Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Antonio Castroo
Antonio Castroo
Cantidad de envíos : 269

¡¡A TODOS!! ¡¡¡URGENTE!!! ¿Desemascaramos a AES-Alternativa Española? Empty ¡¡A TODOS!! ¡¡¡URGENTE!!! ¿Desemascaramos a AES-Alternativa Española?

Jue 18 Jun 2009 - 0:32
Hola a todos. El partido Alternativa Española, por orden expresa del acomplejado de "Acebes jr" ha decidido expulsarme por franquista, pues según él, hay que disfrazarse por 7 votos.

Se me avisó en la sede de AES, que yo no podía decir abiertamente que era franquista (ahí vemos la actual democracia que hay en AES...) porque sino no iban a avanzar jamás, sino que me disfrazara de demócrata (igual ello también estarán disfrazados) Aquí vemos... como estan acomplejados actualmente estos señores.

¿No quieren que veamos que AES es fascista? ¡¡Una foto vale más que mil palabras!!. Peperos descontentos... creo que AES no es buena opción.... jaja

FOTOGRAFÍA 1
Se ve una manifestación convocada por AES encabezada por banderas del Águila. ¿Como podrán disfrazar esto los actuales dirigentes de AES?
¡¡A TODOS!! ¡¡¡URGENTE!!! ¿Desemascaramos a AES-Alternativa Española? Dd29b40c19b059d4c79852566c025282o

FOTOGRAFÍA 2
Primer secretario general y fundador de AES con la hija de Mussolini y un retrato de una manifestación de Fuerza Nueva con brazos en alto detrás. ¿Como podrá disfrazar esto los actuales dirigentes de AES?
¡¡A TODOS!! ¡¡¡URGENTE!!! ¿Desemascaramos a AES-Alternativa Española? Fgfw

Quedan muchíííísimas fotografía por salir a la luz...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

¡¡A TODOS!! ¡¡¡URGENTE!!! ¿Desemascaramos a AES-Alternativa Española? Empty Re: ¡¡A TODOS!! ¡¡¡URGENTE!!! ¿Desemascaramos a AES-Alternativa Española?

Jue 18 Jun 2009 - 0:36
Vamo a ver esto es fdp. Hilo cerrado.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

¡¡A TODOS!! ¡¡¡URGENTE!!! ¿Desemascaramos a AES-Alternativa Española? Empty Re: ¡¡A TODOS!! ¡¡¡URGENTE!!! ¿Desemascaramos a AES-Alternativa Española?

Jue 18 Jun 2009 - 0:57
Acebes se cree el dueño del sim o ke... se cree ke puede exar a la gente así porque si.... Admin, deberías tomar cartas en el asunto. Un personaje cualkiera no puede exar a la gente xk le de la gana...
Hernán Maldonado
Hernán Maldonado
Cantidad de envíos : 206

Jue 18 Jun 2009 - 2:24
Victor Bono escribió:Acebes se cree el dueño del sim o ke... se cree ke puede exar a la gente así porque si.... Admin, deberías tomar cartas en el asunto. Un personaje cualkiera no puede exar a la gente xk le de la gana...

Hombre, en el mundo real eso pasa así de veces... será por gente que se monta sus propios chiringuitos en los que ser el dueño por despecho y aquello de que "mas vale cabeza de ratón que cola de león". No se, ahora mismo me viene a la cabeza una tal Rosa Díez. Aun siendo injusta la situación de Antonio Castro, yo creo que le daría un toque de realismo que tengamos nuestros cacicazos, nuestros Fabras...

Y por otro lado, por lo poco que conozco de estos tipos en la vida real, la imagen de cara a la calle que da AES es de partido reaccionario y clerical pero respetable en lo de estar alejado de nostalgias y rapados varios, por aquello de pescar algún rebotado del PP en los barrios elegantes de Madrid... aunque todos los cerdos huelan igual, como ha demostrado Antonio con las fotos.
Pablo Rubio
Pablo Rubio
Cantidad de envíos : 830

Jue 18 Jun 2009 - 3:07
Yo creo que los partidos pueden tener pequeñas variaciones ideologicas en el tiempo pero a mi me da que el acebes este lo que quiere es hacer de AES un nuevo PP ya que sus compañeros del PP no son como esperaba, por eso se fue.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Jue 18 Jun 2009 - 3:20
la verdad que todavia veo esa foto con el policia tapando el aguila, y no quedo sorprendido.

No es bueno ver a los expulsados de algun partido y descontentos entrar en otro y convertirlo en sus ideas, pero se hace todo el tiempo en el sim, y no hace falta estar descontento, solo intentar cambiar un partido.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Jue 18 Jun 2009 - 12:31
No me extrañaba esto de AES...se venden a lo que sean por un puñado de votos
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Jue 18 Jun 2009 - 13:09
Maximiliano Salas escribió:la verdad que todavia veo esa foto con el policia tapando el aguila, y no quedo sorprendido.

No es bueno ver a los expulsados de algun partido y descontentos entrar en otro y convertirlo en sus ideas, pero se hace todo el tiempo en el sim, y no hace falta estar descontento, solo intentar cambiar un partido.

Eso es cierto. El presi o secretario general o le que sea de un partido si puede echar a gente de él y puede llevar al partido por donde crea, a eso se le llama JERARQUÍA, y si te echan, pues te jodes y bailas.
Contenido patrocinado