Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

esto no sale en la tele Empty esto no sale en la tele

Lun 15 Jun 2009 - 15:10
http://www.lahaine.org/index.php?p=38594
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

esto no sale en la tele Empty Re: esto no sale en la tele

Lun 15 Jun 2009 - 15:34
Bueno, esto Gazte lo conozco de primera mano, en un Herri Parkea que montamos en la txan, un dia aparecimos con pintadas Faxcistas todo el parke. Pero el viernes recibi la primera paliza de Skins. Pero no fue por parte de los Neo Nazis, si no de los "Antifaxcistas" de iruña. Una cuadrilla de cabezas cuadradas y violentos. Me pegaron una paliza no uy grande, pero me cascaron.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Lun 15 Jun 2009 - 15:58
y con que motivo?
Antxon Otegi
Antxon Otegi

Lun 15 Jun 2009 - 17:37
Esque, estaba intentando aberiguar hasta que punto pueden razonar esos... y les empece a probocar un poco, llege a un punto donde les proboque demasiado, y sin responder ni decir nada me dieron dos ostias. Hay pude saber que los Skins son unos imbeciles mas les baldria que todo ese tiempo que se pasan aprendiendo a pegar se lo pasarian leyendo. La malloria de ellos, se sabian lo tipico eso de los Fascistas, que son unos homofobos, racistas, senofobos y Totalitaristas. No sabian nada mas sobre el Fascismo. Entonces hay les empece a veter caña diciendo, que el Comunismos tamien eran totalitarista y senofobos, porque consistia en eliminar a los que no son de la misma clase que tu. Y tambienm les dije que los Faxcistas utilizaban la violencia para hacerse con la razon y les dije que ellos tamien hacian eso. Pues eso, no razonaron ni me preguntaron haber los motibos por los que les llame Faxcistas ni nada... jejejeje, pero mira, lla se como se puede cambiar su manera de pensar violenta.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Lun 15 Jun 2009 - 17:45
Estas colgao Otegi xD
Todos sabemos que hay gente com la que no se puede razonar, indistintamente de su ideología.
Antxon Otegi
Antxon Otegi

Lun 15 Jun 2009 - 17:55
Bueno, olle, como sea pero intentare bolber personas sentsatas ha esos chabales que van a la moda Skin. Ademas, que solo tenian 15 años todos esos... jejeje Yo tamien pero bueno... jejejejeje Nunca es tarde si la dicha es buena, se puede bolber a esa jente coerente y que luche con cabeza, no con Violencia a cualquier lado.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Lun 15 Jun 2009 - 18:25
Antxon Otegi escribió:Bueno, olle, como sea pero intentare bolber personas sentsatas ha esos chabales que van a la moda Skin. Ademas, que solo tenian 15 años todos esos... jejeje Yo tamien pero bueno... jejejejeje Nunca es tarde si la dicha es buena, se puede bolber a esa jente coerente y que luche con cabeza, no con Violencia a cualquier lado.

Niñooo no te pelees con nadie... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Antxon Otegi
Antxon Otegi

Lun 15 Jun 2009 - 18:29
Jejejeje rufino, para que veas las juventudes de hoy en dia que politizadas espamos.
Contenido patrocinado