Florentino Perez,Tira DE Talonario.
+10
ramiro aza
Sr. Heras
juanmi llamazares
Carlos Monter
Manu Carrasco
J. Ramon Tremosa
Gregorio De La Vega
Victor Bono
Pablo Anguita
Rufino Colorado.
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Florentino Perez,Tira DE Talonario.
Vie 12 Jun 2009 - 0:44
Kaka,Cristiano Ronaldo, suman cerca de 160 millones de Euros,¿donde vamos a llegar en el futbol?,y ahi no ha acabado la cosa,se habla de Jesus Navas y otros tantos,quien habia dicho que habia crisis.De verguenza esto del futbol.
Re: Florentino Perez,Tira DE Talonario.
Vie 12 Jun 2009 - 0:57
¿De donde sacan la pasta? Del tío Botín... ¿no?
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 12 Jun 2009 - 1:41
Lo que no es normal es ke se paguen 94 mill. por una persona... Si dividimos eso entre los 46 mill de españoles, tocamos a casi 2 mill por persona... con eso me parece a mi ke podríamos pasar la crisis muy muy bien...
Pero bueno... la gente se asombra... pero en verdad muchos somos cómplices de estos gastos, xk si dejáramos de ver el fútbol o dejaramos de ir al campo... verás como no se gastaban dinero en estas cosas...
PD: Jesus Navas no puede venir al Madrid, no puede salir de sus cuatro paredes... Además Navas es mu malo... jejeje, teniendo ya a Crisitiano... kien kiere al niño de papa este...
Pero bueno... la gente se asombra... pero en verdad muchos somos cómplices de estos gastos, xk si dejáramos de ver el fútbol o dejaramos de ir al campo... verás como no se gastaban dinero en estas cosas...
PD: Jesus Navas no puede venir al Madrid, no puede salir de sus cuatro paredes... Además Navas es mu malo... jejeje, teniendo ya a Crisitiano... kien kiere al niño de papa este...
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Vie 12 Jun 2009 - 8:18
También hablan de Villa... Veremos a ver que pasa pero lo veo todo un poco excesivo, simplemente porque no valen eso.
- Rufino Colorado.
Vie 12 Jun 2009 - 10:30
Victor Bono escribió:Lo que no es normal es ke se paguen 94 mill. por una persona... Si dividimos eso entre los 46 mill de españoles, tocamos a casi 2 mill por persona... con eso me parece a mi ke podríamos pasar la crisis muy muy bien...
Eres un poco exagerado ,¿2 millones por persona?,dos millones por persona serian 46.000.000 por 2.000.000 multiplica.
- J. Ramon Tremosa
- Cantidad de envíos : 257
Vie 12 Jun 2009 - 11:29
Victor Bono escribió:Lo que no es normal es ke se paguen 94 mill. por una persona... Si dividimos eso entre los 46 mill de españoles, tocamos a casi 2 mill por persona... con eso me parece a mi ke podríamos pasar la crisis muy muy bien...
Saldriamos a 2 euros, no a 2 millones xD Pero no somos 46 millones sino 3 y pico.
Vie 12 Jun 2009 - 11:35
Quien duda a esta alturas que el futbol no es un negocio esto es asín desde la ley bosman , por eso yo no le guardo rencor a Juan de Ramos esto es asín un negocio y lo estamos pemitiendo desde el que pone el TV para ver un partido hasta el que se gasta 300 e en un abono de temporada, y a los gobiernos les interesa balsamo para no pensar en la crisis.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 12 Jun 2009 - 13:36
Manu Carrasco escribió:Quien duda a esta alturas que el futbol no es un negocio esto es asín desde la ley bosman , por eso yo no le guardo rencor a Juan de Ramos esto es asín un negocio y lo estamos pemitiendo desde el que pone el TV para ver un partido hasta el que se gasta 300 e en un abono de temporada, y a los gobiernos les interesa balsamo para no pensar en la crisis.
Mira por una vez estoy deacuerdo contigo. Como decían los romanos "Pan Y Circo", solo que ahora el circo cuesta unas milonadas impresionantes.
Por otra parte no os podeis quejar demasiado, el sistema en el que vivimos es así, sistema con el que la mayoría estais a favor.
PD: jodíos madridistas, soys como las focas, os dan un pescadito y todos dando palmadas xD
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 12 Jun 2009 - 14:06
Carlos Monter escribió:Manu Carrasco escribió:Quien duda a esta alturas que el futbol no es un negocio esto es asín desde la ley bosman , por eso yo no le guardo rencor a Juan de Ramos esto es asín un negocio y lo estamos pemitiendo desde el que pone el TV para ver un partido hasta el que se gasta 300 e en un abono de temporada, y a los gobiernos les interesa balsamo para no pensar en la crisis.
Mira por una vez estoy deacuerdo contigo. Como decían los romanos "Pan Y Circo", solo que ahora el circo cuesta unas milonadas impresionantes.
Por otra parte no os podeis quejar demasiado, el sistema en el que vivimos es así, sistema con el que la mayoría estais a favor.
PD: jodíos madridistas, soys como las focas, os dan un pescadito y todos dando palmadas xD
Si yo fuera madridista preferiria que florentino terminara con el hambre en el mundo antes que ver a un niño de papa jugando al futbol... pero mira... asi es el mundo..
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Vie 12 Jun 2009 - 15:49
La cuestión es que una persona sensata y medianamente inteligente no se dejaria vender por unos cuantos ignorantes malcriados a la sazón del cobro y recargo que su presidente hace a la cuenta del equipo del Bernabeu. Ahora bien, en este pais el único poder supremo es la prensa, capaz de enjaular a banqueros, dinamitar presidentes, derrocar políticos y vender humo, obra maestra del mal endémico español.
- Victor Bono
Vie 12 Jun 2009 - 15:51
J. Ramon Tremosa escribió:Victor Bono escribió:Lo que no es normal es ke se paguen 94 mill. por una persona... Si dividimos eso entre los 46 mill de españoles, tocamos a casi 2 mill por persona... con eso me parece a mi ke podríamos pasar la crisis muy muy bien...
Saldriamos a 2 euros, no a 2 millones xD Pero no somos 46 millones sino 3 y pico.
Jajajaja... ha sido un grave error el mío... jajaja, me a pasao lo mismo k le pasó a Leopoldo Abadía... jajaja. Losiento, mi teoría no es correcta... jejeje
- Victor Bono
Vie 12 Jun 2009 - 15:53
Manu Carrasco escribió:y a los gobiernos les interesa balsamo para no pensar en la crisis.
Esk si... seguro k el malvado de ZP incluso le ha daado dinero de los fondos públicos a Florentino xa k compre a este y ke nadie hable de la crisis.... maltido cejitas...
PD: Manu Carrasco... tu fijo k eres Pedro J. ... jaajaja
Vie 12 Jun 2009 - 16:03
Yo comparo los fichajes de tanto dinero, con las subastas de cuadros de pintores famosos... pagan barbaridades.
CR7 tan sólo por su imagen, marketing y publicidad, produce dinero, es normal entonces que quién produce todo esto se lleve su parte, 9 millones de euros netos al año. Entonces entendamos que quién quiere esos derechos de imagen de Cristiano pague tanta pasta, ya que lo del Madrid ha sido inversión economica que no, inversión deportiva.
Aun así, los jugadores deberían mirar al mundo y ver que mientras ellos gozan de lujos incalculables, la mayor parte del mundo se muere de hambre y otra en estos momentos les cuesta llegar a fin de mes.
PD: Ojalá se lesione en pretemporada, el muy engreido...
CR7 tan sólo por su imagen, marketing y publicidad, produce dinero, es normal entonces que quién produce todo esto se lleve su parte, 9 millones de euros netos al año. Entonces entendamos que quién quiere esos derechos de imagen de Cristiano pague tanta pasta, ya que lo del Madrid ha sido inversión economica que no, inversión deportiva.
Aun así, los jugadores deberían mirar al mundo y ver que mientras ellos gozan de lujos incalculables, la mayor parte del mundo se muere de hambre y otra en estos momentos les cuesta llegar a fin de mes.
PD: Ojalá se lesione en pretemporada, el muy engreido...
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Vie 12 Jun 2009 - 16:17
Ronaldo - 94 millones
y en africa la gente con hambre....
y en africa la gente con hambre....
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Vie 12 Jun 2009 - 21:38
94 millones entre 46 toca a dos millones y pico por persona!!
Pues sí, el futbol lo consentimos todos, no deberíamos...
- Matias Fernandez
- Cantidad de envíos : 3
Vie 12 Jun 2009 - 21:45
este tio tiene que ser un mafias vaya xD
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 12 Jun 2009 - 22:38
Pedro López escribió:94 millones entre 46 toca a dos millones y pico por persona!!
otro xDDDD haz bien los cálculos, 94 millones de € entre 46 millones de personas toca a 2 y pico millones de € por cada millon de personas.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Vie 12 Jun 2009 - 22:42
Y pensar que hay ingenieros, físicos o matemáticos que se estarán casi muriendo de hambre...
- Rufino Colorado.
Miér 1 Jul 2009 - 21:45
Otros 35 millones por Benzema (Lyón),¿y van?......
- Victor Bono
Miér 1 Jul 2009 - 22:20
Atención porque el Barcelona Futbol Club podría gsatarse hasta 50 millones por David Villa... una persona de 28 años, pa la temporada ke viene 29.... a eso le llamo yo invertir... 50 kilos...
Página 1 de 2. • 1, 2
- FLORENTINO PÉREZ, PRESIDENTE
- CEOE - Florentino Pérez, nuevo Presidente
- TVG: Florentino Pérez no seguirá al frente de la CEOE
- [Rueda de prensa]Florentino Perez, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales(CEOE)
- Real Decreto 37/2016, de 20 de diciembre, por el que se nombra Presidente del Gobierno de Canarias a don Jose Miguel Pérez Pérez