Problema etico...
+14
Victor Bono
Carlos Monter
Rufino Colorado.
Gregorio De La Vega
Antxon Otegi
Hernán Maldonado
Pablo Anguita
Georg Fischer
Iván Flores
Rosa Mariñas
Antton Etxebarria
gazte ibarrola
AdminComandante
juanmi llamazares
18 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Re: Problema etico...
Vie 12 Jun 2009 - 0:08
Pues yo no iría, si la quiere poner por ti que la pongo, pero si crees que va contra tus principos, vamos yo no lo haría. A ver si luego te tenemos que llamar al excorcista xD
La verdad es que hace muuuuuuuuuuuchos años que no piso una iglesia, y he ido a bautizos, bodas y entierros, y prefiero esperar fuera tranquilamente.
PD: ¿pero tu abuela sabe que no crees? pq la mía también es muy creiente y jamás me pediría eso, más que nada pq sabe que no la acompañaré.
La verdad es que hace muuuuuuuuuuuchos años que no piso una iglesia, y he ido a bautizos, bodas y entierros, y prefiero esperar fuera tranquilamente.
PD: ¿pero tu abuela sabe que no crees? pq la mía también es muy creiente y jamás me pediría eso, más que nada pq sabe que no la acompañaré.
- Carlos Monter
Vie 12 Jun 2009 - 0:09
juanmi llamazares escribió:Bueno esto la verdad era un estudio para ver las reacciones de la gente... pero ,e lo habeis chafao...xdd. Lo de mi abuela es verdad pero yo ya tenia decidido que hacer... dejar correr el tiempo a ver si se le olvida.. xdd. Lo que yo queria comprovar con esto es ver que decia la gente atea y la cristiana sobre el tema y asi demostrar que la objetividad absoluta no existe... Pero sois unos cafres y me habeis fastidiado el esperimento... escepto uno todos habeis dicho lo mismo.. xddd
pues ahora somos dos, lo que hemos dicho eso, y que conste que no había leído tu comentario eh xD
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 12 Jun 2009 - 0:11
Carlos Monter escribió:Pues yo no iría, si la quiere poner por ti que la pongo, pero si crees que va contra tus principos, vamos yo no lo haría. A ver si luego te tenemos que llamar al excorcista xD
Yo tambien hace tiempo que no piso una iglesia... en frente de la iglesia hay un bar llamado cope (de coperativa no penseis mal) y todos los ateos y gente que pasa del tema y que tienen bautizos, comuniones, bodas... van a ponerse tibios a cerbezas... xdd. Y yo pues me uno a ellos a no ser que sea un familiar cercano. xdd
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 12 Jun 2009 - 0:12
juanmi llamazares escribió:Bueno esto la verdad era un estudio para ver las reacciones de la gente... pero ,e lo habeis chafao...xdd. Lo de mi abuela es verdad pero yo ya tenia decidido que hacer... dejar correr el tiempo a ver si se le olvida.. xdd. Lo que yo queria comprovar con esto es ver que decia la gente atea y la cristiana sobre el tema y asi demostrar que la objetividad absoluta no existe... Pero sois unos cafres y me habeis fastidiado el esperimento... escepto uno todos habeis dicho lo mismo.. xddd
Ese uno soy yo?.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Vie 12 Jun 2009 - 0:15
creo que soy yo.
- Carlos Monter
Vie 12 Jun 2009 - 0:17
juanmi llamazares escribió:Carlos Monter escribió:Pues yo no iría, si la quiere poner por ti que la pongo, pero si crees que va contra tus principos, vamos yo no lo haría. A ver si luego te tenemos que llamar al excorcista xD
Yo tambien hace tiempo que no piso una iglesia... en frente de la iglesia hay un bar llamado cope (de coperativa no penseis mal) y todos los ateos y gente que pasa del tema y que tienen bautizos, comuniones, bodas... van a ponerse tibios a cerbezas... xdd. Y yo pues me uno a ellos a no ser que sea un familiar cercano. xdd
Yo en la boda de mi tío, aparecí en chandal y con una camiseta de los Ramones xDDDDD no veas el cante que di
Igualmente ya te digo, yo entro a la hora de hacer la foto familiar y prou, que como este mucho dentro igual me quemo xD
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 12 Jun 2009 - 1:37
juanmi llamazares escribió:Mi abuela (que es muy religiosa) quiere que me acerque a la iglesia con ella a ponerle una vela a un santo porque e aprobado selectividad... Ella que es muy religiosa le hace mucha ilusion pero yo que soy muy ateo siento que va contra mis principios... Que debe predominar en este caso la ilusion de mi abuela o mis principios eticos y politicos?
Gracias.
Cómo sabes ke has aprobado selectividad? En Andalucía ya han salido las notas?
- juanmi llamazares
Vie 12 Jun 2009 - 1:56
Era una hipotesis para un esperimento tio... xdd. en la vida real e aprobado bachillerato.xdd
- gazte ibarrola
Vie 12 Jun 2009 - 14:13
yo le he acabao hoy y etsoy seguro al 95% de que he aporobao, k kosa mas facil
- juanmi llamazares
Vie 12 Jun 2009 - 14:26
Aprobar es facil lo dificil es sacar nota... xdd
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Vie 12 Jun 2009 - 14:48
Pues yo iría, así le das una alegría. Yo suelto mi opinión por si acaso te sirve jaja
- gazte ibarrola
Vie 12 Jun 2009 - 14:58
yo me vestiria de azul con las medallas d emi abuelo y boina roja, ya veras que alegron
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Vie 12 Jun 2009 - 18:45
Victor Bono escribió:juanmi llamazares escribió:Mi abuela (que es muy religiosa) quiere que me acerque a la iglesia con ella a ponerle una vela a un santo porque e aprobado selectividad... Ella que es muy religiosa le hace mucha ilusion pero yo que soy muy ateo siento que va contra mis principios... Que debe predominar en este caso la ilusion de mi abuela o mis principios eticos y politicos?
Gracias.
Jajajaja yo le iba a decir que aun no ha aprobado nada (de selectividad), pues aun no la ha hecho!! XDD
- juanmi llamazares
Vie 12 Jun 2009 - 19:48
Pedro López escribió:Victor Bono escribió:juanmi llamazares escribió:Mi abuela (que es muy religiosa) quiere que me acerque a la iglesia con ella a ponerle una vela a un santo porque e aprobado selectividad... Ella que es muy religiosa le hace mucha ilusion pero yo que soy muy ateo siento que va contra mis principios... Que debe predominar en este caso la ilusion de mi abuela o mis principios eticos y politicos?
Gracias.
Jajajaja yo le iba a decir que aun no ha aprobado nada (de selectividad), pues aun no la ha hecho!! XDD
Que era una hipotesis... no pillais naaa!!!! xddddd
- Pedro López
Vie 12 Jun 2009 - 19:50
Que sí, que sí, que ya lo pillé!
Al principio no sabía si lo decías de verdad, si lo decías tú o....
XDD
Al principio no sabía si lo decías de verdad, si lo decías tú o....
XDD
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Vie 12 Jun 2009 - 21:55
Yo soy ateo convencido, y creo que iría con mi abuela. Ten en cuenta que para ella es MUY importante que lo hagas, y para ti simplemente son 10 minutos que puedes tomarte incluso a risas por dentro (descojonándote del circo que habrá montado en la iglesia en cuestión). Yo he ido a bautizos y bodas y he hecho eso, aparte analizar un poco lo que dice el cura, encontrar incoherencias y mentiras, y divertirme a costa de ello (de pensar que tengo tan claro todo que puedo estar ahí sin inmutarme, sin molestarme).
Salud.
Salud.
- Carlos Monter
Vie 12 Jun 2009 - 22:42
Iñaki Iniesta escribió:Yo soy ateo convencido, y creo que iría con mi abuela. Ten en cuenta que para ella es MUY importante que lo hagas, y para ti simplemente son 10 minutos que puedes tomarte incluso a risas por dentro (descojonándote del circo que habrá montado en la iglesia en cuestión). Yo he ido a bautizos y bodas y he hecho eso, aparte analizar un poco lo que dice el cura, encontrar incoherencias y mentiras, y divertirme a costa de ello (de pensar que tengo tan claro todo que puedo estar ahí sin inmutarme, sin molestarme).
Salud.
En otras palabras, ríendote de tu abuela y de todo en lo que ella cree. Se que me darán más de una razón para decirme que eso no es así, pero en el fondo si lo es.
a los que habeis dicho que si, una pregunta ¿si vuestra abuela/o os piede que la acompañeis a un mitin del PP también la acompañais?
PD: para los peperos no vale.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Vie 12 Jun 2009 - 23:11
Carlos Monter escribió:Iñaki Iniesta escribió:Yo soy ateo convencido, y creo que iría con mi abuela. Ten en cuenta que para ella es MUY importante que lo hagas, y para ti simplemente son 10 minutos que puedes tomarte incluso a risas por dentro (descojonándote del circo que habrá montado en la iglesia en cuestión). Yo he ido a bautizos y bodas y he hecho eso, aparte analizar un poco lo que dice el cura, encontrar incoherencias y mentiras, y divertirme a costa de ello (de pensar que tengo tan claro todo que puedo estar ahí sin inmutarme, sin molestarme).
Salud.
En otras palabras, ríendote de tu abuela y de todo en lo que ella cree. Se que me darán más de una razón para decirme que eso no es así, pero en el fondo si lo es.
a los que habeis dicho que si, una pregunta ¿si vuestra abuela/o os piede que la acompañeis a un mitin del PP también la acompañais?
Básicamente, riéndome de todo en lo que ella cree, sí. De mi abuela no, pues hago lo que le hace feliz. Que piense que lo que le hace feliz es una gilipollez como un castillo no hace que me ría de ella.
- Carlos Monter
Vie 12 Jun 2009 - 23:19
Iñaki Iniesta escribió:Carlos Monter escribió:Iñaki Iniesta escribió:Yo soy ateo convencido, y creo que iría con mi abuela. Ten en cuenta que para ella es MUY importante que lo hagas, y para ti simplemente son 10 minutos que puedes tomarte incluso a risas por dentro (descojonándote del circo que habrá montado en la iglesia en cuestión). Yo he ido a bautizos y bodas y he hecho eso, aparte analizar un poco lo que dice el cura, encontrar incoherencias y mentiras, y divertirme a costa de ello (de pensar que tengo tan claro todo que puedo estar ahí sin inmutarme, sin molestarme).
Salud.
Básicamente, riéndome de todo en lo que ella cree, sí. De mi abuela no, pues hago lo que le hace feliz. Que piense que lo que le hace feliz es una gilipollez como un castillo no hace que me ría de ella.
No que te rías de ella, sino que la tomes por gilipollas. Y no te ofendas que no se lo digo a tu abuela xD es porponer el ejemplo ya que hablo contigo.
Mi abuela también es muy religiosa, pero sabe perfectamente lo que pienso yo de todo eso, igual que yo se lo que piensa de mis "creencias".
- Pedro López
Vie 12 Jun 2009 - 23:23
Carlos Monter escribió:Iñaki Iniesta escribió:Yo soy ateo convencido, y creo que iría con mi abuela. Ten en cuenta que para ella es MUY importante que lo hagas, y para ti simplemente son 10 minutos que puedes tomarte incluso a risas por dentro (descojonándote del circo que habrá montado en la iglesia en cuestión). Yo he ido a bautizos y bodas y he hecho eso, aparte analizar un poco lo que dice el cura, encontrar incoherencias y mentiras, y divertirme a costa de ello (de pensar que tengo tan claro todo que puedo estar ahí sin inmutarme, sin molestarme).
Salud.
xDDDD Pues sí, te ríes de ella y en lo que cree, así como de otros...
Yo personalmente no iría, porque no creo en eso... que si ella cree en ello, pues bien, que lo haga ella, o que ponga una vela en casita sin involucrarme a mí.
No creo que por decirle que no, se vaya a desilusionar. Y si lo hace, pues qué se le va a hacer, no todos pensamos igual... Hay que respetar a todos, tanto si creemos o no creemos en... (lo que sea, sobre todo que no sea demostrable por el uso de la razón, en otras palabras, que sea cuestión de fe).
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- CADENA SER - Hoy por hoy: El listón ético del PP, en el sótano.
- [DNI]: UNNJ aumentará la cobertura pública y activará el comercio ético
- WikiLeaks is designed to make capitalism more free and ethical. "WikiLeaks se creó para hacer un capitalismo más LIBRE y ÉTICO".
- Nuevo Centro (nCe)
- Medios de Comunicación