Las represión Cubana
+11
Georg Fischer
juanmi llamazares
Hernán Maldonado
Rufino Colorado.
Antton Etxebarria
Carlos Monter
Antonio Pérez
Catalina de triana
gazte ibarrola
Pedro López
Manu Carrasco
15 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Las represión Cubana
Dom 14 Jun 2009 - 21:33
Muchas cosas aún tienen que cambiar para que ese sistema politico fruto de la revolución se combierta en una verdadera democracia.
http://www.abc.es/20090614/internacional-iberoamerica/morir-camara-lenta-carcel-20090614.html
http://www.abc.es/20090614/internacional-iberoamerica/morir-camara-lenta-carcel-20090614.html
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Re: Las represión Cubana
Dom 14 Jun 2009 - 21:52
No he leído el hipervínculo, luego lo leeré.
Quiero decir que hace poco retransmitieron en "Andaluces por el mundo" a unos que vivían en Cuba y dijeron que no es como dice la televisión, que no están tan mal. No recuerdo exactamente lo que dijeron, pero básicamente era eso.
Quiero decir que hace poco retransmitieron en "Andaluces por el mundo" a unos que vivían en Cuba y dijeron que no es como dice la televisión, que no están tan mal. No recuerdo exactamente lo que dijeron, pero básicamente era eso.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Dom 14 Jun 2009 - 21:55
y que son los 5 de miami, eso esta mas manipulado que telecicno
Dom 14 Jun 2009 - 22:04
Pedro López escribió:No he leído el hipervínculo, luego lo leeré.
Si precisamente yo estaba pensando en ese programa que tambien lo vi ,pero yo no se si es que el pueblo Cubano logicamente por miedo ,o porque realmente lo mas importante allí es de preocuparse en llevarse algo a la boca,no se pronuncia claramente contra el sisitema impuesto, que es el unico culpable de que no tengan mas que miseria repartida.
Me hizo gracia el otro día deciendo que el gobierno Cubano estaba tomando fuerte medidas ante la crisis ¿pero cuando no han tenido crisis esta gente ?si están en crisis contra el Mundo constantemente yo sinceramente me gustaría que algún día que el pueblo Cubano fuera verdaderamente libre pudieran contar adecuadamente con todas las cosas para que pudiran vivir un poco mas dignamente que ahora y que nadie me diga que son felizes con lo que tienen porque suena al sindrome de Estocolmo, y esta claro que con este regimen dictatorial del miedo y la falta de espresión nunca lo lograrán.
- Pedro López
Dom 14 Jun 2009 - 22:08
Manu Carrasco escribió:Pedro López escribió:No he leído el hipervínculo, luego lo leeré.
Si precisamente yo estaba pensando en ese programa que tambien lo vi ,pero yo no se si es que el pueblo Cubano logicamente por miedo ,o porque realmente lo mas importante allí es de preocuparse en llevarse algo a la boca,no se pronuncia claramente contra el sisitema impuesto, que es el unico culpable de que no tengan mas que miseria repartida.
Me hizo gracia el otro día deciendo que el gobierno Cubano estaba tomando fuerte medidas ante la crisis ¿pero cuando no han tenido crisis esta gente ?si están en crisis contra el Mundo constantemente yo sinceramente me gustaría que algún día que el pueblo Cubano fuera verdaderamente libre pudieran contar adecuadamente con todas las cosas para que pudiran vivir un poco mas dignamente que ahora y que nadie me diga que son felizes con lo que tienen porque suena a la ley de murphy, y esta claro que con este regimen dictatorial del miedo y la falta de espresión nunca lo lograrán.
¿Por qué están en crisis constantemente?
No por la "dictadura", sí por el bloqueo. Ilegal por cierto.
¿Si no pueden comerciar cómo van a prosperar?
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Dom 14 Jun 2009 - 22:12
Los cubanos pasa muchas calamidades siempre esta en crisis con el puñetero bloqueo
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Dom 14 Jun 2009 - 22:21
¿Por qué sólo criticáis las dictaduras fascistas? Las comunistas también son malas; y sí que es verdad que hay gente en la cárcel por ir contra Castro, pero eso no lo véis. Ahora falta que si su índice de desarrollo es muy elevado, que si la educación nosequé... Es una dictadura, tan criticable como la franquista.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Dom 14 Jun 2009 - 22:22
Pero si son el país más desarollado de toda sudamerica. Ves a Colombia o a Méjico y verás que tal están con su "democracia".
- Carlos Monter
Dom 14 Jun 2009 - 22:23
Antonio Pérez escribió:¿Por qué sólo criticáis las dictaduras fascistas? Las comunistas también son malas; y sí que es verdad que hay gente en la cárcel por ir contra Castro, pero eso no lo véis. Ahora falta que si su índice de desarrollo es muy elevado, que si la educación nosequé... Es una dictadura, tan criticable como la franquista.
Claro que es criticable, pero lo que prentenden instaurar allí los cubanos de miami y el gobierno de EEUU es igual o más criticable todavía.
- Antonio Pérez
Dom 14 Jun 2009 - 22:25
Sois unos ciegos, defendéis una dictadura porque es comunista. Sigue siendo una dictadura, y en los países comunistas es donde más se explota a los trabajadores. Aunque primero habría que ver qué país comunista no es una dictadura.
- Antonio Pérez
Dom 14 Jun 2009 - 22:26
Vale, EE.UU. se mete por ahí. Vaya novedad; también está mal, pero desde luego no es peor que lo que hace Castro...Carlos Monter escribió:Antonio Pérez escribió:¿Por qué sólo criticáis las dictaduras fascistas? Las comunistas también son malas; y sí que es verdad que hay gente en la cárcel por ir contra Castro, pero eso no lo véis. Ahora falta que si su índice de desarrollo es muy elevado, que si la educación nosequé... Es una dictadura, tan criticable como la franquista.
Claro que es criticable, pero lo que prentenden instaurar allí los cubanos de miami y el gobierno de EEUU es igual o más criticable todavía.
Dom 14 Jun 2009 - 22:28
Pedro López escribió:Manu Carrasco escribió:Pedro López escribió:No he leído el hipervínculo, luego lo leeré.
Me hizo gracia el otro día deciendo que el gobierno Cubano estaba tomando fuerte medidas ante la crisis ¿pero cuando no han tenido crisis esta gente ?si están en crisis contra el Mundo constantemente yo sinceramente me gustaría que algún día que el pueblo Cubano fuera verdaderamente libre pudieran contar adecuadamente con todas las cosas para que pudiran vivir un poco mas dignamente que ahora y que nadie me diga que son felizes con lo que tienen porque suena a la ley de murphy, y esta claro que con este regimen dictatorial del miedo y la falta de espresión nunca lo lograrán.
El bloqueo es una causa de la dictadura encabezonada e inutil que no reconoce que el mundo sigue girando y que no se va parar por cuba ni por unos ideales inutiles .
Dom 14 Jun 2009 - 22:29
Carlos Monter escribió:Pero si son el país más desarollado de toda sudamerica. Ves a Colombia o a Méjico y verás que tal están con su "democracia".
Pues asín va sudamerica .
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Dom 14 Jun 2009 - 22:32
yo tengo gente conocida en cuba y comparado con lo que podria ser cuba lo tiene dificil... eso es una dictadura tan criticable como toda dictadura... que esten mejor no significa nada, con hitler los alemanes tambien estaban muy bien pero eso no quita que sea una dictadura y sea y debe ser criticada
- Pedro López
Dom 14 Jun 2009 - 22:34
Manu Carrasco escribió:Pedro López escribió:Manu Carrasco escribió:Pedro López escribió:No he leído el hipervínculo, luego lo leeré.
El bloqueo es una causa de la dictadura encabezonada e inutil que no reconoce que el mundo sigue girando y que no se va parar por cuba ni por unos ideales inutiles .
No. La "dictadura" es causa del bloqueo.
- Pedro López
Dom 14 Jun 2009 - 22:35
Cristian Damian escribió:yo tengo gente conocida en cuba y comparado con lo que podria ser cuba lo tiene dificil... eso es una dictadura tan criticable como toda dictadura... que esten mejor no significa nada, con hitler los alemanes tambien estaban muy bien pero eso no quita que sea una dictadura y sea y debe ser criticada
Con Hitler, lamento decirle que no era una dictadura, fue elegido por el pueblo, como es el caso de Fidel Castro.
Es curioso como todos criticais la dictadura de Castro, y al mismo, y no a Batista y su dictadura.
- Antonio Pérez
Dom 14 Jun 2009 - 22:35
Pues primero corrige la dictadura y luego a ver si quitan el bloqueo; pero parece que lo están levantando.
- Pedro López
Dom 14 Jun 2009 - 22:37
Carlos Monter escribió:Pero si son el país más desarollado de toda sudamerica. Ves a Colombia o a Méjico y verás que tal están con su "democracia".
Exacto. Bueno, un detalle Sudamérica y Centro América, puesto que Cuba no es de Sudámerica.
Incluso índices mejores que EE.UU y Canadá, aquellos países "democráticos" que son un ejemplo en toda regla de la buena democracia y libertad de la que hablan. (Tono muy sarcástico).
- Carlos Monter
Dom 14 Jun 2009 - 22:38
Antonio Pérez escribió:Vale, EE.UU. se mete por ahí. Vaya novedad; también está mal, pero desde luego no es peor que lo que hace Castro...Carlos Monter escribió:Antonio Pérez escribió:¿Por qué sólo criticáis las dictaduras fascistas? Las comunistas también son malas; y sí que es verdad que hay gente en la cárcel por ir contra Castro, pero eso no lo véis. Ahora falta que si su índice de desarrollo es muy elevado, que si la educación nosequé... Es una dictadura, tan criticable como la franquista.
La pregunta es si es mejor...
- Antonio Pérez
Dom 14 Jun 2009 - 22:39
Batista era democrático, ganó las elecciones. Y hitler tras ganar las elecciones, se perpetuó en el poder.Pedro López escribió:Cristian Damian escribió:yo tengo gente conocida en cuba y comparado con lo que podria ser cuba lo tiene dificil... eso es una dictadura tan criticable como toda dictadura... que esten mejor no significa nada, con hitler los alemanes tambien estaban muy bien pero eso no quita que sea una dictadura y sea y debe ser criticada
Con Hitler, lamento decirle que no era una dictadura, fue elegido por el pueblo, como es el caso de Fidel Castro.
Es curioso como todos criticais la dictadura de Castro, y al mismo, y no a Batista y su dictadura.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4