Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Dimisión del PP.

+21
Pablo Anguita
Manuel Palacios Santos
Ángel Relaño
Ivo Díaz Ardazabal
Catalina de triana
Victor Bono
Carlos Pozuelo
Ernesto Díaz
Maximiliano Salas
Luis Hernandez
Laia Badia
juanmi llamazares
Iván Flores
Xabier Aretxabaleta
Rufino Colorado.
Gregorio De La Vega
Pedro López
Antonio Pérez
Antton Etxebarria
Juan José Lagunas Segura
Carlos Acebes jr
25 participantes
Ernesto Díaz
Ernesto Díaz
Cantidad de envíos : 537

Dimisión del PP. - Página 2 Empty Re: Dimisión del PP.

Lun 15 Jun 2009 - 0:20
Que le vaya bien en su nueva andadura política.
Carlos Pozuelo
Carlos Pozuelo
Cantidad de envíos : 736

Lun 15 Jun 2009 - 1:15
Suerte señor Acebes, aunque estoy seguro de que conseguiremos grandes logros aún no estando usted entre nuestras filas.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Lun 15 Jun 2009 - 1:54
Bueno, pues yo lo tengo muy claro. Este señor, está claro que ha heredado todo lo de su padre, y con ello también lo han hecho sus ganas de poder, y seguramente el junior ha querido retomar las riendas del partido o poco más que meterse en el Congreso o empezar a hacer política de llamar la atención, es algo así como lo que se conoce como el efecto Mayor Oreja, ir de duro y retomar las ideas más conservadoras. Pues bien, seguramente el compañero Riera le habrá parado los pies, y is me gustaría decir, que aprecio de forma muy importante el cambio que ha tomado el Partido Popular hacia posiciones mucho más moderadas, y de carácter centrista y liberal. Atrás quedaros esos duros debates en el Congreso donde no se les movía ni pa atrás, ahora el PP de Riera está abierto a negociaciones, a enmendar sus leyes, a pactar con partidos nacionalistas, a hablar con todos. Eso con el señor Acebes no fue posible, y seguramente su hijo, en pro de seguirle, quería retomar esa política de no tener a nadie a su lado, y de verse el enemigo de toda España, que es así como creen que aumentan sus votos... el haciendose pasar por víctimas y el parecer que todo el mundo está contra ti.

Por tanto me gustaría dar la enhorabuena al PP por haberselas sabido arreglar para desacerse de esta persona, y les animo a que no permitan que regrese al PP, porque eso supondría un atraso para el PP y que podría repercutir en un atraso del país. Felicidades.

PD: Cuidado señores del PP, porque este tiene pinta de querer convertise en el Aznar del 2013... y seguramente le tengan que soportar hasta en la sopa, a él y a sus innumerables críticas. Un saludo.
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304

Lun 15 Jun 2009 - 13:42
Suerte sr Acebesjr donde vaya.
Ivo Díaz Ardazabal
Ivo Díaz Ardazabal
Cantidad de envíos : 207

Lun 15 Jun 2009 - 15:56
Señor Acebes, pese a las claras diferencias que podamos tener en política, alabo su decisión. Le deseo toda la suerte del mundo en su nueva andadura. Asimismo, coincido plenamente en la visión que ha dado del PP el Sr Llamazares, sobre el liderazgo que hace el Sr Riera sobre su organización.

Saludos
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917

Lun 15 Jun 2009 - 17:02
No es mi trabajo defender a nadie, pero creo que acusar al señor Riera de poco trabajador y de no liderar bien el PP es una basura incalificable. El señor Riera heredó los restos de una nave mas que hundida, como usted mismo dice señor Acebes, el fué el único que dió un paso adelante después de la horrible presidencia de su padre, y consiguió unos resultados muy dignos en las elecciones generales. Llega usted aquí y pretende que toquemos trompetas y hagamos fiestas en su honor?vayase al carajo señor mío, con sus formas y sus ansias ha demostrado que es lo que busca en la política.

Señor Riera, a pesar de nuestras diferencias lógicas, debo decirle que al margen de ideologías usted está haciendo un trabajo excelente, al igual que muchos de los miembros de su partido actualmente.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Lun 15 Jun 2009 - 17:03
Ángel Relaño escribió:No es mi trabajo defender a nadie, pero creo que acusar al señor Riera de poco trabajador y de no liderar bien el PP es una basura incalificable. El señor Riera heredó los restos de una nave mas que hundida, como usted mismo dice señor Acebes, el fué el único que dió un paso adelante después de la horrible presidencia de su padre, y consiguió unos resultados muy dignos en las elecciones generales. Llega usted aquí y pretende que toquemos trompetas y hagamos fiestas en su honor?vayase al carajo señor mío, con sus formas y sus ansias ha demostrado que es lo que busca en la política.

Señor Riera, a pesar de nuestras diferencias lógicas, debo decirle que al margen de ideologías usted está haciendo un trabajo excelente, al igual que muchos de los miembros de su partido actualmente.
Gracias.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Lun 15 Jun 2009 - 17:07
FDP: Al final se va a emocionar... no pareis hasta que llore... jajajaja
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Lun 15 Jun 2009 - 17:15
FDP: Jajajajaja...
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511

Lun 15 Jun 2009 - 18:32
Yo como miembro del partido popular, aseguro que el señor Riera tiene todo el apoyo de su partido, y que se trata de un líder indiscutible.

Entre él y yo estaba el puesto de secretario general, que de nuevo vuelvo a ostentar, pero el afán de conseguir un nuevo puesto de poder le ha corrompido. Que casualidad que después de estas elecciones sea cuando de verdad no se encuentra a gusto en el partido, siendo el mismo presidente del partido antes y después de las votaciones.

Quien quiere entender que entienda....

Última edición por Manuel Palacios Santos el Lun 15 Jun 2009 - 23:18, editado 1 vez
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

Lun 15 Jun 2009 - 19:42
No es mi labor alzar una lanza a favor de ningún político que no milite en mi formación, pero ante tal caso, defiendo la postura del Sr. Riera, viendo las inquietudes y ansias de poder con las que se perfilaba el hijo de Carlos Acebes, y es que señor permítame el consejo, en política hay dos vías de tomarse las decisiones: marcharse del partido porque no se han cumplido sus deseos ostentosos o simplemente, acercar posturas y asumir las decisiones internas.
Y usted ha dedicido la primera, los ciudadanos se darán cuenta de la clase de político que usted es...
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Lun 15 Jun 2009 - 23:33
Agradezco todas las críticas a mi decisión. Nunca pretendí que la izquierda opinara igual. Mal asunto sería.
Por otra parte, quienes critican la labor de mi padre no saben de que hablan.
Murió como presidente del Gobierno al que los españoles eligieron,y debe ser respetado como gran político que fué.
Victor Bono
Victor Bono

Mar 16 Jun 2009 - 1:16
Carlos Acebes jr escribió:Agradezco todas las críticas a mi decisión. Nunca pretendí que la izquierda opinara igual. Mal asunto sería.
Murió como presidente del Gobierno al que los españoles eligieron,y debe ser respetado como gran político que fué.

Jajajaja.... ya empezamos mintiendo... pues vaya... A su padre no le eligieron los ciudadanos como Presidente del Gobierno, a ver si se acuerda, al que eligieron fue al señor Torres.

Y si se critica la "labor" de tu padre es por eso, porque la conocemos... aunque en parte llevas razón, no se puede criticar la labor de tu padre PORQUE NO HIZO NINGUNA LABOR.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Mar 16 Jun 2009 - 14:11
Victor Bono escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Agradezco todas las críticas a mi decisión. Nunca pretendí que la izquierda opinara igual. Mal asunto sería.

Jajajaja.... ya empezamos mintiendo... pues vaya... A su padre no le eligieron los ciudadanos como Presidente del Gobierno, a ver si se acuerda, al que eligieron fue al señor Torres.

Y si se critica la "labor" de tu padre es por eso, porque la conocemos... aunque en parte llevas razón, no se puede criticar la labor de tu padre PORQUE NO HIZO NINGUNA LABOR.

No discutiré con alguien como usted sobre un tema como este, pero si mi padre fué elegido en la investidura es por muchos años de gran labor en la dirección del PP.
No puede usted criticar a mi padre porque muriera en un accidente. Debería rendirle homenaje.
Victor Bono
Victor Bono

Mar 16 Jun 2009 - 14:19
Carlos Acebes jr escribió:No discutiré con alguien como usted sobre un tema como este, pero si mi padre fué elegido en la investidura es por muchos años de gran labor en la dirección del PP.
No puede usted criticar a mi padre porque muriera en un accidente. Debería rendirle homenaje.

Todo el mundo sabe que lo que pasa es que no tiene arguemtos para continuar con este tema. Su padre fue elegido en la investidura por la incompetencia del PP para aupar a la persona elegida para ello, que fue el señor Torres, su padre no era nada en el PP, el señor Torres era el que le ataba en corto y el que le decía lo que tenía ke hacer. No se las de ahora a su padre de elegido, porque su padre sabía que el que manejaba todo era el señor Torres, e incluso sabía que el señor Torres hubiera sido el Presidente en la sombra.

No critico a su padre porque muriera en un accidente. Si por algo le critico es porque sé todo lo que pasó, y le puedo asegurar que no le gustaría que sacáramos a relucir todo lo que en su día el PP quiso tapar... Por eso mismo, usted debería agachar la cabeza y dejar de ponerse en evidencia.
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511

Mar 16 Jun 2009 - 14:28
Señores, creo que esta conversación debe de terminar.
Sinceramente, pido que se deje de hablar del PP, en este tema, ya que el Señor Acebes ya no pertenece al Partido, defiende los "colores" de otro, y creo que se hace demasiado mal a un Partido que está totalmente renovado, y que ahora mismo no tiene nada que ver con este señor.

Espero que lo entiendan.

Muchas Gracias.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Mar 16 Jun 2009 - 19:58
Victor Bono escribió:
Carlos Acebes jr escribió:No discutiré con alguien como usted sobre un tema como este, pero si mi padre fué elegido en la investidura es por muchos años de gran labor en la dirección del PP.

Todo el mundo sabe que lo que pasa es que no tiene arguemtos para continuar con este tema. Su padre fue elegido en la investidura por la incompetencia del PP para aupar a la persona elegida para ello, que fue el señor Torres, su padre no era nada en el PP, el señor Torres era el que le ataba en corto y el que le decía lo que tenía ke hacer. No se las de ahora a su padre de elegido, porque su padre sabía que el que manejaba todo era el señor Torres, e incluso sabía que el señor Torres hubiera sido el Presidente en la sombra.

No critico a su padre porque muriera en un accidente. Si por algo le critico es porque sé todo lo que pasó, y le puedo asegurar que no le gustaría que sacáramos a relucir todo lo que en su día el PP quiso tapar... Por eso mismo, usted debería agachar la cabeza y dejar de ponerse en evidencia.

FDP Mira pedazo inutil, habla lo que tengas que hablar si tienes algo que decir, y si no, cierra tu bocaza. Te recuerdo que tocasteis poder gracias a nosotros y que nadie queria negociar contigo? No tienes puta idea de porque lo dejé ni de lo que yo era en el PP. Torres llegó mucho despues de mi. El PP lo levantamos Galan, Arribas y yo, y dudo mucho que tu hayas currado por tu partido una decima parte de lo que yo por mi ex-partido.
Habla lo que tengas que hablar, pero las amenazas te las metes por el culo. Y, por favor, si vas a hablar asegurate de lo que dices.
Víctor Sainz-Pardo
Víctor Sainz-Pardo
Cantidad de envíos : 476

Mar 16 Jun 2009 - 22:02
Suerte en su nuevo proyecto.
David García
David García
Cantidad de envíos : 243
http://www.davidgarciaperez.es

Mar 16 Jun 2009 - 22:07
Suerte en su nueva etapa.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Mar 16 Jun 2009 - 22:23
Yo, como miembro del PP, también quiero mostrar al señor Riera mi apoyo y decir que es un buen presidente y compañero.
Contenido patrocinado