" me da asco,ante todo un poco de respeto a esas familia,no te parece?
- Diego Martinez Fuster
Dom 21 Jun 2009 - 20:37
Juan Lozano Valls escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Quizá usted no llegue a verlo.
Mi interés por su salud es irrelevante, va a pasarse una buena temporada en la cárcel. Sólo espero que si aún le queda algo de decencia se suicide y nos evite a todos el tratar con usted.
- InvitadoInvitado
Dom 21 Jun 2009 - 22:44
Juan Cristobal escribió:sr.ibarruri dejese de fantasmadas e historietas que nosotros somos personas consecuentes y sabemos las masacres que ha cometido su partido en contra de los histereses de españa masacrando a todo aquel español por el simple hecho de ser católico y de profesar los valores del cristianismo por el amor de dios no vayais de victima por la vida que vuestras mentiras tiene las piernas muy cortas.
se refiere usted a los 5000 muertos en la carretera de almeria? o a los mas de 4000 de malaga? los 20000 de badajoz? ahh no que esos los hicieron tus abuelos y sus amigos, deje de llamar asesina a una sociedad que solo se defendia de la bestia del fascismo.
Sus antepasados tienen las manos manchadas y si murieron y vivieron con la conciencia tranquila, no debian ser otra cosa que bestias.
- Juan Cristobal
- Cantidad de envíos : 140
Dom 21 Jun 2009 - 23:27
esta claro que el pce representa el fascismo mas atroz el del stalinismo asesino.
- Víctor Sainz-Pardo
- Cantidad de envíos : 476
Dom 21 Jun 2009 - 23:30
Juan Cristobal escribió:esta claro que el pce representa el fascismo mas atroz el del stalinismo asesino.
No creo.
Los crimenes atroces fueron llevados a cabo por los dos bandos, pero la diferencia es que, los republicanos han sido juzgados, mientras los franquistas no.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Lun 22 Jun 2009 - 1:10
Absolutamente ninguno de estos chupopteros sin valía ni logro alguno salvo el fanatismo en la gran desdicha merecen título alguno, honor grotesco que por otra parte tendria que ser anulado. En pleno S.XXI, la existencia de la nobleza es una muestra más del complejo de rebaño de algunos que por miedo o por interés no piensan ni quieren la total igualdad en honores y méritos
Personajes como De la Cierva, o Cajal se hicieron flaco favor con la aceptación de tales pagarés de la infamia a pesar de sus grandes aportaciones a la ciencia.
Personajes como De la Cierva, o Cajal se hicieron flaco favor con la aceptación de tales pagarés de la infamia a pesar de sus grandes aportaciones a la ciencia.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 22 Jun 2009 - 1:16
Sr. Heras escribió:Absolutamente ninguno de estos chupopteros sin valía ni logro alguno salvo el fanatismo en la gran desdicha merecen título alguno, honor grotesco que por otra parte tendria que ser anulado. En pleno S.XXI, la existencia de la nobleza es una muestra más del complejo de rebaño de algunos que por miedo o por interés no piensan ni quieren la total igualdad en honores y méritos
Diga usted que si sr Heras,lleva usted toda la razón.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Lun 22 Jun 2009 - 9:20
Dejen de mirar al pasado y miren al futuro. No pierdan el tiempo hablando de lo que ya pasó. Si estas personas fueron condecoradas por su labor en aquel momento, entiendo que hallan sido reconocidos.
- Jose Trotsky
Lun 22 Jun 2009 - 12:11
Juan Cristobal escribió:esta claro que el pce representa el fascismo mas atroz el del stalinismo asesino.
Y AES la supuesta democracia fascista,ademas en el PCE cabe toda rama marxista...
- Diego Martinez Fuster
Lun 22 Jun 2009 - 13:25
Gregorio De La Vega escribió:Dejen de mirar al pasado y miren al futuro. No pierdan el tiempo hablando de lo que ya pasó. Si estas personas fueron condecoradas por su labor en aquel momento, entiendo que hallan sido reconocidos.
¿Tan conservadores que son ustedes para unas cosas y ahora nos dicen que miremos el futuro?
Lo que no pueden soportar ustedes es que los nietos a los que vencieron en la guerra civil tomen fuerza ahora y reclamen justicia. Como ya he comentado se hará justicia, nosotros cerraremos le herida, quieran ustedes o no.
- Roberto Uoho
- Cantidad de envíos : 444
Lun 22 Jun 2009 - 17:33
Gregorio De La Vega escribió:Dejen de mirar al pasado y miren al futuro. No pierdan el tiempo hablando de lo que ya pasó. Si estas personas fueron condecoradas por su labor en aquel momento, entiendo que hallan sido reconocidos.
¿Qué futuro nos espera con un pasado lleno de fango que ustedes se niegan a limpiar ahora? Esos señores fueron ennoblecidos injustificadamente, sólo por la gracia de un brazo autoritario que ya está bajo tierra, pero que de vez en cuando asoma su dedo corazón a media españa.
No lo entiendo ...
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5